Censo mi DS esta EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Añadiros al post todos aquellos, que como yo,no sabemos nada más de nuestras DS que el jodio mensaje de correos "EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO"

Este es el estado de mi pedido:

ADMITIDO:
Fecha: 17/12/2004
Hora: 21:08

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 17/12/2004
Hora: 22:00

Y el teléfono gratuito de correos, mejor que lo chaparán.Por que no tienen ni p***a idea de nada. [poraki]
donde la pediste??? por EMS no??? teoricamente no deberia tardarte 5 dias como mucho??? como es que te tarda tanto??? deberias haberla tenido el dia 22 no???
Mi ds la tengo de hace ya tiempo, pero he pedido ya una funda y el feel the magic y otras cosas, pero llevo desde el sabado pasado con ese mensajito... supongo que el lunes estara en casa. Un saludo:)
la mia esta desde el 20/12/04 a las 22.08 en ese estado.. y ya me estoy desesperando un poquito.. con todo el tema de las fiestas esta todo petadisimo.
pero a este chico le esta tardando mas de 7 dias eso no es normal no???

yo de todas maneras en cuanto a a la actualizacion del tracker de correos no me fio ni un pelo, yo no haria mucho caso, dudo que lo que sale sea el estado real del paquete . . .

salu2!

P.D.: yo la pedi el dia 22 y sigue en ese mismo estado.
Gallows escribió:pero a este chico le esta tardando mas de 7 dias eso no es normal no???

yo de todas maneras en cuanto a a la actualizacion del tracker de correos no me fio ni un pelo, yo no haria mucho caso, dudo que lo que sale sea el estado real del paquete . . .

salu2!

P.D.: yo la pedi el dia 22 y sigue en ese mismo estado.


En las fechas que estamos es dificil que correos / empresas privadas de mensageria funcionen bien con la navidad entre las "pates"

Y no, el seguimiento no vale para nada, bueno, si vale solo para saber + o - cuando a salido el paquete, luego ya no sirve para nada :-p


Salu2
Lo he pedido por EMS.
La verdad,es que la peich de correos no es un ejemplo de seguimiento para un envio.
El paquete vuela en un bucle eterno y yo solo espero al cartero que llame dos veces [bye]
Apunta otro que esta en ese estado, yo la pedi el dia 22 y paso a ese estado el dia 23.
Supongo que hasta el lunes no cambiara si es q cambia, como lo ultimo que se pierde es la esperanza yo espero que este aqui antes del 31.

Saludos!
En meristation, he encontrado un post de un chico que le enviarón la DS, el mismo día que a mi.Y lo más curioso, es que están las 2 consolas en el mismo jodio vuelo eterno de bucle asíncrono. [uzi]


DS forever Fly asincron impulse train.......... [fumando]
la mia esta en esta situacion:

RECIBIDO:
Fecha: 22/12/2004
Hora: 09:40


ORIGEN
País: HONG KONG


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: PONTEVEDRA


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 22/12/2004
Hora: 09:40

ya me estoy cansando de esperar, la pedi el dia 13
Virgensita Santa estamos apañaos [flipa]

Jorlll!!!!pero eso es un putadón.

Espero que solo sea un tramite y no te cobren aduanas.
Seguro que la recibes la semana que viene , tranqui :)


Yo rezo por que mi DS termine el bucle infinito
[angelito]
Aun a la espera....
Ya k no me la trajo papa noel ni correo... espero k me llege pa mi santo...

Parece k nuestras DS tb van juntitas, salieron a la vez...
ya por aki tamos al tanto d cuando nos llega...


ADMITIDO:
Fecha: 17/12/2004
Hora: 20:03


ORIGEN
País: HONG KONG


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 17/12/2004
Hora: 22:00

cawento
[mamaaaaa]


Un saludo y feli navida!
joder no se a mi no me digais, eso es una pasada, eso de que te tarde mas de 9 dias es una BURRADA, etonces el tracker de correos no va mal?? realmente mi DS lleva desde el dia 22 en vuelo ???


estais seguros de que el tracker de correos es la situacion real del paquete??

de verdad alguno de vosotros llevais mas de 10 dias esperando la consola???!!!

[triston]
Buenas, yo hace tiempo pedí unas cosas a china por EMS y tambien pasaba eso, no os preocupeis porque no estará eternamente "en vuelo" seguramente os llegue antes de que cambie eso (es lo que me pasó a mi) asique no preocuparse.

Venga, a esperar queda el "vuelo eterno"


Salu2 [bye]
joer gracias platy al menos me has dado un poco de esperanza ;)

salu2!
Con leecero ya son 3 DS embarcadas en el mismo vuelo.Al que le llegue primero que informe.

Y feliz navidad!!!!!
Cargaditos de DS's [looco] que vienen los avioncitos.
Si me llega pa reyes ya me doy con un canto en los dientes [+risas]

ADMITIDO:
Fecha: 24/12/2004
Hora: 17:41

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 24/12/2004
Hora: 21:42

Un Saludete^^
Yo estoy igual que vosotros.

ADMITIDO:
Fecha: 14/12/2004
Hora: 17:38

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 14/12/2004
Hora: 21:56

He hablado con correos y aduanas de españa y por lo que me han dicho casi 100% seguro que esta en el almacen de aduanas de Madrid, pero estan super saturados y llevan aproximadamente unos 15 dias de retraso [buuuaaaa]
Era de suponer que en estas fechas lo ibamos a tener complicado uff [tomaaa] 15 dias de retraso, casi na, a esperar a que se pongan las pilas. A ver si con un poco de suerte quieren despacharlo rapido y no se molestan en hacernos pagar [sonrisa]
wizardy escribió:Yo estoy igual que vosotros.

ADMITIDO:
Fecha: 14/12/2004
Hora: 17:38

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 14/12/2004
Hora: 21:56

He hablado con correos y aduanas de españa y por lo que me han dicho casi 100% seguro que esta en el almacen de aduanas de Madrid, pero estan super saturados y llevan aproximadamente unos 15 dias de retraso [buuuaaaa]


me acabas de fastidiar las navidades [buuuaaaa] yo que la pedi el dia 22 y encima tb estoy esperando una psp que creo que me la enviaron sobre esas fechas . . . me puedo despedir de ellas hasta despues de reyes [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Yo sigo igual mi DS Fly forever :D
la mia tambien y ya me estoy desesperando un poquito mas de la cuenta....
Lo último que se pierde es la esperanza ,enga quizás quede menos de lo que pensamos ratataaaa Correos y Aduanas [toctoc]
[decaio]

15 dias es un pasote ya no??? pagar 4 mil d las antiguas pesetas pa k un pakete llege medio mes despues creo k es pasarse....

enfins abra k seguir acordandose d la familia d los de correos... asi se ara la espera mas amena jeje cawento


ams se me olvidaba mi DS sigue volando por los cielos
nose si viene volando, o me la trae un chino k viene corriendo desde hong kong...
ams se me olvidaba mi DS sigue volando por los cielos nose si viene volando, o me la trae un chino k viene corriendo desde hong kong... [qmparto]
yo al menos sé q la mía ya está en aduanas, ésto es lo q me pone en el seguimiento:

RECIBIDO:
Fecha: 27/12/2004
Hora: 10:53

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: SEVILLA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 27/12/2004
Hora: 10:53


he visto a alguno x el hilo q está como yo desde la semana pasada, joder, al menos q me llegue para reyes q era su propósito :S
Al fin, despues de 2 semanas 'volando' hoy me ha cambiado a que esta en aduanas...

RECIBIDO:
Fecha: 27/12/2004
Hora: 09:30

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: CADIZ

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 27/12/2004
Hora: 09:30

Supongo que ya no tardara mucho mas en llegarme (espero).
wizardy avisa cuando te llega tu pedido pa acernos una idea, yo la mia la pedi 3 dias despues k tu... aver aver...
Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 24/12/2004
Hora: 09:31

Fecha: 24/12/2004 ??????????????????

[+risas]

Que yo sepa estamos a 27 o es que estos tios no actualizan? ademas supongo que el 24 no trabajaron, digo yo.

Yo estoy esperando mi segunda DS, Asiática.

El jueves de la semana pasada me llegó un envío de Ebay, así que no creo que haya problema alguno con correos ?¿
Parece ser una cuestión de suerte.
Porque hay gente que apenas las pide, en 5 o 10 días las recibe .Pero aquí, varios de nosotros estamos viviendo un auténtico culebrón ,de los gordetes ,el mio se títula ;

My DS Forever Fly [buaaj]
osa01 escribió:Parece ser una cuestión de suerte.
Porque hay gente que apenas las pide, en 5 o 10 días las recibe .Pero aquí, varios de nosotros estamos viviendo un auténtico culebrón ,de los gordetes ,el mio se títula ;

My DS Forever Fly [buaaj]


5 - 10 dias "fuera de temporada" en plena navidad, fin de año y reyes, la espera se puede multiplicar X 4.


Aio
Joer macho si ya tenemos los animos por los suelos...... [mamaaaaa]

La verdad es que tienes razón, es una epoca de consumismo brutal, y eso se transforma, en miles de paquetes en un periodo de tiempo muy corto.Pero que puñetas yo pagué por 4 días(ampliación de personal si hace falta ) y me tengo que joder....
ratataaaa ADUANASSSSSSSSSSSSSSSSS
nosotros traemos un pedido brutal de 5 ds, 8 juegos, cascos, adaptadores, protectores etc..., fue enviado el 22 de dic, ha estado en el bucle redundante hasta hoy dia 27 donde ya pone que esta en aduanas. A ver si con suerte pa esta semana esta en casa
Pero que puñetas yo pagué por 4 días(ampliación de personal si hace falta ) y me tengo que joder....


eso es, = k el corte ingles, a mas demanda mas personal oeeee!!!
[maszz]

enfins da = kejarnos aki no sirve d na... ya llegara... al menos espero k llege antes k el warrio salga pal y en platinium... (bueno o como se llame la serie barata d nintendo...) X-D
pos yo llevo esperando la mia desde el 3 de diciembre... la pille por ebay y me la mandaron (para mi desgracia ke no me fije en el metodo de envio hasta ke fue tarde) por USPS: Airmail,
Hoy he llamado al servicio de correos, y me han comentado que el paquete aunque ponga eso en la herramienta de seguimiento de la web, debe estar ya en su destino y que lo más seguro es que lo tenga hoy o mañana . . . yo no sé si me lo ha dicho para tranquilizarme o no :?

::Cubopop::
A MÍ YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me acabo de despertar y nada más salir de la cama me ha llamado a casa el carterooooooo!!!!

q cosa más inútil de cartero, me quería cobrar los 244$ q ponía de valor estimado en el paquete y le he tenido q explicar q eso ya taba pagado y era por el seguro y demás :S
darkcarmona cuando la pediste? cuanto tiempo ha estado en VUELO?

Saludos!
Creo recordar que a Darkcarmona se la enviarón el 24/12/04 .
Me alegro que no pases por el sufrimiento y dolor, del que nada sabe de su DS desde hace 13 días.

Mi DS Fly forever [buuuaaaa]
pues yo la pedí el lunes pasado día 20, y el 21 a cosa de las 2 de la tarde me llegó el mail de q la habían enviado, me ha llegadí hoy día 28, una semanita más tarde.

por cierto, ni pantalla borrosa ni pixels muertos ni nada, eso sí , me ha decepcionado un poco el control del mario y los gráficos estaban bastante mejor en la 64 a mi gusto, aquí las texturas sin antialiasing dan tela el cante y no sé.... lo veo menos sólido, pero lo compensan todo los minijuegos q son la ostia [jaja]
Esto lo ha escrito marioono87 de meristation,según me comento su paquete viaja junto al mío:


Mirad lo que me ha contestado correos!!!! os juro que no es una inocentada!!!
¿qué hago yo ahora?

Agradecemos su atención a la página web de Correos.

Su envío aparece cursado desde Hong Kong, pero no se ha registrado su llegada a España, por lo que le sugerimos se ponga en contacto con el remitente, para que haga una reclamación en origen y pueda averiguarse lo ocurrido.
Joer, yo la pedi 1 dia mas tarde q darkcarmona, me llegara mañana... no creo xD.

En fin la esperanza es lo ultimo q se pierde. Saludos!
[mad] el miedo se apodera d mi...

y mi de ese sigue por esos cielos!!!


ya me rio por no llorar... [decaio]

sigo con la esperanza d k correos viva desde ace 1 semana el tema del dia de los inocentes y nos este gastando una broma, y mañana venga el señor cartero con mi pakete bajo el brazo [sonrisa]
yo hice el pago el 24 y a dia de hoy todabia esta en esperando por pago (putas transferencias) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [toctoc]

pd
"Computers are like air-conditioners, they stop working properly when you open Windows" - Anonimo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno enviado dia 17/12/04 por EMS y hoy día 29/12/04 sigue volando el paquete por los cielos en su bucle de carácter asíncrono e infinito.
Nadie me da respuestas.Pero yo empiezo a tener una explicación,mi paquete y el de varios de aquí, está en una sección de aduanas donde no pasa ni su p**a madre a caballo.Actualmente, he movido cielo y tierra para informarme del paradero de la DS, pero solo choco contra telefonistas y gente que realmente no pintan un pimiento.Aun, me queda una duda , yo soy de Barcelona, en que aduana tengo que reclamar mi pedido,alguién puede darme un nºde telf.

My Ds Fly Forever ....... [borracho]

EDITO-------------------------EDITO-----------------------EDITO------------------

He llamado aduanas de Madrid Barajas 913962297 y me comentan lo mismo que todo el mundo que se envio el 17/12/04 pero que no figura que este en españa.Es decir que me den por el cerete [+risas]
pues el mio lleva en aduanas desde ayer a las 11:38 y hoy no lo han soltado aun :\ a ver si hay suerte y mañana me llega, aunq conociendome seguro q no . . . [buuuaaaa]
En estos momentos si me pusiera en la web de correos, o alguien de aduana me dijera, que la tenian retenidan en aduana pegaba saltos de alegría. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Pero mi pedido esta más perdido que el barco del arroz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Correos me está poniendo de los nervioooooosssssssss [looco]


Por cierto Gallows felicidades .Seguro que en breve la tienes en casita ,dinos algo cuando la tengas,un saludo.
Os avisare, pero tengamos por seguro que ninguno podemos cantar victoria, en estas fechas todo es posible, en el peor sentido, es decir desde que este 4 dias o mas en aduanas, desde que te la manden al dia siguiente etc, cualquier cosa, todo depende de la suerte.

osa01, estoy convencido, de que tu paquete esta en españa, pero de ahi a que pase por el lector de codigo de barras hay un mundo, pero SEGURO que esta aquí, asi que desesperate por que no te llega a casa, pero tranqui que perdida no esta ;)

pd. he llamado a aduanas de madrid con el telefono que has puesto y no me lo cogen nunca :(

salu2! y animo para todos los que la estamos esperando!!!
osa seguro que te dicen lo mismo q ponen en la web, le das el tracking lo meten y te dicen lo mismo... No desesperes seguro que esta alli almacenao junto con el mio y con ottros mas

A ver si hay suerte y la tenemos pronto, saludos!
BUeno espero que tengais razón ,pero es que esto roza lo absurdo.Entonces que quiten el seguimiento de pedido [pos eso] y pongan en su lugar un sistema competente [tadoramo] .
Pero que le vamos hacer. España va Bien [toctoc]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6