Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.130
Online:
1.277
Hilos:
873.469
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 17 Abr 2005 23:47

Pues yo con CM he tenido pocas movidas (llevan 2 meses en santander :Ð pero lo que me parece increible que vi el otro dia:

-Un chaval llega con un halo 2 precintado: hola buenas, queria vender este juego. Si claro, espera un momento..... Te damos 9€ en vale y 8€ en mano :O
Bueno, y este? "Splinter cell Chaos theory [precintado]" (para los que recuerden el hilo dentro de unos meses, salio el pasado viernes): mmmm espera un momentin...20€ :O :O

Acepta el tio vender los dos juegos (yo no tenia pasta, si no le pillaba el splinter de cajon) y nada mas cogerlos el dependiente raja el plastico quita la pegatina lateral y tras preguntarle por que lo hace le responde que hay gente que vende cajas vacias y que luego cuando las venden... sorpresa!

Espero un ratillo y cuando los colocan en el C/v:
-Halo 2 35€
-Splinter CT 50€

Increible... :-(
Imagen
Gamertag:
Raptor Esp / / Guías de logros Aquí

Antares
Lacedemonio

Mensajepor Antares 18 Abr 2005 00:33

Hola
En Córdoba hay dos centromail y la verdad q en los dos he visto cosas un poco raras.

A) En el De Zoco, voy con un amigo a alquilar juegos, y vemos q habia algunos juegos nuevos muy bien de precio, el compra un par de ellos y yo q estoy más ' pelao ' solo pillo el alquiler; los elige, la dependienta entra a 'la habitación del panico' y le da sus dos juegos nuevos todo plastificados. Tiramos para casa de mi amigo vamos a abrirlos para verlos, quitamos el plastico de uno de ellos y al querer quitar el precinto nos damos cuenta q tenia el precinto roto ( el otro juego estaba bien ) comparamos la textura de los platico y el del precinto roto estaba distinto. Vamos q nos endosaron un juego reprecintado seguramente una devolución pero ya 2ª mano y lo vendieron como nuevo. Al dia siguiente fui a devolver el alquiler se lo comento a la dependienta q parece q no sabe nada del caso y para compensarme me regalo un cupón de dos mese Live para mi amigo ( si va él, ni cupón ni gaitas, monta un pollo tremendo, pero entre q no iba y q la muchacha era guapetona, pues... XD )

B) En el de la Sierra, compro el 2x1 del año pasado y me pillo el DOA Extreme Voleiball y otro, no le dicen nada más q eran los de exposición ( los últimos q les quedaban en ambos centros) los miro alli delante y los veo sucios; se los dejo y me quede sin poder pillarlos. Con el Brute force me paso otro tanto de los mismo.

Pero todo no va a ser critica, he comprado mandos/cables y descambiado a los 10 dias xq no terminaban de convencerme ; he comprado juegos y descambiado despues y en esas ocasiones nunca me han puesto ningun tipo de problemas,.

Asi q debe ser todo un poco de suerte de con quién das y como le entras ( trabajando de cara al público, y se bien de lo q hablo, tienes q lidiar con unos cuantos carotas q te dan la tarde y ese día te puede pasar q pagan justos ... )
nos vemos ;)

locometopa
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor locometopa 18 Abr 2005 02:49

Hola, lo que podeis haceer si os hacen lo de daros un juego abierto es que le decis que es para un regalo y que no se lo vais a regalar abierto.

Un saludo, aunke el jeugo este nuevo, ami lo que mas ilusion me hace de un juego es abrirlo, xD
Imagen

Ojalá un día no sean necesarias las prohibiciones. Ojalá desaparezcan de nuestro paisaje porque actuamos con sentido común y dejamos de necesitarlas. Sólo depende de nosotros. Si nos respetáramos, no necesitaríamos prohibir.

FIGANE
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor FIGANE 18 Abr 2005 09:53

A mi me pasó con el racing evoluzione. Pillé la caja del expositor y me dirigi al mostrador para comprarlo. Me dicen que me espere que van a buscarlo, y despues de más de 5 minutos de espera me dicen que no les queda ninguno. Para que ponen la caja entonces en el expositor? Bueno, me dijeron que en central les quedaba stock del producto, asi q le dije q me lo trajeran. Me dijo el chaval q en unos 2 dias ya lo tendria, pero en realidad acabaron siendo 2 semanas. Voy a recoger mi juego... y me lo dan envuelto en papel albal de ese transparente, y sin su sello oficial de precinto. "Oye figura, tu te estas quedando conmigo no? jejeje", "no no, es que este juego ha dado algunos problemas y se verifica que esté bien", "aahhh... ya". Al final lo pillé por 10 €, jejeje. Pero cuando llegué a mi casa y le quité el papel albal vi que una esquina de la caja estaba completamente resquebrajada. Al probar el juego y ver que iba bien pasé ya del tema, pero todas estas cosas no se las deberiamos de permitir. Es el unico "incidente" que he tenido con CM. Si compras algo nuevo, el primero en tocarlo despues de haber salido de la fabrica debes de ser tu. Y ese precinto es la garantia que te da microsoft, y ellos te la estan quitando.

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 18 Abr 2005 14:48

zibergazte escribió:dejaran de hacer eso en cuanto al peña no los compre si no estan precintados...

No creo q la mayoría del público q va a los CM tome esa medida cuando le den un juego desprecintado. Yo al q voy me lo enseñan siempre antes de vendermelo y nunca he tenido ningún problema.

La 3ª experiencia de Hugo si q me parece de coña, parece q se lleva comisión por venderlo de 2ª mano (hombre la tienda si q ganará más q con los juegos nuevos ya q tendrán mayor margen).
Y lo q decían por ahí arriba de juegos de pc desprecintados, pues imagino q sólo correras peligro con los q sean online, ¿no?, ya q si es offline, teniendo el juego original con su cd-key lo puedes usar aunque ya lo hayan usado mil veces, siempre q lo tengas tú en tu poder (no juego en pc, así q esto es una suposición).

Bueno un saludo, y para mí desprecintar un juego me hace mucha ilu, pero si es el último q les queda y es un caso especial (como el del Halo no Classics) pues accedo (eso sí, echándole un vistazo antes).

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 18 Abr 2005 14:59

Pues menudos cojones se gastan. QUe inviertan mas en seguridad y se dejen de timos. Yo nunca he tenido problemas con ningun CM de los de aki (Las Palmas) pero os aseguro que si me intentan (solo intentalo) vender un juego desprecintado, no solo pongo una reclamacion, sino que busco al policia mas cercano. Si eso que hacen no es ilegal, debe estar bastante cerca de serlo.

locometopa
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor locometopa 18 Abr 2005 15:26

Tenebros escribió:Pues menudos cojones se gastan. QUe inviertan mas en seguridad y se dejen de timos. Yo nunca he tenido problemas con ningun CM de los de aki (Las Palmas) pero os aseguro que si me intentan (solo intentalo) vender un juego desprecintado, no solo pongo una reclamacion, sino que busco al policia mas cercano. Si eso que hacen no es ilegal, debe estar bastante cerca de serlo.

jeje, tampoco hace falta que dispares a los del entro mail, xD
Imagen

Ojalá un día no sean necesarias las prohibiciones. Ojalá desaparezcan de nuestro paisaje porque actuamos con sentido común y dejamos de necesitarlas. Sólo depende de nosotros. Si nos respetáramos, no necesitaríamos prohibir.

DHX
Vlad III

Mensajepor DHX 18 Abr 2005 16:33

Yo hace bastante tiempo que no compro nada en CM...como un par de años... y nunca me vendieron juegos desprecintados. Es más, soy muuuuuy puñetero con el estado de mis "cosillas" y puedo asegurar que si veo cualquier cosa extraña simplemente no lo compro ahí. Joder, será que no hay sitios donde comprar que no sea un CM. Eso si, lo de irse a la "habitación secreta" es algo, que veo que es un estandar de actuación para todos los CM.

Cuando compraba allí, cogia el juego de las estanterias ( que estaba en su caja de seguridad ). Se lo daba al dependiente. Sin abrir ni llevarse el juego con caja de seguridad este se iba a la "habitación secreta" y me traia el juego nuevo... mi no entender.

Por cierto, yo dejé de comprar en CM cuando me discutí con los dependientes por que no me daban la gorra que teóricamente me pertenecía por haber reservado+pagado el primer Splinter Cell antes de su salida cawento ... cuando algo es mío y me aseguran que lo voy a tener, no me gusta que me engañen.

Saludos.
No más quitamiedos en nuestras carreteras, por favor Firma aqui
Imagen

Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 18 Abr 2005 17:16

locometopa escribió:
jeje, tampoco hace falta que dispares a los del entro mail, xD

que no?

ante esto solo hay que hacer una cosa:

1er paso: O me das uno 100% precintado y ORIGINAL de MS (se nota jodidamente rapido tanto si ha sido manoseado, como modificado) o me das el libro de reclamaciones y llamamos a la policia por querer vender un producto usado como nuevo, y por tanto, intentar realizar una estafa.

Os aseguro que funciona. A un amigo mio ya le toco hacerlo en madrid.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 18 Abr 2005 18:25

DHX escribió:Cuando compraba allí, cogia el juego de las estanterias ( que estaba en su caja de seguridad ). Se lo daba al dependiente. Sin abrir ni llevarse el juego con caja de seguridad este se iba a la "habitación secreta" y me traia el juego nuevo... mi no entender.

Hombre esto parece bastante sencillo... el juego q tú coges de la estantería tiene puesto el precio, ¿para q van a darte ese, abrir la caja de seguridad y luego tener q sacar otro igual del almacén a.k.a. habitación secreta y hacerle la pegatina?. Lo normal es ir al almacén dónde tienes 100 de esos y dartelo directamente.

Me parece un poco extremista lo de buscar un agente y decirle q te están intentando engañar a la hora de venderte un videojuego. Sólo es q ellos usan diferentes conceptos. Su "nuevo" viene a decir q el juego no ha sido reproducido por ninguna consola y el nuestro q esté precintado de fábrica (algo más coherente), en cualquier caso si no te gusta pues intentas sacarle un descuento o te vas a otro sitio.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos