Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.377
Online:
1.507
Hilos:
1.121.033
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

yago_house
Novato

Mensajepor yago_house 02 Jul 2009 20:20

Gracias Gio

deviaL
Habitual

Re:

Mensajepor deviaL 02 Jul 2009 22:59

Giovannii escribió:Con el ChickHEN ahi que insistir. Funciona siempre, pero hay que ser paciente. Si no te va formatea la MS y prueba otra vez. Y sí, hay que cargar el "juego" de CFE cada vez que se reinicie, junto con el HEN. Estos dos procesos siempre van juntos. Pero tranquilo que a diferencia del HEN este carga a la primera y no tarda nada.

¡Un saludo!

pero si formateo la ms de que me sirve tener juegos dentro? XD tendria que meterlos luego.. la puedo formatear desde la psp para no tener que volver a crear las carpetas?

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 02 Jul 2009 23:13

Puedes formatear desde el PC y luego desde la PSP, para que cree las carpetas. Y sí, tendrás que meter los juegos de nuevo, pero el formateo es la última opción...

¡Un saludo!

deviaL
Habitual

Mensajepor deviaL 02 Jul 2009 23:14

Giovannii
Habitual

Re:

Mensajepor Giovannii 02 Jul 2009 23:21

deviaL escribió:y otra cosilla, que es esto? http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pspgen

No creo que puedas poner links de otras web... Ese es otro CF temporal, como el Enabler. No hay a penas diferencias, salvo que el Enabler se actualiza más.

¡Un saludo!

deviaL
Habitual

Mensajepor deviaL 02 Jul 2009 23:22

sorry, no tenia ni idea sobre poner otros links, lo siento.. T.T

juanitojohn
Novato

Soy nuevo aquí

Mensajepor juanitojohn 03 Jul 2009 04:56

Soy nuevo en esto, por favor me puden decir como identifico que firmware tiene la PSP, gracias.

Saludos,

JJ.

SKR-PSTWO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKR-PSTWO 03 Jul 2009 08:29

Alguien nota que no va igual de fino un CFenabler que un Custom F.
Noto entre ambos, que no esta depurado el CFenabler, con la opcion de memoria de lectura activada, los juegos van lentos, y produce ralentizaciones.

Con el Custom no ocurre. A alguien puede notar esto?

deviaL
Habitual

Re:

Mensajepor deviaL 03 Jul 2009 11:25

Giovannii escribió:Con el ChickHEN ahi que insistir. Funciona siempre, pero hay que ser paciente. Si no te va formatea la MS y prueba otra vez. Y sí, hay que cargar el "juego" de CFE cada vez que se reinicie, junto con el HEN. Estos dos procesos siempre van juntos. Pero tranquilo que a diferencia del HEN este carga a la primera y no tarda nada.

¡Un saludo!

te cito otra vez porque el chick me sigue sin tirar, es normal que de 7 veces que lo he intentado ninguna tire? SIEMPRE se me queda pillado cuando van apareciendo los iconos

aldeiv
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor aldeiv 03 Jul 2009 11:37

deviaL escribió:

¡Un saludo!

te cito otra vez porque el chick me sigue sin tirar, es normal que de 7 veces que lo he intentado ninguna tire? SIEMPRE se me queda pillado cuando van apareciendo los iconos

Asegurate de que tu Memory Stick es original y/o buena. Con una falsa de SONY llegó un momento en que estando como una hora intentándolo, no funcionó ni una vez. Fui a comprar una Sandisk Gaming y al 3er intento ya tenía todo funcionando.

De todas formas, alguna vez conseguí que la falsa funcionara. Yo lo que hago siempre es darle muchas veces a la X, y después muchas veces al O. Así, la primera imagen se habrá cargado. Después entro en la carpeta del Chickhen, espero a que salga lo de pulsar Triángulo - Opciones y le doy a la X para que empiecen a cargar las demás imagenes.

Con ese método me funciona con la Sandisk Gaming al 1er - 2º intento normalmente.

Y otra cosa: no desistas. 7 intentos tampoco son tantos. La primera vez que lo eché a andar tardé unos 30 intentos, pero si la tarjeta no está ya para el arrastre, debería funcionar con un poco de insistencia ;)

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips