Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.297
Online:
1.833
Hilos:
1.120.762
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Jonathan Leonardo
Novato

pregunta

Mensajepor Jonathan Leonardo 29 Jun 2009 18:19

buenas buenas disculpen mi ignorancia ejecute este programa pero me parece engorroso estar haciendo siempre cuando la psp se apaga por completo... no habra salido un programa para evitar esto?¿¿? porq creo que en el psp 3000 no hay que repetir el proceso cada vez que se apaga... gracias por sus respuestas

Giovannii
Habitual

Re: pregunta

Mensajepor Giovannii 29 Jun 2009 18:25

Jonathan Leonardo escribió:buenas buenas disculpen mi ignorancia ejecute este programa pero me parece engorroso estar haciendo siempre cuando la psp se apaga por completo... no habra salido un programa para evitar esto?¿¿? porq creo que en el psp 3000 no hay que repetir el proceso cada vez que se apaga... gracias por sus respuestas

Si tienes una PSP-3000 ésta es la única manera. Será engorroso, pero es lo único que hay por ahora. Si tienes la Slim, y no tiene la placa maldita, podrás flashearla y librarte de tener que estar haciendo todo este proceso.

¡Un saludo!

Jonathan Leonardo
Novato

Re: pregunta

Mensajepor Jonathan Leonardo 29 Jun 2009 22:26

Si tienes una PSP-3000 ésta es la única manera. Será engorroso, pero es lo único que hay por ahora. Si tienes la Slim, y no tiene la placa maldita, podrás flashearla y librarte de tener que estar haciendo todo este proceso.

¡Un saludo![/quote]

hola nop tengo una psp 2010 que tiene la placa :S:S pero ni modo esperare a que salga algo que lo solucione

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 29 Jun 2009 22:33

Puedes hacer esto mientras no salga nada. Mientras no apagues la consola no tendrás que volver a hacer todo el proceso. En suspensión no gasta a penas batería, yo la tengo casi siempre así.

¡Un saludo!

monoculero
bajate de mi bonsai!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor monoculero 30 Jun 2009 12:09

Giovannii escribió:Puedes hacer esto mientras no salga nada. Mientras no apagues la consola no tendrás que volver a hacer todo el proceso. En suspensión no gasta a penas batería, yo la tengo casi siempre así.

¡Un saludo!

La verdad es que yo hago exactamente esto, y creo que no es tan engorroso: vas a Foto y punto, ella lo hace solo; luego el CFE ya esta metido en la FLASH de la primera vez y no tiene que volver a ejecutarse.

salu2 [oki]

Giovannii
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Giovannii 30 Jun 2009 12:41

monoculero escribió:La verdad es que yo hago exactamente esto, y creo que no es tan engorroso: vas a Foto y punto, ella lo hace solo; luego el CFE ya esta metido en la FLASH de la primera vez y no tiene que volver a ejecutarse.

salu2 [oki]

Supongo que se refería con lo de engorroso a eso mismo, a cargar el HEN y el CFE cada vez que reinicie la consola...

¡Saludos!

yago_house
Novato

riesgos a la hora de "modificar"??nand??

Mensajepor yago_house 01 Jul 2009 17:48

Que tal familia?pregunta:q riesgos hay a la hora de tanto actualizar al firmware requerido,como crear la copia de la nand,....etc....esque por lo que he leido a simple vista no parece un proceso complicado,salvo que por algun fallo se te quede el bonito ladrillo del que hablais.
la copia de la nand?es necesaria cuando tienes una psp3000??como se escribe en la flah 0(o fastidia)??ya q en ese caso procuraria no hacer nada parecido.

Gracias de parte de un absoluto novato

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 02 Jul 2009 02:29

No hay riesgos. No modifica la flash, que es lo riesgoso, sólo escribe unos pequeños archivos en la flash, pero sin riesgo. No hay que hacer copias de la Nand, por tanto. Porque además no podrías, para eso tienes que tener un CF.

¡Saludos!

deviaL
Habitual

Mensajepor deviaL 02 Jul 2009 15:56

una cosa, el programa que hay en la "Juego" hay que volver a utilizarlo cada vez que apagues la psp, o solo activar el chickhen?

::EDIT::
cuando voy a la carpeta foto para iniciar el chickhen, se me apaga la psp.. alguien sabe porque puede ser?

::EDIT2::

no hay ningun otro metodo? porqe este no me funciona.. ni si quiera puedo activar el chickhen asi que..

Giovannii
Habitual

Mensajepor Giovannii 02 Jul 2009 16:26

Con el ChickHEN ahi que insistir. Funciona siempre, pero hay que ser paciente. Si no te va formatea la MS y prueba otra vez. Y sí, hay que cargar el "juego" de CFE cada vez que se reinicie, junto con el HEN. Estos dos procesos siempre van juntos. Pero tranquilo que a diferencia del HEN este carga a la primera y no tarda nada.

¡Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips