cepillarme los dientes me da mal sabor de boca

me intento cepillar los dientes 2 veces al dia con sus cepillos interdentales y hilo dental y luego el enjuague con enjuague bucal, lo normal. No comprendo porque cuando llevó asi una semana empiezo a tener un sabor raro en la boca...... y bueno intento.. no depillarmelos tan amenudos!!! y me sale saro entonces intento quitarme el saro limpiandomelos mas y asi voy.....

alguien le pasa??
este sabor raro me tiene hasta los huevos !!!
camposi escribió:me intento cepillar los dientes 2 veces al dia con sus cepillos interdentales y hilo dental y luego el enjuague con enjuague bucal, lo normal. No comprendo porque cuando llevó asi una semana empiezo a tener un sabor raro en la boca...... y bueno intento.. no depillarmelos tan amenudos!!! y me sale saro entonces intento quitarme el saro limpiandomelos mas y asi voy.....

alguien le pasa??
este sabor raro me tiene hasta los huevos !!!

Que comes??? de todas formas,el olor de la boca se concentra más en la lengua que en los dientes,salvo que tengas muchas caries...
Procura usar menos cantidad de pasta en cada cepillado y de enjugarte mejor.
Prueba también con otro enjuague bucal (yo uso "sin alcohol", que son menos abrasivos).
El mal sabor de boca se deberá al enjuague bucal, yo usaba listerine y me dejaba la boca como un estropajo, ahora uso uno sin alcohol y de lujo.

Pero vamos, si tienes mal sabor de boca pueden ser varias cosas, que comes mal ya que el mal olor de boca viene del estomago, caries...
Puede ser que el enjuague te este irritando la mucosa, intenta no usarlo o cambiar de marca.
Despues del enjuague bucal, enjuegate varias veces con agua, solo agua, asta que no notes en sabor del enjuague bucal, prueba y ya dirás.
Limpiarse los dientes 2 veces al dia con pasta de dientes y con "ganas" no hace falta, se someten los dientes a demasiada abrasion. Igual que no te pegas dos duchas completas cada dia tampoco es necesario limpiarte los dientes dos veces al dia completamente.

Por la noche haz limpieza completa, pero al mediodia con cepillar un poco para quitar los restos de comida y enjuagarte con agua tienes que tener suficiente para limpiar la boca pero sin someterla a demasiado desgaste
Si persiste ve al medico. Puede ser algun tipo de infección, hongo o similar, y obviamente no se va a ir cepillando

Ni te preguntamos donde has metido la lengua [+risas] (es coña, pero lo del medico NO)
Tambien piensa que si no te los lavases te oleria peor xDDDDD

Cambia de enjuague, y de pasta hasta que des con el que mas te guste.
Silent Bob escribió:Limpiarse los dientes 2 veces al dia con pasta de dientes y con "ganas" no hace falta, se someten los dientes a demasiada abrasion. Igual que no te pegas dos duchas completas cada dia tampoco es necesario limpiarte los dientes dos veces al dia completamente.

Por la noche haz limpieza completa, pero al mediodia con cepillar un poco para quitar los restos de comida y enjuagarte con agua tienes que tener suficiente para limpiar la boca pero sin someterla a demasiado desgaste

+1.
Prueba a darte en la lengua también con el cepillo de dientes y haz bastantes gárgaras
AcTiVaTeX escribió:Despues del enjuague bucal, enjuegate varias veces con agua, solo agua, asta que no notes en sabor del enjuague bucal, prueba y ya dirás.

Si hace eso de nada le servirá el enjuague ya que el agua lo quitará todo, cambia de enjuague y yo de ti visitaria a un dentista.
ami me sucede lo mismo.. pero nada que no se pueda solucionar con 2 chicles de menta fuerte
Fácil, en vez depasta dedientes usa colacao
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
neocypunk escribió:Fácil, en vez depasta dedientes usa colacao

Imagen Como es eso? Imagen
Yo de ti en vez de comprarme enjuague,utilizaria agua con sal,es mano de santo para el aliento,mata bacterias y me lo recomendo un medico ehh xD.
Yo uso listerine, porque lleva alcohol... aunque no lo bebo... :P

No sé no tengo mal aliento... úsalo para irte a dormir y para el despertar, los dientes tres veces al día, con un "guisante" como mucho y a correr...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Yo de ti en vez de comprarme enjuague,utilizaria agua con sal,es mano de santo para el aliento,mata bacterias y me lo recomendo un medico ehh xD.

Pero eso está como un poco asqueroso, no? xD Voy a probarlo a ver...
A mi me ha pasado un par de veces. ¿No será cosa del cepillo o algo? Siempre que me ha pasado algo así era por el cepillo, que ya estaba viejo...
Pues mira lo que te vas a ahorrar dejando de comprar pasta dental.
deathline escribió:
AcTiVaTeX escribió:Despues del enjuague bucal, enjuegate varias veces con agua, solo agua, asta que no notes en sabor del enjuague bucal, prueba y ya dirás.

Si hace eso de nada le servirá el enjuague ya que el agua lo quitará todo, cambia de enjuague y yo de ti visitaria a un dentista.

O que no use enjuague :-|
muchas gracias por responder, un saludo
Lo mismo alguien se te está pasado el cepillo por algú sitio no deseable... ajjajaj ;)
Alarcuco escribió:Lo mismo alguien se te está pasado el cepillo por algú sitio no deseable... ajjajaj ;)

jajajaajaja Dios mío
23 respuestas