Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.987
Online:
1.450
Hilos:
869.435
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 18 Abr 2005 19:51

Corky82 escribió:lo de los juegos abiertos a mi no me a dado ningu problema y muchos de los que tengo son asi. Cada vez que el dependiente me lo va a explicar (a mi siempre me sulene decir: el juego es nuevo pero por seguridad lo tenemos aki guardado. me enseña el manual y me deja coer el juego para ver su estado) le digo que OK, que ya lo se.
En los 3 CM´s en los que suelo comprar nunca he tenido ningun problema con esto.

Pues eso mismo que te lo hagan cuando vayas a comprarte un juego de Pc que tenga opcion multijugador, y que cuando te conectes veas que alguien esta jugando con tu clave y no puedes acceder, ya me contaras lo que te pareceria.

Por cierto, por si no os habeis dado cuenta, al venderos el juego desprecintado, os quitan toda posibilidad de que os reintegren el dinero en caso de que el juego no lo querais, alegando que ya esta abierto (politica de los centros comerciales, solo devuelven el dinero si el juego esta sin desprecintar, en caso contrario como mucho te lo cambian por uno igual). No se como lo vereis, pero eso va en contra de los derechos del consumidor, y no me extrañaria que este caso le fuera de interes a la Oficina del Consumidor (yo por mi parte, voy a enterarme como puedo poner la queja, porque esta situacion me parece vergonzosa)
Ultima edición por pachi el 18 Abr 2005 19:59, editado 1 vez
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 18 Abr 2005 20:46

Me hacen a mí eso de la caja vacía y se la meto por donde yo me sé.

Una mierda lo hacen por seguridad. Lo pueden hacer con 1 sólo que está de exposición, pero el resto de juegos los pueden guardar perfectamente precintados en el almacen.

Lo hacen para sacarle juego a los juegos de 2ª mano que compran impolutos. Y al que no se da cuenta se lo endiñan descaradamente.

Destranger
Adicto

Mensajepor Destranger 18 Abr 2005 23:31

Un amigo mio fue a vender el SC 1 al Centro Mail de Huelva y el gilipollas del dependiente(no es gilipollas solo por esto, tiene un buen historial) le daba 1.50€.... [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, vale q es antiguo pero por lo menos 5€, q con lo q le daban no podia ni invitar a unas cañas...
Amos, lo maximo para unas pipas y pensar q estas tomando unas pipas q en su momento costaron 60€....

PD:por supuesto no lo vendió, lo tiene en su casita.
PD2: no es para picar ni nada, pero yo llevaba unos juegos de ps2 para vender y lo maximo q me daban era 8€ por el tomb raider q ya es algo. En realidad me solidarizo porq tb soy usuario de cube y tanto esta como la xbox estan relegadaspor la ps2 hasta para la compra de 2ªmano [noop]

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 19 Abr 2005 09:28

Iknewthat escribió:Me hacen a mí eso de la caja vacía y se la meto por donde yo me sé.

Una mierda lo hacen por seguridad. Lo pueden hacer con 1 sólo que está de exposición, pero el resto de juegos los pueden guardar perfectamente precintados en el almacen.

Lo hacen para sacarle juego a los juegos de 2ª mano que compran impolutos. Y al que no se da cuenta se lo endiñan descaradamente.

cito tu msg. como podría citar cualquiera de los que hay...
Por lo que yo se, solo tienen desprecintado el de exposición, y efectivamente, en el almacén tienen el resto precintados.
Cuando les llevas juegos precintados para vender de 2ª mano, los desprecintan y los ponen a la venta de 2ª mano (por lo menos esto es en los 3 ó 4 que he ido en Madrid).
Solo cuando te llevas el último juego (el de exposición, el desprecintado) te pasa eso... y no te lo rebajan (por norma)... Puede ser que no seas al primero al que se lo ofrezcan, y por ello esté sobao... manoseao (tras comprobar el correcto/no correcto estado del mismo) o incluso sea de alguna devolución?.. pero si tienen más de una unidad suelen dartelo precintado.
(anda que no habré comprado juegos de 2ª mano, nuevos como si fueran... nuevos... xD no tenían ni huellas, ni manual sobado... seguro que eran recien desprecintados... y a precio de 2ª mano. :D
Imagen
Imagen

frank_nrg
316 instalaciones OK

Mensajepor frank_nrg 19 Abr 2005 09:38

con esa filosofia de venta, la gente que compramos juegos originales vamos a pasar de esta tienda, y el dinero que ganan estafando a los compradores con juegos ''abiertos'' a la larga lo perderan por perder clientela,

saludos

TeTBCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeTBCN 19 Abr 2005 12:53

Yo no he tenido nunca ese tipo de problemas.
Y mira que tengo cara de tonto cuando iba de joven. [looco]
Pero bueno, ahora solo compro por internet o de Gameshop que me cae mas cerca. Cuando bajo a barcelona lo mas seguro es que acabe comprandolo en el FNAC por que alli siempre voy de vuelta de la plaza universidad.

Resumiendo, eso de precintarse un producto es por la seguridad del usuario final, si te lo desprecinta en tu cara y te deja ver el contenido o comprobar tanto el dependiente como el cliente si esta todo el contenido que deberia llevar, perfecto. Pero si se lo lleva fuera de tu vista, desde ese momento ya puedes desconfiar por muy tonto que se ponga el dependiente.

Es mas, eso de comprobar el contenido, debe hacerse con permiso del usuario que compra el producto, no asi a las buenas con toda la confianza el chaval. [looco]
Imagen

VIDHAR
Grand Theft Auto IV

Mensajepor VIDHAR 19 Abr 2005 13:37

TeTBCN escribió:Resumiendo, eso de precintarse un producto es por la seguridad del usuario final, si te lo desprecinta en tu cara y te deja ver el contenido o comprobar tanto el dependiente como el cliente si esta todo el contenido que deberia llevar, perfecto.

Pero si lo mejor de comprar un juego es desprecintarlo tu... Y si ademas lo desprecintas cuando estas en tu casa, uff un lujazo... Es una sensación muy agradable. Saludos!! [bye]
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 20 Abr 2005 15:54

No se, en los de zaragoza (hay 3, en el de independencia, las cajas vienen dentro de las cjas de plastico transparente, a lo que lo compras, te abren esa caja de seguridad, y te dan el de dentro que esta precintado y nuevo. En el de gran casa, tienen las cajas vacias (y estan señaladas como tal) tu llevas la caja, entran en la habitacion esa y te sacan uno precintado totalmente nuevo. y el en 3º nunca he comprado asi que....
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

WILL_2
Adicto

Mensajepor WILL_2 20 Abr 2005 16:44

Pues es muy sencillo, si note da el juego nuevo le dices, LIBRO DE RECLAMACIONES, ya veras como t saca uno nuevo y si te dice q no , pues te vas a la comisaria mas cercana y ya veras que fiesta se monta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

fofielnegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fofielnegro 20 Abr 2005 18:26

joder esto no lo habia visto en mi vida,por lo menos aki en canarias,los centro mails de aki no hacen eso de tener l juego guardao,todo los juegos estan precintados y con el juego dentro,como debe de ser,para eso pagas los 50-60€ ke valen

eso si,yo no compro en centro mail,no por ke sean unos memos,ke aki no lo son,sino por los precios

EJ:resident evil 4: 59.99 en centro mail-----alcampo:39,99

y asi muchos juegos,o casi todos,mejor comprar los juegos en grandes superfecies,por ke en los CM te las clavan dobladas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos