Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
seryoferben escribió:Tengo problemas con los plugins, no se si esque no van bien o soy un paquete![]()
Tengo el cxmb y el psp power saver (o algo asi) en la carpeta seplugins y en la misma carpeta tengo un GAME.txt con lo siguiente:
- Código: Seleccionar todo
ms0:/seplugins/PspPowerSaver.prx 1
ms0:/cxmb/cxmb.prx 1
A lo mejor lo he puesto mal, pero con el 3.30 no me los detectaba y el cxmb funcionaba, ahora no y el cfwenabler se me cuelga cuando le doy a plugins.
Espero que me respondais la duda

mog_ur escribió:¿Con este método y una PSP 3000 se puede hacer una copia de seguridad de la memoria Flash por si se actualiza por error o algo así?
Giovannii escribió:mog_ur escribió:¿Con este método y una PSP 3000 se puede hacer una copia de seguridad de la memoria Flash por si se actualiza por error o algo así?
Hasta donde sé, con este método no se puede acceder a la flash de una 3000, por lo que no se podrá hacer una copia de seguridad.
¡Un saludo!
Giovannii escribió:Moskardon escribió:Hola a todos, estoy intentando cargar una iso de psx con el cf enabler 3.50 pero nose como hacerlo, es decir, pongo el chiken r2, luego instalo en la flash el cf enabler pero despues nose que he d hacer para cargar una iso de psx, he sacado los 2 archivos con el psardumper del firm 5.03 oficial y los he puesto en la carpetita del pops que incorpora el cf enabler, luego los instalo desde el cf en la flash y meto una iso del einhander que guarde con cariño en la raiz de la stik.
Bueno perdonad el toston, pero no me aclaro y ahi me he quedado pq nose como abrir l juego y tengo un mono d einhander del copoooooon.
Un saludo!
Supongo que la Iso esa de la que hablas es el juego de PSX que intentas correr, ¿no? Si es así estás un poco bastante perdido, te explico:
Los juegos de PSX vienen en archivos "Eboot.pbp", y no en ISO. Y no van en la raíz de la memory stick, sino dentro de la carpeta PSP -> GAME -> "Carpeta con nombre del juego".
Espero haberme explicado bien, un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados