[CENSO PS3] Entra y apunta la tuya!!! - RESULTADOOOSSS!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Connan escribió:PSN ID: xXCoNNanXx
Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man
Fecha de compra: 30-Agosto-2007

Hola, ¿os acordáis de mi caso?:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s50

y este: hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s160

Pues bien, después de 22 días mi PS3 a vuelto a morir, pero esta vez no es luz amarilla como anteriormente, esta vez es que se me distorsiona la imagen de forma inpuntual y si reinicio la PS3 se queda con la pantalla negra hasta que le hago un Recovery Menú, pero después vuelve a la misma hasta un punto que no se le puede hacer ni el Recovery Menú. Eso sí, si la dejo descansar más de uina hora, me deja hacer Recovery Menú y poder encenderla y jugar durante 15 minutos, a veces 29 minutos y la última vez poco más de una hora, luego es cuelgue tras cuelge y distorsión de imagen. He probado con otro cable HDMI y DVI, también co cable A/V que regalaban y otro de RGB, y nada...
Llamé al SAT le expliqué el problema y no tengo opción, de vuelta al SAT a cambiarmela por otra como la mía.
Estoy esperando el correo para que me envíen de nuevo las instrucciones con el nuevo código y poder enviarla lo antes posible, ya os tengo informados para orientación de otros.
Os adjunto fotos que hice y un vídeo...
El adjunto IMG_3126-2.jpg ya no está disponible

El adjunto IMG_3127-2.jpg ya no está disponible

El adjunto IMG_3130-2.jpg ya no está disponible

http://www.youtube.com/watch?v=pqfe43gchBw
Un coordial saludo,

xXCoNNanXx.


Hola, ayer me envió SONY un SMS diciendome que en 48 horas recibiría la PS3 del SAT, hoy por la mañana la he recibido (desde que se la llevo SEUR hasta entregarmela sólo ha tardado 10 días, todo un record!!..), la he abierto y esta como nueva, venia cubierta con plasticos de protección y cartones en interior de la caja (todo como la primera vez que la envié a SAT). La he encendido y funciona a la perfección, no hace casi ruido y el juego entra y sale rodando. Por ahora todo muy bien, llevo más de 2 horas jugando y funciona todo como la seda, a ver cuanto me dura esta..., os adjunto foros que le ice:

IMG_3189.jpg (140.28 KB)

Recien llegada...

IMG_3191.jpg (142.21 KB)

Abriendo la caja...

IMG_3192.jpg (128.78 KB)

Tachan!!!, mi PS3 como nueva y embalada!!!

Bueno, me despido por el momento, espero que la recibáis pronto a los usuarios que la estáis esperando del SAT, suerte!!!,


xXCoNNanXx.
Buenas!!

User PSN: El_mago_de_oFF
PS3: 80Gb (Pack Resistance y Uncharted)
Fecha: 27/05/2009 (Dia de grandes emociones PS3 y CHAMPIONS)
No ha pisado el SAT

Saludos
*STUNT-1990
*40GB (el disco entra recto) (EDIT: Pack con el NFS ProStreet)
*Diciembre de 2007
*Averias: SI
-Motivos: 3pitidos al intentar encenderla(como cuando pulsas extraer disco sin haber disco insertado), amago de arrancar los ventiladores pero no encendian.
-Causa: Defecto de fabrica (supongo...culpa mia no fue)
-Respuesta: ninguna, simplemente me la cambiaron por otra
*Enviada al SAT en 04/2008, de vuelta en poco mas de un mes.
Motivos: 3pitidos al intentar encenderla, amago de arrancar los ventiladores pero no encendian.
Causa: Defecto de fabrica (supongo...culpa mia no fue)
Respuesta: ninguna, simplemente me la cambiaron por otra

No suelo encender la PS3 ultimamente (a ver si me compro un juego nuevo..) asi que tardare en responder el MP, pero creo que con lo de mi firma se ve que no soy un troll no?
Wenas EOLPS3! ;)

PSN: NeSsyeaH
PS3: 80Gb (Pack Resistance y Uncharted.)
Fecha de Compra: 28/05/2009 (Con monitor HD incluído, llegué a casa como un niño pequeño el día de reyes :D)
No ha pisado el SAT. (Toco madera.)

Saludos!
Dudo que este sea el primer censo, pero...

Nick EOL:SwapNewbie, el de PSN... ejeje, no te lo voy a poner
PS3 60
23/3/2007
No ha pisado el SAT, 0 problemas, con disco duro de 500GB hoy en día

Si quieres mi PSN, factura o lo que sea, no me añadas, da igual, ale, agur!

[bye]
PSN ID: Silinde87
PS3 80
01/04/2009
No ha pisado el SAT


Mándame un mensaje si quieres, pero no te aseguro que conteste porque enciendo la consola muy de vez en cuando. No me agregues.


Salu2!
Nick EOL y de PSN: Dotakon
PS3 de 20 y 80
La de 80Gb 02/10/2008
La de 20Gb Japonesa pasó a mejor vida, creo que debido a un exceso de calor y mala ventilación petó y dejó de encenderse hará ya un año.
La de 80 Gb está perfectamente aunque no la voy a dar mucha caña este verano por si acaso.
silinde escribió:PSN ID: Silinde87
PS3 80
01/04/2009
No ha pisado el SAT


Mándame un mensaje si quieres, pero no te aseguro que conteste porque enciendo la consola muy de vez en cuando. No me agregues.


Salu2!

Bieeeeen! Silinde con una PS3 xDDDDDDD

Ale, saludos!

[bye]
SwapNewbie escribió:
silinde escribió:PSN ID: Silinde87
PS3 80
01/04/2009
No ha pisado el SAT


Mándame un mensaje si quieres, pero no te aseguro que conteste porque enciendo la consola muy de vez en cuando. No me agregues.


Salu2!

Bieeeeen! Silinde con una PS3 xDDDDDDD

Ale, saludos!

[bye]


Hace mucho que la tengo eh. La fecha esa me la he inventado XD

No se si hará 3 o 4 meses. O mas.
PSN ID: GlasnostSL
Version de 60Gb retro compatible. Conectada a un HDD WD de 500Gb por USB con Teclado y ratón y webcam Logitech Quickcam Ultra Vision
Fecha de compra: 20-Mayo-2009 (de 2º mano)
Paso por el SAT: por mis manos no, antes (posible)

La consola esta en perfecto estado, incluso mantenía el precinto protector del encendido y expulsion de discos. Por eso creo que se vendió nada mas salir del SAT, Como tengo un año de garantía adicional de la tienda por comprársela, esperare a tocarla físicamente.

Por lo demas encantado con ella, la uso mas o menos poco ya que soy Pecero de Pro.
Juegos: MGS4, LittelBigPlanet, KillZone2, CoD4
Compras por PSN: WipeOut HD, Worms, SuperStarDust, Bionic Commando rearmed
silinde escribió:
SwapNewbie escribió:
silinde escribió:PSN ID: Silinde87
PS3 80
01/04/2009
No ha pisado el SAT


Mándame un mensaje si quieres, pero no te aseguro que conteste porque enciendo la consola muy de vez en cuando. No me agregues.


Salu2!

Bieeeeen! Silinde con una PS3 xDDDDDDD

Ale, saludos!

[bye]


Hace mucho que la tengo eh. La fecha esa me la he inventado XD

No se si hará 3 o 4 meses. O mas.


Entonces supongo que ahora me toca a mi probar el otro bando, eh? [carcajad]

La verdad es que he bajado el nivel de todo mucho... maldita universidad...

[bye]
PSN ID: Dagonet013
PS3 40 GB
10/12/2008
De momento no ha ido al SAT, no es demasiado vieja...pero veo que ha algunos os ha tocado ir al poco de comprarla...toco madera porque no me toque, que me ha pasado varias veces con la 360 y es para [buuuaaaa]
PSN ID: Zharog
PS3 80 GB
01/2009

Funcionando a la perfección y a tope los findes... XD

Saludos!!!!!!!!
Buenas mi PSN ID es:
LW-Torrecilla
a la espera de la invitacion.

Pongo esto por ahora:
1) Modelo: 60Gb (retrocompatible)
2) Fecha de compra: 03/08/2007
3) Dos opciones:
3.1) No se ha roto desde que la tengo!
4) Sin contacto con el SAT (y espero no tenerlo)
Hola!!! He tenido unos problemillas de tiempo para dedicarle al hilo, pero ya estoy teniendo un poco más. Decir que el hilo sigue en marcha con lo que podéis seguir votando que vuestros datos serán tenidos en cuenta en el censo.

Disculpad por no poder tener el hilo tan al día como me gustaría.

Saludos!!!
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6