cerrar hilo porfavor

riverinho19 escribió:una cosa outer heaven, segun tu la gente se esta dando cuenta de como es legends souls, no? y si dices q respeta y seras respetado,xq no respetas a la gente de mi club?? por esa regla de 3 ahora te podria poner yo a parir,no? xq x ejemplo, en legends souls hay personas q mas alla del juego son personas q conociendolas yo un poco,se que nunca habran insultado,porq no es su estilo,pero weno, ni te dire nada y ni te juzgare xq no te conozco, asi q tu tp deberias hacer lo mismo...
otra cosa, s q en la vida, (al menos estando yo presente) un miembro de mi ekipo ha insultado y menos llamado "hijo de puta" a otro ekipo EOL,asi que hasta donde llega mi conocimiento,ese hecho no ha ocurrido

despues y ya por ultimo, dices que mucha gente tiene problemas con nosotros?? pues invito a todos esos clubes o personas (que segun tu es muchisima gente,asi que habra que abrir un foro entero nuevo) para solucionar cualquier problema que tenga...

lo del lag,pos no se tio,eso es una leyenda urbana lo de los micros, a veces hemos jugao nosotros sin micros y no teniamos lag mientras el otro equipo si jugaba con ellos,2º hay gente que no puede usar el ts porq no tiene el pc al lado o simplemente no tiene micro (como es mi caso) entonces usamos los micros del fifa,que para eso estan...otra cosa, parar un partido de 20,21 o 22 tios porq uno tenga lag, a ti te parece eso etico?? es decir, si tu no puedes jugar bien,q se jodan los demas?? a mi m parece q no,si a mi m va mal,y soy el unico,me salgo yo o juego con lag,pero no hago parar un partido por mi nada mas,mas pensando q ya son las 12 de la noche y hay gente q s tiene q despertar temprano...pero bueno,ya cada uno que haga lo que quiera...pero hasta que no esteis en los 2 lados,no sabreis lo que es una cosa y otra


No le des explicaciones a Zanderon por favor.
Ayer los de Legend os cabreásteis porque pensasteis que estuvimos esperando a ser 11 y Dai se cabreó porque pensó que os fuisteis porque no os atrevíais a jugar 11 vs 11, y cuando no se sabe lo que pasa realmente pues ocurren estas cosas, que ambas partes están equivocadas, pero como Invictvs en el pasado hizo cosas malas pues vamos a ver si les echamos...
y eso que hay mucha gente nueva como yo que no pintamos nada, ni sabemos nada, pero bueno aquí cada uno tira para sus clubes o preferencias, es lógico, pero yo sinceramente veo esto demasiado exagerado para ser un videojuego
Mario_CR9 escribió:Ayer los de Legend os cabreásteis porque pensasteis que estuvimos esperando a ser 11 y Dai se cabreó porque pensó que os fuisteis porque no os atrevíais a jugar 11 vs 11, y cuando no se sabe lo que pasa realmente pues ocurren estas cosas, que ambas partes están equivocadas, pero como Invictvs en el pasado hizo cosas malas pues vamos a ver si les echamos...
y eso que hay mucha gente nueva como yo que no pintamos nada, ni sabemos nada, pero bueno aquí cada uno tira para sus clubes o preferencias, es lógico, pero yo sinceramente veo esto demasiado exagerado para ser un videojuego

pero es logica nuestra posicion, puesto que parecia que nos estuvieras vacilando entrando y saliendo en partido, despues lo de que no nos atreviamos a jugar de 11vs11 en todos los partido del torneo estamos jugando contra 11, nose porque vosotros ibais a ser especiales y nos cagariamos
Outer Heaven escribió:
CristianoO escribió:Pero vosotros de que vais?

Un miembro del equipo viene con este mensaje buscando flame..

Dai Stormrage escribió:AYER LAS 3,14 DE LA MAÑANA L.SOUL(7) vs INVICTVS(7) 0-1 ya entiendo por que no quereis jugar cuando tenemso 11... XD Sin rencores. (con 11 os hacemos un 7)



y ahora os hacéis las victimas? nadie os quiere en la ifvpa, es más, nadie os aguanta, y ya lo que os faltaba es cada vez que ganéis a alguien de eol venir aquí (a EOL) a contarlo para tocar las pelotas.

Y dejaros de clones y ostias, y menos para escribir tochos, que aburren y mucho.


Vuestro puesto en la ifvpa debería de ser votado ya que no hacéis más que crear mal ambiente, y ciertamente, no pintáis nada allí.


Anda que si leemos tus mensajes en este foro es para hacer un libro de buena educación, un usuario que se dedica a trolear hilos de clubes y insultar a la peña..y encima intenta dar lecciones, irónico la verdad.

Buscando flame, este es el hilo de invictus y están comentando un resultado y lo comentan en el sentido de que Legend souls nunca quieren jugar contra ellos y de hay el mensaje, veo mas ofensivo tu mensaje que el citado.

Y el otro que habla de incitar y tiene una firma burlándose de otro compañero de Eol, en fin es para juntaros a todos y crear una escuela de buenos modales.
Y saludos adrian



Riverinho, pregunta a tu club y pregunta quien fue el que en un partido SPAIN FOX UNITA VS LEGEND SOULS llamo hijo de puta por el micro y si quieres testigos estan todos los Spain Fox Unit, de hay que la siguiente vez que nos cruzamos no quisimos jugar contra vosotros, porque nosotros jugamos contra personas, no contra otra cosa..

Y como te dije, para ser respetado, hay que respetar y tu equipo eso lo hace poco y se ve en todos los hilos en los cuales se meten los usuarios de tu club.

si tu supieras porque tengo esa firma te aseguro que tu tambien tendrias algo parecido amigo zanderon, puesto que el depor es sagrado: Galicia calidade
Ya ya si a eso me refiero, los de cada club pues piensan unas cosas, vosotros pensáis que os vacilamos y los otros que no os atrevéis y lo más probable en estos casos es que ambos se equivoquen, y es lo que ocurrió ayer, pero ni os estuvimos vacilando ( Atenas se fue el otro día hasta en 3 ocasiones antes del minuto 5 porque les faltaba 1....) ni vosotros os iríais por no atreveros
Mario_CR9 escribió:Ayer los de Legend os cabreásteis porque pensasteis que estuvimos esperando a ser 11 y Dai se cabreó porque pensó que os fuisteis porque no os atrevíais a jugar 11 vs 11, y cuando no se sabe lo que pasa realmente pues ocurren estas cosas, que ambas partes están equivocadas, pero como Invictvs en el pasado hizo cosas malas pues vamos a ver si les echamos...
y eso que hay mucha gente nueva como yo que no pintamos nada, ni sabemos nada, pero bueno aquí cada uno tira para sus clubes o preferencias, es lógico, pero yo sinceramente veo esto demasiado exagerado para ser un videojuego


una respuesta coherente por fin, pero es lo que dice el_puto_amo, tu que pensarias si os saliis 2 veces de un partido por lag y luego apareceis 11? una vez x el lag ok, pero en la 2ª dijo un compañero vuestro a mi compañero que iba bien, por eso, las interpetraciones de cada uno son diferentes unos de otros,pero vamos, que esto como tu dices, es un juego y es una discusion exagerada
riverinho19 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ayer los de Legend os cabreásteis porque pensasteis que estuvimos esperando a ser 11 y Dai se cabreó porque pensó que os fuisteis porque no os atrevíais a jugar 11 vs 11, y cuando no se sabe lo que pasa realmente pues ocurren estas cosas, que ambas partes están equivocadas, pero como Invictvs en el pasado hizo cosas malas pues vamos a ver si les echamos...
y eso que hay mucha gente nueva como yo que no pintamos nada, ni sabemos nada, pero bueno aquí cada uno tira para sus clubes o preferencias, es lógico, pero yo sinceramente veo esto demasiado exagerado para ser un videojuego


una respuesta coherente por fin, pero es lo que dice el_puto_amo, tu que pensarias si os saliis 2 veces de un partido por lag y luego apareceis 11? una vez x el lag ok, pero en la 2ª dijo un compañero vuestro a mi compañero que iba bien, por eso, las interpetraciones de cada uno son diferentes unos de otros,pero vamos, que esto como tu dices, es un juego y es una discusion exagerada


Ya te digo yo que hubiera pensado lo mismo que vosotros XD si es que es normal, nos salimos ahi 2 veces y luego anda ! somos 11... pero na ya os digo que fue casualidad, bokata a y media nos dijo que vendría al partido siguiente, y claro contra vosotros cuando fuimos 11 fue a las 23:50 ya, y Miguel ni estaba en la PS3 y de repente se conectó, fue así, si hemos jugado con 9 contra Asesinos y Flynet y no pasó nada
Mario_CR9 escribió:
riverinho19 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ayer los de Legend os cabreásteis porque pensasteis que estuvimos esperando a ser 11 y Dai se cabreó porque pensó que os fuisteis porque no os atrevíais a jugar 11 vs 11, y cuando no se sabe lo que pasa realmente pues ocurren estas cosas, que ambas partes están equivocadas, pero como Invictvs en el pasado hizo cosas malas pues vamos a ver si les echamos...
y eso que hay mucha gente nueva como yo que no pintamos nada, ni sabemos nada, pero bueno aquí cada uno tira para sus clubes o preferencias, es lógico, pero yo sinceramente veo esto demasiado exagerado para ser un videojuego


una respuesta coherente por fin, pero es lo que dice el_puto_amo, tu que pensarias si os saliis 2 veces de un partido por lag y luego apareceis 11? una vez x el lag ok, pero en la 2ª dijo un compañero vuestro a mi compañero que iba bien, por eso, las interpetraciones de cada uno son diferentes unos de otros,pero vamos, que esto como tu dices, es un juego y es una discusion exagerada


Ya te digo yo que hubiera pensado lo mismo que vosotros XD si es que es normal, nos salimos ahi 2 veces y luego anda ! somos 11... pero na ya os digo que fue casualidad, bokata a y media nos dijo que vendría al partido siguiente, y claro contra vosotros cuando fuimos 11 fue a las 23:50 ya, y Miguel ni estaba en la PS3 y de repente se conectó, fue así, si hemos jugado con 9 contra Asesinos y Flynet y no pasó nada

si no digo q no,pero q eso,a nosotros nos sorprendio eso y por eso no decidimos jugar,no por no jugar 11 vs 11,cuando a mi personalemente me gusta mas los partidos sin genericos XD
Seguiremos siendo los malos de eol de por vida xDD aquí siempre la culpa a invictvs nada de mirarse el culo, para qué xD.... así que todo el que viene a este club debe asumirlo, menos mal que la gente de eol nos la sopla xD

Por cierto, buena racha ayer a ver si nos toca Qatar más a menudo xd.
[
suly-49 escribió:
el_puto_amo escribió:
Dai Stormrage escribió:AYER LAS 3,14 DE LA MAÑANA L.SOUL(7) vs INVICTVS(7) 0-1 ya entiendo por que no quereis jugar cuando tenemso 11... XD Sin rencores. (con 11 os hacemos un 7)

tambien jugais con 5 defensas siendo 11? lamentable, todo desde el offtopic y el repeto
a parte de esto me parecio ver un gesto de mandar callar al clebrar el gol, con eso demostrais lo que soi en eol


pasa de esta gente , todo el mundo saben como son asi que lo que hay que hacer es pasar de ellos y punto , lo que nose es que hace esta gente en la ifvpa despues de lo que han echo y de lo que sigen haciendo.

Los únicos que deberían pasar serian ellos de vosotros, fíjate que de un comentario de invictus han salido 3 "personas" por decir algo claro, a venir a criticar y a llenar de mierda este hilo.

Lo mas gracioso es que pensáis que los de Legend Souls sois "bien recibidos" y lo que se comenta por hay es que están ya cansados de vosotros, de hay los comentarios en la IFVPA de equipos como MCF08, es gracioso ver comentarios así con usuarios como suly93 que el tiempo que llevas por Eol justifica tu propia educación y mentalidad, solo hay que leer tus mensajes para darse cuenta, si os ganaron respeta y seras respetado.


Pues eso cuando me respetes te respetare ZANDERON, que nose por que te tienes que crear clones , aaaaaah es verda que eres tu el que esta baneado , debe ser que estas baneado por tu gran eduacacion.
Outer Heaven escribió:Con todos mis respetos a Invictus y al ver lo que intenta hacer esta gente, me gustaría comentar unas cosas que por suerte aquí ya se ve a que vienen esta "gente"..

Anda, mira a quién tenemos por aquí, ¿ya no te creas clones con mi nick modificado?

Tú no pintas nada aquí, Zanderon.

Outer Heaven escribió:si es que los de Lgend Souls sois unos santos, lo que hay que leer y como nunca mandaron callar a nadie por el fifa

Es obvio que todo el mundo ha usado esa celebración alguna vez, pero nosotros con gente de EOL y de la Federación no lo hacemos, así que no hables sin saber, metemierda, que es lo único que eres.

Outer Heaven escribió:o con sus micros (que menudo lag dan, de hay que muchos ya no quieran jugar contra vosotros)

Tú también tienes lag, pero mental, lo que hay que leer, si jugamos con micro es porque no todos tenemos el PC cerca. Y eso de "muchos equipos ya no quieren jugar contra vosotros", claro, sólo tus amigos, MFC e Invictvs, eso ya son muchos equipos, muchísimos. Patético.

Outer Heaven escribió:con suerte cada vez mas equipos nos vamos dando cuenta como es Legend souls y sus integrantes.

De nuevo igual que antes, "Cada vez más equipos nos vamos dando cuenta" que tus amigos sean MFC e Invictvs y hayamos tenido incidentes con ellos no quiere decir que MUCHOS equipos tengan problemas con nosotros, de hecho sólo hemos tenido con ellos y con la mayoría nos llevamos bien, pero se ve que de pequeño no te enseñaron el significado de la palabra "muchos".

Outer Heaven escribió:Que pasa que hay una norma fifa que los equipos no puedan jugar con mas de 4 defensas

A nosotros nos da igual como juegue el rival, faltaría más que tuviéramos que decidir como tiene que jugar, pero lo que no es normal es que cuando van ganando pasen la pelota de lateral a lateral perdiendo tiempo con el único fin de provocar.

Outer Heaven escribió:no se que es peor jugar con 5 defensas o ver como un equipo de 11 se encierra con 6 o 7 jugadores atrás siendo todos controlados por jugadores humanos, eso si que es triste y esto lo comento en general, pero da la casualidad que los equipos que os quejáis cuando perdéis y ponéis esa escusa es los que mas hacen eso, dejemos-lo así.

Si nos hubieras visto jugar no nos meterías en ese saco, no tienes ni idea de nada, patético una vez más.

Outer Heaven escribió:Hay que ver mas fútbol y criticar menos y aceptar las derrotas aprendiendo de sus propios errores, si os ganaron es porque ellos fueron capaces de algo que vosotros no fuisteis [ginyo]

A ver si te enteras Zanderon, nosotros no venimos aquí por haber perdido, nos da absolutamente igual eso, venimos por las formas, ya que nos mandan callar y encima luego postean un flame que lo único que busca es bronca, así que si no tienes ni idea de nada, no opines.

Outer Heaven escribió:Los únicos que deberían pasar serian ellos de vosotros, fíjate que de un comentario de invictus han salido 3 "personas" por decir algo claro, a venir a criticar y a llenar de mierda este hilo.

¿De un comentario?

Corrijo, de un flame que sólo buscaba provocar, sí, una vez más.

Outer Heaven escribió:Lo mas gracioso es que pensáis que los de Legend Souls sois "bien recibidos" y lo que se comenta por hay es que están ya cansados de vosotros, de hay los comentarios en la IFVPA de equipos como MCF08

Otra vez, y ya es la tercera que te lo digo, que los que comenten/piensen eso sean tus dos clubes amigos, tales como Invictvs y MFC, no significa que no seamos bien recibidos por el resto, demuestras otra vez que no sabes el significado de la palabra "muchos".

Outer Heaven escribió:si os ganaron respeta y seras respetado.

Si nos ganan chapeau, no pasa nada.

Pero si nos ganan, nos mandan callar, y luego vienen a reírse aquí, no, por ahí no pasamos. Deja de hablar sin saber, que estás quedando en evidencia, Zanderon.

Outer Heaven escribió:Pues seguramente mas que vosotros, yo sigo la IFVPA y la gente ya esta cansada de ese equipo llamado Legend Souls

Atención, ha cambiado la palabra "muchos", por "gente", gente que sólo sigue siendo MFC e Invictvs [carcajad]. Y van cuatro veces.

Outer Heaven escribió:que raro que cada vez lo comente mas la gente a parte que la gran mayoría de equipos no os puede ni ver

Y van cinco veces en las que demuestras que no sabes el significado de "muchos" y "gente".

Y entérate, a ti si que no te puede ver nadie de EOL, me descojono viendo que eres tú el que dices eso.

Outer Heaven escribió:sino sabéis admitir una derrota por el bien de todos compararos el pro y dejar el fifa [beer]

Te remito a mi contestación de más arriba.

