Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.542
Online:
1.502
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Cesc Fábregas le pondrá cara al PES6

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 03 Jun 2006 16:23

Posí 100% deacuerdo con BLaizy eso que es valencianista con lo poco que suelen saber de futbol esta gente jajaja es broma hombre esque soy de valencia y sufro mucho a los valencianistas [+risas]

nicosur
Adicto

Mensajepor nicosur 03 Jun 2006 16:42

Blaiz escribió:
Entonces Torres es mejor que Owen, Gilardino, Etoo, Drogba, Villa, Henry... y muy a la par de Shevchenko... porque claro, el New Castle pagaba 40 millones de € por el, menudo crack XD XD

Si esque decis cada barbaridad... [reojillo]

Pues esta claro que si el newcastle paga 40 millones por torres le parecera mejor que los que has nombrado y le vendra mejor para su equipo, que quieres que te diga, sino ofrecerian 40 millones por cualquiera de ellos, pero prefieren a torres.

Sobre iniesta sigo pensando que no es ningun crack y que lo poco que ha salido lo ha hecho bien pues vale, pero no se puede comparar a deco, que es el tapado del barsa y lo hace mil veces mejor que el, ronaldinho y etto, pero como no cae gracioso a la prensa pues no le ensalzan y creo que sera el gran sacrificado en cuanto el barsa necesite dinero para fichar a alguien y lo pagara caro.
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 03 Jun 2006 18:54

nicosur escribió:
Pues esta claro que si el newcastle paga 40 millones por torres le parecera mejor que los que has nombrado y le vendra mejor para su equipo, que quieres que te diga, sino ofrecerian 40 millones por cualquiera de ellos, pero prefieren a torres.

Sobre iniesta sigo pensando que no es ningun crack y que lo poco que ha salido lo ha hecho bien pues vale, pero no se puede comparar a deco, que es el tapado del barsa y lo hace mil veces mejor que el, ronaldinho y etto, pero como no cae gracioso a la prensa pues no le ensalzan y creo que sera el gran sacrificado en cuanto el barsa necesite dinero para fichar a alguien y lo pagara caro.

Si, tambien pagaron 20 por Luque no?

Y dicen que en Chelseo ofrecio 70-80 kilos por Tevez...

Con esto quiero decir que no por lo que se pueda pagar por un jugador define si es mejor o peor, sino que en ese momento vale eso por los motivos que sean.

Iniesta todavia no es un crack (que lo podria ser), pero desde luego Sex tampoco lo es y esta mas lejos de serlo que Iniesta.

Decir que Deco es un "tapado" o pasa desapercibido es una total gilipollez, porque desde luego aqui, en barcelona, es de los mas queridos, es mas, al que menos se valora es a Etoo.
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

Camacho86
Mega..adicto?

Fotos: 2

Mensajepor Camacho86 03 Jun 2006 18:57

perdona pero el corinthians y el chelsea (como todos sabemos) es d abramovich, lo d los 70 kilos lo dice para tapar, asi q... ese fichaje como q no cuenta
Imagen

Tratos positivos [360º] : WiLBur
Tratos negativos [buuuaaaa] : ....

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 03 Jun 2006 19:13

Camacho86 escribió:perdona pero el corinthians y el chelsea (como todos sabemos) es d abramovich, lo d los 70 kilos lo dice para tapar, asi q... ese fichaje como q no cuenta

Ya lo se, pero es un ejemplo (entre otros que he dado).

Decir que la calidad de un jugador se define por la cantidad de € que pagan por él es una gilipollez.
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

Camacho86
Mega..adicto?

Fotos: 2

Mensajepor Camacho86 03 Jun 2006 19:16

Blaiz escribió:
Ya lo se, pero es un ejemplo (entre otros que he dado).

Decir que la calidad de un jugador se define por la cantidad de € que pagan por él es una gilipollez.

A mi tambien, se pagaron 20 kilos por woodgate, no digo mas xD
Imagen

Tratos positivos [360º] : WiLBur
Tratos negativos [buuuaaaa] : ....

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 03 Jun 2006 20:29

A mi Cesc me recuerda descaradamente a otro que se fue jovencito del barça y no es otro que a Gerard espero que corram assuerte.

Raul16
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raul16 03 Jun 2006 21:57

nicosur escribió:

osea ke por tu regla de tres torres es mejor ke henry? jajaja como esta la gente,,,el newcastle no ofrece nada por henry xk no tiene dinero pa ficharlo
Ultima edición por Raul16 el 03 Jun 2006 21:59, editado 1 vez

Previo

Volver a Juegos