¿Cera,gomina o laca?

Encuesta
¿Que usasis?
11%
13
52%
59
7%
8
30%
34
Hay 114 votos.
Hoy he ido a pelarme y el peluquero me ha dicho que use la cera para peinarme porque la gomina daña el pelo...¿que usais vosotros?
Estoy de acuerdo con el peluquero pero...gomina to the power [poraki] es como mejor se queda el pelo ya que la cera es muy grasienta..y la laca luego se acaba quitando
Asique esta claro:gomina
yo tambien uso gomina.
DIOS nunca habia oido que alguna gente se pone cera pa poner los pelos duros


que alguien me explique bien


pd:te recomiendo gomina...a muerte y coge las buenas ya que las malas suelen dejar el pelo caido
te a faltado,no me peino estoy calvo,jejejeje
yo cuando tenia pelo usaba gomina
BVP escribió:DIOS nunca habia oido que alguna gente se pone cera pa poner los pelos duros


que alguien me explique bien


pd:te recomiendo gomina...a muerte y coge las buenas ya que las malas suelen dejar el pelo caido


¿Alguna buena como cual?
La cera es mejor para tu pelo, la gomina por eso consigue mejores resultado en cuanto moldeabilidad. Si te has de quedar calvo, te quedarás igual uses lo que uses.

Yo me quedo con la gomina.

Un saludo [666]
Yo tengo el pelo difícil y poco manejable y tras probar todo me quedo con la gomina y de calle ... queda mejor y "el efecto mojado" luce más jaja

Ahora que lo pienso, ¿hay cera con efecto mojado? ..

Aún así con la cera no me apaño bien ... apuntad otro a los futuros calvos por uso de gomina :D
convector escribió:te a faltado,no me peino estoy calvo,jejejeje
yo cuando tenia pelo usaba gomina
Por eso te quedaste calvo, por usar gomina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Pues yo nada, por no usar no uso ni secador... [burla2]
:-? :-? :-?

¿Todo el mundo en EOL usa fijadores apra peinarse o qué? Vamos, yo cojo el peine, lo paso un poco por agua y listo. Y si llevo el pelo muy largo y está muy rebelde, pues meto la cabeza debajo del grifo y a correr...
agua, me gusta llevar el pelo humedo, cuando quiero estar guapeton o tengo los pelos rebeldes espuma. Q no se como no lo has puesto... porque la espuma se usa muchisimo.
Pues yo me uno a los que no usan nada :). Peinarme sí, pero sin ningún añadido.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo me pongo gomina los sábados por la noche.
Gomina cuando salgo. Entre semana no me peino, ni para ir al curro ni nada.

Lo de usar cera es una broma, no ?? [agggtt]
pechelin escribió:Yo solo me pongo gomina los sábados por la noche.


copion!! yo entre semana...agua y un poquillo con el peine, paq no se note que me levanto y me voy sin peinar pa la faculta xD
cuando salgo, pues....de todo un poco! jijiji, no hay nada como el secador y la laca para dar "volumen" a ls pelos, y cuando ya estan como kiero pues un poquillo de agua con gomina, y ale, ya tengo efecto mojao. y si se ha escapao algun pelillo, un poquillo de cera, y a volar!
aunque esta claro, que abusar de las gominas, secador y demas, MATA el pelo, eso de "si te vas a kedar calvo, lo haras igual con gomina o sin ella" es mentira. yo cuando era joven, abusaba y asi me veo...anda que no se nota na [noop] .

Zorronoxo es cera...pero capilar!! es como una especie de..eso, cera, que es la caña, haces con los pelos lo que te salga los wevos (y seguro que menos dañina, xq no creo que tenga tantos productos quimicos ai raros) [plas].
Gomina, y para más datos giorgi extra fuerte. [buenazo]
Cosmiton escribió:Gomina, y para más datos giorgi extra fuerte. [buenazo]


Ahí estamos, Giorgi 4 life [carcajad]
yo uso gomina!! y logo me echo un efecto mojado!! que la verdad.. que dura bastante!! y si hace efecto , pero al fin y al cabo es como la gomina. si dañara el pelo , pero es mas comodo que la cera, la cera la veo como mas pringosa nose asik arriba gomina!!
y la laca si que naada de nada!! te deja el pelo super tieso!! y es un ascazo!!

saludos!!
¿Soy el único al que le suena un hilo igual? ein?
$t€rT€ escribió:yo uso gomina!! y logo me echo un efecto mojado!! que la verdad.. que dura bastante!! y si hace efecto , pero al fin y al cabo es como la gomina. si dañara el pelo , pero es mas comodo que la cera, la cera la veo como mas pringosa nose asik arriba gomina!!
y la laca si que naada de nada!! te deja el pelo super tieso!! y es un ascazo!!

saludos!!


pero eso es a ti que eres un niña y tienes los pelos largos!! pa mi la cera es to comoda pa los tipicos pelillos reveldes (vease mi remolino), y la laca lo deja to tieso, pero si abusas, con un poquiillo y el secador da "volumen", y luego ya se echa uno gomina pa tener "efecto mojao" [ginyo]
YaW escribió:
Ahí estamos, Giorgi 4 life [carcajad]




Claro que sí, con dos cojones! [jaja] [jaja]


Yo a la extrafuerte de giorgi (sin efecto agua, normal que es más fuerte) la llamo efecto piedra, porque si te pasas te deja el pelo como un bloque de cemento... :Ð :Ð
Yo (cuando me peino, solo cuando salgo) uso gomina XD Esa del pote verde xD no sé como se llama.
EmPaTy escribió:Yo (cuando me peino, solo cuando salgo) uso gomina XD Esa del pote verde XD no sé como se llama.

A ver...


Garnier? :p
ZholvaX escribió:Que es un peine?


Como un ciempies de plastico y con las patas muy largas xDxD

Lo siento, me aburro
yo voy rapado, pero antes usaba gomina [bye]
Yo paso de echarme mierdas al pelo. Cortito a lo militar y bien guapo que voy :-)
Gomina nunca!!! estropea muchisimo el pelo >_<

Yo utilizo siempre espuma (extrafuerte de Llongueras)
Cosmiton escribió:A ver...


Garnier? :p
Si! Joder tio, eres el dios de la gomina [qmparto] Te las conoces todas xD
Antes usaba gomina pero se ponia el pelomuy feo

Espuma,pero en poca cantidad
A mi lo q más me gusta como queda es la gomina, y se mantiene. La cera creo que nunca la he probado, pero la laca no me gusta mucho.
Yo ya opto por no peinarme... estaba hasta los webis de k por muchos pontigues que le pusiera, hiciera lo que le diera la gana...
Gomina! Aunque ahora entre semanas cada vez menos xq entre q me estoy dejando el pelo largo y me muero de sueño x la mñna XD

La ultima vez q me deje el pelo larguillo me lo desrice y bufff la peña en la facultad flipaba conmigo xq cada dia llevaba un peinado distinto jaja que si crestas gigantes, que si un pico hacia un lado, que si a lo goku etc etc [rtfm]
Pero la gomina deja calvo o no? mi madre me asusta con esas cosas.... [mad]
cuando me plancho el pelo laca para que aguante del a extrafuerte ^_^ pero sino nada. si ni tan sólo casi ni lo seco...
EmPaTy escribió:Si! Joder tio, eres el dios de la gomina [qmparto] Te las conoces todas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias, gracias... [chulito] [chulito] [chulito]
Hace unos meses que se me empezó a caer el pelo y decidí no utilizar gomina. Me rapé al 1 sin pensarlo para ir asumiendo que me iba a quedar calvo, pero desde hace unas semanas ya no se me cae (que también tiene huevos el asunto).

Pero sí, llevo desde los 13 aproximadamente utilizando gomina y ni la espuma, ni la cera (que me la recomendaron cuando me decoloré el pelo de blanco), dan el mismo resultado.

Aunque si os soy sincero, odio el efecto pringoso que deja en el pelo, por lo que intentaré no necesitar esta química de nuevo. Me gusta el pelo limpio y reluciente, recién saludo de la ducha.

En su tiempo, en cuanto a marcas, la que mejor me iba era la dicora.
La gomina esta bien pero lo deja muy artificial, la cera lo deja natural y si esta bien el pelo lo deja muy bien segun el peinado.
Falta otra opción: "Las tres :-P"

Si, lo he hecho varias veces... ¡me voy a quedar calvo a este paso! Eso sí, con mi peinado puedo perfectamente romper paredes de un cabezazo...
Yo me he pasado a la laca xD

Depende si quiero que se quede con efecto gomina, o como me ha dado por llevarlo ahora, que es como si no tubiese nada, el pelo se queda tieso con la laca, pero sin efecto mojado.

Salu2
Yo desde que tenia 13 años hasta octubre de este año he usado siempre gomina , escepto eb ocasiones que tenia cresta tan grande que ni la extrafuerte la mantenia y use cera.

ahora me estoi dejando el pelo medianamente largo , flequiyo sobre todo y tal , ( un caso como el de Ismael de OT , sisi ya podeis reiros [decaio] pero era un ejemplo)

perdonar el offtopic , pero he visto que el notas este sale en las galas peinado mazo de bien porque tiene efecto mojao o lo que sea no se , si alguien lo ha visto me podria decir qué se ha podido hechar , porque de gomina con el pelo asi ya paso y espuma pues no se , pido vuestras opinion a quienes lo hayan visto , que supongo que sereis pocos [decaio]

un saluditoo y si algun dia vuelvo a cortarlo pues usare gomina y marca giorgi o de swargoft o la de fructis :S o como sean
La gomina no te deja calvo,pero ayuda bastante,si no que se lo digana un amigo mio que lleva toda la vida con gomina en el pelo y cada dia se puede poner menos,
Yo uso gel fungente. O sea, gomina que ahora lo llaman así. Alguna que otra vez he probado la cera y me gusta cómo queda. El pelo queda con más brillo incluso que si usas gel efecto mojado.

Hay una cera, la de fructis, que huele bastante bien. Y si tengo que elegir gel fijador, me quedo con Studio FX de L'oreal.

La espuma no me gusta :(
Yo siempre he usado gomina y hasta hace poco conozco de la existencia de cera para el pelo (cambio de peluquería).

Tendré que probarla, aunque ahora estoy rapado y hasta que no me crezca un poco... XD
da_hot_funk escribió:Hay una cera, la de fructis, que huele bastante bien. Y si tengo que elegir gel fijador, me quedo con Studio FX de L'oreal.

La espuma no me gusta :(


Lo único que no me gusta de la L'oreal es que deja muchos residuos en el pelo cuando está seca o al cabo de un tiempo... (me refiero a las cositas blancas esas...)


Un saludo!
54 respuestas
1, 2