Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.020
Online:
1.355
Hilos:
869.589
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

terajima
Novato

Mensajepor terajima 08 Ago 2007 02:35

no se yo que decir con el tema de las fotocopias.
Y la pasta que gana el mail, no les compensa pa hacer fotocopias?
Que pasa que el corte ingles y el mediamarkt son los reyes del universo que tienen dinero pa meter los juegos en cajas de plastico.
Seamos sinceros los del mail (y no me refiero a los trabajadores) son unos guarros.
Hace tiempo mande un mail a sony por el tema de los juegos desprecintados y me dijeron que eso era una barbaridad y que se puede sancionar, pero claro reclamar una persona no valia de nada tenian que ser miles
.
Bueno y mañana os escribo la segunda parte de los profesionales mail.
que lo vais a flipar mas aun

Lorauron
Burning Enzo

Mensajepor Lorauron 08 Ago 2007 02:42

Desde que Centro Mail se convirtió en Game se ha convertido en una casa de putas. Hasta tal punto que el Centro Mail del centro comercial Gran Via de Alicante pasó de afiliarse a Game y ha pasado a ser Centro Games [poraki]

Todo esto antes no pasaba.

La última compra que realicé en un Game creo recordar que fue el Children of Mana de NDS en el Game de Plaza Mar 2 de Alicante.

Pues bien, al pavo de perilla le pedí el juego, lo cogió de una vitrina en la que tenían un mazo de Children of Mana y me la metió en la bolsa, me la dio y me fui.

Yo, como me olia el percal al salir cogí el juego y vi que estaba precintado por ellos, con agujeros en el precinto. Acto seguido fui, le dije que lo quería con el precinto oficial y el tio con una sonrisilla en la cara cogió uno con el precinto oficial del mismo sitio en el que cogió el otro.

No he comprado más en el puto Game.

unodelgame
Novato

Mensajepor unodelgame 08 Ago 2007 13:15

Son unos guarros por supuestisimo, yo soy el primero que no compro un juego desprecintado ni en mi propia tienda (ironia)y eso que nos hacer un expectacular descuento de 2- 5 euros (/ironia) lo que pasa es que nos piden diariamente unas cifras brutales, vemos el dinero que se maneja diarimente en la tienda, luego te pagan 400 euros de mierda a media jornada por partirte los cuernos (que en la tienda siempre hay mas faena que quieres) estamos siempre sometidos a mucha presion y por eso muchas veces se puede pagar con el cliente

Yo hago un llamamiento general no piseis ningun game o centro mail mas....porque por muy enrollado que pueda ser el dependiente que te vende un juego un dia antes del lanzamiento, que te haga devoluciones sin decir ni mu o lo que sea, detras de eso hay una multinacional que les importa una mierda el cliente y que solo quiere vuestro dinero, nada de el cliente es lo mas importante sino... el dinero es lo mas importante.

Los juegos nuevos no estan usados, para jugar utilizamos los de alquiler o los seminuevos, pero aun asi, no veo bien tener un juego apilado en una funda dentro de un armario donde al final los manuales se doblar se puede estropear el disco etcc.. y vender eso a 60 o 70 euros....
por otra parte... mucho hablar de seguridad y todo lo que quieras pero hara un mes o asi, en barcelona vaciaron completamente una tienda en un robo, por supuesto lo paga el seguro, pero si vas a ingresar y te atracan... te jodes y te vas a la calle porque ese dinero no esta asegurado. las horas extras no se pagan por eso ni insistas en ir a ninguna tienda a las 9 y 5 de la noche no te pienso dejar entrar... ese tiempo es tiempo perdido que no voy a cobrar, no es nada personal pero no quiero que la empresa gane ni un duro mas a costa de un tiempo muy valioso sin pagar.

Enfin que estoy divagando ya que si empiezo no paro.... simplemente, si noos gusta el sistema de funcionamiento de la tienda no compres, y dile a los demas que no vayan... cuando no tengan beneficios... a ver que se inventan... criticar mucho lo de los juegos habiertos a lo vendedores (con educacion que nosotros no tenemos la culpa) pero asi iremos diciendo que la gente no compra los juegos habiertos etc....

elerhian
Habitual

Mensajepor elerhian 09 Ago 2007 10:06

Muchas gracias por tu sinceridad, la verdad es que ya nos oliamos algo asi y la verdad no es solo del centro este, sino de TODAS las multinacionales

Yo tambien te podria contar historias de multinacionales en las que al jefe en cenas de empresa se le caen 500€ al suelo y no se agacha a cogerlos y nos tiene a todos con el SMI (sueldo minimo interprofesional) dirigiendo su empresa con contratos de "limpiabotas"......no, no es broma

de todos modos agradecmos lo que nos cuentas, que esta claro como funcionan ese tipo de negocios

Y tienes razon, si no te gusta, no compres

Este tipo de negocios ahora estan en auge pero tenderan a desaparecer, como los videoclubs, las tiendas de musica, etc

Ahora todo se puede bajar y pedir por internet, por lo que no necesitas un local de cara al publico

trane
Por Amor Al Odio

Mensajepor trane 19 Ago 2007 19:22

y para colmo no tiene numero de Atencion al Cliente
sera ·$·"%$%%&56/&/
"Estar Sólo No Es Casualidad"
Imagen
"La Soledad Comienza"

seamorgan
MegaAdicto!!!

Mensajepor seamorgan 23 Ago 2007 17:35

Unodelgame, una pregunta, ¿es cierto lo que ha llegado a mis oidos que si alguien les vende un juego y éste está más o menos en buenas condiciones, luego en lugar de venderlo de 2ª mano, aprovechan y lo cuelan como uno nuevo?
Es que no es la primera vez que oigo eso, y que así, por el juego de 2ª han pagado 3 euros y lo rentabilizan como nuevo para sacar más pasta. Y como jamás te venden un juego con el precinto original, así nadie puede decir que ese no es nuevo, porque hasta los nuevos de verdad los venden así.
Si el juego de 2ª mano está trillado entonces si que va al estante de 2ª ...
Bien, gracias ... a ver si puedes confirmarme eso.
Salu2
hilo_vendo-cambio-juegos-x360_1080680

- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 23 Ago 2007 19:04

Yo tambien he tenido varios problemas con estos tios, hay algunos con los que flipo, que los tios se cren los reyes del mambo solo por que trabajan ahi, un dia iva con mi primo pequeño y le dije quieres alquilar un juego y me dice si entonces le dije toma el dinero y vete ahi al centro mail.
Mi sorpresa es que cuando llega me dice que el chico del Centro Mail primero aun dando mis datos y todo no le djo pillar el juego, pero lo que me sorprende es que aun por encima cuando mi primo le dijo que iva dejar el juego para pirarase el tio le dijo espera haber noseque y que al final de le dejo pillar el juego.
Fui al Centro y hable con el tipo, yo todo educado y le dije mira que el chaval solo tiene 7 años, no te iva a mentir,y ademas llevava mi DNI, y el tio me responde como de malas: Bueno es mi trabajo noseque y si no te gusta te vas a alquilar a otro sitio (cuando algunas veces mi primo va y se encuentra con otro y no tiene nigun problema si lleva mi DNI o si da mi numero de telefono), entonces yo le dije bueno trankilo que no e de venir mas y resulta que al mes el tio ya no trabajava ahi.

PD. entiendo que es su trabajo, pero no tien razon para contestarme asi si yo le hablo con toda la educcaion del mundo, y tambien entiendo que este cansado, pero no es culpa mia.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 23 Ago 2007 19:49

En inglaterra el Game no es asi, por lo menos la impresion que me dio ...

De todas maneras la solucion es muy facil, no comprar en Game

elerhian
Habitual

Mensajepor elerhian 24 Ago 2007 12:48

Efectivamente, el tema es no comprar alli y punto.

Sin mas. No somos ni esclavos ni ganado
"Si no luchas contra la realidad solo viviras de tus sueños"

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 28 Ago 2007 01:24

unodelgame escribió:Enfin que estoy divagando ya que si empiezo no paro.... simplemente, si noos gusta el sistema de funcionamiento de la tienda no compres, y dile a los demas que no vayan... cuando no tengan beneficios... a ver que se inventan... criticar mucho lo de los juegos habiertos a lo vendedores (con educacion que nosotros no tenemos la culpa) pero asi iremos diciendo que la gente no compra los juegos habiertos etc....

Venderan la franquicia y se quejaran de que la pirateria mato su negocio [jaja]
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos