Buenas 1º decir que estoy mu cabreao pa ponerme a scanear y demas ;P, pero para que veais que no soy un troll, podeis mirar mis tratos positivos y demas, creo que con eso se puede justificar de sobra que lo que digo es cierto, aunque por supuesto en cuanto se me suba la moral hago to el royo, menos lo de responder al mensaje en el network ya que se me ha fundido.
PS3 de 60GB comprada el 11/3/07
Siempre se le pusieron los ventiladores a tope nada mas encenderla, pero pensaba que era algo normal, asi que no la descambie (menudo error)
Luego la cabrona iba por rachas, a veces iba de lujo, a veces se tiraba mucho tiempo trabandose, sobretodo si jugaba online, y casi siempre se apagaba mal, hasta la ultima actu que por arte de magia, tras instalarla empezo a ir de lujo, incluso se apagaba bien, cosa que me sorprendio bastante....... asi que tambien teniendo en cuenta que varias actus atras la consola se me bloqueaba continuamente, tambien hay alguna cagadita no solo de fabricacion sino tambien de desarrollo.
Bueno la cosa esque el dia 5 de este mes, sin previo aviso y cuidandola mas que a mi culo (uso papel humedo para cuidar el ojete HAHAHHAHAH) vamos que mas ventiladita y limpia no puede estar, ni un rayoncito ni na, y como para no, teniendo en cuenta que fue de las caras carisimas, no como ahora que sale bastante mas baratita.
Pues el dia 4 la noche anterior juego perfectamente durante una horita mas o menos, seguramente menos. (decir que al principio sacaba siempre los juegos, pero despues de ver que quitando la reproduccion automatica, tanto al encenderla como al apagarla, el lector no hacia nada, decidi dejarlos dentro, por el miedo a que fallase ya que habia muchos casos.
Asi que al dia siguiente al mediodia saque una ratillo antes de comer y estaba enganchao al mercenaries2, bien pues la enciendo, saco el LBP que tenia dentro, meto el merce y lo arranco, le doy a cargar partida y mientras esta cargando se apaga la consola.... habian pasado cuanto? 1 minuto y medio encendida?????
Asi que no me acojone y pense joe ya empieza otra vez..... con lo bien que iba, la apago la enciendo y se enciende el led en verde como siempre y se pone el ventilador a tope como siempre, pero esta vez tras apenas 2 segundos, deja de oirse el ventilador, vamos que se apaga, sale un led amarillo durante 1 segundo y luego led rojo parpadeando con la consola apagada.......
Repito y siempre lo mismo..........
Pero lo peor esque no se hacen cargo de ella en ningun sitio porque pretenden darme 1 solo año de garantia, he investigado un poco y he visto que el led amarillo es algo comun, y que consolas de 60Gb con mas de 1 año estan cayendo como churros por el led amarillo, asi que he preparado una demanda civil, juicio verbal de menos de 900€ que me sale gratis, ya que creo que tengo razones para pensar que es un fallo de fabricacion porque solo mirando en el hilo del sat y bueno google y youtube..... etc se puede ver que no soy el unico, asi que tengo facil ganar, aparte que pccity me ha dado por escrito que no me da garantia porque el año de garantia que da el fabricante ha acabado, gran error, solo con eso sera facil que gane ya que directamente se pasan la ley de garantias por el forro y lo tengo por escrito, seran capullines xDDDD
El tema y perdonad que me enroye tanto, es que necesito contactar con algunos casos de luz amarilla en ps3 de 60gb, sobretodo algun caso que el sat o la tienda se haya echo cargo de ella teniendo mas de 1 año desde la compra, ya que con eso me aseguraria de ganar facilmente, ya que si hay varios casos (que los hay, pero el juez como tenga mas de 35 años de pc3 y leds amarillos y poyadas va a saber bastante poco xDDD asi que hay que darselo mamao) sera muy facil que el perito y el juez vean claro que no es un problema de un mal uso sino de un problema que si debe cubrir la garantia, al haber varios casos iguales.
Pues eso un saludo, perdonad mi tocho y plz si alguien tiene luz amarilla que me de u toque plz plz plz.
EDITO: antes de nada pedir perdon al creador del hilo porque esto no es exactamente lo que se pide pero cuantos mas lo sepais mejorDejo el link al hilo del sat donde me explico mejor
hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s5150#p1716054225Ya he avisado a moderacion por para ver si me permiten crear un hilo nuevo o como hacerlo.
Un saludo y aver si consegimos que SONY amplie la garantia para las consolas con la luz amarilla en el caso de la ps3 de 60gb, igual que hizo microsoft con el tema de las 3 luces rojas de la xbox, ellos si reconocen el fallo de fabricacion (como pano xDDDD) y dan un año mas de garantia si te salen las 3 luces rojas de la muerte ;P
Saludos
Vereis Tengo la intencion de demandar a Sony para que oficialmente reconozca la luz amarilla de la PS3 de 60GB como un fallo de fabricacion, actualmente las tiendas se escudan en que el fabricante da un solo año de garantia y por ello no se hacen cargo ya que ellos dan una garantia comercial, no me enroyo, en explicar la diferencia para ir lo mas al grano posible.
El tema esque para ello tengo que darselo al juez lo mas mamao posible y que la sentencia sea muy clara y contundente.
Para ello es imprescindible no solo ganarla (cosa facil) sino tener muchos casos identicos y sobre todo que hayan sido reparadas o cambiadas por el SAT "extraoficialmente" (como si te hiciesen un favor).
Si consigo los suficientes casos, la inspeccion no podra decir que no puede dar un fallo de fabricacion porque no son indicios suficientes, si consigo muchos casos iguales y casos en los que sony se haya echo cargo de ella el 2º año, la inspeccion sera mas favorable a darle un peritaje al juez que sea mas partidario del fallo de fabricacion.
Aparte de esto tengo intencion de contratar un peritaje que me va a costar 800€, (si alguno me conoceis sabreis que no soporto las injusticias y es por ello que me voy a fundir esa pasta, a pesar de que el SAT se ofrece da darme garantia extraoficialmente) y direis entonces paque haces el gili????? pues por eso:
-Gente conformista, sat dice queno y ale pisapapeles carisimo.
-Menores que no saben que hacer.
-Gente que pasa de movidas.
-etc etc.
Asi nos podremos beneficiar todos en el futuro y beneficiar a los que caigan despues.
La intencion esque Sony haga como Microsoft y haga como con su Xbox, que amplica la garantia 1 año mas en caso de tener el problema de las tres luces rojas.
La PS3 de 60GB esta cayendo ultimamente por el les amarillo por lo que los casos aumentaran en el futuro, dado que si han caido varias ya durante el segundo año de uso, todas se han fabricado igual, con los mismos componentes y en el mismo ambiente, asi que tarde o temprano caeran todas, solo hay que darles tiempo.
Para los que no me conozcais fui uno de los que consiguio que Acivision diese garantia en españa para el GHWT, no solo eso sino que conseguimos que Activision UK que finalmente se hizo cargo de España, tradujese la web al Español, y aparte conseguimos que no pidan ticket de compra ya que logicamente es un producto que no lleva ni 1 año en el mercado. "Hilo GHWT como conseguir el USBMIDI"
Esto es para que veais que voy en serio y que lo de gastarme los 800€ es en serio.
Asi os pido para aportar a la demanda, que los que hayais o tengais una PS3 de 60GB que haya dado el problema del LED AMARILLO os pongais en contacto conmigo, a ser posible por email para no saturar los MP y que alguna se pierda, y sobretodo los que hayais conseguido que el SAT se hiciese cargo de ella el segundo año.
Esto no os compromete a nada, tan solo necesitaria algun papel que lo dijese, bien el mail, o el papel de la reparacion, el evio de la PS3 de la agencia de transportes ETC.
Os recuerdo que no os va a comprometer a nada, ni os voy a pedir los datos personales ni nada, si alguien quiere colaborar mas, y si quiere puedo ponerle como testigo, no os llamaran ni nada, tan solo teneis que testificar por escrito, junto a los papeles (mail, envio, recogida, papel de la reparacion ETC), a los que quieran colaborar mas, solo tendrian que contar la esperiencia por escrito:
-Modelo y fecha de compra.
-Fallo
-Email, envio y demas cosillas que tenga por escrito.
Y los que no quieran mojarse, pues con enviarme algun papel tachando los datos personales listo.
Os agradeceria mucho la colaboracion, para ir sobre seguro y que mi pasta, mi tiempo y el tiempo de los que se mojen, no haya servido para nada.
Si consigo muchos casos, la sentencia sera muy clara, trabajo en el juzgado, y me lo llevan varios abogados por lo que tengo puntos de vista diferentes y eso mejora bastante la demanda y las necesidades de la demanda, tambien la de consumo se ha ofrecido a llevarmelo personalmente porque tiene varios casos de PS3 de 60GB con led amarillo, y que las tiendas se niegan a reparar, su hijo por ejemplo la ha cambiado en el SAT 2 veces ya en el segundo año de garantia.
De momento ya somos 3 en Astillero con el mismo problema del LED AMARILLO, si quisierais colaborar seguro que mucha gente lo agradeceria y conseguiriamos derribar a un gigante, para que la proxima vez se lo piensen un poquito mejor, PS4, PS5 etc xDDD
Tambien si el creador del hilo o algun mod ve necesario crear un hilo nuevo tan solo que me lo diga, yo por mi parte voy a mandar un aviso a moderacion con el tema para ver que me dicen, tambien al creador del hilo por si lo quiere poner en primera pagina y colaborar.
Un saludo a todos y.......... la union hace la fuerza ;P, utiliza la fuerza Luke xDDDDDDDDD