Hola
En Córdoba hay dos centromail y la verdad q en los dos he visto cosas un poco raras.
A) En el De Zoco, voy con un amigo a alquilar juegos, y vemos q habia algunos juegos nuevos muy bien de precio, el compra un par de ellos y yo q estoy más ' pelao ' solo pillo el alquiler; los elige, la dependienta entra a 'la habitación del panico' y le da sus dos juegos nuevos todo plastificados. Tiramos para casa de mi amigo vamos a abrirlos para verlos, quitamos el plastico de uno de ellos y al querer quitar el precinto nos damos cuenta q tenia el precinto roto ( el otro juego estaba bien ) comparamos la textura de los platico y el del precinto roto estaba distinto. Vamos q nos endosaron un juego reprecintado seguramente una devolución pero ya 2ª mano y lo vendieron como nuevo. Al dia siguiente fui a devolver el alquiler se lo comento a la dependienta q parece q no sabe nada del caso y para compensarme me regalo un cupón de dos mese Live para mi amigo ( si va él, ni cupón ni gaitas, monta un pollo tremendo, pero entre q no iba y q la muchacha era guapetona, pues...

)
B) En el de la Sierra, compro el 2x1 del año pasado y me pillo el DOA Extreme Voleiball y otro, no le dicen nada más q eran los de exposición ( los últimos q les quedaban en ambos centros) los miro alli delante y los veo sucios; se los dejo y me quede sin poder pillarlos. Con el Brute force me paso otro tanto de los mismo.
Pero todo no va a ser critica, he comprado mandos/cables y descambiado a los 10 dias xq no terminaban de convencerme ; he comprado juegos y descambiado despues y en esas ocasiones nunca me han puesto ningun tipo de problemas,.
Asi q debe ser todo un poco de suerte de con quién das y como le entras ( trabajando de cara al público, y se bien de lo q hablo, tienes q lidiar con unos cuantos carotas q te dan la tarde y ese día te puede pasar q pagan justos ... )
nos vemos