Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.452
Online:
2.355
Hilos:
1.351.177
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Censura en GTA IV: The Lost and Damned

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Carlayna
Habitual

Censura en GTA IV: The Lost and Damned

Mensajepor Carlayna 18 Feb 2009 20:23

Hola!

Ya lo puse en el tema que hay del foro del juego, pero con el aumento de páginas la gente ya no lo ha leido.

Parece ser que con la ultima actualizacion nos han colado una version censurada del GTA IV.

Lo primero que han eliminado es los charcos de sangre que ya habia comentado. Cuando matas a una persona, esos charcos que se van expandiendo, ni siquiera aparecen.

Pero otra cosa, que ya si me parece escandalosa, es el tema de contratar a una "mujer de la calle". Antes de la actualizacion podias montarla en el coche y tenias para seleccionar entre 3 servicios. Ahora, esa eleccion ha desaparecido y lo mas gordo esq BLOQUEAN la camara de forma que solo se pueda enfocar el culo del coche.

Si la edad tanto del juego y la expansion es 18+ xq hacen esto?? Que opinais??

Un saludo!! ;)

Caragorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Caragorn 18 Feb 2009 20:31

Lo raro es que antes se pudiera. En el san andreas era tal cual describes.
CARAGORNGREYJOY: "Nosotros no sembramos"
Imagen

lucer1

Mensajepor lucer1 18 Feb 2009 20:34

Te refieres al juego nuevo o que con la actualizacion censuran tambien el juego normal? Saludos
Imagen

abarth
Snake Beater

Mensajepor abarth 18 Feb 2009 20:35

¿Pero el GTA IV normal sigue sin estar modificado? Porque tuve que actualizar para jugar a Lost and Damned y espero que no hayan capado nada. :-|

Carlayna
Habitual

Mensajepor Carlayna 18 Feb 2009 20:35

Siento decirlo, pero han censurado tanto la expansion como el juego standard. Yo no lo entiendo. Espero que arreglen esto cuanto antes

lucer1

Re:

Mensajepor lucer1 18 Feb 2009 20:40

Carlayna escribió:Siento decirlo, pero han censurado tanto la expansion como el juego standard. Yo no lo entiendo. Espero que arreglen esto cuanto antes

Pues entonces no me lo pienso descargar, no es logico que modifique sin tu consentimiento un juego que es tuyo y que has pagado, por lo menos que te de la opcion...

Saludos
Imagen

popelin13
Mister EOL 2007

Re: Censura en GTA IV: The Lost and Damned

Mensajepor popelin13 18 Feb 2009 20:45

Es normal que lo censuren, cada vez que veo un charco de sangre en el juego me dan ganas de salir a la calle a matar a alguien [enfado1]

Lo mismo con las prostitutas... me entran unas ganas de folleteo que no es normal.

Obviamente, estoy de coña xD

BlackBear
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor BlackBear 18 Feb 2009 20:46

lucer1 escribió:
Carlayna escribió:Siento decirlo, pero han censurado tanto la expansion como el juego standard. Yo no lo entiendo. Espero que arreglen esto cuanto antes

Pues entonces no me lo pienso descargar, no es logico que modifique sin tu consentimiento un juego que es tuyo y que has pagado, por lo menos que te de la opcion...

Saludos

Hombre no descargarse el juego porque no ves el charco de sangre ni ves como se lo montan en el coche es un poco excesivo,el juego es de sobresaliente,hombre no deberían censurarlo ya que el original venía así,pero bueno son nimieces,yo la verdad ni me había dado cuenta y en el GTAIV solo contrate los servicios de una chica una vez,na mas que por curiosidad...pero bueno cada persona es un mundo..
Han añadido cosas nuevas como minijuegos,carreras de motos,modos multiplayer,etc..si lo pones en una balanza esta claro que merece la pena.
Imagen

Kevinva
I (L) Zombies

Mensajepor Kevinva 18 Feb 2009 20:48

Pero, si no te descargas la expansión tienes que instalar la actualización?

lucer1

Re: Re:

Mensajepor lucer1 18 Feb 2009 20:48

BlackBear escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Hombre no descargarse el juego porque no ves el charco de sangre ni ves como se lo montan en el coche es un poco excesivo,el juego es de sobresaliente,hombre no deberían censurarlo ya que el original venía así,pero bueno son nimieces,yo la verdad ni me había dado cuenta y en el anterior GTA solo contrate los servicios de una chica una vez,na mas que por curiosidad...pero bueno cada persona es un mundo..

La verdade es que me he pasado un poco, porque seguramente lo acabe descargando porque me encanto el juego... pero no me parece correcto lo que han hecho.

Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos