Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.193
Online:
1.106
Hilos:
873.604
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

QPlay
Novato

Mensajepor QPlay 17 Nov 2007 12:30

Buenas:

Soy nuevo en el foro, y queria dar mi humilde opinion respecto a lo que se comenta aquí.

Ante nada, decir que llevo una tienda de informática y ocio (videojuegos, manga, etc). Decir, que comparto una gran parte de opiniones pero otras no tanto.

Los que decís "que malos son por tal y mascual", esta claro que en esta vida hay de todo, pero a la gente que compra y es a veces algo irritante, decirles los siguientes datos en valores aproximados.

A una Consola, sea cual sea se le saca de media 18 €, aunque si vamos a algunas en concreto podemos encontrarnos con 10 €

Los videojuegos pasa algo parecido, el margen va desde 5 a 15 € en el mejor de los casos. Cuando una tienda hace descuentos o regala portes, os imaginais lo que se esta jugando.

Como veis (al menos las tiendas pequeñas y no los grandes centros), no tienen mucho margen para moverse y que alguien venga a decirte (con un juego precintado, dicho sea de paso) "No me venia el juego dentro", es cuanto menos indignante.

Por eso, habrá gente legal y otra no tanto. No podemos generalizar, y "el cliente tiene la razon", si, pero tener la razón no quiere decir "los demas somos tontos".

En cuanto a lo de las cajas sin precintar, estoy totalmente de acuerdo, de hecho, como se dijo por ahi, en tienda tengo las cajas cutres (lo mas parecida a las reales) con las caratulas impresas para evitar hurtos.

Un saludo

chulsino
Habitual

Mensajepor chulsino 06 Dic 2007 15:05

para qplay:

por eso yo prefiero las grandes superficies, siempre hay menos problemas para hacer efectiva la garantia, si surge cualquier problema sabes de antemano que te van a cambiar el producto o devolverte el dinero sin problemas , a parte de los horarios claro.
a mi me da igual el trato al cliente , porque yo se exactamente lo que voy a comprar , no necesito al vendedor listillo que me haga un mitin sobre tal o cual producto. voy lo cojo lo compro y si no me gusta me devuelven el dinero, perfecto.

gcc
3.141592654~

Mensajepor gcc 06 Dic 2007 16:10

Yo discrepo con lo que gana una tienda de videojuegos/informática.

Yo tengo una empresa de servicios informáticos, no nos metemos en el tema de videojuegos, pero uno de nuestros distribuidores tiene cosas de Microsoft (360, algún juego -solo microsoft-, packs y tal).

Si vendieramos las XBOX360 al mismo precio que Game, les sacaríamos a cada una unos 70 u 80€.

Alenthir
Adicto

Mensajepor Alenthir 06 Dic 2007 22:57

Decirte amigo que en videojuegos depende de cuanto mas arriba en la columna de intermediarios compres, mas ganancia tendras, y que cuanto mayor sea el mayorista al que le compres, mas descuento y ganancia tendras (el hecho de comprarle "a fabrica" directamente no te asegura la mayor ganancia). Todo es tan simple como que cuanto mas se compré, mas descuento hacen los distribuidores, y aunque en juegos y accesorios se le puede llegar a ganar perfectamente un 30-50%, a las consolas no se le llega a ganar nunca mas de un 10-15% y subiendome a la parra (es decir que a una 360 como mucho le vas a ganar unos 50-60€...)
Yo quiero un Spider-cerdo o un Harry Popotter

Luk
Adicto

Mensajepor Luk 08 Dic 2007 23:27

yo cogui un juego de una estanteria lo lleve al mostrador y en vez de darme una caja nueva,cogue la que le di y mete todo yo pensando no les quedaran cajas me fui y lo envolivi en regalo (es que era para un amigo) y se lo lleve cuando se lo doy la caja esta completamente rota donde se ponen las instrucciones para suguertalas estaba roto mi amigo me miro mal como si le hubiera dado un juego que ya era mio.
Desde ese dia no les llevo las cajas al mostrador
Imagen

Nomade
Adicto

Mensajepor Nomade 11 Dic 2007 20:54

Lorauron escribió:Desde que Centro Mail se convirtió en Game se ha convertido en una casa de putas.
Todo esto antes no pasaba.

+1 !!!!!!! [nop]

Como cliente del GAME de Pau Claris de Barcelona, estoy completamente deacuerdo. Todo esto, antes no pasaba.

Saludos [chiu]
Imagen

Victor86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Victor86 13 Dic 2007 18:46

Bueno yo soy trabajador de CM en Barcelona, no me he leido todo el post, pero en cuanto pueda le doy una ojeada y si puedo les respondo.

Obviamente hay dias y dias no lo pongo como excusa ni mucho menos, yo soy el primero que dice que en muchos game's los trabajadores son unos bordes e ineptos.

Sobre lo de las cajas vacias que comentais, que he podido leer en esta ultima pagina o anterior, decir que si de un juego nos llegan 20 unidades, 2 o 3 las apartamos les quitamos el plastico protector, guardamos el cd y instrucciones en una funda de cd, y los guardamos en su letra correspondiente, intentamos o almenos se debe, guardarlos con cuidado, al menos yo procuro hacerlo asi, pero como todos sabeis, hay mucho manazas suelto.

Las cajas las etiquetamos con el precio y las exponemos, si dejasemos las cajas llenas, no tendriamos tienda xD asi, cuando quedan las ultimas unidades, ofrecemos al cliente la de exposicion, si la quiere bien, si no, lo sentimos pero no nos queda otra cosa.

Estais en vuestra obligacion de pedir una caja nueva si esta se encuentra rota, o en mal estado (hoy mismamente le he hecho un cambio a un chico) ya que tambien hay clientes manazas que destrozan las cajas. Y si, en algun momento sospechais que el cd no es de vuestra agrado aunque la caja este precintada, abridlo delante de los dependientes, como quien no quiere la cosa, y si el cd esta en mal estado, dadnos el toque de atencion.

---

Leyendo decir que estoy de acuerdo con la opinion de unodelgame (si lo he escrito mal lo siento) no deja de ser una multinacional, y muchas veces el estres quien lo paga somos los dependientes.

Pero viendo que poneis anecdotas, yo os pongo otra desde el otro lado del mostrador.

Una pareja asidua a la tienda, con la que he tratado mas de 10 veces, y nunca se habian ido de malas.
Me entregan la caratula del Crysis, para alquilarlo, les comento, que el juego es nuevo, y que pide unos requisitos mas que aceptables, que para alquilar un juego de pc, hay que tener en cuenta esas consideraciones, que no es como una consola, me juran y me perjuran que tienen un ordenador nuevisimo, a lo que yo decido no indagar mas en el tema y se lo alquilo.

Me vienen al dia siguiente, que el juego no les funciona, miro el disco, impecable, les pregunto que les pasa y me dicen que no le arranca que se congela, le vuelvo a preguntar que ordenador tienen, y me vuelven a decir que uno nuevisimo, asi que decido preguntar que significa nuevisimo para ellos, y me dicen que lo compraron hace un año, a lo que yo les digo "un ordenador de un año normalito no puede mover el crysis con normalidad", y me dice que "si solo tiene un año!!".
Asi que pienso no se, estare desfasado en el tema de pc's y les digo mirando los requisitos de la caja "que targeta grafica teneis?" y me dicen "y eso que es?" ahi ya, se me cayó el mundo.

En fin, les dije que fallo del juego no era, porque estaba impoluto, que al no ser un fallo del cd en general, no les podia devolver el dinero (ni permisos tengo XD) y que como les habia advertido debian de mirar los requisitos del juego y el ordenador que tenian antes de alquilar un juego, que si no hubiesen estado advertidos podria pasar, pero insisti bastante y no me hicieron caso. Asi que al no poder devolverle los 3 euros que costo el alquiler, se fueron de la tienda llamandome hijo de puta, cabronazo, y lindezas varias.

Y si insistimos o al menos la gente que conozco, en no devolver un alquiler es porque se han dado casos de gente que pretende con 3 euros ir devolviendo juegos, ya que asi, los van grabando.

Y como esta historia tengo cientas XD no solo a los trabajadores de game se nos puede tachar de insultos, la verdad.
Ultima edición por Victor86 el 13 Dic 2007 19:12, editado 1 vez

Chema11
Adicto

Mensajepor Chema11 16 Dic 2007 14:00

A mi me paso justamente lo mismo...
Esto del centro mail.... [+furioso]

morphosis
Habitual

Mensajepor morphosis 17 Dic 2007 14:59

Pues a mi parecer, no os tenéis que complicar la vida ni pillaros mosqueos, la cosa está muy fácil, si te atiende mal o tu crees que no te está dando un trato correcto, no te sulfures le pides una hoja de reclamación y expones tus quejas, si es alguna injusticia que tu crees que podrían solucionarte te vas a la oficina del consumidor que no veas como funciona ya.Si como tu todos pasan sin quejarse como es debido pues siguen haciendolo.

Saludos

REKMASTER
MegaAdicto!!!

Mensajepor REKMASTER 23 Dic 2007 12:28

gcc escribió:Yo discrepo con lo que gana una tienda de videojuegos/informática.

Yo tengo una empresa de servicios informáticos, no nos metemos en el tema de videojuegos, pero uno de nuestros distribuidores tiene cosas de Microsoft (360, algún juego -solo microsoft-, packs y tal).

Si vendieramos las XBOX360 al mismo precio que Game, les sacaríamos a cada una unos 70 u 80€.

De buen rollo ... no lo creo.
70-80€ no se le saca a una 360 ni loco.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos