Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.542
Online:
1.487
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Cesc Fábregas le pondrá cara al PES6

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Cesc Fábregas le pondrá cara al PES6

Mensajepor jose juan 02 Jun 2006 14:03

Konami nos comunica mediante nota de prensa que será el jugador Cesc Fábregas quien ponga su imagen en la portada de Pro Evolution Soccer 6 en el mercado español. Para celebrar el tema, Konami instalará un stand en los aledaños del estadio Martínez Valero hoy dia 2 y mañana 3, jornadas en las que los asistentes podrán disfrutar de unas partiditas con el PES5 en diferentes plataformas

FUENTE
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=25290
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 02 Jun 2006 14:28

jaja acerte la porra xD ... me daba a mi q iba ser el, tenia pinta d ser Villa, y mas por las "pistas" q daban, pero me daba q iba ser el y al ver q Villa era para la portada del FIFA pues ya lo tenia seguro [carcajad]
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 02 Jun 2006 15:03

Joder, otro motivo mas para pillarlo de "la red", el solo hecho que este tio ponga el jeto ya me hace pensar en no pillarlo :-|
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

chinle
EPA

Mensajepor chinle 02 Jun 2006 15:10

Blaiz escribió:Joder, otro motivo mas para pillarlo de "la red", el solo hecho que este tio ponga el jeto ya me hace pensar en no pillarlo :-|
Estas de coña.... no? ein?
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

Camacho86
Mega..adicto?

Fotos: 2

Mensajepor Camacho86 02 Jun 2006 15:57

Blaiz escribió:Joder, otro motivo mas para pillarlo de "la red", el solo hecho que este tio ponga el jeto ya me hace pensar en no pillarlo :-|

Si lo dices en serio.... [qmparto] x 1000

PD: viva cesc y viva pes... q ganas d q salga
Imagen

Tratos positivos [360º] : WiLBur
Tratos negativos [buuuaaaa] : ....

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 02 Jun 2006 17:24

Yo no sé cómo hacéis caso a gente como Blaiz, yo desde que en compra venta iba a hacer un trato con él, y le daba lo que pedía y encima con unas palabras "exigentes" me dijo una cosa, paso de leer sus entrelíneas, lo que pasa que lo dais como cita...
Sobre todo si os paráis a leer lo que estuvo diciendo durante el E3 [+risas]
Imagen

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 02 Jun 2006 17:40

A mi tampoco me parece Cesc un jugador como para hacerle la portada del mejor juego de futbol del mundo, lo suyo era un Messi o algo así pero cesc?¿

NicNic25
MegaAdicto!!!

Mensajepor NicNic25 02 Jun 2006 18:01

A mi... como dijo un tal Baraja :
me chupa un huevo
... quien sea portada del PES6 porque me lo voy a comprar de cabeza. [burla2]
¿Acaso tu mierda no huele?

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 02 Jun 2006 18:19

pues eso digo yo, q mas dara quien salga en la portada. Al menos es español, prefiero ver a cesc, q a henry, q es muy feo [sonrisa]
Imagen
Imagen

Ponchera
Adicto

Mensajepor Ponchera 02 Jun 2006 18:25

Pues vaya elección mas mala [toctoc]

Siguiente

Volver a Juegos