No hemos venido aquí por haber perdido, venimos porque se han reído directamente de nosotros, primero mandando callar y luego con un flame sin sentido.
rojiblanc0 escribió:Outer Heaven escribió:
Que pasa que hay una norma fifa que los equipos no puedan jugar con mas de 4 defensas
A nosotros nos da igual como juegue el rival, faltaría más que tuviéramos que decidir como tiene que jugar, pero lo que no es normal es que cuando van ganando pasen la pelota de lateral a lateral perdiendo tiempo con el único fin de provocar.


Hay cosas que me queman sobre todo porque la gente no sabe mirar sus errores. Donde vosotros veis provocación y cambio de banda a banda para perder tiempo yo veo lo siguiente: con 5 defensas 4 cpu y un central humano y de los 2 medios, 1 cpu y otro humano; no erais capaces de quitarnos el balón. No excuséis en provocación o en trampa vuestra falta de organización a la hora de presionar al rival porque todo cq sabe que los muñecos de la cpu son penosos y con un poco de presión la tienes que acabar escupiendo. (Esto no es el 1 vs 1 que sólo puedes mandar un jugador, aquí pueden ir cuatro a tapar los posibles pases).
Lo más gracioso que lo decís cuando metimos el gol, cuando yo de cualquiera juego igual el minuto que sea. Debe ser que los cambios de banda antes del gol no eran provocación no? xD
Es curioso que contra Qatar, justo el partido previo al vuestro; tuve que escupir la bola numerosas veces.
Como os pasa con todo, excusáis en el rival vuestros defectos.

Por otra parte, podría yo caer en la tentación de criticar vuestro juego de pared-pared-pared y abusar de los vp fuertes contra los cpu que todos sabemos que en este juego suele salir y precisamente es casi más antifútbol que cerrarse atrás, pero no voy a criticarlo porque todo sistema es válido me joda o no.

Hay acusaciones que no se pueden dejar pasar. Sigamos con la temática del hilo.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gente parar ya, no merece la pena.

Por cierto, ¿ alguien sabe cambiar el nombre del TeamSpeak ? Aver si por aqui me echan una mano. :-| :-|
Lo más sensato que he leido a sido lo que dice Mario_CR9 (sin menospreciar los demás comentarios)... y eso que llevo tiempo sin conectarme (pero sigo leyendo el foro)...

JaKz escribió:Gente parar ya, no merece la pena.


Estoy de acuerdo, extrapolandolo a todo el mundo que está implicado en este asunto JaKz.

Es un juego, tomarlo todos como tal...

Saludos.
Voto por pasarnos todos al wipeot HD online
lo q no me a kedado claro todavia es si esto es un hilo de un clan o un campo de batalla donde se tiran mierdas los unos a los otros.Tenemos una edad yo creo como para andar con gilipolleces x un juego.
Veo que mi mensaje a causado un buen lio... bueno, ya que yo he sido, parte de este asunto, voy a explicar las causas de todo.

Y lo primero que quiero decir esque no voy a comentar ningun problema del pasado, es decir solo hablare de este caso que es lo que nos interesa.
Todo el problema deriava, del partido de liga de iFVPA entre Legend Soul vs Invictvs, el cual no se a jugado por los motivos, siguientes.
Cuando empezamos la primera vez el pratido siendo los siguientes jugadores: LS(11) vs I(9) al empezar a algunos nos va bien, pero algunos tiene LAG, y decidimos salir y volver a empezar. (Cosa que se ha hecho cotra otros equipos y no ha tenido mayor repercusion).

Se empieza el partido por segunda vez y seguimos siendo LS(11) vs I(9), como hay gente que seguimos con Lag se repite el proceso. Al volver a vestuario 2 jugadores, que puedes jugar tambien partido de liga iFVPA estan en el vestuario, y por ello, yo no les voy a negar jugar, ya que estan inscritos legalmente como cualquier otro jugador en la liga.

En la tercera invitacion, siendo ya LS(11) vs I(11), Legend Soul decide NO JUGAR EL PARTIDO DE LIGA iFVPAporque supuestamente, estabamos esperando jugadores.

1º- En primer lugar aclarar que en otros partidos de la liga Invicvts a jugado con 9 jugadores y no ha pasado absolutamente nada, por lo que atendiendonos a estos queda descartado que estubieramos esperando jugadores, yo no tengo la culpa que de la casualidad que se conecten mientras intentabamos evitar LAG.

2º- En segundo lugar, el unico equipo que se ha negado a jugar es Legend Soul basandose en una mentira, alegando que estamos esperando jugadores, he de decir que me influye mucho mas respetos assesin o Flaynet, y en los dos partidos jugamos con 9 jugadores. Ademas que tengo suficientemente confianza en mi equipo para pensar que podiamos ganar el partdio de ayer siendo 9, 11 o 5.
Ante vuestra escusa de no jugar, jugadores de nuestro equipo se plantearon jugar con 9, pero nos negamos, porque Legend Soul no hace las alineaciones de invictvs.

Vista vuestra escusa, y comentarios en otros lados, dio la casualidad que nos enfrentamos a las 3 de la madrugada, un (7) vs (7) y el vencedor fue Invictvs, ante el cabreo que yo tenia por aber leido que nos saliamos para esperar jugadores, cosa que es mentira, yo puse el resultado del partido, en el post de mi equipo, ¿que pasa no puedo postear los resultados de mi equipo tampoco Legend Soul?
Si vosotros no os hubierais inventado las acusaciones de esperar jugadores, todo esto no habria sucedido, si tu ami me dices que tienes lag yo te creo y se sale como ya ha pasado en otros enfrentamientos con invictvs y no a pasado nada, ahora si tu nos tachas de tramposos y mentirosos luego acarrea con las consecuencias que tiene el perder contra el que difamas...
A todo esto espero haber aclarado el tema, espero jugar contra vosotros en la liga iFVPA, y solucionar los problemas en el campo, que es donde ami me gusta solucionar las cosas, con esto quiero poner orden y explicar que mi comentario viene desde un enfado que vosotros probocasteis con vuestras acusaciones, rastreras y mentirosas, ayer se vio que invictvs no necesita ni 8 jugadores para ganar un partido.
Correcto Dai, todo viene de que pensaban que estábamos esperando a 2 jugadores y ahi ya se lió...

Salir por Lag o tener que esperar 15 minutos es normal y a nosotros mismos nos ha pasado en esta Liga y no ha pasado nada, que se ponga en las normas que a partir de una hora marcada sólo se pueda esperar como máximo 5 o 10 minutos y ya está, porque Invictvs no violó ninguna norma ayer y se está diciendo que no deberíamos estar entre los clubes de la liga.

No mola nada todo este rollo, a mi por lo menos
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dai Stormrage escribió:
Todo el problema deriava, del partido de liga de iFVPA entre Legend Soul vs Invictvs, el cual no se a jugado por los motivos, siguientes.
Cuando empezamos la primera vez el pratido siendo los siguientes jugadores: LS(11) vs I(9) al empezar a algunos nos va bien, pero algunos tiene LAG,

Ya os estáis contradiciendo, por privado se me dice que un jugador tiene lag, ahora resultan que son varios jugadores, ¿ no es fácil sostener las mentiras, verdad ?

Se empieza el partido por segunda vez y seguimos siendo LS(11) vs I(9), como hay gente que seguimos con Lag se repite el proceso.

Otra vez os contradecis, se me vuelve a decir que es solo UNO el que tiene problemas de conexión, ahora te incluyes a ti también, ains..

En la tercera invitacion, siendo ya LS(11) vs I(11), Legend Soul decide NO JUGAR EL PARTIDO DE LIGA iFVPAporque supuestamente, estabamos esperando jugadores.

Decis que no incumplís normas, pues no se si conocéis los "5" minutos de cortesía, que ayer fueron QUINCE MINUTOS, y después MEDIA HORA, de cortesia, y encima tenéis la CARADURA de meter a más jugadores, después de haber tenido a 11 tios esperando en el vestuario,gente que madruga para currar.



¿que pasa no puedo postear los resultados de mi equipo tampoco Legend Soul?


Postea lo que te de la gana, pero sigues demostrando de que pie cojeas, y si para ti postear un resultado es " Ayer ganamos, se nota porque no quieren jugar jojojo..." , más mandar a callar , sigues sumando falta de respeto, graves ante """""compañeros"""""" de federación

A todo esto espero haber aclarado el tema, espero jugar contra vosotros en la liga iFVPA, y solucionar los problemas en el campo, que es donde ami me gusta solucionar las cosas, con esto quiero poner orden y explicar que mi comentario viene desde un enfado que vosotros probocasteis con vuestras acusaciones, rastreras y mentirosas, ayer se vio que invictvs no necesita ni 8 jugadores para ganar un partido.

Solo aclararte que nuestro orgullo vale más de 3 puntos de una liga, estamos planteandonos la retirada de esta liga si la situación no cambia, o no vemos unas normas como DIOS manda, porque es una vergüenza, esperar más de media hora , porque UN solo jugador tiene lag, UNO solo, nosotros tenemos lag a veces, pero no hacemos esperar a 21 tios, porque uno tenga un poco de lag.


Bueno, aqui me despido, saludos a pipon, erhm a TT, que me descuido a veces, :-| :-|
JaKz escribió:
Dai Stormrage escribió:
Todo el problema deriava, del partido de liga de iFVPA entre Legend Soul vs Invictvs, el cual no se a jugado por los motivos, siguientes.
Cuando empezamos la primera vez el pratido siendo los siguientes jugadores: LS(11) vs I(9) al empezar a algunos nos va bien, pero algunos tiene LAG,

Ya os estáis contradiciendo, por privado se me dice que un jugador tiene lag, ahora resultan que son varios jugadores, ¿ no es fácil sostener las mentiras, verdad ?

Se empieza el partido por segunda vez y seguimos siendo LS(11) vs I(9), como hay gente que seguimos con Lag se repite el proceso.

Otra vez os contradecis, se me vuelve a decir que es solo UNO el que tiene problemas de conexión, ahora te incluyes a ti también, ains..

En la tercera invitacion, siendo ya LS(11) vs I(11), Legend Soul decide NO JUGAR EL PARTIDO DE LIGA iFVPAporque supuestamente, estabamos esperando jugadores.

Decis que no incumplís normas, pues no se si conocéis los "5" minutos de cortesía, que ayer fueron QUINCE MINUTOS, y después MEDIA HORA, de cortesia, y encima tenéis la CARADURA de meter a más jugadores, después de haber tenido a 11 tios esperando en el vestuario,gente que madruga para currar.



¿que pasa no puedo postear los resultados de mi equipo tampoco Legend Soul?


Postea lo que te de la gana, pero sigues demostrando de que pie cojeas, y si para ti postear un resultado es " Ayer ganamos, se nota porque no quieren jugar jojojo..." , más mandar a callar , sigues sumando falta de respeto, graves ante """""compañeros"""""" de federación

A todo esto espero haber aclarado el tema, espero jugar contra vosotros en la liga iFVPA, y solucionar los problemas en el campo, que es donde ami me gusta solucionar las cosas, con esto quiero poner orden y explicar que mi comentario viene desde un enfado que vosotros probocasteis con vuestras acusaciones, rastreras y mentirosas, ayer se vio que invictvs no necesita ni 8 jugadores para ganar un partido.

Solo aclararte que nuestro orgullo vale más de 3 puntos de una liga, estamos planteandonos la retirada de esta liga si la situación no cambia, o no vemos unas normas como DIOS manda, porque es una vergüenza, esperar más de media hora , porque UN solo jugador tiene lag, UNO solo, nosotros tenemos lag a veces, pero no hacemos esperar a 21 tios, porque uno tenga un poco de lag.


Bueno, aqui me despido, saludos a pipon, erhm a TT, que me descuido a veces, :-| :-|


De verdad no se lo que te cuesta entender, cuando te digo jugadores, me refiero a alguien, al que tubiera lag no me refiero a un numero, enserio, no es dificil de entender. (te parece mejor asi) Que ati si se te ve del pie del que cojeas siguiendo erre que erre con vuestra mentira.

El tema del lag a pasado con otros equipos y no ha habido, problemas, a ellos lees quiero dar las gracias, porque demuestran consideracion, a la persona que tenga lag el dar algun intento, para er si se le pasa,ya que nadie se quiere perder estos partidos.

Dos te repito que si el nunico equipo que ayer no quiso jugar y por el que no se jugo el partido a sido Legend Soul nosotros ibamos a jugar con 9, si luego hay 2 jugadores mas, porque ati te apetezca no les voy a negar la entrada, repito que Legend Soul no hace las alineaciones de Invictvs.

Me hablas de respeto cuando tu equipo sigue calumniando sobre el nuestro, con acusaciones falsas, sobre un tema que ya se ha explicado, todo fue culpa del lag y Legend Soul fue el unico que se nego a jugar poniendo mentiras, y falsedades, como escusas. Minetras tu expreses la educacion asi, puedo decirte que no podras dar ejemplo de educacion a nadie en este hilo.

Dices que os planteais salir de la liga, ami eso ni me vani me viene, ami me gusta jugar contra los mejores, vosotros podeis hacer lo que querais no sois ni mi equipo, ni mis conocidos, ni nada para que me de pena que se valla (miento Edu, de vuestro equipo si le tengo respeto, por haber estado aqui) pero, ademas de pedir normas tambien cumplirlas porque negarse a jugar un partido de liga es una norma. Yo no quiero qu sancionen a tu equipo, quiero intenatr ganaros en el campo, esto es una chorrada que empezasteis vosotros con vuestros inventos.

El orgullo de invictvs vale tambien mas de 3 puntos, el orgullo, se gana y se pierde, tu equipo para mi despues de inventaros lo que os habeis inventado sobre esperas de juagdores, no se merece ningun aprecio por mi parte, y cuando haceis eso es normal que las personas se caliente y os tengan ganas despues de ganaros.

No nos contradecimos, es mas yo hablo por mi parte, te doy las razones por las que os he mandado callar y he puesto ese comentario, si tu me llamas tramposo y mentiroso invenatndote el tema de los jugadores accarrea lo que os venga amigo.

Y por cierto tu que hablas de respeto, nombrando a TT al final con lo de pipon, lo vuelves a faltar, enfin...

A los unicos que se ve de donde cojeais es a vosotros, que vuestro orgullo es ganar los 3 puntos sin jugar el partido inventando cosas... yo te los quiero ganar en el campo.

Con esto doy por cerrado todo el tema, si algun miembro de Legend Soul quiere habalr conmigo al respecto hay teneis mi nick de PS3 y me mandais un privado, este post es de Invictvs y todo lo demas sobra. Si alguien de la liga iFVPA quiere hablar conmigo de lo sucedido que me agrege a PS3.
Joxemy escribió:lo q no me a kedado claro todavia es si esto es un hilo de un clan o un campo de batalla donde se tiran mierdas los unos a los otros.Tenemos una edad yo creo como para andar con gilipolleces x un juego.


Vamos primooooo ahi ahi con razonamiento [fumando]

Un saludo y chicos amaos los unos a los otros pero con precauciones siempre ;)
(mensaje borrado)
que le hubiera olido mal no significa nada, puede k ami tambien pero abria jugado el partido; te repito que ami si me dices k tienes lag te creo y si luego me hubieras metido 2 jugadores mas tambien habria jugado yo confio en mi equipo.
riverinho19 escribió:una cosita dai,hasta mariocr9 que es de tu equipo ha dicho que a el tambien le hubiera olido mal eso, pero weno,son las cosas de la vida... se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga del propio :)
q sabio es el refranero español...XD


Que se hubiera olido si claro, de repente de 9 pasamos a 11, pero hubieramos jugado, Atenas ya se fue del partido 3 veces por lagg de un sólo jugador y jugamos sin problemas

Enga dejemos ya el rollo este por un partido
desde mi punto de vista, estar esperando 15 minutos de cortesia xa q entraran jugadores y despues eso, pos veo normal que mi equipo haya decidio no jugar al ver q es posible q os stuvierais riendo d nosotros...pero weno,q acabe la discusion ya aki q a mi al menos m cansa
Es decir que si gente de tu equipo un dia tiene lag, sea cual sea el numero, prefieres dejarles sin jugar a kedar con el otro equipo en intentar varias veces haber si no les da lag... interesante, yo prefiero que pueda jugar todo el mundo no solo yo.
Voy a dar argumentos objetivos ateniéndonos a las reglas actuales de la ifvpa por las cuales no debe ser sancionado este club tras las acusaciones del partido del torneo vs legend. No es a modo de crear polémica sino para informar a charlie o al admin de la ifvpa correspondiente sobre lo ocurrido y que actúe en consecuencia:

1) No hay ninguna regla en la ifvpa que no permita salirse al comienzo de un partido por lag y ni mucho menos se indica el número de jugadores por los cuales se ha de dar la situación anterior. Que nosotros digamos que es por lag y legend que es por la espera de jugadores para ser 11 no ha de tenerse en cuenta ya que son posturas enfrentadas no demostrables desde un punto de vista externo a ambos equipos.


2) Tampoco hemos incumplido la regla "-Si un club abandona el partido se reanudara de inmediato con el resultado con los mismos jugadores que se empezó (o con los que queden en ese momento), en caso de que el equipo se niege a jugarlo, se le dara por perdido." La predisposición de jugar por parte de invictvs fue constante en los 3 intentos y no se indica en ningún lado el número máximo de salidas permitidas por lag o que jugadores recien conectados puedan entrar a jugar tras diversas salidas por lag. Otra vez se puede rebatir este argumento pensando que nos salimos para esperar a los jugadores que al final entraron, pero hay que tener en cuenta de forma contrastada que en los tres partidos anteriores (flynet, assasins y atenas) podríamos haber alargado también los partidos con constantes salidas a la espera de jugadores, algo que se podía dar perfectamente porque las horas de juego de los partidos fueron similares al del partido vs legend (Mirar resultados en ea si es preciso). Por otra parte, en el partido contra atenas, éstos salieron 3 veces por lag o caídas (nos da igual el número de jugadores con lag en un inicio) y disputamos el partido sin ningún incoveniente (dato objetivo again). Argumentos tales como "siempre con 11, hay alguien con lag" no son demostrables ya que lo que le sucede a un equipo no tiene que estar relacionado con los que ocurre con los demás (De hecho nosotros siempre jugamos cuando ningún componente tiene lag, siendo 11, 7 o 4 saliendo el número de veces que sea necesario).

3) Respecto al partido posterior, detalles como mandar callar, flames por los hilos ... no conciernen a la liga ifvpa ya que y que quede claro, no hay ninguna regla que lo indique. Por ello, tampoco incumplimos normas tales como: - Permitidas las celebraciones, excepto la de mandar callar.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Te equivocas Dave_Cray.

A Fore_91 seguramente le sancionen por insultar a un tio de la federación, aunque no era en ningún partido de esta liga, es decir, no concernía al campeonato, por lo que mandar a callar, aun fuera de federación, imagino que también conllevará sanción.

Y nosotros siempre os creímos cuando decíais que teníais lag, de otro modo no hubiesemos cambiado de anfi y reiniciado 2 veces, pero la tercera fue ya el colmo, no por reiniciar, si no por que pareció una tomadura de pelo.

Invito a parar aquí el debate, porque ya un moderador nos ha advertido-
Todo esto es enserio????
Javie_M escribió:Todo esto es enserio????

Parece que si javi xDDDDDDDD


A que es una tonteria y ademas empiezan a difamar sobre mi sin decir nada xDDDDDDDDDDDD



Mejor dejar ya esta tonteria. un saludo
jaky por mi parte no voy aha hablar mas del tema, y espero k a fore no le sancionen puesto que no es acontecido en la liga. Lo dicho Dai da por cerrado el asunto.
CanalesTT escribió:
Javie_M escribió:Todo esto es enserio????

Parece que si javi xDDDDDDDD


A que es una tonteria y ademas empiezan a difamar sobre mi sin decir nada xDDDDDDDDDDDD



Mejor dejar ya esta tonteria. un saludo

Pues si, pero no entiendo como se puede llegar a este punto, por un juego :-?
Pero bueno, creo que es mejor, dejar el tema ya, y no darle mas vueltas a esto.
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOOOS

estoy hasta la polla de leeros jajajaja que escribir muchos tochos y muy seguidos [buuuaaaa]
Vengo a aclarar ciertas cosas sin el propósito de buscar más follón.

Dai Stormrage escribió:Al volver a vestuario 2 jugadores, que puedes jugar tambien partido de liga iFVPA estan en el vestuario, y por ello, yo no les voy a negar jugar, ya que estan inscritos legalmente como cualquier otro jugador en la liga.

Tú no, pero las normas sí.

-"Si un club abandona el partido se reanudará de inmediato con el resultado con los mismos jugadores que se empezó (o con los que queden en ese momento), en caso de que el equipo se niegue a jugarlo, se le dará por perdido". (http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 4340#p4340).

Si te sales del partido, sea lag o sea cualquier otro motivo, se debe reanudar con el mismo número de jugadores o inferior, nunca superior.

Dai Stormrage escribió:Ante vuestra escusa de no jugar, jugadores de nuestro equipo se plantearon jugar con 9, pero nos negamos, porque Legend Soul no hace las alineaciones de invictvs.

Te remito a lo dicho arriba, nosotros no hacemos vuestras alineaciones, faltaría más, pero la normativa es clara.

Dai Stormrage escribió:¿que pasa no puedo postear los resultados de mi equipo tampoco Legend Soul?

Claro que puedes, pero ahora no niegues que fue un flame con la única intención de buscar bronca.

Mario_CR9 escribió:Invictvs no violó ninguna norma ayer

Lo mismo, lo dicho arriba.

Dai Stormrage escribió:A los unicos que se ve de donde cojeais es a vosotros, que vuestro orgullo es ganar los 3 puntos sin jugar el partido inventando cosas... yo te los quiero ganar en el campo.

Te corrijo, nos da absolutamente igual que nos den el partido por perdido, simplemente hemos dicho que no vamos a enfrentarnos a vosotros.

DaVE_CRaY escribió:2) Tampoco hemos incumplido la regla "-Si un club abandona el partido se reanudara de inmediato con el resultado con los mismos jugadores que se empezó (o con los que queden en ese momento), en caso de que el equipo se niege a jugarlo, se le dara por perdido."

La predisposición de jugar por parte de invictvs fue constante en los 3 intentos y no se indica en ningún lado el número máximo de salidas permitidas por lag o que jugadores recien conectados puedan entrar a jugar tras diversas salidas por lag.

Claro que se indica quién puede entrar o no:

"Si un club abandona el partido se reanudará de inmediato con el resultado con los mismos jugadores que se empezó (o con los que queden en ese momento)[...]"

Con los que se empezó o con los que queden, es decir, mismo número o inferior.

-------------------------------------------------


Y aquí cierro mi opinión sobre este asunto.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Vale rojiblanco, singue con el tema, entonces negaros a jugar el partido que es? no es incumplir la norma? viva la hipocresia... repito lo dicho no somos el primer equipo que contra vosotros tienen lag, por algo sera...
Vosotros tambien dais lag, solo que nosotros no somos tan exquisitos para poder jugar un partido.
Pero no se supone que ibais a parar con la pelicula?

"Erase una vez,dos equipitos de nenes que jugaban al fifa :O ,se disponian a jugar una pachangilla de una superliga!!.....pero al prota le dio lag,al guapo,osea a mi.Unos aparatitos llamados headset siempre me dan lag! :O y como este equipo se ha salido "40"veces(lo digo para poner un ejemplo que aqui todos os creeis k los reyes magos existen)nos salimos...que cosas,que hay gente en el vestuario para jugar,pensamos en marginarlos en el banquillo con el delegado de campo,pero las historias siempre tienen un final feliz :O !asique vinieron a jugar,y el equipito de nenes ya no queria jugar,nos pusimos muy tristes,exijo 509509092059 euros de sancion,k se les expulse y disuelvan el club y que ea ya no les venda juegos,es INTOLERABLE Y POR MI ORGULLO ROMPO EL JUEGO ANTES DE JUGAR CONTRA ELLOS" y sigamos con el tema k regalo piruletas

Por un juego,lo que liais nen,cuando den dinero por jugar aqui se comprara petroleo
rojiblanco, el problema es que no queríais jugar según se dijo cuando éramos 11, y dijeron por Ts varios de jugar con 9 pero ya no queríais jugar porque os habíais rayado al pasar de 9 a 11

nos hubiérais dicho que jugáramos 9 en lugar de iros y ya está.

De todas formas nos podemos tirar así todos los días y no acabar, cada uno mirará por lo suyo asique lo veo inútil ya xD


Yo sinceramente creo que la culpa es de Pellegrini
(mensaje borrado)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
tienes una para mi? a ver si me aceis pruebas para vuestro club, soy muy bueno de defensa y delanterero
JaKz escribió:
RubiMar_ escribió:Pero no se supone que ibais a parar con la pelicula?

"Erase una vez,dos equipitos de nenes que jugaban al fifa :O ,se disponian a jugar una pachangilla de una superliga!!.....pero al prota le dio lag,al guapo,osea a mi.Unos aparatitos llamados headset siempre me dan lag! :O y como este equipo se ha salido "40"veces(lo digo para poner un ejemplo que aqui todos os creeis k los reyes magos existen)nos salimos...que cosas,que hay gente en el vestuario para jugar,pensamos en marginarlos en el banquillo con el delegado de campo,pero las historias siempre tienen un final feliz :O !asique vinieron a jugar,y el equipito de nenes ya no queria jugar,nos pusimos muy tristes,exijo 509509092059 euros de sancion,k se les expulse y disuelvan el club y que ea ya no les venda juegos,es INTOLERABLE Y POR MI ORGULLO ROMPO EL JUEGO ANTES DE JUGAR CONTRA ELLOS" y sigamos con el tema k regalo piruletas

Por un juego,lo que liais nen,cuando den dinero por jugar aqui se comprara petroleo


En nuestro club sobra el petróleo.

Y este problema no existiría si os hubieséis leido las normas, donde se indica que no se puede incluir jugadores tras salirse por el lag , o quizás os la habéis leido pero bueno, la habéis roto.


Jak pero que es un juego, decirnos que en las normas pone que no podemos poner 2 más y jugamos 9 para 11 y ya está en lugar de iros, que creo que es peor
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mario, después de esperar 30-45 minutos, y ver como nos hacíais perder tiempo, había gente de nuestro club que se tenía que pirar, y no ibamos a jugarlo ya siendo 5 o 6.
JaKz escribió:Mario, después de esperar 30-45 minutos, y ver como nos hacíais perder tiempo, había gente de nuestro club que se tenía que pirar, y no ibamos a jugarlo ya siendo 5 o 6.


Pero tio que después de que os fuérais, le dimos a jugar partido ya de liga normal, y nos encontramos con vosotros y érais 11...
Como dirian los crios,chiquito OWNED!!!!!!!!!!!!,me regalo yo mismo una piruleta y me voy al parke a los columpios
JaKz escribió:
RubiMar_ escribió:Pero no se supone que ibais a parar con la pelicula?

"Erase una vez,dos equipitos de nenes que jugaban al fifa :O ,se disponian a jugar una pachangilla de una superliga!!.....pero al prota le dio lag,al guapo,osea a mi.Unos aparatitos llamados headset siempre me dan lag! :O y como este equipo se ha salido "40"veces(lo digo para poner un ejemplo que aqui todos os creeis k los reyes magos existen)nos salimos...que cosas,que hay gente en el vestuario para jugar,pensamos en marginarlos en el banquillo con el delegado de campo,pero las historias siempre tienen un final feliz :O !asique vinieron a jugar,y el equipito de nenes ya no queria jugar,nos pusimos muy tristes,exijo 509509092059 euros de sancion,k se les expulse y disuelvan el club y que ea ya no les venda juegos,es INTOLERABLE Y POR MI ORGULLO ROMPO EL JUEGO ANTES DE JUGAR CONTRA ELLOS" y sigamos con el tema k regalo piruletas

Por un juego,lo que liais nen,cuando den dinero por jugar aqui se comprara petroleo


En nuestro club sobra el petróleo.

Y este problema no existiría si os hubieséis leido las normas, donde se indica que no se puede incluir jugadores tras salirse por el lag , o quizás os la habéis leido pero bueno, la habéis roto.



Os tengo que dar yo los argumentos para defenderos xDDD un poco más de esfuerzo y ya podréis sin ayuda xD.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11