Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
blade133bo escribió:Yo solo lei aqui toda la informacion, y vi una sola respuesta en ese hilo... pero ahora son 4 (la lie por confundir hilo con todo el foro, sry.
Y como dije la esperanza es lo ultimo que se pierde.
crow967 escribió:esta noticia ya se estudio hace tiempo estudiaron que convirtiendo la nand 256 en dos nands nor 16, cono lo cual se podria dumpear lv0 directo de la nand sin infectus,muy dificil de hacer pero no imposible.
pd.tu vas de listo,pero creo ke deberias informarte un poco amigo. Esto sobra
kike0002 escribió:blade133bo escribió:Yo solo lei aqui toda la informacion, y vi una sola respuesta en ese hilo... pero ahora son 4 (la lie por confundir hilo con todo el foro, sry.
Y como dije la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Vale, así se te entiende mejor
crow967 escribió:esta noticia ya se estudio hace tiempo estudiaron que convirtiendo la nand 256 en dos nands nor 16, cono lo cual se podria dumpear lv0 directo de la nand sin infectus,muy dificil de hacer pero no imposible.
pd.tu vas de listo,pero creo ke deberias informarte un poco amigo. Esto sobra
Primero, no te lo he dicho de malas, perdona si te ha sentado mal o algo.
Dicho esto... Pones un enlace de la noticia? Visto lo visto, es probable que no lo leyese, pero de todas maneras no veo el como se podría dumpear el lv0 "dividiendo" la NAND de 256 en 2 de 16. Si puedes (Y quieres), explícalo por encima, por favor.
crow967 escribió:mirate esto haber si te suena:http://www.fileserve.com/file/VqK9MX5/PS3_Ed2.pdf
se hablo de tener dos nads una encima de la otra identicas,se rumoreo a traves de dos ps3,pero hay kedo la cosa no se puso nadie a meterle mano,ahora bien como se sacan las keys de los dumps nad/nor?
pd.perdona lo de antes.
Oros123 escribió:haber las cosas como son, tiene toda la pinta aun FAKE.
Como ya comentan, la esperanza es lo ultimo en perderse
Vale, no tengo ganas de escribir.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados