Censo de futuros poseedores de la XBOX 360

1, 2, 3, 4
yo me la pillaré tan pronto salga SI:

si confirmasen el precio de unos 300 leuros, y que de verdad el pedazo catalogo de salida que tiene vale la pena (esto último es practicamente seguro)

por supuesto, si no la pillo nada más salir, lo haría con el primer pack decente XD
Si está por debajo de los 400 € yo me apunto desde el primer día.

Salu2
Compra Oligada por mi parte si es verdad que sale sobre los 300 .

Un Saludo
Si sale por 300 creo que tb caere xD
Si sale a buen precio si, me quedo sin xbox el mes que viene y paso de comprar otra para 5 meses XD
Yo también me la pillo el mismo día que salga, (A no ser k supere los 500€). Y el Fable para la 360 tb me lo pillaré en cuanto salga.

Salu2!!!
Nas a todos !!

Pues nada, otro k se apunta siempre y cuando valga entre 300 y 350 euretes.

La verdad es k no sé k juego pillarme, pq el PGR3 se lo pilla un colega y a mi los Shooters no me van mucho ^_^U. Quiza el Oblivion, ya veré ;).

Venga gente. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Otro que se apunta, el dia que salga a la venta pasara a ocupar el lugar de mi xbox crystal [poraki]
Regalo de reyes decidido si sale sobre los 300€.
Pues yo me la comprare el mismisimo dia que salga a la venta, espero que no supere los 350 Euros, pero de todos modos cae el mismo dia que salga a la venta al igual que la anterior, se va a hacer eterna la espera.
Yo esperare a ver que ocurre con el disco duro y tal aunque viendo como va todo probablemente si caiga si sale a un precio razonable ^^
Pues va a ser k si [Ooooo] ... el 1º dia k este en la calle aki el servidor tendra k hacer un esfuerzo, pero k vamos k si hay k ir ahorrando yodo el veranito pues se ahorra, ademas k creo k merecera la pena, asik el 1º dia cae como minimo consola+algun accesorio (kizas el mando para dvd y tal)+perfect dark zero (ojala salga el mismo dia) y el PG3. :P
APUNTAR A OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
weno pues yo tambien la comprare pero no pienso pagar mas de 400€, aunque creo que la reservare dentro de poco por que no me fio de M$


alguien sabe algo del plan renove que se rumoreava?


PD: mi hermano tambien la pillara si no supera los 300€
Yo si el live que tengo ahora lo puedo traspasar sin problema alguno y puedo seguir jugando al Halo 2 o Conker en la X360 me la compro el dia que salga, sin dudarlo [666]

PD: Ah, y que el dia de lanzamiento este disponible la carcasa rosa :-P
Y cuando dicen el precio oficial??, yo en cuanto salga no, pero para navidades si que la reservare con algun juego, siempre y cuando no cueste como la play2 cuando salio, que costo... 74.000 pelas!!!
en esa lista debo de estar yo xDDD
Uno mas que la pillara el dia de salida xD y a ser posible con 2 mandos y PGR3.
A mí no se me escapa,ya tengo la pasta y me la pillaré con el Call of Duty.

El otro q me molaría pillar es el Prey,pero no sé si estará para el dia del lanzamiento. [buuuaaaa]
yo yo yo.... [tadoramo] quiero una porfiiii, o mejor dos [amor]
Me parece que vamos a ser muchos estas navidades por el nuevo live [looco]
Busco compañero para el coop online de Kameo ¿alguien se apunta? [babas]
apuntame a la lista, me la pillo si o si
Otra X360 y otro PGR3 por aki!!!! [toctoc]
fumando espero...er bisho que yo quieeeeeeeerooo......la x360 mas un juego de velocidad...digamos el pgr3 mas alguno que sea algo larguete...ghost recon 3,quake 4 o alguno de la misma fecha de lanzamiento......¡¡¡a por cierto!!! el pgr3 lo habeis puesto a la altura de dios en un hilo por la nitidez de las imagenes y mas cosillas...yo se que es la polla el juego ese pero....¿tan bueno es?


i need more vizio
IMPLOSION escribió:yo se que es la polla el juego ese pero....¿tan bueno es?


Pues es dificil decir porque no ha salido aún... pero si es tan bueno como el 1 y sobre todo el 2 pero con mejores graficos sera muy BUENO ;)
Yo no se si ya me apunte en esta llista d futuros poseedores.

Si no lo hice,lo hago ahora.

Me pillare la bicha el mismo dia q salga.Pa algo curramos coño.

Salu2
yo, yo, yo,yo,yo,yo,yo...

Aunque será pa reyes, pq esta le toca a la parienta..
Compraré la consola en cuanto salga a la venta, solo tengo un pequeño problema ¿tendré dinero para comprar algún juego?.

Si la compro no podré jugar por un rato, jajaja.
por mi parte caera una el mismo dia xDD y tambien el gears of wars si es un juego de lanzamiento si no me pillare el halo 2 "original" que quiero disfrutar de las posibilidades on.line que no e podido en esta... y deseando que salga la PS3 tambien solo por que el mismo dia sale el pedazo de HALO 3 [fumando]
Yo si tiene un precio razonable, el dia que salga y el PGR3 (dios que ganas le tengo)
Como veis seguimos siendo poquisimos los que la vayamos a comprar seguro,y tampoco,porque muchos dudan entre si sale tal juego,o si se mantiene a ese precio....jurr....bueno...nejor,asi os hago un reportajillo con os juegos que me pille y se os caiga la baba de lo que no habeis querido comprar [poraki] jeje

Enga,un saludo,id convenciendo a los vecinos,a los del super,etc...pa romper las ventas¡¡¡
Pues es posible que yo tambien, si se confirma el precio de 300 € fijo, y con el PGR3. (A ver si convezco a mi hermana para que este sea mi regalo de Navidades :Ð )
Tendre que ahorrar pero me queda muy poquito, tengo ya los 300 jeje, como al final digan que sale a 400 o mas me tocara esperar a que baje.
Salu2
El ahorro es bello, al igual que la veleidad del tiempo. Apuntadme sin remilgos, caballeros!
Bueno bueno, despues de lo visto en el Summit, creo que para mi casa se va venir otro de estos aparatitos tan monos ... :D

Impresionante, casi lloro con el video del PGR3 xDDDDD
pos yo el dia que salga viernes 4 de nobiembre estare aciendo cola y si ace falta me tirare en estampida por una asi que cm tiembla como no alla una [mad]
JAVITRON12 escribió:pos yo el dia que salga viernes 4 de nobiembre estare aciendo cola y si ace falta me tirare en estampida por una asi que cm tiembla como no alla una [mad]


Desde cuando sale el dia 4? Estoy perdido... [carcajad]
Yo me la comprare pero no el primer, las primeras versiones del hardware son las mas problematicas por lo general
yo seguramente la reservare en CENTRO MAIL o elguna otra tienda no me quedo sin ella eso si i sale con el PGR3 de salida pk eso sera lo que em compre [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

XBOX360[babas][babas][babas][babas][babas][babas]!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya no aguanto más; después de mucho leer y releer articulos sobre la Xbox 360 la decisión ya está tomada. Fuí un afortunado poseedor de una de las primeras PSX que pisaron Cádiz. Cuando salió PS2 no me terminó de convencer y pensé que no compraría ninguna de esta generación, hasta que me enamoré de la Xbox (y su Scene). Para la generación entrante pensé en esperar a que estuvieran las tres en el mercado, pero ahora sé que no aguantaré. Me la pillaré el primer día que salga. Ya tengo el dinerito reservado para la consola, ahora seguiré para la HDTV ;) Apuntadme!!!!! [amor] [amor] [amor]
LA QUIERO YAAAAA¡¡¡¡¡
YA LA TENGO RESERVADA EN CENTROMAIL!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
Yo piendo pillarme una en cuanto salga. Con el PGR3.
Yo tambien me la pillare seguro :)
Tarde o temprano, si no pasa algo raro, caera...
La pillare, pero no en las fechas cercanas a su lanzamiento, prefiero ver como evolucionan los precios y que catalogo mas amplio ofrece, de todas maneras, su hermanita pequeña me ha dado un monton de satisfaccionesy creo que Microsoft puede hacerlo bien en esta segunda consola.

Ademas, la verdad, ultimamente tengo poco tiempo para jugar, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Catalogo mas amplio??A que te refieres??

Te recuerdo que antes de Navidades tendras 42 juegos en las estanterias de tu tienda habitual,si eso no es catalogo??

Quizas te refieras a que toquen mas generos,pero vamos,si no tocan el genero que buscas con esa cantidad de titulas....madre de dios..jeje,ninguna consola a tenido un numero tan elevado de distintos juegos tan pronto su salida.Eso si,esperemos que sea verdad lo que nos dicen,aunque con la mitad ya me conformo para elegir..jeje,a mi con que pongan una estanteria completa llena de Project Gotham Racing 3...me sobra.j'0asj0as

Saludos
Eu também a vou comprar assim que sair juntamente com o PGR3 [babas] ..

Também já aqui tenho um projector à espera dela [risita] ..
169 respuestas
1, 2, 3, 4