Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.353
Hilos:
1.473.953
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

bloodshadow
Novato

Mensajepor bloodshadow 16 Jul 2011 03:31

bueno dos piedras hace mucho que te sigo y no me gusta mucho escribir , pero aca hago la excepcion para darte un largoooo graciaaasssss y por todo el tiempo invertido y trabajo que te lleva , la verdad amigo que te admiro , un saludo y animo en todo ;)

JuanitoDog
Adicto

Mensajepor JuanitoDog 16 Jul 2011 03:32

Aleluya
[angelito] [looco] [angelito]

Yo si hay tuto me pongo y lo saco, por si necesitas testers para sacar esas keys, si las saco las publico como anonimo, a mi me la su.........

Ni renombre ni leches, el beneficio de la comunidad es lo que cuenta.

Edito: Que Dios te Bendiga a ti y a tu pulso [poraki]

* ¿Por cierto Dospiedras, es necesáreo flahsearla cada vez que cambias de firmware, por el tema del token...

Derhelm
Real Madrid Fan

Mensajepor Derhelm 16 Jul 2011 03:40

dospiedras1973 escribió:
junno escribió:dospiedras, con esto seria posible la extraccion de keys de firmwares superiores?

creo que cuando salio el PDF con dualboot se hablo mucho de ello

sí.

Estas progresando mucho desde que iniciaste tu andadura en la scene de ps3 y me gustaria felicitarte por ello. Debes estar aprendiendo un monton, y espero que te sirva en un futuro en tu vida. El curro de soldaduras que tienes es BRUTALLLLL

Respecto a tu afirmacion de que se podran sacar las claves, me gustaria saber como, si es que puedes comentarlo, y si seria muy complejo y llevaria su tiempo teniendo en cuenta lo que llevas hecho. Poco a poco, y de seguir asi, te vas a convertir en uno de los grandes, teniendo en cuenta lo grande que te has hecho ya.

Shisui
Adicto

Mensajepor Shisui 16 Jul 2011 03:41

No me puedo creer como BAJAPS3 te ha podido hacer esa putada, dospiedras, que cabrones...

Dospiedras, desde Andalucía te digo que eres el puto amo. De verdad, tío, te aprecio mucho. Ojalá hubiera más Sceners como tú hoy en día. Y como muchas veces digo... no te dejes llevar por lo que digan algunos de aquí, que he visto algunos hilos. Ignóralos y mira a toda la gente que no para de apoyarte, y mucho más importante... ¡mírate a ti mismo! Estás llegando a la cima, y yo creo que con lo que ya has hecho, vas a quedar grabado en la historia de la Scene de PS3.

Un abrazo muy grande, tío. Sigue así, que estamos todos aquí para apoyarte en lo posible.

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 16 Jul 2011 03:42

dospiedras1973 escribió:
junno escribió:dospiedras, con esto seria posible la extraccion de keys de firmwares superiores?

creo que cuando salio el PDF con dualboot se hablo mucho de ello

sí.

Me da a mi que dospiedras tiene el tema de las keys en segundo plano, vamos, que las keys se la sudan.
La PlayStation 3 la Xbox360 y WiiU la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
WiiU= Adolfoc
Live= No uso.

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 16 Jul 2011 03:42

dospiedras1973 escribió:
PsFucker escribió:No se porque me imagnaba que seria de dospi o pdnked, ya que lo comentaron hace poco en un hilo que cree que pronto vendrian sorpresas al respecto.

No queria decir nada hasta que alguno se pronunciara...

Imagino que sera esa noticia Dospiedras.

la cosa ha sido algo así :

Imagen

y justo lo acabo de terminar de hacer...

¿Pero esto que es?
Suerte que no tengo una fat de 256, que yo me atrevia a intentarlo, pero fijo me la cargaba. [+risas]
Felicidades, como no venia de una fuente viable para mi, juraba que era fake. :-|

pucij
Habitual

Mensajepor pucij 16 Jul 2011 03:43

Dospiedras no es un genio.....¡¡¡¡¡¡ES EL PUTO AMO!!!!!!

androcsi
Black Ops 2!!!

Mensajepor androcsi 16 Jul 2011 03:46

Eres el mejor Dospiedras. A lo cubano: Eres el salvaje!!!...jejeje.. :) :) :) :) :)
Imagen

NaVaJa90
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaVaJa90 16 Jul 2011 03:47

dospiedras afirmas que as conseguido soldar la dual nand? pero as conseguido que funcionen? (supongo que sera un switch que depende de la posicion o da alimentacion a una nand o de alimentacion a la otra, y a la alimentada al enchegar la ps3 es la que furula) o como va el procedimiento? mu buen trabajo, no seras de sbd y te pago para la instalacion, no? xD

foncubierta
Adicto

Mensajepor foncubierta 16 Jul 2011 03:49

Llevo un tiempo viendo tu proyecto dospiedras y no queria comentar por no ensuciar mas el foro..pero tio es que te lo mereces.. GRACIAS gracias a ti la scene va a avanzar mucho en Ps3.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods