===== Censo de Flashes NDS EOL =====

1, 2
Encuesta
¿Qué flash utilizas con tu NDS actualmente?
3%
20
11%
71
1%
10
9%
61
1%
7
 0%
0
6%
43
 0%
3
3%
20
2%
12
29%
193
 0%
0
 0%
3
2%
11
19%
131
6%
42
7%
45
Hay 672 votos.
Como ya estoy cansado de ver hilos tipo "Recomendadme un flash " o "¿Qué flash me compro?" y parece que las advertencias no funcionan he decidido crear este hilo para que todo el mundo vote por su flash actual y que eso sirva de guía a los futuros compradores.

He pensado que es mejor empezar un hilo de cero por que hay muchos usuarios que, con la salida de los nuevos flashes, han comprado otro y su respuesta anterior ha cambiado. No obstante aquí os dejo un enlace a todas las encuestas previas por si queréis ojearlas y tened más información...

. Último censo slot1
. Primer censo Slot1
. Censo Slot2

Aquí os dejo unas pequeñas normas de como saber que flash debéis votar:

1.- Si tienes más de un flash no pasa nada, puedes votar hasta por tres flashes diferentes.

2.- Sino tienes un flashcard todavía pero estás pensando en adquirirlo espera a comprarlo y vota después.

3.- Si tienes un flashcard pero crees que comprarás otro en un futuro vota por el que tienes en la actualidad.

4.- Si tu flashcard no está en la lista vota por la opción "Otros" y deja constancia de cual es como respuesta al hilo para que pueda ser añadido. Ten en cuenta que si tu flash ya no está en venta, tu opción para votar debe ser "Otros"


Por último comentar de cara a futuros compradores, que el flash que más votos reciba NO tiene porque ser el mejor realmente, puede ser que el más votado sea el más económico y por eso es el más vendido o también puede ser el más popular porque en su momento no había otros que le hicieran sombra. La única forma de saber cual es el mejor realmente es leer las revisiones y los hilos oficiales que es donde sus usuarios ponen sus quejas, alabanzas, problemas y demás comentarios del uso día a día.

Saludos
Hace 2 dias adquirí el Cyclo DS evolution + una micro SDHC de 8gb

Voy a probarla ahora a ver q tal.

Para el hilo oficial me voy!

Saludos
yo tengo la r4 y me va muy bien creo que es muy buena
[oki]
Yo tengo un iTouchDS y me parece genial ^^

Bay bee~!! :D
Que bueno que se ha hecho esta encuesta aver si asi ya no salen mas temas sobre esto.

Yo tengo una Ezflash V y gracias a que la compre, otros 4 amigos mas compraron la misma flash cart y nunca nos ha fallado, aunque creo que no es la mejor
Quizás debería haber separado al Real del Simply porque son flashes bien distintos pero bueno ya no se puede hacer nada [carcajad]
Nunca me ha fallado mi Ezflash V, asi es que es una fija para cuando no funcione la actual que ya tiene 1 año. [sonrisa]
Yo tengo un ezflash V que compre en una tienda de informatica cercana a mi casa (ya no esta tan cerca) y desde que lo tengo no me ha dado ni un problema.
Yo tengo la experiencia del Ez-flash 3, y es fantastico en gameboy advance.
una pregunta, cuando la compre ponia q servia para la nds. ¿será compatible pero con un passme de esos, no?
Rhinho escribió:Yo tengo la experiencia del Ez-flash 3, y es fantastico en gameboy advance.
una pregunta, cuando la compre ponia q servia para la nds. ¿será compatible pero con un passme de esos, no?


Si, sera totalmente compatible.Yo antes de comprarme mi ezflash V tenia mi supercad SD + superkey y me funcionaba perfectamente.
Yo compre mi r4 hace 4 dias (mi cumpleaños) en una tienda que me conocen desde hace 7 años y me va de perlas
(siento no poder escribir bien los acentos me falla el PC) (para el proximo censo yo tmbn creo cnveniente separa real de simply egladiator)
Supercard DS desde hace poco más de un añito y funcionando de maravilla [oki]
Pero estoy en proceso de comprarme una M3 Real, de todas maneras.
Animo a la gente a que vote.
A ver como van las cosas últimamente.
CycloDS evolution.
No me ha dado ningún problema. Compatible con todos los juegos. Sin ralentizaciones ni cuelgues (aunque tambien influye la tarjeta de memoria). Hay actualizaciones del firmware con suficiente frecuencia.

Un pedazo de cartucho. Merece la pena gastarse un poco más en él.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo tenía el M3 Simply, pero lo odio. Me estropeó varias veces la MicroSD de 2GB (y era una marca buena) y me tocó formatear.

Ahora uso la M3 Real y mi hermano usa el iTouch DS. Ambos con el firmware M3 Sakura.

Al parecer estos no tienen problemas con la TransFlash (MicroSD)
yo antes usaba laa DSTT pero me iba mal fui a la tienda y me dieron un itouch ds que me va de maravilla [sonrisa]
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
mierda, puse m3 simply y otros xk no vi el itouch xDD
Entonces por lo que veo las menos problematicas y con mejores prestaciones son:
  • R4 Revolution
  • M3 (Simply, Real)
  • CycloDS Evolution

<p>



Cual me aconsejais..?? cual es la mas economica...?? Cual te comprabas hoy???

Gracias..
Nintendo DS Lite negra + R4 Revolution desde ayer y de momento sin problemas [oki]
Supercard DS One SDHC por aquí. Va como una seda... Ojalá la interfaz fuera un poco más rápida.
Viene en camino un Cyclo DS Evolution + SDHC 4gb.
La consola me la pillaré este lunes. Un saludo
Yo tengo la R4 y la DSTT.
La DSTT me ha dado problemas al cargar algunos backup y Homebrew, la R4 me va muy bien con los Bacukps.
El DSOrganizer me va mejor con la DSTT.
Yo tengo la DSTT, y es una maravilla, el moonshella va fenomenal, aunque me presentaba problemas con el DSOrganize, vere si ya se ha resuelto xD.
Yo tengo la M3 Real y me va de prostituta madre xD XD .
Cyclo DS Evolution y ahora con la Micro SD de 4 GB sin ni un solo problemas, solo problemas con el real time saver [buuuaaaa]
AceKard 2. Perfecto, 0 errores y muy barato (en dealextreme).
Hola a todos, alguien me puede dar sus consejos con los flaschard?

Pues ando pensando en comprarme otro.

ya eh tenido 2, uno fue el m3 lite (o algo asi de slot 2 con passme)
el segundo fue el R4, pero con la demanda ya no se ha actualizado el fireware y ahora no puedo jugar varios juegos nuevos.

Asi que ando pensando en comprarme uno nuevo y eh visto estos:
- CycloDs Evolution
- DS One
- AceKard 2
- M3 Real
- G6


y quiero que me den una recomendacion, para que funcionen todos los juegos, se pueda jugar en linea, que se puedan usar trucos, msn, etc.


y bueno yo ya no recomendaria la R4 para jugar, ya que ultimamente varios juegos ya no se puede jugar porque dice que hay un error en el juego guardado o algo asi.
superd card mini sd ningun problema hasta la fecha
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Takeru escribió:Hola a todos, alguien me puede dar sus consejos con los flaschard?

Pues ando pensando en comprarme otro.

ya eh tenido 2, uno fue el m3 lite (o algo asi de slot 2 con passme)
el segundo fue el R4, pero con la demanda ya no se ha actualizado el fireware y ahora no puedo jugar varios juegos nuevos.

Asi que ando pensando en comprarme uno nuevo y eh visto estos:
- CycloDs Evolution
- DS One
- AceKard 2
- M3 Real
- G6


y quiero que me den una recomendacion, para que funcionen todos los juegos, se pueda jugar en linea, que se puedan usar trucos, msn, etc.


y bueno yo ya no recomendaria la R4 para jugar, ya que ultimamente varios juegos ya no se puede jugar porque dice que hay un error en el juego guardado o algo asi.

No lo tengo, pero te puedo decir que el CycloDS es uno de los mejores que hay en el mercado

Saludos XD
entonces el CycloDS es me jor que el M3 REAL ???

Estoy mirando de pillarme alguno... pero no se cual.. ahora practicamente estan todos igual de precio... se van como maximo de 10€....

cual me aconsejais????
Alexis-CS escribió:entonces el CycloDS es me jor que el M3 REAL ???

Estoy mirando de pillarme alguno... pero no se cual.. ahora practicamente estan todos igual de precio... se van como maximo de 10€....

cual me aconsejais????


Pues si, al menos eso tengo entendido. De todas maneras me va de luejo me lo han traido hace un par de dias.

Como me pillas de buenas, te hare una especie de minireview o como se diga, jajaja


Imagen

Viene en esta caja.


Nada mas abrir la tapa veras esto:

Imagen

Lo de arriba es la tarjeta y lo de abajo es un adaptador para meter la sandisk en el pc (tarjeta no incluida, se paga a parte. Yo la compre de 2 Gigas)

Asi:
Imagen
Imagen

Una vez grabas la sandisk la metes en la tarjeta:

Imagen


En la nds:

Imagen

Dependiendo lo k kieras ejecutar pulsa un icono u otro (backups, mp3s o ebooks)

En definitiva para mi de lo mejorcito y muy contento.....

Suerte con tu elección...........
XD

Imagen
Imagen


Estas de propina, dewwwwwwwwwwwwww
Rhinho escribió:
Alexis-CS escribió:entonces el CycloDS es me jor que el M3 REAL ???

Estoy mirando de pillarme alguno... pero no se cual.. ahora practicamente estan todos igual de precio... se van como maximo de 10€....

cual me aconsejais????


Pues si, al menos eso tengo entendido. De todas maneras me va de luejo me lo han traido hace un par de dias.

Como me pillas de buenas, te hare una especie de minireview o como se diga, jajaja


Imagen

Viene en esta caja.


Nada mas abrir la tapa veras esto:

Imagen

Lo de arriba es la tarjeta y lo de abajo es un adaptador para meter la sandisk en el pc (tarjeta no incluida, se paga a parte. Yo la compre de 2 Gigas)

Asi:
Imagen
Imagen

Una vez grabas la sandisk la metes en la tarjeta:

Imagen


En la nds:

Imagen

Dependiendo lo k kieras ejecutar pulsa un icono u otro (backups, mp3s o ebooks)

En definitiva para mi de lo mejorcito y muy contento.....

Suerte con tu elección...........
XD

Imagen
Imagen


Estas de propina, dewwwwwwwwwwwwww


joer eso es responder....

hace falta mas gente como tu (y yo ;) ) en este mundo jajaja


salu2 y mil gracias
Pues se esta poniendo la cosa mal, ahora con la circular que ha puesto NINTENDO ESPAÑA, para denunciar al que venda cartuchos, un poco dificil lo veo yo eso, porque todo el recorrido de internet venden, ?que va ha cerrar todas la tiendas que vendan ? jeje
isidora escribió:Pues se esta poniendo la cosa mal, ahora con la circular que ha puesto NINTENDO ESPAÑA, para denunciar al que venda cartuchos, un poco dificil lo veo yo eso, porque todo el recorrido de internet venden, ?que va ha cerrar todas la tiendas que vendan ? jeje


Improvable xD, hasta en EOL hay publi de M3 y R4.
CycloDS y SuperCard MiniSD de las de antes... ains, que recuerdos cuando tenía que andar transformando juegos y parcheando Scene ^^ xD
J-E-N escribió:yo tengo la r4 y me va muy bien creo que es muy buena
[oki]

hola como conseguiste la primera vez que te funcionara en la nintendo???
no tengo narices a q m la lea
ya no se q hacer
ayudame porfa [buuuaaaa]
yo tengo el supercard sd
y no va mal
Supercad SD, buah, genial, lo tengo desde que salió.
Por lo que veo la mejor flash cart es la M3 verdad? porque me tengo que comprar y no se cual, soy nuevo en esto jeje.
yo tengo la acekard y la relación calidad/precio es de sobresaliente. [chulito]
Esta es mi opinion y no se lleven de ella si nos le parece buena [+risas]
Ninjapass X9 mi primer flashcart 2 años me duro por su exelente calidad.
Actualmente tengo:
1.TTDS muy buena.
2.R4 la original y no esos CLONES que andan por hay.
3.N5 que no se por que la compre ¬_¬
4.Super card DS one exelente.
5.Y la que viene dentro de muy poco:
CycloDS evolution que la espero con ancias para mi coleccion [poraki] .
La cuestion de los flashcart es cuestion de uno ponerse averiguar y de no andar preguntando ¨cual flashcart me compro¨ que ya tiene cansado a casi todos ZzzZZ por que siempre te va a decir que un es mejor que otro y viceversa.
Consejo:
Averiguen, lean, opinen, comparen e elijan.

BEY!! [fumando]
Mis hijos tienen la simply y la dstt. Esta última va fenomenal con una micro dshc de sandisk de 8 G muy baraba
yo uso un r4, va muy bien y ningun fallo con la ds ^^
¿Que fallos tiene el Itouch DS?
+Guile+ escribió:¿Que fallos tiene el Itouch DS?

ninguno, es bueno
De haber visto este hilo no hubiera hecho hace dias el d " no se cual escoger·" perdon jej [boing] ya vote
La verdad es que ha sido un pequeño desliz la opcion M3 simply/Real ya que no se parecen en nada, de hecho el M3 simply tendría que estar con el R4 revolution ya que son lo mismo, porque vamos la peña se va a confundir y es capaz de comprarse un M3 simply y bueno ahora va bien dentro de lo que cabe pero ya veremos en un futuro porque ya no tiene soporte.

Yo ahora tengo el M3 simply y el CycloDS y muy contento estoy con este ultimo, mola lo de savestates pero no lo utilizo espero que dure y no como el M3 simply.

Saludos.
YO uso el R4 evolution, y de momento 0 fallos.
53 respuestas
1, 2