Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.950
Online:
1.411
Hilos:
865.988
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

elerhian
Habitual

Mensajepor elerhian 28 Ago 2007 11:34

En teoria estan buscando bastante gente en muchos puntos de la peninsula y el sueldo segun ellos no esa mal: 12000-15000 + incentivos

Ahora abra que ver en la vida real lo que cobra esta gente.

Lo podeis ver en infojobs.net si poneis como palabra clave GAME

PD: siento no poder mostrar el enlace, pero no hay manera [+risas]
Ultima edición por elerhian el 28 Ago 2007 11:37, editado 1 vez
"Si no luchas contra la realidad solo viviras de tus sueños"

Garriga
Adicto

Mensajepor Garriga 31 Ago 2007 16:21

Hola.
Os quiero comentar lo que me ha pasado porque me siento engañado.
Ayer me dirigí al GAME de Pau Claris en Barcelona y vi una oferta en la estantería de juegos NUEVOS. Tenían el SplinterCell DA por 30 euros.
Raudo y veloz me lo pillé. A pesar de que el retractilado me pareció sospechoso (no tenía aquella tirita que se despega como los paquetes de tabaco, para que me entendáis) como el estado era impecable y tenía el sello de Microsoft intacto no dudé.
Cual es mi sorpresa cuando al abrirlo veo que el juego está usado [flipa] . En muy buen estado, sí. Pero me acaban de colar un juego usado por nuevo.
No pienso reclamar porque el juego funciona perfectamente y está en muy buen estado, como digo. Además ahora que ya lo he abierto no quiero entrar en discusiones absurdas de si "las huellas las habrás dejado tú" o chorradas por el estilo. Lo que me jode es que intenten engañarte.
Además, ese dependiente me desaconsejó una compra que iba a hacer de un periférico de 90 euros, con lo cual se supone que es honesto porque no ha ido a por la comisión (si las tienen) entonces, ¿Porqué me ha mentido colándome un juego usado como si fuera nuevo?
Bueno, perdón por el rollo y que sepáis que en Pau Claris de Barcelona también lo hacen.

dCrypt
Habitual

Mensajepor dCrypt 27 Sep 2007 20:36

Garriga escribió:No pienso reclamar porque el juego funciona perfectamente y está en muy buen estado, como digo. Además ahora que ya lo he abierto no quiero entrar en discusiones absurdas de si "las huellas las habrás dejado tú" o chorradas por el estilo. Lo que me jode es que intenten engañarte.

Pues reclamar o no, es un derecho. Pero dejar de reclamar porque te aguantas, a la larga es lo que esta gente utiliza para saltarse sus obligaciones y pisotear los derechos de los consumidores. Hay que reclamar cuando se cree que se está en derecho de hacerlo, que para algo existen las asociaciones de consumo (OMIC).

Todo esto de GAME y los juegos 'nuevos' y 'usados' me da que pensar: si como 'nuevo' te dan un juego usado, pero en buenas condiciones, qué no te darán por los 'usados'. Es como la lotería. Parece que los que van devolviendo en muy malas condiciones ya los ponen como usados, por si cuela, o por si alguien lo quiere incluso a pesar de que pueda estar 'averiado' el disco.

Otra cosa: lo que debería estar prohibido (por ley) es devolver los juegos (desconozco si es así por ley). Para evitar la piratería, sólamente te deberían cambiar uno averiado por otro nuevo; el averiado se devuelve al fabricante; si los están aceptando como devolución, entonces únicamente me lo explico si 'cobran' algo por devolverlo, una especie de comisión por haberlo probado. Entonces saco como conclusión dos cosas: 1) están cobrando varias veces por el mismo juego, y 2) están fomentando la piratería

ShinjiWii 81
Habitual

Mensajepor ShinjiWii 81 19 Oct 2007 01:17

elerhian escribió:En teoria estan buscando bastante gente en muchos puntos de la peninsula y el sueldo segun ellos no esa mal: 12000-15000 + incentivos

Ahora abra que ver en la vida real lo que cobra esta gente.

Lo podeis ver en infojobs.net si poneis como palabra clave GAME

PD: siento no poder mostrar el enlace, pero no hay manera [+risas]

Recuerdamelo y un dia cojo una nomina y te digo lo que cobraba yo hace 4 años alli.
Concretamente en Centro Mail Preciados...

¿Nadie tiene historias de esta tienda? me muero de ganas por recordar viejos tiempos!!!

Saludos!!
1 Psp 3.41 M33, 1 PS2, 1 Wii, 1 Xbox, 1 Xbox 360, 1 GBAdvance SP Negra, 1 NDS Lite Negra, 1 Gp32, 1 Ordenatas, 1 Portatil, 1 EeePc, 1 Amd K7 medio tostao. 1 neverita en la habitacion....
X-D Creo que puedo vivir sin salir de aqui X-D
Imagen

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 19 Oct 2007 09:21

ShinjiWii 81 escribió:Recuerdamelo y un dia cojo una nomina y te digo lo que cobraba yo hace 4 años alli.
Concretamente en Centro Mail Preciados...

¿Nadie tiene historias de esta tienda? me muero de ganas por recordar viejos tiempos!!!

Saludos!!

cuenta tu cuenta tu!
por cierto... de alcorcón? jeje
Imagen
Imagen

ShinjiWii 81
Habitual

Mensajepor ShinjiWii 81 19 Oct 2007 18:36

Ehmm dejame que las busque, que las tengo guardaditas a buen recaudo...

Sip. soy de alcorcon? por? ^_^
1 Psp 3.41 M33, 1 PS2, 1 Wii, 1 Xbox, 1 Xbox 360, 1 GBAdvance SP Negra, 1 NDS Lite Negra, 1 Gp32, 1 Ordenatas, 1 Portatil, 1 EeePc, 1 Amd K7 medio tostao. 1 neverita en la habitacion....
Imagen

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 19 Oct 2007 19:26

ShinjiWii 81 escribió:Ehmm dejame que las busque, que las tengo guardaditas a buen recaudo...

Sip. soy de alcorcon? por? ^_^

queeee... me queda cerca xD (soy de Alcorcón :p) xD
Imagen
Imagen

ShinjiWii 81
Habitual

Mensajepor ShinjiWii 81 20 Oct 2007 02:08

potatoe escribió:queeee... me queda cerca xD (soy de Alcorcón :p) xD

Venga va, ahora me dices que tambien trabajaste en CM y q tu nombre empieza por J

jejejeje
Imagen

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 20 Oct 2007 11:53

ShinjiWii 81 escribió:Venga va, ahora me dices que tambien trabajaste en CM y q tu nombre empieza por J

jejejeje

au... no xD j si pero cm... no.
Imagen
Imagen

yebana
Adicto

Mensajepor yebana 02 Nov 2007 01:19

la verdad es que yo suelo frecuentar mas el gamestop de albacete, no por nada personal, pero porque los del game de aqui aunque son buenos chicos no saben tanto como para tener a un pedazo friki como yo contento. he visto que hacen eso de tener la caja vacia en la tienda, pero siempre que he comprado un juego nuevo... pues me lo han dado nuevo, precintado y ahi me lo abra yo :?

no entiendo, la verdad, por que deben desprecintar un juego cuando ademas la garantia del software por si mismo son 15 o 90 dias depende del sitio adonde vayas y siempre por una copia precintada del mismo juego

lo de que el juego es un truño, siempre lo he visto como lo de que la novia de uno es fea: vale, pero me la follo yo y a ti no te importa. si vas preguntando por un juego en particular, es porque te interesa ese juego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos