Corky82 escribió:lo de los juegos abiertos a mi no me a dado ningu problema y muchos de los que tengo son asi. Cada vez que el dependiente me lo va a explicar (a mi siempre me sulene decir: el juego es nuevo pero por seguridad lo tenemos aki guardado. me enseña el manual y me deja coer el juego para ver su estado) le digo que OK, que ya lo se.
En los 3 CM´s en los que suelo comprar nunca he tenido ningun problema con esto.
Pues eso mismo que te lo hagan cuando vayas a comprarte un juego de Pc que tenga opcion multijugador, y que cuando te conectes veas que alguien esta jugando con tu clave y no puedes acceder, ya me contaras lo que te pareceria.
Por cierto, por si no os habeis dado cuenta, al venderos el juego desprecintado, os quitan toda posibilidad de que os reintegren el dinero en caso de que el juego no lo querais, alegando que ya esta abierto (politica de los centros comerciales, solo devuelven el dinero si el juego esta sin desprecintar, en caso contrario como mucho te lo cambian por uno igual). No se como lo vereis, pero eso va en contra de los derechos del consumidor, y no me extrañaria que este caso le fuera de interes a la Oficina del Consumidor (yo por mi parte, voy a enterarme como puedo poner la queja, porque esta situacion me parece vergonzosa)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)