Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.787
Online:
1.072
Hilos:
848.482
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Alenthir
Adicto

Mensajepor Alenthir 23 Dic 2007 14:57

REKMASTER escribió:
De buen rollo ... no lo creo.
70-80€ no se le saca a una 360 ni loco.

Ya lo expuse yo, mayoreo en el mundo del videojuego y no se le saca eso, como mucho 50€ (que seria a una Elite y con un beneficio del 12% que seria demasiado grande ya, normalmente se tiene un 8%)
Yo quiero un Spider-cerdo o un Harry Popotter

Blocken-JR
Adicto

Mensajepor Blocken-JR 06 Feb 2008 19:27

yo el otro dia,me fui al GAME del saler vlc un chaval q staba comprandose un juego de ps3 new ytenia un rayajo xD y el de game rallando al pavo q no pasa nada q tal.yo nose asta q punto pueden hacer eso cuando abres un juego ya pierde valor no?
Imagen

panyny
Novata

Mensajepor panyny 07 Feb 2008 16:15

Yo ya se que la solucion no es conprar alli pero donde yo vivo es o eso o el carrefour de las narices que es un puta mierda y te toman el pelo.
Y entre esas dos opciones lo siento pero el game.

El_Sherif
Habitual

Mensajepor El_Sherif 07 Feb 2008 19:45

Yo en mi vida compraria un juego por nuevo si no me lo dan precintado.
Le pediria el libro de reclamaciones ipsofacto.
¿Que se creen?

SLIPKNOT
Adicto

BUENOOO

Mensajepor SLIPKNOT 14 Feb 2008 23:39

BUUUENOOO me habeis tocao un tema je,je,je

yo tuve un par de movidas con ellos
y hace bien poquito
en el CENTRO MAIL DE CARREFOUR DE GETAFE
que simpaticas son madreeeeee

Se me ocurre llamar por telefono preguntandoles si les quedaban
el cable oficial por componentes para la XBOX la 1º

y me contesta: Al loro palabras textuales

(DPD) Lo primero para la Xbox no tenemos nada,eso lo primero te queda claro?

(Yo) Cara de poker!!! y silencio..

(YO) vale,vale adios.

Ya me dejo flipao la tia asi que a los pocos dias paso por alli con la novia a hacer la compra y ya me paso por el Game
ya que queria comprar un Gears y alguna BBB
eso fue 2 dias antes de reyes

e esto que entro y oigo hablar a la tia y la reconozco la voz
una con gafas,pelo rizado y que no cumple ya los 30.

digo mira la jodia XD

el caso es que veo un Gears de 2º mano por 29€ digo pues mira ya lo pillo y estoy en la cola esperando y veo en los juegos nuevos de 360 el ASSASIN CREED con al apegtina de nuevo 62€ o algo asi y otra pegatina de esas amarillas grandotas que pone oferta a 32´95€ digo ostias pa mi!!

lo pillo le comento a ki novia que era un buen chollo y tal
ya me toca pagar la tia se pone a dar teclazos y empiezo a ver nuemeros en la caja registradora total que me dice son:91,95

digo comoooo????

digo perdona pero el assasin creed esta a 32€

y la veo quitando la pegatina a toda prisa dice no noo es que me he equivocao al poner la pegatina y le digo ese no es mi problema
la pegatina es vuestra y marca 32€ y la tia bueno es que me he equivocado digo que me da igual,no es mi problema
Dame una hoja de reclamaciones por favor

la rellene,espere a que la rellenara y la sellara y nada
aun no la he llevado por perreria y por que ya no me interesa el assasin pero la cara de susto que se le puso y la caña que le di delante de toda la peña que iba a comprar los reyes fue para enmarcar
encima me dice quieres el gears y digo no ya no quiero ninguno por simpatica.

asi que nada solo comentar que hay gente maja en centro mail y algunos burros pero como en todos lados.

que os quieren timar hoja de reclamaciones al canto y ya veremos que pasa.

saludos

lameth360
Habitual

Mensajepor lameth360 17 Feb 2008 17:48

Yo tuve movidas con el de Gran Via 2 (Barcelona) llamo para ver si hay el golden sun 2, que por cierto ahora los juegos de GBA estan en oferta en los Game, llamo a la tienda a ver si tiene el susodicho juego y lo tienen me dicen que solamente me lo pueden guardar 1 dia le digo que me lo guarden que mñn ire pero con que tenia el mono de ese juego (hace 3 años que lo ando siguiendo el juego en oferta) no espero mas y voy para alla a 50 km de mi casa cuando estoy alli le digo que soy el chico del golden sun y me dice que antes ya estaba reservado que lo sentia mucho y le digo de dnd soy pero dice que lo siente que estaba ya reservado, me entro un cabreo estaba por subirme al mostrador y darle de ostias porque el tiempo que he perdido era para matarlo a ese.

P.D: Podria haber llamado que tienen tlf. que identifican.

Saludos

sephirot-N
Adicto

Mensajepor sephirot-N 02 Mar 2008 02:49

al final me dio un poco de penita el dependiente

joder vaya mala suerte tienes tio
yo lo que habira echo seria examinar a fondo el de 2ª mano para ver si esta bien
porque si el original vale tanto en comparacion con el de sgunda mano.......
yo me lo habria pensado
pero mucho muchisimo
Imagen

Cymmeria
¡¡JAVIMETAL!!

Fotos: 5

Mensajepor Cymmeria 03 Mar 2008 18:02

Ya te digo...

En el de Eroski-Cornellá los dependientes cambian cada mes o mes y pico, no sé si porque el trabajo es una mierda o porque la mierda realmente son ellos... sólo he visto dos dependientes (un chico y una chica) que hayan durado más y tampoco me han sacado de dudas, porque si ella era maja y muy buena dependienta, él era un gilipollas de cuidado. Ignoro si sigue allí, porque no he vuelto.
Hace tiempo compré un juego de DS: le pedí aquél juego nuevo, se metió en la "Habitación del Pánico" y salió con uno precintadito, me lo metió en la bolsa, me lo cobró y hala, con mi ticket a casa.. cuando todavía no había salido del centro comercial fui a sacar el ticket de la bolsa para meterlo en la cartera y que no se me perdiera.. y entonces aproveché para echar un vistazo a mi ¿flamante? juego: el precinto no era original (de Nintendo) como los demás, estaba en parte roto por un lado y encima la caja rota. Lo abrí y descubrí que el libreto estaba gastado. Se lo llevé. El pedante imbécil que me atendió decía que "no se acordaba de ´mi porque había atendido a mucha gente" ¿¿en los ultimos 30-40 minutos de un LUNES??... total, que cuando le dije que hiciese el favor de llamar a su compañera, que parecía un poco más espabilada que él -así se lo dije- se enfadó y empezó a vacilarme. Le ignoré por completo y la chica me atendió encantada, viendo que la fecha y la hora del ticket no engañaban. ME cambió el juego, me pidió disculpas y hala, hasta otra.

En Diciembre fui a comprar un videojuego para XBOX360 y estaba el gilipollas aquél todavía allí. Hice de tripas corazón y pillé el juego que me interesaba y le dije" Dame uno de éstos, pero NUEVO". Se va el mierda aquél murmurando "pero nueeevo pero nueeevo" con retintín. Pasé de él. Y la conversación del larguirucho chulesco aquél no tiene desperdicio...

-"¿Tienes tarjeta del Game?"
-"Sí, estoy como autorizada en ella"
-"Pero no es tuya, ¿no?"
-"No, pero conozco perfectamente las condiciones y debes anotar los puntos que me corresponden por la compra de este juego en esa tarjeta".
-"Vaya, vaya, una chica muy puesta tú"
-"Demasiado como para que pierdas el tiempo haciendo preguntas. Está a nombre de J.H.M".
-"¿Y ése quien és?"
-"Mi marido, ¿te importa mucho?
-"Pues no me sale por ese nombre"
-"¿Que no te sale por ese nombre?... A ver, busca por el apellido (será que hay pocos JAVIER registrados para que no le salga ninguno!!!).
-... por el apellido tampoco.
-¿Cómo lo has escrito? (Es un apellido que CLARAMENTE SE ESCRIBE CON H, pongamos "hidalgo" -aunque no sea-).
-(me lo deletrea, sin H).
-"Es que es con H, ¿eh?
-Ah.. Vaaaale.. ¿dónde lleva la H "Hidalgo"?
-"Entre la J y la K... ¡¡joder, la primera, la primera es una H, delante de la I".
-Ah...

Tras mirarme de arriba abajo como si fuese de otro planeta, me da el juego. Lo reviso delante de sus narices.
-Qué desconfiada eres, princesa... (cambia el chip como si tuviese doble personaildad y pasa de ser un borde asqueroso y altivo a un arrastrao viejo verde baboso... coincidiendo con que su compañera se había metido en el "zulo" a buscar otro juego para otro cliente).
-Contigo, como para no serlo. Desconfiada y lo que haga falta, con esa sapiencia que gastas...
-Si yo soy muy bueno.
-PUes será cagando, porque lo que es de vendedor, eres una puta mierda. Ahí te quedas.

Y me fui tan contenta con el juego que, por cierto, no me dio problemas.
¡¡GALLEEEETAAAAAS!! (*)

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 03 Mar 2008 18:20

Cymmeria escribió:Ya te digo...

En el de Eroski-Cornellá los dependientes cambian cada mes o mes y pico, no sé si porque el trabajo es una mierda o porque la mierda realmente son ellos... sólo he visto dos dependientes (un chico y una chica) que hayan durado más y tampoco me han sacado de dudas, porque si ella era maja y muy buena dependienta, él era un gilipollas de cuidado. Ignoro si sigue allí, porque no he vuelto.
Hace tiempo compré un juego de DS: le pedí aquél juego nuevo, se metió en la "Habitación del Pánico" y salió con uno precintadito, me lo metió en la bolsa, me lo cobró y hala, con mi ticket a casa.. cuando todavía no había salido del centro comercial fui a sacar el ticket de la bolsa para meterlo en la cartera y que no se me perdiera.. y entonces aproveché para echar un vistazo a mi ¿flamante? juego: el precinto no era original (de Nintendo) como los demás, estaba en parte roto por un lado y encima la caja rota. Lo abrí y descubrí que el libreto estaba gastado. Se lo llevé. El pedante imbécil que me atendió decía que "no se acordaba de ´mi porque había atendido a mucha gente" ¿¿en los ultimos 30-40 minutos de un LUNES??... total, que cuando le dije que hiciese el favor de llamar a su compañera, que parecía un poco más espabilada que él -así se lo dije- se enfadó y empezó a vacilarme. Le ignoré por completo y la chica me atendió encantada, viendo que la fecha y la hora del ticket no engañaban. ME cambió el juego, me pidió disculpas y hala, hasta otra.

En Diciembre fui a comprar un videojuego para XBOX360 y estaba el gilipollas aquél todavía allí. Hice de tripas corazón y pillé el juego que me interesaba y le dije" Dame uno de éstos, pero NUEVO". Se va el mierda aquél murmurando "pero nueeevo pero nueeevo" con retintín. Pasé de él. Y la conversación del larguirucho chulesco aquél no tiene desperdicio...

-"¿Tienes tarjeta del Game?"
-"Sí, estoy como autorizada en ella"
-"Pero no es tuya, ¿no?"
-"No, pero conozco perfectamente las condiciones y debes anotar los puntos que me corresponden por la compra de este juego en esa tarjeta".
-"Vaya, vaya, una chica muy puesta tú"
-"Demasiado como para que pierdas el tiempo haciendo preguntas. Está a nombre de J.H.M".
-"¿Y ése quien és?"
-"Mi marido, ¿te importa mucho?
-"Pues no me sale por ese nombre"
-"¿Que no te sale por ese nombre?... A ver, busca por el apellido (será que hay pocos JAVIER registrados para que no le salga ninguno!!!).
-... por el apellido tampoco.
-¿Cómo lo has escrito? (Es un apellido que CLARAMENTE SE ESCRIBE CON H, pongamos "hidalgo" -aunque no sea-).
-(me lo deletrea, sin H).
-"Es que es con H, ¿eh?
-Ah.. Vaaaale.. ¿dónde lleva la H "Hidalgo"?
-"Entre la J y la K... ¡¡joder, la primera, la primera es una H, delante de la I".
-Ah...

Tras mirarme de arriba abajo como si fuese de otro planeta, me da el juego. Lo reviso delante de sus narices.
-Qué desconfiada eres, princesa... (cambia el chip como si tuviese doble personaildad y pasa de ser un borde asqueroso y altivo a un arrastrao viejo verde baboso... coincidiendo con que su compañera se había metido en el "zulo" a buscar otro juego para otro cliente).
-Contigo, como para no serlo. Desconfiada y lo que haga falta, con esa sapiencia que gastas...
-Si yo soy muy bueno.
-PUes será cagando, porque lo que es de vendedor, eres una puta mierda. Ahí te quedas.

Y me fui tan contenta con el juego que, por cierto, no me dio problemas.

juas! que buena... esas son de las deestar delante para presenciarlas...
Imagen
Imagen

TeTBCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeTBCN 03 Mar 2008 18:34

Lo veis? eso es lo malo de comprar por internet... que te pierdes esas conversaciones.
[qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos