Cerveceol [ Hilo oficial de la Cerveza ]

No se hizo la miel para la boca del burro resume mucho en este hilo, ademas de los que dicen haber probado una cerveza y decir cosas como cruzcampo.... Eso no es cerveza
Pues, en mi caso, es la única bebida alcohólica que tolero junto con la sidra... [+risas] Bendita cerveza [beer] XD Eso sí, ni Steinburg ni Wuld ni ninguna de esas, mejor una buena de trigo... [360º]

Saludos ;)
sonic5202 escribió:quien la bebe es obviamente por el pedo. el sabor es asqueroso aunque bien congelada puede estar bien durante unos segundos.

Te has coronado con este comentario. [facepalm]
Una buena cerveza artesanal, con sabor de verdad, no las Mahous, San Miguel y demás sucedáneos que no saben a nada, es incuestionable. Otra cosa es que lo que te vendan en la calle tenga algo de calidad y por eso asumas que la cerveza en general es una mierda. Pero las buenas, las que saben a lúpulo realmente y huelen a algo que dices "no puede ser cerveza" porque estás acostumbrado a esos mojones no son comparables a casi nada.
Todo esto me recuerda a las discusiones que tengo con mi mujer... que es abstemia.... en fin............................. no sabéis disfrutar de los placeres de la vida XD

Igual que un buen vino con su primer plato, segundo, tercero pan vino y postre. Al que no le guste es que es alemán con el rojo gamboso!!! guiris que sois unos guiris XDDDDD

BIBA EL BINO!!! [qmparto]
fshtravis escribió:A mí no me gusta la cerveza, el alcohol y el café.


+1, a mi tampoco, soy de leche y coca cola solamente, y agua
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bpSz escribió:Todo esto me recuerda a las discusiones que tengo con mi mujer... que es abstemia.... en fin............................. no sabéis disfrutar de los placeres de la vida XD


darte de martillazos en la cabeza también es placentero, todos lo hacen, también deberías hacerlo hasta que te guste [oki]
bpSz escribió:Todo esto me recuerda a las discusiones que tengo con mi mujer... que es abstemia.... en fin............................. no sabéis disfrutar de los placeres de la vida XD

Igual que un buen vino con su primer plato, segundo, tercero pan vino y postre. Al que no le guste es que es alemán con el rojo gamboso!!! guiris que sois unos guiris XDDDDD

BIBA EL BINO!!! [qmparto]

En caso de separación el juez te va a dar la razón en todo. Y te llevas la casa, el coche y lo que haga falta [carcajad]
marcotin escribió:No se hizo la miel para la boca del burro resume mucho en este hilo, ademas de los que dicen haber probado una cerveza y decir cosas como cruzcampo.... Eso no es cerveza


Si, es un poco como comparar el vino Don Simon, y un Imperial reserva.


El vino de España es una mierda, porque el otro día me pusieron en un menú del día, un vino cabezón con tapon de plastico XD
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Que mucha gente haga algo no implica que objetivamente ese algo sea/esté bueno/a.
Luego está el tema de la cerveza que engorda una barbaridad, te pones fondón con el hábito.
Un amigo mio está hecho un barrilete (literalmente), pero no solo de beber, es muy sedentario claro está, pero ahi lo tienes que hasta para cagar va con la cerveza.
Matador_ escribió:Que mucha gente haga algo no implica que objetivamente ese algo sea/esté bueno/a.
Luego está el tema de la cerveza que engorda una barbaridad, te pones fondón con el hábito.
Un amigo mio está hecho un barrilete (literalmente), pero no solo de beber, es muy sedentario claro está, pero ahi lo tienes que hasta para cagar va con la cerveza.

La cerveza engorda mucho menos que los refrescos de los que habláis, tomar 2L de cerveza al día engorda, como abusar de cualquier cosa.
Si después del agua pocas bebidas más sanas puede haber....
Matador_ escribió:Que mucha gente haga algo no implica que objetivamente ese algo sea/esté bueno/a.
Luego está el tema de la cerveza que engorda una barbaridad, te pones fondón con el hábito.
Un amigo mio está hecho un barrilete (literalmente), pero no solo de beber, es muy sedentario claro está, pero ahi lo tienes que hasta para cagar va con la cerveza.

[facepalm]
El que piense que la CocaCola y demás refrescos son más sanos o engordan menos que la cerveza ni se imagina lo equivocado que esta, bebidas isotónicas incluidas.

P.D. Que ganas me acaban de entrar de irme de tapas con una buena cerveza y rematar la faena con un gintonic XD
Para comer de tapeo donde se ponga una buena cerveza tirada de barril, que se quiten todos los refrescos excluyendo el agua para comer.

Para gustos colores, pero como siga esta ola de calor, nos quedamos sin cerveza en España.

Cada año me gusta más, pero eso si para comer, cuando ya voy de fiesta un buen Gin tonic o un buen Whisky con Naranja.

En vinos ya soy mas objetivo:

Vino blanco: Galicia
Vino tinto Ribera del duero, o vino frances da igual de la zona que sea, los vinos franceses son 100 veces mejores que los españoles en rango de precios.
jorcoval escribió:
bpSz escribió:Todo esto me recuerda a las discusiones que tengo con mi mujer... que es abstemia.... en fin............................. no sabéis disfrutar de los placeres de la vida XD

Igual que un buen vino con su primer plato, segundo, tercero pan vino y postre. Al que no le guste es que es alemán con el rojo gamboso!!! guiris que sois unos guiris XDDDDD

BIBA EL BINO!!! [qmparto]

En caso de separación el juez te va a dar la razón en todo. Y te llevas la casa, el coche y lo que haga falta [carcajad]

Hay noches que me lo recuerda y me quedo llorando en el sofá XD XD XD

No, en serio. A quién no le gusta una buena comida con su buen vino... o un tapeo con sus cervecitas frescas... es que vamos!! los que han dicho que no, son críos de vacaciones del cole conspirando con mi mujer, no me jodas [qmparto]

La cerveza mala, estamos locos,... [carcajad]
Conozco a muy poca gente (por no decir a nadie) a quien su primera cerveza le haya gustado.

Just sayin' [+risas]
NaN escribió:
Mulzani escribió:...

Nada, no estoy deacuerdo, el sabor no sabe d emarketing. Pero heineken y carlsberg son una mierda, en eso estamos de acuerdo. Pero hay cervezas de produccion muy buenas, como Bavaria.

La mayor parte de las cervezas de producción industrial son de calidad pésima, aunque las hay, que en menor tirada serán mejores, y sí hay Márketing, sino ahí están los que se piden una Heineken antes que una Alhambra 1925, costando la segunda menos porque es Heineken o porque te la dan en una botella de lata. Otra cosa es que en cuanto al sabor tú opines que eso es independiente del márketing, pero en cuanto a ventas ahí está el márketing, a pesar de la calidad de una u otra.

NaN escribió:
Mulzani escribió:

Desde luego si para que la cruzcampo hay que congelarla hasta que las papilas gustativas no aprecien sabor alguno y lo poco que sepa hay que aderezarlo con gambas para tapr el sabor de la cerveza, pues ya dice mucho de la cerveza en si, esto es como el cuento de la soipa de piedra
Me estoy refiriendo al gusto adquirido, la forma de beber la cerveza y la que tienen más a mano los sevillanos es Cruzcampo y es la que han mamado de pequeños, de ahí que muchos sevillanos por delante de cualquier otra cerveza.

charlesdegaule escribió:
manuzepan escribió:No hay nada como una kronenbourg francesa bien fresquita [beer] .Y de vinos me quedo con un buen canasta o cream jerezano,en copa y a sorbitos [tadoramo] .Las bebidas destiladas no van conmigo.


Kronenmbeurk mas bien XD. Es la cerveza barata en Francia, la que pillan los chavales para emborracharse junto a la Heineken.

De las cervezas francesas hay algunas muy simpàticas en Bretagne, y en Alsacia la mejorcilla es la Fisher.
De entre las cervezas francesas hay algunas que muchos las ponen de otro sitio, pero que es francesa, y una aberración para muchos, o muy cool para otros muchos porque lleva aroma de tequila, que es la Desperados [+risas] [+risas]

Fabricada por Fischer, por cierto, la Adelscott con aroma de Whisky también es suya, pertenecientes al grupo Heineken... en serio, huid de todo lo que tenga que ver con Heineken, salvo Alhambra 1925 o Paulaner.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nagaroth escribió:Conozco a muy poca gente (por no decir a nadie) a quien su primera cerveza le haya gustado.

Just sayin' [+risas]



yo tengo la teoría de que a nadie le gusta, pero con tal de no ser el bicho raro del grupo y que lo excluyan por eso, sigue tomando, y así todos igual
Para gustos las bebidas.
Nagaroth escribió:Conozco a muy poca gente (por no decir a nadie) a quien su primera cerveza le haya gustado.

Just sayin' [+risas]

Depende. Yo probé una vez una cerveza (ni recuerdo la marca, pero siendo del sur hay posibilidades muy altas de que fuera Cruzcampo [+risas] ) y no me gustó nada. Muuuuuuuuchos años después un amigo me dio una de trigo y flipé. Muuuuuuuuuuuuuuchos más años después (no llego a 30 y fijaos que de "u" [+risas] ) me dieron a probar una "normal" (vamos, no de trigo xD) pero buena y me gustó igualmente. Así que...

Supongo que sí, que hay gente que se "forzará" a que le guste, pero también es verdad que a muchos no les gusta porque la prueban con cervezas malas malas. Y porque hay a quien, por muy buena que sea, puede no gustarle, faltaría más.
Nagaroth escribió:Conozco a muy poca gente (por no decir a nadie) a quien su primera cerveza le haya gustado.

Just sayin' [+risas]


A mi de pequeño tampoco me gustaba el cabello de ángel, por ejemplo. Y ahora me encanta. Los gustos y el paladar cambian con la edad.
Increible los que dicen que un refresco es mejor.....jajajajajaja.

Te podra gustar mas o menos...pero una cerveza es mil veces mejor que beberse medio bote de azucar.
Muy fria jarra de 1/2 litro helada y mahou tirada de barril.

Sino un doble mahou de barril pero tiene que estar bien bien fria

Cada vez estoy cogiendo mas mania a beber tercios directamente..normalmente digo mahou porque es lo que tienen donde me tomo estas cerves...aunque si tienen Estrella Galicia fria en tercio a veces lo pido..segun me de.

Desde luego ahora le doy caña en casa al tinto de verano o cerveza con limon..pero cuando salgo si bebo cerveza..refrescos solos bebo muy pocos..quizas algun dia me apetece tomar fanta de naranja.
kai_dranzer20 escribió:
Nagaroth escribió:Conozco a muy poca gente (por no decir a nadie) a quien su primera cerveza le haya gustado.

Just sayin' [+risas]



yo tengo la teoría de que a nadie le gusta, pero con tal de no ser el bicho raro del grupo y que lo excluyan por eso, sigue tomando, y así todos igual

Si, es por eso, por eso bebemos cerveza [qmparto]

Esto me recuerda a esas comidas familiares donde se hace una paella de puta madre y siempre esta el niño de 12 años que dice "a mi no me gusta, no quiero esta mierda" que dan ganas de darle una ostia en la boca con la gamba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente a la que no le gusta pero fresquita sienta bien.
Yo la he cogido asco con los años, de antes bebía alguna pero es que ahora no pude ni probarla. Prefiero mil veces mas una cocacola,cubata o un simple calimocho antes que la cerveza, y sino agua xD
Matador_ escribió:No entiendo a la gente cervecera. Tienen como una obsesión, o sea en mi opinión personal que he probado casi de todas para mi no vale lo que cuestan, y no saben una mierda, y hay que beberse x10000 para coger el "punto".
Cuando salgo, licores, whisky, vodka, ron, coñac, ginebra, absenta etc con o sin mezclar, todo bien, ya digo k he probado casi de todo, pero lo k es el vino y la cerveza los detesto, es cuestion de gustos, pero a vosotros os pasa? o sea k no entiendo la pasion de la gente por esto, y ademas es k a veces hasta las mas baratas parece que las degustan como si fuera el licor de los dioses o algo. [buaaj]


Entonces ¿bebes para emborracharse, por eso no te gusta la cerveza, porque tienes que beberte más?
Yo la única bebida con alcohol que tolero es la cerveza. Me gustan especialmente las cervezas negras, las rojas que he probado no me han gustado para nada.

El resto de alcohol me produce nauseas instantáneamente, especialmente el vino blanco.
SOL0 escribió:
Matador_ escribió:No entiendo a la gente cervecera. Tienen como una obsesión, o sea en mi opinión personal que he probado casi de todas para mi no vale lo que cuestan, y no saben una mierda, y hay que beberse x10000 para coger el "punto".
Cuando salgo, licores, whisky, vodka, ron, coñac, ginebra, absenta etc con o sin mezclar, todo bien, ya digo k he probado casi de todo, pero lo k es el vino y la cerveza los detesto, es cuestion de gustos, pero a vosotros os pasa? o sea k no entiendo la pasion de la gente por esto, y ademas es k a veces hasta las mas baratas parece que las degustan como si fuera el licor de los dioses o algo. [buaaj]


Entonces ¿bebes para emborracharse, por eso no te gusta la cerveza, porque tienes que beberte más?


venia a poner lo mismo XD , a ver la cerveza no es una bebida que de la noche la mañana, al igual que muchas comidas, mismamente yo de pequeño odiaba el queso, y ahora me encanta el curado fuerte, los paladares cambian con los años y lo que hoy no te guste puede que dentro de 10 años si, yo tanto la cerveza como el vino me encantan, como buen bilbaino un rioja es un rioja, y para tomar cerveza una buena tostadita bien fresquita entra sola, esto que te digo hace 15 años no lo hubiera dicho pero ya ves, los años [oki]
la cerveza es una mierda ?

Si es cruzcampo o san miguel... prefiero beber mierda.
si ya hablamos de alhambra o estrella galicia, pues ya estamos hablando de bebidas bastante decentes.
Cabronazos. Estaba leyendo este hilo y de vuelta del curro he comprado un pack de tercios de estrella galicia (orin de dioses celta).

Voy y le mando una foto a la familia que esta de vacaciones en el norte y me responden con otra foto de un tirador y barril de la misma marca que se han montado en el jardin del chalet. [boing]

Bueno, el owned con el botellin en la mano se hace mas llevadero.
Hilo mas activo de EOL, enhorabuena, esta vez has dado en el clavo matador, lo has conseguido [qmparto]
Yo empecé en esto de la cerveza con la Mahou de litrona, y joder, pensé, que malo y amargo está esto. Llegué a pensar que era gusto adquirido.

Años más tarde me dieron una Paulaner de trigo y claro, qué cambio! Más suave, rica y refrescante.

Luego encontré a Judas y flipé. Y Chimay, y Grimbergen, y Legado de Yuste, y mil cervezas más.

Descubrí que las rubias, salvo excepciones, no me gustaban apenas nada. Pero una buena castaña sucia, una morenaza imponente, incluso una pelirroja ligera eran mis amantes preferidas.

Que pena que en el súper más cercano no tengan más que rubias nacionales. He tenido que pillar una Voll Damm Doble Malta para consolarme xD.
Joder, es que habláis de cervezas que no he probado en mi vida y al parecer son la hostia. Yo he probado poquisimas y ya me está empezando a gustar, aunque sean bazofia xD
"No mola la cerveza porque tienes que beber mucha para emborracharte"
Si señor, con dos cojones!!!!

Precisamente lo bueno que le encuentro a la cerveza es que no sube, te la tomas con tiempo, poco a poco y acabas igual que has empezado, la puedes disfrutar por lo que te hace en la boca, no por lo que te hace en el cerebro. Un ron-cola es mas caro, sube mas, mas rápido y además me lo bebo en 3 sorbos, eso es una mierda de despilfarro.
No bebo para tajarme, bebo porque me gusta el sabor de algo y si no puedo beber porque pillo un pedo a la de ya, pues es producto desaprovechado.

Además, ya lo han dicho, la cerveza es un gusto adquirido (la de verdad, no la mierda baratuna y aguada que sirve solo para pasar la sed, eso jamás tendrá buen sabor, ni de serie, ni adquirido. Y a mas fermentadas mas hay que acostumbrarse y mas se disfrutan después). Es muuuuuuy raro que a alguien le guste la cerveza de verdad el primer día que la prueba. Es un sabor que al principio te tira para atrás pero que al cabo de poco ha despertado un "nosequé" en tu paladar que te hace probar otra (que seguramente, tampoco te acabará de gustar, pero volverá a despertar "eso").
Lo mismo que ciertos quesos y vinos, huevas (de pez o de herizo), higado, café... Son cosas que hay que degustarlas para que te gusten, si solo te tomas 1 o 2 jamás les pillarás el gusto.
Rugal_kof94 escribió:A mi gusto, la mejor, la mejor de todas, la(s) artesanal(es) que me hago yo en casa [sati] [beer]

Y de esas, tengo una negra de baja graduación que es extremadamente refrescante y que entra sola, sola (y ya se me ha acabado [buuuaaaa])


Pero catar la tuya es, cuanto menos, imposible, a no ser que pases una para probarla [carcajad]

Con la tontería del hilo estoy enfriando unas estrella galicia que bien cumple su función.
exitfor escribió:
Manveru Ainu escribió:Una mierda son la cocacola y demás refrescos, la cerveza o el vino son muy buenos para la salud, con moderación claro como pasa con todos los alimentos y bebidas. Otra cosa es que te guste o no, que hay que ser muy egocéntrico para considerar algo una mierda sólo porque no te guste [+risas]

Para la salud de quién?

Del que no tolera el alcohol y le sienta mal? Del que tienen colon irritable y según tengo entendido les recomiendan que no se acerquen ni a las 0,0?

Al final es todo lo mismo. Alcohol, refrescos... depende de para quién y en qué medida. No hay que darle muchas vueltas, cada persona es distinta en gustos y en condiciones de salud.

Claro, como una cosa no es tolerada por unos pocos ya es mala... por esa lógica todo lo que tenga azúcar es una mierda xDDD
kai_dranzer20 escribió:
Nagaroth escribió:Conozco a muy poca gente (por no decir a nadie) a quien su primera cerveza le haya gustado.

Just sayin' [+risas]



yo tengo la teoría de que a nadie le gusta, pero con tal de no ser el bicho raro del grupo y que lo excluyan por eso, sigue tomando, y así todos igual

Es un gusto adquirido, que va gustando conforme se bebe más, pero también es un hecho que conforme envejecemos el gusto amargo se vuelve más placentero y, por contra, el dulce nos gusta menos. De ahí que el chocolate o el café gusten más a mayor edad, mientras que a los niños no les gusta el sabor amargo de éstos (a los sabores puros se entiende).
Matador_ escribió:No entiendo a la gente cervecera. Tienen como una obsesión, o sea en mi opinión personal que he probado casi de todas para mi no vale lo que cuestan, y no saben una mierda, y hay que beberse x10000 para coger el "punto".
Cuando salgo, licores, whisky, vodka, ron, coñac, ginebra, absenta etc con o sin mezclar, todo bien, ya digo k he probado casi de todo, pero lo k es el vino y la cerveza los detesto, es cuestion de gustos, pero a vosotros os pasa? o sea k no entiendo la pasion de la gente por esto, y ademas es k a veces hasta las mas baratas parece que las degustan como si fuera el licor de los dioses o algo. [buaaj]

[facepalm]

Para esto abres un hilo, es un mensaje bastante chorras, y por supuesto que hay cervezas buenisimas y con buen cuerpo.

Luego no se a que viene la exhibicion de licores que te bebes cuando sales, estas hecho todo un machote, sobre todo cuando realmente los degustadores de muchos de estos licores no los toman como se los ponen a los chiquillos que van por la noche para pillarse un pedo...

"Lo de beberse 1000 para pillarse el puntillo", es ya es climax del absurdo del mensaje, me parece totalmente inmaduro, ni cuando tenia supuestamente tu edad se me ocurria abrir un post tan chorras...
Yo llevo toda la vida pensando que la cocacola aquarius y marcas similares son mierda,pero en fin. El autor del hilo ha probado casi todas [carcajad] como habra pocas y no te gustan debio de ser un martirio.

Dicho esto a mi la cerveza no me gustaba hasta que empece a probar marcas decentes (paulaner,guinnes,grimbergen),luego me empece a aficionar y empece a probar cervezas artesanas de mi zona y cada vez me gusta mas,pero bueno cuestión de gustos,es mejor tirar el dinero en cacharrinos y demas en los bares que no sabes cuanta cantidad de agua estas bebiendo.
De hecho mañana voy a comprar unas bulmers y unas cuantas que no conozco demasiado para tomar el finde. [360º]
que tal te fue en la despedida de soltero? muchas cervezas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shinta_hid escribió:que tal te fue en la despedida de soltero? muchas cervezas?


igual no entiendo por qué se necesita cerveza para disfrutar una fiesta, reunión etc, son muy aburridos si no están borrachos?
kai_dranzer20 escribió:
shinta_hid escribió:que tal te fue en la despedida de soltero? muchas cervezas?


igual no entiendo por qué se necesita cerveza para disfrutar una fiesta, reunión etc, son muy aburridos si no están borrachos?


http://www.elotrolado.net/hilo_despedida-de-soltero-los-amigos-van-de-p-t-s_2095050
Silent Bob escribió:"No mola la cerveza porque tienes que beber mucha para emborracharte"
Si señor, con dos cojones!!!!

Precisamente lo bueno que le encuentro a la cerveza es que no sube, te la tomas con tiempo, poco a poco y acabas igual que has empezado, la puedes disfrutar por lo que te hace en la boca, no por lo que te hace en el cerebro. Un ron-cola es mas caro, sube mas, mas rápido y además me lo bebo en 3 sorbos, eso es una mierda de despilfarro.
No bebo para tajarme, bebo porque me gusta el sabor de algo y si no puedo beber porque pillo un pedo a la de ya, pues es producto desaprovechado.

Además, ya lo han dicho, la cerveza es un gusto adquirido (la de verdad, no la mierda baratuna y aguada que sirve solo para pasar la sed, eso jamás tendrá buen sabor, ni de serie, ni adquirido. Y a mas fermentadas mas hay que acostumbrarse y mas se disfrutan después). Es muuuuuuy raro que a alguien le guste la cerveza de verdad el primer día que la prueba. Es un sabor que al principio te tira para atrás pero que al cabo de poco ha despertado un "nosequé" en tu paladar que te hace probar otra (que seguramente, tampoco te acabará de gustar, pero volverá a despertar "eso").
Lo mismo que ciertos quesos y vinos, huevas (de pez o de herizo), higado, café... Son cosas que hay que degustarlas para que te gusten, si solo te tomas 1 o 2 jamás les pillarás el gusto.


Con mierda aguada te refieres a las Ale's?

XD. Venga, que es coña, no me maten los amantes de la cerveza inglesa.

Yo cuando salgo de copas, voy a cervezas (a mi no me dejan resaca nunca); y cuando he ido por Inglaterra he llegado a cerrar los pubs y tirar de chupitos de whiskey por la poca graduaciom que suelen llevar.

Por cierto mi preferida... Fosters en una terraza al solecito.
Y yo que pensaba que el buen criterio se basaba en reconocer lo bueno que es algo aunque no te guste. [beer]
A ver, la primera cerveza es posible (al igual que el vino o cualquier bebida alcohólica que no sea un "jarabe" con alcohol) no guste porque se toma a una edad en la que los sabores que más fácilmente aceptas son dulces, simplemente. A una edad adulta es más fácil que te gusten los sabores amargos por ejemplo. No es cuestión de acostumbrarse, obviamente te pueden aborrecer estos sabores toda tu vida, pero no es cuestión de tomar 100 cervezas para que te gusten. El tabaco por ejemplo sí es un producto que generalmente se acepta por hábito y luego por adicción.

A mí la cerveza me gusta desde post adolescencia pero el vino por ejemplo sólo me gustaba el blanco (y no muchos) hasta los veintimuchos o treinta, ahora me encanta el tinto (gallego o ribera del duero a ser posible, el rioja me repele bastante en general) y desde luego no es por costumbre porque lo que no me gusta no lo bebo, simplemente me han cambiado los gustos. El redbull por ejemplo me da asco antes y ahora, no entiendo cómo alguien se puede tomar eso, prefiero comer azucarillos! Ahora las bebidas dulces no me atraen, por beber bebo campari que cosa más amarga no lo hay.

A mis sobrinos que están entre los 8 y los 12 años les da asco la cocacola pero también son raritos, de refrescos que no sea fanta de naranja pasan completamente y aún así prefieren un zumo o agua (la cerveza imagino que no les gustará XD pero no creo que la hayan probado si quiera, el olor les echa para atrás).

Si cuento la de cosas, ya sean bebidas o alimentos, que no me gustaban y ahora sí me quedo solo. Y no por insistencia, ya digo, simplemente cambian los gustos, al igual que cuando eres anciano vas perdiendo la detección del sabor salado, según dicen.

La cerveza inglesa es penosa en general, son meados. Me quedo con la belga, he ido hace poco a brujas y gante y probé varias que aún no había probado muy buenas, la gulden draak fue una de ellas (la quadruple la mejor).
charlesdegaule escribió:Con mierda aguada te refieres a las Ale's?

XD. Venga, que es coña, no me maten los amantes de la cerveza inglesa.

Yo cuando salgo de copas, voy a cervezas (a mi no me dejan resaca nunca); y cuando he ido por Inglaterra he llegado a cerrar los pubs y tirar de chupitos de whiskey por la poca graduaciom que suelen llevar.

Por cierto mi preferida... Fosters en una terraza al solecito.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aguadas son todas las que están por 30 céntimos la lata, que o te las bebes a -15º o no te las tragas ni p'atrás. Así, resumiendo [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"


ya sabemos que el OP es un personaje que solo quiere llamar la atención

y ese hilo que no conocía lo confirma
802 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17