BUUUENOOO me habeis tocao un tema je,je,je
yo tuve un par de movidas con ellos
y hace bien poquito
en el CENTRO MAIL DE CARREFOUR DE GETAFE
que simpaticas son madreeeeee
Se me ocurre llamar por telefono preguntandoles si les quedaban
el cable oficial por componentes para la XBOX la 1º
y me contesta: Al loro palabras textuales
(DPD) Lo primero para la Xbox no tenemos nada,eso lo primero te queda claro?
(Yo) Cara de poker!!! y silencio..
(YO) vale,vale adios.
Ya me dejo flipao la tia asi que a los pocos dias paso por alli con la novia a hacer la compra y ya me paso por el Game
ya que queria comprar un Gears y alguna BBB
eso fue 2 dias antes de reyes
e esto que entro y oigo hablar a la tia y la reconozco la voz
una con gafas,pelo rizado y que no cumple ya los 30.
digo mira la jodia
el caso es que veo un Gears de 2º mano por 29€ digo pues mira ya lo pillo y estoy en la cola esperando y veo en los juegos nuevos de 360 el ASSASIN CREED con al apegtina de nuevo 62€ o algo asi y otra pegatina de esas amarillas grandotas que pone oferta a 32´95€ digo ostias pa mi!!
lo pillo le comento a ki novia que era un buen chollo y tal
ya me toca pagar la tia se pone a dar teclazos y empiezo a ver nuemeros en la caja registradora total que me dice son:91,95
digo comoooo????
digo perdona pero el assasin creed esta a 32€
y la veo quitando la pegatina a toda prisa dice no noo es que me he equivocao al poner la pegatina y le digo ese no es mi problema
la pegatina es vuestra y marca 32€ y la tia bueno es que me he equivocado digo que me da igual,no es mi problema
Dame una hoja de reclamaciones por favor
la rellene,espere a que la rellenara y la sellara y nada
aun no la he llevado por perreria y por que ya no me interesa el assasin pero la cara de susto que se le puso y la caña que le di delante de toda la peña que iba a comprar los reyes fue para enmarcar
encima me dice quieres el gears y digo no ya no quiero ninguno por simpatica.
asi que nada solo comentar que hay gente maja en centro mail y algunos burros pero como en todos lados.
que os quieren timar hoja de reclamaciones al canto y ya veremos que pasa.
saludos