Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.542
Online:
1.464
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[CERRARLO]¿Reempaketar ff7 & ff8 de la store?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Natsu
Tristeza y pesar

Re: [Ayuda]¿Reempaketar ff7 & ff8 de la store?

Mensajepor Natsu 27 Nov 2011 01:21

solera48 escribió:Compre el ff7 y el ff8 (el ff8 lo tengo en CD original pero no funcionaba en mi versión de ps3, en 3.55 si funciona) de la store estando en 3.41 los tenia activados pero al actualizar a 3.55 me pedía volver a activar. [+furioso]
He sacado los archivos para activar (de mi ps3) pero el problema es que formatee el disco duro haciendo una copia manualmente, y tengo los archivos de los juegos.
He intentado empaquetarlo con las herramientas de geohot y no me deja, al no tener eboot.bin. [poraki]
Gracias de antemano [beer]

Si lo tienes original en disco te tiene que funcionar en cualquier versión de ps3 independientemente del firmware ¬¬
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

solera48
Adicto

Re: [Ayuda]¿Reempaketar ff7 & ff8 de la store?

Mensajepor solera48 27 Nov 2011 16:04

Natsu escribió:
solera48 escribió:Compre el ff7 y el ff8 (el ff8 lo tengo en CD original pero no funcionaba en mi versión de ps3, en 3.55 si funciona) de la store estando en 3.41 los tenia activados pero al actualizar a 3.55 me pedía volver a activar. [+furioso]
He sacado los archivos para activar (de mi ps3) pero el problema es que formatee el disco duro haciendo una copia manualmente, y tengo los archivos de los juegos.
He intentado empaquetarlo con las herramientas de geohot y no me deja, al no tener eboot.bin. [poraki]
Gracias de antemano [beer]

Si lo tienes original en disco te tiene que funcionar en cualquier versión de ps3 independientemente del firmware ¬¬

Perdona pero el final fantasy 8 SLES-02084 NO FUNCIONABA en mi ps3 3.15 ni en 3.41. [toctoc]
En la pagina de compatibilidad de Sony decia que mi titulo no es compatible con la version de mi sistema CECH-2004A he buscado la web pero ya no esta. [poraki]

Edito:Me rindo jugare al 8 desde el cd y si actualizo me los volvere a descargar de la store. [decaio]
Gracias de todos modos. ;)
Imagen

Previo

Volver a Scene