Censo de futuros poseedores de la XBOX 360

1, 2, 3, 4
Otra que cae fijo el 4 de noviembre (si finalmente sale ese día), y de juegos pues lo decido cuando los tenga delante [sonrisa]

Saludos!
En principio tambíen será mia el dia de salida.
Juassssssssssss...el 80% de la gente que la vamos a comprar el dia de la salida,nos llevaremos el Project Gotham Racing 3....Jaaaaaaaajaja..menudas carrerones nos echaremos¡¡¡¡jijiji,va a ser la monda...buah....todavia no me imagino lo que va a dar de si este juego,si no,mirad lo que hace que salio el Project Gotham 2....y segui8mos y seguimos jugando,y aun lo mantenemos como el mejor juegos de coches de la xbox..

Saludos [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me apunto a esta "lista", después de ver la consola hoy y coger el mando..... es DIOS [jaja]
Apuntame ala lista negra [risita]
Pues va ser que yo tambien.
Yo seria un estupido por dejarla pasar mas cuando no me estoy cambiando de PC por culpa de la X360.

GT: TeTBCN

Nota: Pongo el GT que es mas fiable [beer]
aguasamen.............apunta a IMPLOSION....BUENO TENGO QUE IRME pq me alquilo de gigolo por horas pa estos caprichillos.

nus vemos.
[tomaaa]
pues otro que esta a la moda y se apunta
marchando una xbox 360 con el famoso juego de zombies...
Hola peña,apuntadme a mi tambien,jeje...
!Ufff,que ganas le tengoooo!! [amor] [beer] [bye]
Yo tb la pillaré el primer día, como hago con todas... ;-)
Pues yo aprovechando que voy currando de vez en cuando supongo que tambien me la comprare. Lo que Yo stoy entre el PGR3 y el nuevo Elder Escroll IV aunque quizas me motive y compre los 2
Ya hay un subforo de Xbox 360, muevo este hilo ahí.
Otro que se la va a pillar, es mas yo la tengo reservada hace un tiempo XD

El dia de que salga me pillare tb el PGR3 y la subscripcion a Xbox Live!... esperemos k el komunikador de la xbox valga pa la 360...
esperemos k el komunikador de la xbox valga pa la 360...


Creo haber leido en algun lado (eol seguramente) que en un pack vendria el comunicator, esperaremos a la conferencia de Alemania, que es donde van a decir todo.

saludos
Apuntame a mi tambien. Tengo ganas de guerra ya [carcajad]
:p hola wenas a tod@s,me presento soy kyller360,este es mi primer post,y a mi tb me guardais una con pgr3 jejeje,el mismo dia q salga voy a por ella,yo ahorre de golpe los 400 euros por si akaso y si tengo q poner pastuki pa un juego q le vamos a hacer...a muy pesar mio me llevare el pgr3 tb aunq tb me mola mazo el most wanted,jajajaja,la tengo reserva e centro mail,porq de curro no ando mal asi q no me importaria pagar 400 napos por ella,sony se comera los mocos..para mi vale ese dinero y mas esa joyita de m$ ,enga peña salu2,y espero veros por aki, [beer]
Otro para el dia de salida XD
pos aki otro que se la pillará lo antes posible y cuando tenga dinerito, la verdad es que me ha ocnvencido la makinita. Saludos a todos ya nos veremos por el LIVE! [uzi] [uzi]
Será la primera consola que adquiera el día de salida.

Bueno la DS no cuenta porque es de importación XD
apunta otro para el dia de lanzamiento xD y depsues una tele hd xD
El mismo dia ke la traigan a Teruel caera (me tocara encangarla, aki para la xbox te tienes ke buscar la vida). Tiene una pinta ke por potencia van a estar todas las plataformas de esta generacion mas o menos parejas, pero el catalogo de la xbox es muy superior a sus rivales por lo menos para mi (Halo, PGR, Forza,RSC, Ninja Gaiden...)

saludos
mmm no se, que tal se vera en un z2 ? :D:D:D:D:D

una marchando pal nene,,,,
Marchando 0tra para la mesa 3!!!! y de segundo plato un samsung LE32R51B!!! [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb me apunto, soy mas sonyer pero siempre las pillo todas asi k si el precio es razonable, una de esas kon el pgr3 cae fijo (y si se puede utilizar el DFP kon ese juego aunke sea un poko kara y todo [sati] )
¿Yo por que no estoy en ese censo? ¬¬ vamos, desde el primer dia, ¿alguien de Valencia se apunta a montar una tienda de campaña en el MM o en la FNAC (CM ni de coña)? xDD.
El primer día que salga me haré con una y, posiblemente, con el project gotham 3 (espero que salga de inicio).

Saludos.
yo me la pillare en Navidades más que nad por que eso es loque acorde con mi familia...solo una cosa una nueva consola...asi que sera la consola y au pero yo antes me comprare algun juego para tenerla apunto jeje... el primero? si esta el Commended o como se dia pues sera ese...si no ni idea...
Yo tambien espero comprarla el dia de lanzamiento, si no es muy cara claro. [risita]
Yo tambien me la compro....
Álguien actualizara la lista? [beer]
Ansioso estoy ya porque llegue el día en que me presente en la tienda y recoja mi Xbox 360 [sonrisa][sonrisa][sonrisa] junto a ella me agenciaré mi preciado Dead Or Alive 4, el Perfect Dark Zero caerá seguramente también, el PGR3 posiblemente también, el Kameo puede que también, el Call Of Duty 2 puede que también.... pffffff menudo dineral me voy a dejar ... nunca ha habido un lanzamiento de nueva consola con un catálogo de juegos inicial tan impresionante...
Pues yo también la compraré, esperemos que el día del lanzamiento, a no ser que claven mucho...

Salu2!
1 X360 reservada con el perfect dark edicion especial [tadoramo]

1 [bye]
Yop tambien pero esperare unos 3 meses q no la quiero de lanzamiento [toctoc]

Aunq si tendre amigos que se la agencien de lanzamiento y puedo decir q la tendre desde el lanzamiento [+risas]

coleco escribió:Yo!!! apuntadme!!!

Guybrush escribió:No hay emoticón para expresar lo que siento


Lo sensacion q te da cuando lees esas cosas
Yo también la compraré [amor]

Saludos!
y ahora que mas o menos se sabe el precio...quien cambia d opinion aqui??? (yo no)...
Yo con lo consumista que soy fijo que cae en mis manos el primer dia. Ya veremos como acaba la cosa pero espero pillarme el call of duty por lo menos
Yo la comprare no se si el dia de lanzamiento,pero la compro fijo [babas]
Me uno al censo, seguramente caiga el primer día ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me la pillo ...illo...illo...y a los dos meses...otra...ora....ora...pa trastear y tal XDD [beer]
hombre yo el primer dia no, yo me la pillaré cuando ya haya un chip decente (o xploit casi mejor) y cuando esté baratilla
Yo tambien me apunto al primer dia y de juegos pos no se un par de los que me molen, pero el project gotham 3 va a ser que seguro

Saludos
hombre yo el primer dia no, yo me la pillaré cuando ya haya un chip decente (o xploit casi mejor) y cuando esté baratilla


Si y arriba tu vision del futuro, arriba la pirateria [enfa]


Vaya que algunos no esperan ni un pelo para decir esas cosas de una consola que ni siquiera ha salido [Alaa!]
elneocs escribió:

Si y arriba tu vision del futuro, arriba la pirateria [enfa]


Vaya que algunos no esperan ni un pelo para decir esas cosas de una consola que ni siquiera ha salido [Alaa!]



totalmente de acuerdo contigo...
Anda que a algunos ya les vale... menuda mentalidad dios mio :-| :-|
169 respuestas
1, 2, 3, 4