[CFW 3.55 Waninkoko] ¿Qué MultiMAN u Open Manager instalar?

Buenas,necesito saber que MultiMAN u Open Manager tengo que instalar en el CFW 3.55 de Waninkoko,ya que el firmado para la 3.55 no lo instala y el sin firmar para la 3.41 lo instala pero no lo abre :-?
tienes que instalar un multiman que este sin firmar, pues yo instale el firmado y daba error al intentar iniciarlo, y los open manager no me funcionan ninguno, ni firmado ni sin firmar....
Saben si despues de de instalar el CFW de Waninkoko aparece la opcion de instalar paquetes o hay que instalar primero el FW de geohot, he estado buscando como hacer pero no me parece claro esta parte.
Segun lo que he leido hay que buscar los pkg que no esten firmados y que utilizamos en el FW 3.41...esos son los que funcionan en el CFW de waninkoko
Pues yo he instalado los dos y perfectos, los he encontrado aqui mismo en el foro,,, y los juegos al 100% rulando, sin ningun problema

Saludos
puedes poner los elink del multiman te funcionado o open manager
Instala este y olvidate de problemas http://www.megaupload.com/?d=LIPAFPZM

GAIA MANAGER
En multiman e instalado 3 juegos el Fifa 11 me funciona el Naruto ultimate ninja storm pantalla negra y el Pain me pide actualizar le digo que si y se reinicia la PS3 ¿cual es el mejor que puedo usar?
Una pregunta

Ya tengo el open manager e instalo las copias de seguridad en la carpeta GAMEZ, pero nose que nombre poner a la carpeta (me refiero al tipico BLES00000)

Pongo uno cualquiera?
7 respuestas