Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.809
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 26 Jun 2009 20:00

Oficial, tienes que buscarlo por ahí, porque creo que es ilegal ponerlo.

Me confudí en algo, un par de post atrás... Ya está corregido en el post original. Me autocito para que veáis a lo que me refiero:

Giovanni escribió:
deviaL escribió:haber, yo hay una cosilla que no entiendo, que es eso de POPS? necesito ponerlo para cargar copias de seguridad?

y el cxmb? tampoco se que es.. y la version que me tengo que bajar es la 3.50? porque hay tantas? si es una version mas actualizada no habria sido mejor quitar los demas enlaces y dejar solo el mas reciente?

Los POPs no te hacen falta para cargar copias de seguridad, sólo para que te vayan mejor los juegos PSX. El CXMB es el menú principal de la PSP, el que aparece cuando inicias.

...

¡Un saludo!

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 27 Jun 2009 20:57

Buenas:

Tengo una PSP 3004PB y he realizado todo el proceso correctamente pero no se donde guardar las copias de seguridad .iso y .cso ya que en la carpeta ISO que he creado los meto sin carpeta y con carpeta y no me lo reconoce en el menu de la psp y si lo meto en la carpeta GAME me lo reconoce pero como datos dañados.

¿Que estoy haciendo mal?

He cargado el chicken R2 correctamente y el CF 3.50 también indicandomelo correctamente en información del sistema.

PD: Deben ser copias de seguridad que acepte el firmware 5.03?

¡¡ Socorro !!
Imagen

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 27 Jun 2009 21:53

¡Buenas!

Si has comprobado que el Enabler te carga bien, lo único que se me ocurre es que tengas la carpeta ISO mal puesta... ¿Está en la raíz de la Memory Stick?

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 27 Jun 2009 23:21

Si el enabler carga bien porque me funciona lo del menu con el boton "select" y la carpeta es "ISO" y he metido el juego con carpeta y sin carpeta y no me reconoce el juego en el menu game.

Bueno la carpeta "ISO" la he creado a mano porque no me aparecía por ningún sitio.

Sin embargo, las copias de seguridad de la psx he conseguido que me las lea.

Salu2!
Imagen

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 27 Jun 2009 23:28

¿Pero la carpeta ISO dónde la has creado?

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 28 Jun 2009 01:46

En la raiz de la memory stick
Imagen

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 28 Jun 2009 01:54

Pues a ver si llega uno de los masters del foro, porque yo ya no sabría que decirte. Lo siento.

¡Un saludo!

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 28 Jun 2009 09:41

También he cargado los pops con el firmware 5.03 pero los juegos de la psx me van igual, los estoy conviertiendo a pbp con el programa PopGui 1.7.2, solo he conseguido que me funcione el Crash Bandicoot 3, no he podido cargar Vagrant Story (pantalla loading) ni Final fantasy IX (colgado tras elegir nueva partida).

Salu2!

Actualizado:

Que fuerte, he copiado la copia de seguridad en modo usb desde la psp y me la ha reconocido. El problema venia porque estaba copiando el archivo desde un lector de tarjetas.

PD: Voy a ver si me pasa lo mismo con los de psx.

Salu2!
Imagen

Moskardon
Habitual

Re:

Mensajepor Moskardon 28 Jun 2009 20:57

Giovannii escribió:¡Buenas!

Si has comprobado que el Enabler te carga bien, lo único que se me ocurre es que tengas la carpeta ISO mal puesta... ¿Está en la raíz de la Memory Stick?

Ya esta! Muchas gracias, fue un despiste, apague la psp del todo y se tenia que volver a cargar el chiken y el cf enabler. Todo funciona a las 1000 maravillas.

Muchas gracias por la ayuda Giovanni y por contestar tan rapido, lo agradezco enormemente. [tadoramo]

Un saludo!

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 28 Jun 2009 21:18

De nada, pero al final no ayudé mucho, jeje. Si no te aparecen los juegos en el menú suele ser por eso, porque el Enabler no está bien cargado.

¡Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips