HManager V1.5 y mis últimas librerías

1, 2, 3, 4, 5, 666
abufa escribió:Muchas gracias Hermes, uno mas que esta esperando un CFW de confianza sin querer menospreciar al resto de la scene en los cuales te has apoyado para poder realizarlo, como tu has comentado.

Funcionando en una CECH2504B pack move 320 Gb.


La verdad que esto de los foros, es muy frustrante.:

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988_s40#p1723492059

Un Saludo.
se necesita el open manager i-2 o el j-2??o valen los dos?es que tampco se muy bien k diferencias tienen xD
Muchas gracias hermes por tu trabajo,eres un fiera..aunque yo no lo probare por estar en 3.55 y no quiero bajar,pero mucha gente lo estaba esperando.

Saludos
HERMES, tendrias que pasar a la historia como el tito "Gates", y demas ilustres del mundillo. Desde que sacaste tu payload no lo he cambiado y siempre me ha cargado todo a la PERFECCION. Eres el REY DE LA SCENE, y el que diga que no se esta engañando asi mismo. Te tenia en un altar en WII, pero ahora en la PS3 te has superado. Mis felicitaciones por este magnifico trabajo. 3.41 FOREVER!!!!!!
Instalado sin problema alguno y funcionando perfectamente en una CECH2104B slim XD

Muchas gracias Hermes por tu excelente trabajo y por haberlo compartido con nosotros ;)

Seguiremos fielmente tus aportes a mí se mecae la [babas] [babas] [babas]
HDMI está baneado por "Troll"
muchas gracias Hermes por tu trabajo desinteresado. Tendría que haber más hackers como tú. ;)

¿Podrias hacer un tuto para principiantes? XD
¿este firm no necesitas pendrive ni nada no?
yo tengo el 3.41 original en mi Ps3 slim CECH-2004a, sin haberle unstalado nada aún. Estyo esperando a un firm estable.

¿los backups que pidan firm 3.55 como el GT5 funcionan con este firm?


entiendo que las películas 3D y los juegos que usen el Move no funcionaran en este firm. ¿se podría implementar eso en el futuro o ya tendría que ser un firm 3.55 modificado?

gracias por todo.
el move si funciona, desde el fw 3.40
gavilan1975 escribió:¿podrias portarlo mas adelante para 3.55? [chulito]

Yo creo que sería más interesante el poder emular la 3.55 en 3.41... pero bueno todo se andará! :)
Saludos!
don pelayo escribió:
-Sí.
-Sí, siempre y cuando funcionasen antes, porque si tienen archivos de más de 4 gigas y bla, bla, bla, ya sabes.
-Ninguna congelación. Todo parece ir mejor y la Ps3 parece más contenta.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Joder macho, entre lo del científico loco que se escapó y esto eres mi ídolo.

Muchas gracias a hermes por su curro, y sobretodo por hacer un proceso tan seguro y preocuparse por los demás, le saca los colores no sólo al resto de sceners, sino a la propia Sony.

Para los que tanto preguntan que ventajas tiene la 3.41, para mi que el online casi ni lo usaba, la mayor ventaja es no tener que comprarme otro mando y poder seguir usando el de la PS2 con adaptador para jugar a dobles con mi hermano.
que es lo que cambia tener dongle a tener este cfw? :)
pues eso mismo, que no hace falta el dongle
fcojavierprada escribió:pues eso mismo, que no hace falta el dongle

y mis actuales backups seguirian funcionando igual verdad? sin tener que cambiar nada.
si lo instalo directamente sin recovery habra algun problema?

correria igual?

tengo 3.41 OFW
Hermes escribió:Nuevo payload con código fuente (es igual de funcional, pero un poco mas limpio y con los fuentes de todo)

es para actualizar el pincho?

os deseo a los 2 lo mejor por todo lo que os lo currais. espero que en un futuro entre tu y wanin hagais juntos algo mas que pasaros pragramas. un saludo.
si, tus backups funcionaran igual. yo lo he instalado desde el menu y va perfecto
strike79 escribió:si lo instalo directamente sin recovery habra algun problema?

correria igual?

tengo 3.41 OFW


Problema, problema no pero puede que la PS3 te diga que ya tiene un 3.41 y no se deje instalar.

Yo, probaría con el modo recovery.

Un Saludo.
Hermes muchas gracias. Funciona perfecto.
Tengo tu misma version d consola y todo va correcto.
Se acabo el power eject de los huevos.
Creo q de momento me quedo aqui ya q me gusta mucho q seas comedido en los avances q se hacen.
Al final llegaremos a buen puerto.

Pienso q el siguiente paso seria integrar el payload en el CFW pero sin perder el reproductor.

De nuevo mchas gracias, y q alguien se curre un logo guapo para el pkg [beer]
Lucas_ escribió:
strike79 escribió:si lo instalo directamente sin recovery habra algun problema?

correria igual?

tengo 3.41 OFW


Problema, problema no pero puede que la PS3 te diga que ya tiene un 3.41 y no se deje instalar.

Yo, probaría con el modo recovery.

Un Saludo.


yo tenia la 3.41 y he podido actualizar desde el menu y todo perfecto.saludos
Alguien me puede pasar el MD5 del archivo del cfw ya creado?
Wow! lo has petado Hermes :) Enhorabuena ;) GRACIAS! Adios pincho, que dos buenos meses me has dado, pero esto es más seguro para la PS3 y los discos duros.

Mi consola, CECH04B
Tenía la versión 3.41.
Me he bajado el 3.41 v.2
Con el programa lo he parcheado.
He comprobado el checksum con el MD5check.

A continuación lo he copiado en un USB, he arrancado la consola en modo normal, sin recovery, he updateado con el fichero parcheado. Sin problemas me lo ha instalado y h instalado el Payload.

He apagado mi consola y retirado el USB. He arrancado la PS3 sin nada accesorio (y olé!), he ejecutado el payload, luego mi Open Manager, et voilà, se me han cargado las backups sin problemas.

FACILÍSIMO DE INSTALAR Y DE USAR. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
haomaru escribió:Alguien me puede pasar el MD5 del archivo del cfw ya creado?



2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
Muy buenas.
estoy en mi 3.41 con mi eclipse.
Quiero seguir en 3.41 pero instalarle el CFW DE HERMES ,
lo tengo descargado pero.... ¡¡¡ no tengo ni idea de como empezar ¡¡¡

Alguien seria tan amable de mandarme una direccion si existe de algun manual paso a paso??
o de ayudarme paso a paso??
muchas gracias, pero estoy atascado y con ganas de instalarlo.
Muchas gracias Hermes, lo acabo de instalar y todo perfecto. Que gusto da no tener que meter y sacar el BD cada vez que la apagaba o encendia jeje. Bueno mis datos son los siguientes:

Modelo: Slim 120Gb CECH 2004A
Firm desde el que he actualizado: 3.41 oficial
Modo: Desde el recovery

Saludos y gracias de nuevo!
txuss escribió:Muy buenas.
estoy en mi 3.41 con mi eclipse.
Quiero seguir en 3.41 pero instalarle el CFW DE HERMES ,
lo tengo descargado pero.... ¡¡¡ no tengo ni idea de como empezar ¡¡¡

Alguien seria tan amable de mandarme una direccion si existe de algun manual paso a paso??
o de ayudarme paso a paso??
muchas gracias, pero estoy atascado y con ganas de instalarlo.


Aquí lo tienes perfectamente explicado: hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s300

Saludossss.
fcojavierprada escribió:
haomaru escribió:Alguien me puede pasar el MD5 del archivo del cfw ya creado?



2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f


Hay un carácter que no me coincide,a mi me sale 2787B1294CA0CD7064BE99C53F3421F,falta un 0
¿Cómo lo hago?

Lo primero de todo indicar que me he leído el hilo entero y otros más usando la búsqueda. Mi consola es una slim de 120Gb que compré en febrero de 2010. Ahora mismo la tengo en la versión 3.50 aunque no recuerdo la que traía cuando la compré pero seguro que era anterior a la 3.41.
Mi pregunta es: para instalar este CFW de Hermes (GRACIAS POR TU TRABAJO), supongo que tendría primero que estar en 3.41, y lo que me gustaría saber es cómo hacer el downgrade. He leído un hilo en el que se explica cómo bajar de 3.55 a 3.41 pero se necesita un dongle si no me equivoco. Entonces los pasos que debería seguir serían: actualizar a 3.55 oficial y hacer el downgrade a 3.41 con dongle ¿verdad?
¿Se puede hacer el downgrade sin dongle?, es que no tengo ni conozco a nadie de mi entorno que lo tenga.

Un saludo, gracias por todo de antemano, y espero no molestar con tanta pregunta.

GRACIAS NUEVAMENTE.
Antes de nada, gracias a Hermes por su trabajo (Que haría mi wii sin el...)

Mi pregunta es: Desde la mas profunda ignorancia de la scene de la PS3 (He empezado a conocerla directamente con los CFW), por qué parece ser que la gente se inclina mas por la 3.41 que por la 3.55? Cuando solo había dongles es comprensible, pero ahora que se hace un CFW por qué se hace para la 3.41 en lugar de para la 3.55? No teneis problemas con juegos que piden actualizar?

Podeis aclararme esto por favor? (Es porque estoy pensandome el downgrade)
Hermes escribió:
alex_murcia escribió:Yo tengo una pregunta, ¿¿este payload funciona en el firmware de Kmeaw??
Porque al fin y al cabo funciona igual en cuanto a que parchea en ram y hay que ejecutar un pkg cada vez que queramos nuestro homebrew, pero aquel creo que permite conexion a PSNetwork por ser 3.55 y este no, ¿me equivoco?


No y debería ser evidente: los anclajes que usa son direcciones de memoria distintos, aparte de que la 3.55 requiere desactivar una protección extra para poder hacer "poke" en posiciones diferentes.



Gracias, tampoco sé la diferencia de cada firm... la verdad es que no he mirado nada de ps3 aún.

LV2_SYSCALL sys8_perm(uint64_t mode)
{ return Lv2Syscall4(8, (u64)8 ,(u64) mode, 0, 0); }


¿No se utiliza? Donde están implementadas las syscall? en el psl1ght o en el "payload_groove_hermes.bin.h" (supongo que esto último)?

Joder hermes, estás hecho un máquina, en serio, no has pensado en dedicarte profesionalmente a esto y olvidar definitivamente la contrucción? Estoy a punto de terminar sistemas, y joder, me siento insignificante cuando veo estos códigos. Todo sería estudiarlo, pero vamos, me da hasta miedo mirarlo, y eso que sólo he visto el main y no el código del payload en sí [+risas]

Gracias por todo Hermes [beer]
Lo primero es dar las gracias a Hermes y Waninkoko por su estupendo trabajo.
Dejo Aqui un minituto que hice ayer en un momento por si quieres ponerlo.

HowTo asin Rapidito... :-)

1º Bajar los archivos de Hermes
http://www.megaupload.com/?d=I02HXJ3E

2º Bajar el Firmware 3.41v2
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes lo renombras a "PS3UPDAT.PUP" y ejecutas el archivo "patch.bat", esto crea el CFW de Hermes, tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
El CFW que se a creado se llama "CFW341_PS3UPDAT.PUP"

4º En un PenDrive Formateado a Fat32 creas una carpeta llamada "PS3" y dentro de esta otra que se llame "UPDATE" (Respetando las mayuculas).

5º En la carepta "UPDATE" metes el Firmware de Hermes que se a creado con el nombre de "CFW341_PS3UPDAT.PUP" y lo renombras a "PS3UPDAT.PUP"

6º Enciendes en Modo Recovery:
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


7º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
- Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas... Siempre desde la consola apagada y sin iniciar el Payload.
- Este proceso no formatea el HD de la consola ni hace cambios significativos...
- Solo hace exactamente lo mismo que el pincho, pero sin tenerlo puesto...
- Se acabo el apagar la consola y hacer cosas raras, solo encenderla, ejecutar el PayLoad y despues el Backup Manager...
- Cada vez que se apaga hay que cargar el Payload
Salu2...
Gracias a Hermes, a Waninkoko y a los Betatester por su esfuerzo y sacrificio.
Otro actualizado correctamente, probado y funcionando OK

Mi modelo CECHG04 40GB

Grande Hermes!!
Hasta ahora lo de la CFW no me habia llamado la atencion y eso que tenia un PSBreak de los que tenian boton falso para poder actualizar... pero cuando he leido esta mañana en varios sitios que el grande de los grande (HERMES) habia sacado un CFW... me he puesto manos a la obra y decir que.... GRANDE HERMES!! COMO SIEMPRE!!

Bueno aqui dejo los datos de mi instalación satisfactoria

MODELO: CECHC04 60 Gygas ( Como el gran Hermes ^_^ )
VERSION DESDE LA QUE ACTUALIZO: 3.41 V2
MODO DE ACTUALIZACION: Desde Recovery

Sin duda darle las gracias de nuevo al Gran Hermes, espero que para futuras actualizaciones se pueda implementar directamente el payload sin que la consola llegue a ser inestable y con reproducción de BluRay integrada.

Lo dicho gracias Hermes por todo eres del unico del que me he atrevido a instalar un CFW aun sabiendo lo que pasaba con los anteriores. Ahora a probar que tal va que dudo que sea mal como en los otros jajaja.

PD: Para los que tengais dudas y tengais el pincho y esteis en 3.41 os recomiendo encarecidamente pasaros al CFW de Hermes, instalais el PKG del payload y se os queda instalado para siempre y solo es ejecutarlo y Voila!!! PS3 con payload sin necesidad de pincho, es muchisisimo mas comodo que estar levantandote ha hacer la secuencia de botones y no quiero decir si teneis un disco metido... que salga de la consola constantemente.
Qué cargador de buckups recomendais para este grandisimo CFW?

Gracias
Una duda, ¿para actualizar a este CFW hace falta estar en 3.55 o en 3.41 (perdón si la pregunta ya ha sido respondida, he usado la búsqueda y no he encontrado nada)?

¡Saludos!
Q GRANDE ERES HERMES YO SEGUIA HASTA AHORA CON MI DONGLE CON LA V4, PERO DESDE Q VI TU POST NI ME LO PENSE. TODO PERFECTO EN UNA CECHC04 60 Gygas
Una duda antes de actualizar

Os he leído a varios que decis que habéis actualizado desde LA VERSIÓN 3.41 V2

Leyendo esto, supongo que habrá versión 3.41 v1 y la 3.41v2

¿de igual desde cual se actualice? De no ser así.. ¿cómo sé si tengo la 3.41v1 o la 3.41v2?
0% bricks señores! Hermes es el mejor!
Grande Hermes!!!....despues de esto estoy mas seguro a pasarme a un CFW...
Gracias
Ledinax escribió:Una duda, ¿para actualizar a este CFW hace falta estar en 3.55 o en 3.41 (perdón si la pregunta ya ha sido respondida, he usado la búsqueda y no he encontrado nada)?

¡Saludos!


Has de estar en 3.41 que yo sepa en principio a no ser que desde el Recovery e instalando este firm puedas hacer Downgrade de lo cual si que no se nada...
- Mama mamaaaa de mayor quiero ser como Hermes.

- ¿ Y ese quien ese cariño ?

- El mejor scener del mundo mundial [plas] [plas] [plas]



En serio muchas gracias campeón no nos abandones nunca !!!
Gracias, ya estoy en CFW Wanin pero está muy bien por si las moscas.

Grandes sceeners tenemos, gracias Wanin y Hermes por darnos tantas alegrías.

Saludos.
kneissel escribió:Una duda antes de actualizar

Os he leído a varios que decis que habéis actualizado desde LA VERSIÓN 3.41 V2

Leyendo esto, supongo que habrá versión 3.41 v1 y la 3.41v2

¿de igual desde cual se actualice? De no ser así.. ¿cómo sé si tengo la 3.41v1 o la 3.41v2?


Da igual desde donde actualices, no te preocupes. En cualquier caso me figuro que la mayoría de los que andamos con dongles y demás tengamos la v2, que corrige un bug con el HDD.

No sé cuál es el nivel de colaboración entre Hermes y Wanin, pero me figuro que si han estado trasteando codo con codo, el feedback obtenido con esta 3.41 de Hermes este sirviendo de mucho a Wanin para ultimar su versión estable y compatible con todas las placas. Además, el bueno de Hermes ha publicado el open source del payload, lo que podría ayudar a portarlo a versiones superiores. así que tanto si prefieres la 3.41 como si no, lo de este HFW son muy buenas noticias para todos en el fondo. Además, con paciencia, a unos y a otros nos llegarán cosas todavía mejores.
y la informacion de que es un CUSTOM FIRMWARE HERMES en la informacion del sistema?

HERMES por favor, pone un: 3.41 - HERMES 1.0 al lado de la info !!

queda mas bonito, y ademas informa que version está la consola
hola a todos,
alguien sabe si se puede instalar el CFW 3.41 de Hermes directamente desde una ps3 fat con el OFW 3.50?
Muchas gracias y enhorabuena Hermes eres un fuera de serie!!!!!
don pelayo escribió:
kneissel escribió:Una duda antes de actualizar

Os he leído a varios que decis que habéis actualizado desde LA VERSIÓN 3.41 V2

Leyendo esto, supongo que habrá versión 3.41 v1 y la 3.41v2

¿de igual desde cual se actualice? De no ser así.. ¿cómo sé si tengo la 3.41v1 o la 3.41v2?


Da igual desde donde actualices, no te preocupes. En cualquier caso me figuro que la mayoría de los que andamos con dongles y demás tengamos la v2, que corrige un bug con el HDD.


¿Entonces al instalar este CFW, si supuestamente tuvieramos la v1 ya tendriamos la v2 3.41 CFW Hermes? Lo digo porque no se cuál versión tengo pero si la v2 corrige un bug, entonces será importante tenerla.
Dark Derek escribió:hola a todos,
alguien sabe si se puede instalar el CFW 3.41 de Hermes directamente desde una ps3 fat con el OFW 3.50?
Muchas gracias y enhorabuena Hermes eres un fuera de serie!!!!!



Primero downgradea a 3.41 y despues instala el CFW de hermes.

Probado en una fat de 40 gb CECHG04 y funcionando.

Gracias por tu trabajo hermes.
Dark Derek escribió:hola a todos,
alguien sabe si se puede instalar el CFW 3.41 de Hermes directamente desde una ps3 fat con el OFW 3.50?
Muchas gracias y enhorabuena Hermes eres un fuera de serie!!!!!


Hola, antes debes downgradear, para luego pasarte al de Hermes, hay algunos tutoriales en el subforo Scene.

Saludos
0z3 escribió:
don pelayo escribió:
kneissel escribió:Una duda antes de actualizar

Os he leído a varios que decis que habéis actualizado desde LA VERSIÓN 3.41 V2

Leyendo esto, supongo que habrá versión 3.41 v1 y la 3.41v2

¿de igual desde cual se actualice? De no ser así.. ¿cómo sé si tengo la 3.41v1 o la 3.41v2?


Da igual desde donde actualices, no te preocupes. En cualquier caso me figuro que la mayoría de los que andamos con dongles y demás tengamos la v2, que corrige un bug con el HDD.


¿Entonces al instalar este CFW, si supuestamente tuvieramos la v1 ya tendriamos la v2 3.41 CFW Hermes? Lo digo porque no se cuál versión tengo pero si la v2 corrige un bug, entonces será importante tenerla.


El CFW lo tienes que crear con una 3.41 v2 de base. Es decir, descargas dicha actualización (tienes un enlace en este mismo hilo puesto por mí), y la parcheas como indica Hermes. Si no te da error, es que has utilizado la v2 (y es la v2, garantizado). Y habiéndote generado el nuevo PUP, lo renombras de manera adecuada, pendrive en las carpetas correspondientes y listo, estarás en 3.41 v2 de Hermes.
EDIT:
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41
muchas gracias Hermes,como siempre,de lo mejor lo superior,grande eres ostia.un saludo
3276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666