cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Oros123
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oros123 15 Jul 2011 23:29

haber las cosas como son, tiene toda la pinta aun FAKE.
Como ya comentan, la esperanza es lo ultimo en perderse

Vale, no tengo ganas de escribir.

kike0002
MegaAdicto!!!

Mensajepor kike0002 15 Jul 2011 23:31

blade133bo escribió:Yo solo lei aqui toda la informacion, y vi una sola respuesta en ese hilo... pero ahora son 4 (la lie por confundir hilo con todo el foro, sry.
Y como dije la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Vale, así se te entiende mejor [+risas]

crow967 escribió:esta noticia ya se estudio hace tiempo estudiaron que convirtiendo la nand 256 en dos nands nor 16, cono lo cual se podria dumpear lv0 directo de la nand sin infectus,muy dificil de hacer pero no imposible.
pd.tu vas de listo,pero creo ke deberias informarte un poco amigo. Esto sobra

Primero, no te lo he dicho de malas, perdona si te ha sentado mal o algo.

Dicho esto... Pones un enlace de la noticia? Visto lo visto, es probable que no lo leyese, pero de todas maneras no veo el como se podría dumpear el lv0 "dividiendo" la NAND de 256 en 2 de 16. Si puedes (Y quieres), explícalo por encima, por favor.
Imagen

Memingo
Adicto

Mensajepor Memingo 15 Jul 2011 23:36

Excelente noticia... A funcar.
PS3 Slim CFW 4.30 + HDD 3TB + HDD 2TB + HDD 1TB + HDD 1TB = 900 Backup

dex91exe
Adicto

Mensajepor dex91exe 15 Jul 2011 23:38

a ver si es verdad yo creo que no es fake ya que lo tienen en portada pero.....

crow967
Adicto

Mensajepor crow967 15 Jul 2011 23:46

kike0002 escribió:
blade133bo escribió:Yo solo lei aqui toda la informacion, y vi una sola respuesta en ese hilo... pero ahora son 4 (la lie por confundir hilo con todo el foro, sry.
Y como dije la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Vale, así se te entiende mejor [+risas]

crow967 escribió:esta noticia ya se estudio hace tiempo estudiaron que convirtiendo la nand 256 en dos nands nor 16, cono lo cual se podria dumpear lv0 directo de la nand sin infectus,muy dificil de hacer pero no imposible.
pd.tu vas de listo,pero creo ke deberias informarte un poco amigo. Esto sobra

Primero, no te lo he dicho de malas, perdona si te ha sentado mal o algo.

Dicho esto... Pones un enlace de la noticia? Visto lo visto, es probable que no lo leyese, pero de todas maneras no veo el como se podría dumpear el lv0 "dividiendo" la NAND de 256 en 2 de 16. Si puedes (Y quieres), explícalo por encima, por favor.

mirate esto haber si te suena:http://www.fileserve.com/file/VqK9MX5/PS3_Ed2.pdf
se hablo de tener dos nads una encima de la otra identicas,se rumoreo a traves de dos ps3,pero hay kedo la cosa no se puso nadie a meterle mano,ahora bien como se sacan las keys de los dumps nad/nor?

pd.perdona lo de antes.

kike0002
MegaAdicto!!!

Mensajepor kike0002 15 Jul 2011 23:55

crow967 escribió:mirate esto haber si te suena:http://www.fileserve.com/file/VqK9MX5/PS3_Ed2.pdf
se hablo de tener dos nads una encima de la otra identicas,se rumoreo a traves de dos ps3,pero hay kedo la cosa no se puso nadie a meterle mano,ahora bien como se sacan las keys de los dumps nad/nor?

pd.perdona lo de antes.

Vale, ahora me suena mas... De todas maneras, lo primordial es que no sea un fake, como secundario, yo creo que sería mas importante seguir con eso para conseguir un downgrade de las versiones 3.6x menos engorroso que el de dospiedras(que por otra parte ha hecho un GRAN trabajo, las cosas como son) y lo que no creo que hagan, aunque se consigan las claves, sea un CFW 3.66.. Precisamente la idea de poder cargar 3.55 para copias y 3.66 para online, a mi me parece perfecta, y así se diferenciaría de verdad los piratas de los legales.

Pero cada cual que piense y que opine lo que quiera..

pD. No pasa nada, es que por aquí se malinterpretan las cosas con mucha facilidad, es como el msn xD
Imagen

dark_on_5
So much ʸᵃʸ

Mensajepor dark_on_5 15 Jul 2011 23:56

Atención, dark_on_5 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Switch. Interruptor. Si es vía hardware sería posible, conectando 2 NANDs/NORs (método no muy seguro).

Vía software, les costaria hacerlo hasta a los desarroyadores de Sony, asi que permitidme dudar de su existencia. Ademas los drivers serian diferentes para 256/16, puesto que el sistema de puerta lógica es diferente.

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 15 Jul 2011 23:59

Esta pagino no es honesta ni siquiera con los juegos que cuelga.
------------------------------------

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

pericoeldelospalotes
Adicto

Mensajepor pericoeldelospalotes 16 Jul 2011 00:03

esta fue la contestacion que me dio dospiedras sobre algo parecido que le pregunte viewtopic.php?f=179&t=1638386&p=1725701302#p1725701302. pongo esto por que posible es, pero a base de soldar.
Ultima edición por pericoeldelospalotes el 16 Jul 2011 01:45, editado 1 vez

Halcon_31
Adicto

Mensajepor Halcon_31 16 Jul 2011 00:07

Oros123 escribió:haber las cosas como son, tiene toda la pinta aun FAKE.
Como ya comentan, la esperanza es lo ultimo en perderse

Vale, no tengo ganas de escribir.

Ladron ! [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods