Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
Arontar escribió:
A mi me sigue sin llegar a pesar de que en su estado pone que esta en reparto.


Yo de ti llamaría al número que te viene en la pagina de seguimiento, por si aún te da tiempo de acercarte a buscarla.
Ramses_II escribió:Ya la he recibido!!! [beer]

Bua me parece, en mi modesta opinión, uno de los mejores resideños que ha hecho Nintendo de una portátil, es simplemente preciosa. No pesa casi nada, no hace ningún ruido cuando la abres y vas cambiando de posición, tiene mejor sonido, las pantallas se ven mejor, el tacto resulta suave, el navegador de Internet va rápido y en Youtube se pueden ver los vídeos muchísimo mejor que con la aplicación que sacaron en la eshop.

Tengo que probarla más a fondo con juegos pero la primera impresión es inmejorable, y por ahora no echo en falta las pantallas de la XL.

La espera ha valido la pena, si señor.


Youtube en navegador te refieres? Y de calidad que tal se ven? En la App era horroroso antes!
pablomoros escribió:
Youtube en navegador te refieres? Y de calidad que tal se ven? En la App era horroroso antes!


Si, en navegador. Se ven de la misma calidad que los vídeos de la eshop, y también puedes verlos en 3D.
Trae alguna cosa de regalo la consola instalada que la haga unica por que no han cobrado 169€ por ella pero quitandonos 2 carcasas de serie por que supuestamente las carcasas de edicion limitada las hemos pagado. Un saludo
`Recibida hace unos minutos ahora a probarla.
Otro recibida...comprada el 12!

Una pregunta compis a los que ya la tenéis. ..el 3d aunque os sigue, si la consola se mueve esta no tiene un ligero parpadeo??
Thalek escribió:Otro recibida...comprada el 12!

Una pregunta compis a los que ya la tenéis. ..el 3d aunque os sigue, si la consola se mueve esta no tiene un ligero parpadeo??


Si eso me parece a mi, que probe la de un amigo.
Mi New 3DS cuando uso la cámara interior, se ven los colores mal, se ve todos los colores cambiados, el negro de mi ropa se veía blanco, pero mi pelo si se veía negro, etc, he llegado a pensar esto:
1- Le he tocado a algo de la configuración ya que la exterior se ve perfectamente
2- Se ve así para detectar mejor la cara del que juega(por el tema del 3D superestable)
3-Me ha tocado una cámara defectuosa.
A vosotros también os pasa o es solamente ami?
Otra recibida,comprada el 12 a la noche.
A primera vista,me resulta atractiva. A ver cuando puedo sacar un rato para probarla bien y compararla con mi XL.
minak escribió:
Thalek escribió:Otro recibida...comprada el 12!

Una pregunta compis a los que ya la tenéis. ..el 3d aunque os sigue, si la consola se mueve esta no tiene un ligero parpadeo??


Si eso me parece a mi, que probe la de un amigo.


Yo me había hecho a la idea de que por mucho que menearas la cabeza iba ir suave suave...pero también es lógico..hay unas décimas de segundo que la cámara necesita posicionarse y hay un ligero parpadeo. Es una gozada ponerte cómo te salga del pepino para jugar en 3D!

Añadir que la versión embajador es una preciosidad! y la mia recibida sin ningún defecto! pantalla encuadrada perfecta, colores uniformes, sin pixeles muertos! todo perfecto! que alivio!!

A jugaaar!!!
yotah escribió:Pues aquí uno con bastante mala suerte con el pack que ha recibido. Desde el primer día la consola presenta un pixel muerto (negro todo el rato), no en las esquinas, sino tirando un poco hacia el centro, en la pantalla superior. Estaba con la duda de si reclamar o no, porque jugando apenas se nota pero en los menús y escenas iluminadas uno se acaba fijando y se pone de los nervios. El caso es que entre el sábado y el domingo me han salido otros dos pixels muertos en los laterales, que prácticamente solo se ven con el 3D activado. El caso es que estoy "acojonaíco" con la máquina. No sé si tirar de garantía y ver si suena la flauta o no perder el tiempo y hacer uso del derecho a desistimiendo para quitarme el muerto de encima.
La verdad, el tema de las cubiertas de embajador me importan tres pimientos y esperarme a mediados de febrero tampoco me quita el sueño.
¿A alguien más le ha salido rana esta edición?



Yep. La mía tiene los leds de iluminación de la pantalla táctil descentrados o algo así, y jugando de noche se ven 2 zonas de luz bastísimas a través del plástico de la consola, fuera de la pantalla táctil.

Y ahora tengo bastantes dudas. Devolverla la voy a devolver, eso está claro. Pero no sé si pillar una XL o una normal en febrero... tengo la 3DS XL y pudiendo compararlas bien, cada una tiene sus pros y sus contras, así que no sé.

Eso sí, si me decido por la New 3DS "lite" iré a por una negra, no me vuelvo a pillar una de este tono blanco amarillento, no me ha gustado nada en persona y con el tiempo se va a ver guarrísima >.<
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriancinillo escribió:Mi New 3DS cuando uso la cámara interior, se ven los colores mal, se ve todos los colores cambiados, el negro de mi ropa se veía blanco, pero mi pelo si se veía negro, etc, he llegado a pensar esto:
1- Le he tocado a algo de la configuración ya que la exterior se ve perfectamente
2- Se ve así para detectar mejor la cara del que juega(por el tema del 3D superestable)
3-Me ha tocado una cámara defectuosa.
A vosotros también os pasa o es solamente ami?
lo de la cámara interior le pasa a todas, incluso las xl, han cambiado de cámara seguro con esta new y con poco luz se ven muchísimo peor que las otras, con lo cual han bajado calidad
duranforce escribió:
adriancinillo escribió:Mi New 3DS cuando uso la cámara interior, se ven los colores mal, se ve todos los colores cambiados, el negro de mi ropa se veía blanco, pero mi pelo si se veía negro, etc, he llegado a pensar esto:
1- Le he tocado a algo de la configuración ya que la exterior se ve perfectamente
2- Se ve así para detectar mejor la cara del que juega(por el tema del 3D superestable)
3-Me ha tocado una cámara defectuosa.
A vosotros también os pasa o es solamente ami?
lo de la cámara interior le pasa a todas, incluso las xl, han cambiado de cámara seguro con esta new y con poco luz se ven muchísimo peor que las otras, con lo cual han bajado calidad


Yo también me que quedado loco cuando me he puesto a crear mi nuevo mii y he probado a hacer con la foto, y se veía muy muy raro, mi sudadera es gris con capucha, y el interior es de color naranja, pues apenas se definía que era naranja, y por ejemplo mis ojos se veían casi negros (son marrones, y no había tan poca luz en mi habitación. No sé si con alguna actualización próxima lo arreglarán, pero desde luego echa para atrás la cámara.
Ramses_II escribió:Ya la he recibido!!! [beer]

Bua me parece, en mi modesta opinión, uno de los mejores resideños que ha hecho Nintendo de una portátil, es simplemente preciosa. No pesa casi nada, no hace ningún ruido cuando la abres y vas cambiando de posición, tiene mejor sonido, las pantallas se ven mejor, el tacto resulta suave, el navegador de Internet va rápido y en Youtube se pueden ver los vídeos muchísimo mejor que con la aplicación que sacaron en la eshop.

Tengo que probarla más a fondo con juegos pero la primera impresión es inmejorable, y por ahora no echo en falta las pantallas de la XL.

La espera ha valido la pena, si señor.


AMÉN, AMÉN!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
El diseño es sublime, el tamaño de la pantalla está, en mi opinion, al punto perfecto entre suficientemente grande mientras que conserva una densidad de pixels buena. El texturizado es delicioso, los botones tienen un click de vício y al fin podemos ver videos 3D de youtube! (para los que no sepais, si vais a youtube.com desde el navegador, no la app, podéis disfrutar de los vídeos en 3D!)


Ya que dices que no tienes amigos en la consola, agrégame! Yo hago lo mismo :p
Estoy probando el Monster Hunter 3 Ultime y estoy alucinando de lo bien que se ve, para nada echo en falta las pantallas de la 3DS XL. Lo que si estoy viendo es que al 3D me esta costando cogerle el enfoque, si lo pongo al máximo se desdobla demasiado la imagen sobretodo si hay elementos en blanco... al igual es que tengo que acostumbrar de nuevo la vista, ¿a alguien más le pasa?

Por lo demás encantado.

Edit: @drkztan te he agregado con el código que tienes en la firma. El mio es 0920-2674-9772
Hola, ¿dónde habéis comprados los protectores de pantalla?

Este me sale a 7€ : http://www.play-asia.com/protection-fil ... -87dl.html


El problema son los gastos de envío y cuando llega.


Economy ShippingEUR~4.23
Fulfilled by your local postal service. There may be limited tracking only. Signature required for delivery.
Delivers 2015-02-03 to 2015-02-27.


Expedited ShippingEUR~16.31
Express shipment sent by courier. Full online tracking. Signature required for delivery.
Delivers 2015-01-28 to 2015-02-01.

Mas o menos llega cuando sale a la venta en España.

Creo que no merece la pena comprarlo, es mejor esperarse. :(
Ramses_II escribió:Estoy probando el Monster Hunter 3 Ultime y estoy alucinando de lo bien que se ve, para nada echo en falta las pantallas de la 3DS XL. Lo que si estoy viendo es que al 3D me esta costando cogerle el enfoque, si lo pongo al máximo se desdobla demasiado la imagen sobretodo si hay elementos en blanco... al igual es que tengo que acostumbrar de nuevo la vista, ¿a alguien más le pasa?

Por lo demás encantado.

Edit: @drkztan te he agregado con el código que tienes en la firma. El mio es 0920-2674-9772


En el MH 3Utengo el 3D a 1/3. Parece que en el MH4U mejora muchísimo el renderizado en 3D, porque a 2/3 me parece comodo! Yo diría que depende mucho de cada uno la tolerancia al 3D, pero una vez le pillas como tienes que tener el slider en cada juego es como pasar de 360p a 1080p en los vídeos xD Me encuentro muchas veces viendo la pantalla del ordenador que le falta ese algo de profundidad de los menus de la new 3ds [+risas]
drkztan escribió:
En el MH 3Utengo el 3D a 1/3. Parece que en el MH4U mejora muchísimo el renderizado en 3D, porque a 2/3 me parece comodo! Yo diría que depende mucho de cada uno la tolerancia al 3D, pero una vez le pillas como tienes que tener el slider en cada juego es como pasar de 360p a 1080p en los vídeos xD Me encuentro muchas veces viendo la pantalla del ordenador que le falta ese algo de profundidad de los menus de la new 3ds [+risas]


Yo desde que me acostumbre al 3D siempre lo llevo a tope, por eso me choco un poco que en el MH se me desdoblara tanto con el efecto al máximo. También puede ser que al pasar de una pantalla grande a una más pequeña con el nuevo 3D la cosa cambie y me tenga que acostumbrar. Probare llevarlo al mínimo estas primeras horas a ver que tal.
Abrin09 escribió:
duranforce escribió:
adriancinillo escribió:Mi New 3DS cuando uso la cámara interior, se ven los colores mal, se ve todos los colores cambiados, el negro de mi ropa se veía blanco, pero mi pelo si se veía negro, etc, he llegado a pensar esto:
1- Le he tocado a algo de la configuración ya que la exterior se ve perfectamente
2- Se ve así para detectar mejor la cara del que juega(por el tema del 3D superestable)
3-Me ha tocado una cámara defectuosa.
A vosotros también os pasa o es solamente ami?
lo de la cámara interior le pasa a todas, incluso las xl, han cambiado de cámara seguro con esta new y con poco luz se ven muchísimo peor que las otras, con lo cual han bajado calidad


Yo también me que quedado loco cuando me he puesto a crear mi nuevo mii y he probado a hacer con la foto, y se veía muy muy raro, mi sudadera es gris con capucha, y el interior es de color naranja, pues apenas se definía que era naranja, y por ejemplo mis ojos se veían casi negros (son marrones, y no había tan poca luz en mi habitación. No sé si con alguna actualización próxima lo arreglarán, pero desde luego echa para atrás la cámara.

Uf me pensaba que era un problema de la mía, pues ojala lo arreglen porque es que se ve fatal
La verdad que es preciosa, que envidia da [buuuaaaa]
tock escribió:Hola, ¿dónde habéis comprados los protectores de pantalla?

Este me sale a 7€ : http://www.play-asia.com/protection-fil ... -87dl.html


El problema son los gastos de envío y cuando llega.


Economy ShippingEUR~4.23
Fulfilled by your local postal service. There may be limited tracking only. Signature required for delivery.
Delivers 2015-02-03 to 2015-02-27.


Expedited ShippingEUR~16.31
Express shipment sent by courier. Full online tracking. Signature required for delivery.
Delivers 2015-01-28 to 2015-02-01.

Mas o menos llega cuando sale a la venta en España.

Creo que no merece la pena comprarlo, es mejor esperarse. :(



Opino lo mismo. Los que nos dormimos y no pensamos en pillar los protectores/fundas/cover plates en cuando pillamos la ambassador nos toca esperar al release oficial para pillar :/ A menos que quieras alguna cover plate que no vaya a salir aquí (como la de Jibanyan de Yokai watch, que me enamora) te va a llegar máximo 1 semana antes del release.
comprad por 2€ un protector de tablet y recortar para los 2 pantallas,acabais antes y mas barato. asi hago yo para el mando de wiiu y la new
hyrulen escribió:comprad por 2€ un protector de tablet y recortar para los 2 pantallas,acabais antes y mas barato. asi hago yo para el mando de wiiu y la new

Queda bien recortando? yo estoy esperando los protectores hori desde la semana pasada.. pero veo que irá para largo xD
Arthur_Matlock escribió:
hyrulen escribió:comprad por 2€ un protector de tablet y recortar para los 2 pantallas,acabais antes y mas barato. asi hago yo para el mando de wiiu y la new

Queda bien recortando? yo estoy esperando los protectores hori desde la semana pasada.. pero veo que irá para largo xD

si tomas bien las medidas, con tijeras, o un cuter (apoyandote en algo solido,tabla de cortar,etc) sale perfecto
Si quereis saber si los de TIPSA son profesionales o no, mirad mañana el Jefe infiltrado en la Sexta, me parece que empieza a las 22:30.
hyrulen escribió:comprad por 2€ un protector de tablet y recortar para los 2 pantallas,acabais antes y mas barato. asi hago yo para el mando de wiiu y la new

Hombre, es una solución pero me parece un poco cutre la verdad. Cada uno hace lo que quiere xDDD

Lord_Gouki escribió:Si quereis saber si los de TIPSA son profesionales o no, mirad mañana el Jefe infiltrado en la Sexta, me parece que empieza a las 22:30.

Joder, igual nos llevamos una decepción porque tratan los paquetes como si fueran balones, o igual salen tratando la mercancía como a piezas ancestrales japonesas (que no me extrañaría saliendo en la TV). Habrá que verlo entonces, gracias por es aviso compañero =)
Recibí ayer la Ambassador, y tengo que decir que me ha sorprendido, al final estoy encantado de haber caído en la tentación.

El efecto 3D ahora SÍ que es genial, y se mantiene en un rango muy grande de espacio.

El sonido es mucho más fuerte que el de 3DS XL (el punto más flojo de esa consola, en mi opinión), casi al nivel de la 3DS original o igual incluso.

La apertura de la tapa, me da muuuuuuuucha más confianza que los clack-clacks de la 3DS XL, parece mucho más firme y resistente.

Aún no he jugado mucho porque estoy esperando a ponerle los protectores y hacer la transferencia.

Las cosas menos buenas en mi opinión, son detalles:

- El color blanco/blanco rasgado no me acaba de gustar. Hubiera estado bien que dejasen elegir entre los dos colores en la Ambassador.

- La posición del ON-OFF en el frontal me parece incómoda.

- La fijación de la tapa superior no me parece muy fiable. Seguro que no se sale fácilmente, pero esperaba algo un pelín más fuerte. Y por otra parte, si la de la parte inferior va con tornillos deberían haber metido un minidestornillador en el pack. Encima que nos escatiman el cargador, era lo menos...

- El cambio de SD a microSD. Ya sé que el formato está atrasado, pero teniendo en cuenta que es un rediseño de la 3DS original de 2011, creo que deberían haber mantenido el formato SD. Con la tontería, ahora tengo que pillarme otra tarjeta y la de 16 GB SD que tenía en la XL se me queda sin uso...
Pues yo lo peor que le veo a la new 3ds es el lápiz o stylus, que me parece muy pequeño y por tanto incómodo. Por lo demás... [inlove]
Por fin, mañana me llega el hori! ahora podre jugar sin miedo [sonrisa]
bartletrules escribió:- El cambio de SD a microSD. Ya sé que el formato está atrasado, pero teniendo en cuenta que es un rediseño de la 3DS original de 2011, creo que deberían haber mantenido el formato SD. Con la tontería, ahora tengo que pillarme otra tarjeta y la de 16 GB SD que tenía en la XL se me queda sin uso...


Yo casi que prefiero microSD. míralo de esta manera: es memoria más barata. Te recomiendo encarecidamente una de las siguientes dos: si quieres 16GB pilla la Samsung EVO clase 10 por 7-8€ en el mediamarkt o si quieres 32GB pilla la Samsung EVO clase 10 por 12-13€ en el mediamarkt tambien! Es donde más barato he encontrado y las EVO son sencillamente las mejores tarjetas de sus categorías (muy rapidas). Si te quieres dejar mas pasta, que no lo recomiendo porque ni notarás la mejora, mirate las Samsung PRO que diría que son el doble de precio e incluso un poco más para cada una de las dos anteriores.
DRC90 escribió:Por fin, mañana me llega el hori! ahora podre jugar sin miedo [sonrisa]


A la espera de que me lleguen a mi desde playasia ando... con lo paranoico que soy miedo me da sacar la consola de su caja sin los protectores.. jajaja. Pero bueno hasta el lanzamiento de Majora´s Mask y Monster Hunter.. no tengo prisa!
mikoalilla escribió:Pues yo lo peor que le veo a la new 3ds es el lápiz o stylus, que me parece muy pequeño y por tanto incómodo. Por lo demás... [inlove]


No sera otra vez telescopico?
drkztan escribió:
bartletrules escribió:- El cambio de SD a microSD. Ya sé que el formato está atrasado, pero teniendo en cuenta que es un rediseño de la 3DS original de 2011, creo que deberían haber mantenido el formato SD. Con la tontería, ahora tengo que pillarme otra tarjeta y la de 16 GB SD que tenía en la XL se me queda sin uso...


Yo casi que prefiero microSD. míralo de esta manera: es memoria más barata. Te recomiendo encarecidamente una de las siguientes dos: si quieres 16GB pilla la Samsung EVO clase 10 por 7-8€ en el mediamarkt o si quieres 32GB pilla la Samsung EVO clase 10 por 12-13€ en el mediamarkt tambien! Es donde más barato he encontrado y las EVO son sencillamente las mejores tarjetas de sus categorías (muy rapidas). Si te quieres dejar mas pasta, que no lo recomiendo porque ni notarás la mejora, mirate las Samsung PRO que diría que son el doble de precio e incluso un poco más para cada una de las dos anteriores.


Más barato que cero (intercambiar la SD de consola) no lo hay, a eso iba... XD XD

Y sí, entiendo que es muy cómoda y utilizable en mil cacharros -para empezar, la mayoría de tablets y smartphones- la microSD, pero es un poco manía mía: me joroba dejar memorias por ahí sin usar (porque no necesito SDs en ningún otro cacharro a día de hoy).

Gracias por la recomendación. Justamente me he pillado hoy la EVO de 16 GB por 8 euros en una tienda del barrio. 32 GB para la 3DS se me antoja una pasada y, a lo mejor para cuando salga la sucesora, aunque siga usando microSDs, ya soportan las de 64 o 128 GB, a saber.
Pues por aquí han caido:

MicroSD Samsung EVO 16GB = 6€
Funda New Nintendo 3DS y Protectores de pantalla HORI = 20€ con envio desde PlayAsia.
Protectores de pantalla HORI para New Nintendo 3DS XL = 7€
Funda TPU Hori para New Nintendo 3DS XL = 9€

Tener ambas es una puñetera ruina [mamaaaaa]
Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:Pues yo lo peor que le veo a la new 3ds es el lápiz o stylus, que me parece muy pequeño y por tanto incómodo. Por lo demás... [inlove]


No sera otra vez telescopico?


Nones, es cierto que es una de las cosas más cutres de las new, junto a las cámaras (que en vez de mejorarlas, ahora las fotos sacan colores algo raros, creo yo). Es una pena que Nintendo no haya dotado de una resolución un poco decente a ambas cámaras (3-5 MPx), haría de la consola una gran cámara de fotos 3D aficionada, y subiría las ventas aún más.

Con todo, la revisión es una gran consola.
una cosa..vosotros, cuando moveis la cabeza o la consola, notais un parpadeo en negro muy rapido,pero perceptible? (parece que es la consola reubicando la imagen para el 3D superestable, pero a mi me molesta un poco ese parpadeo negro)

a ver si voy a ser yo que no veo una mierda,xDD a vosotros os pasa?
DRC90 escribió:Por fin, mañana me llega el hori! ahora podre jugar sin miedo [sonrisa]

Al final donde te los compraste?, que yo al final no lo he hecho y ahora me estoy arrepintiendo la verdad T-T

Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:Pues yo lo peor que le veo a la new 3ds es el lápiz o stylus, que me parece muy pequeño y por tanto incómodo. Por lo demás... [inlove]

No sera otra vez telescopico?


No, esta vez no es telescópico, es un lápiz stylus, rígido y corto ahora que se menciona, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse xD
hyrulen escribió:una cosa..vosotros, cuando moveis la cabeza o la consola, notais un parpadeo en negro muy rapido,pero perceptible? (parece que es la consola reubicando la imagen para el 3D superestable, pero a mi me molesta un poco ese parpadeo negro)

a ver si voy a ser yo que no veo una mierda,xDD a vosotros os pasa?


A mi me pasa..y supongo que es normal...es lo que tarda la consola en posicionarte. Yo pensaba que me iba a mover cómo un loco y el 3d seguiría ahí pero nop..tiene ese parpadeo y en mi caso en determinadas posiciones el 3d no fija bien y se ve algún polígono desubicado..me muevo un poco y lo cuadro. Sinceramente pensé que sería de otra manera pero eso no quita que este muy conseguido!

Salud!
A mi me eso de que no se fija el 3D también me pasa, sobretodo cuando lo tengo al máximo. Estoy intentando calibrar el 3D superestable a ver si logro adaptarlo...
Yo creo que está muy muy logrado, y que aún la tecnología no permite adaptar el 3D para movimientos bruscos, pero sí para movimientos naturales mientras juegas, que es lo normal, pero bueno, ya mejorará la tecnología para que sea aún mejor!!!
hyrulen escribió:una cosa..vosotros, cuando moveis la cabeza o la consola, notais un parpadeo en negro muy rapido,pero perceptible? (parece que es la consola reubicando la imagen para el 3D superestable, pero a mi me molesta un poco ese parpadeo negro)

a ver si voy a ser yo que no veo una mierda,xDD a vosotros os pasa?


Yo tambien lo he notado, me molesta muchisimo y he pensado lo mismo sobre mi vista XD , espero que sea cuestion de acostumbrarse porque de lo contrario vaya tela.
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


A mi tambien me pasa eso. Son como parpadeos y yo creo que es por la cámara que está constantemente detectando la cara. A veces me ralla bastante pero yo diría que es normal.

Es lo único que no me gusta del efecto superestable. En cuanto mueves un poco la consola petardea la imagen. Mejora bastante a la primera 3DS pero a mi me pone nervioso xD En cualquier caso es algo que se puede desactivar y poner el 3D "normal"
jjrg89 escribió:
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


A mi tambien me pasa eso. Son como parpadeos y yo creo que es por la cámara que está constantemente detectando la cara. A veces me ralla bastante pero yo diría que es normal.

Es lo único que no me gusta del efecto superestable. En cuanto mueves un poco la consola petardea la imagen. Mejora bastante a la primera 3DS pero a mi me pone nervioso xD En cualquier caso es algo que se puede desactivar y poner el 3D "normal"


A mi al principio creo que tambien me ha pasado alguna vez pero ahora creo que no me ocurre. De todos modos yo tenia la sensación que era por lo del brillo automático, por la luz que recibe el sensor, prueba a quitarlo y ver si te sigue pasando.
Jrcantelar escribió:
jjrg89 escribió:
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


A mi tambien me pasa eso. Son como parpadeos y yo creo que es por la cámara que está constantemente detectando la cara. A veces me ralla bastante pero yo diría que es normal.

Es lo único que no me gusta del efecto superestable. En cuanto mueves un poco la consola petardea la imagen. Mejora bastante a la primera 3DS pero a mi me pone nervioso xD En cualquier caso es algo que se puede desactivar y poner el 3D "normal"


A mi al principio creo que tambien me ha pasado alguna vez pero ahora creo que no me ocurre. De todos modos yo tenia la sensación que era por lo del brillo automático, por la luz que recibe el sensor, prueba a quitarlo y ver si te sigue pasando.


Ocurre alguna vez (muy pocas en mi caso), pero por norma general no me pasa, aunque mueva la consola. Lo único que me molesta del 3d es que el ghosting sigue estando presente :( No tanto como antes pero...
DRC90 escribió:Por fin, mañana me llega el hori! ahora podre jugar sin miedo [sonrisa]


Compis donde habéis localizado los protectores Hori? estoy mirando en playasia y tienen otros...o yo no los encuentro! ;)

Gracias!
Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:Pues yo lo peor que le veo a la new 3ds es el lápiz o stylus, que me parece muy pequeño y por tanto incómodo. Por lo demás... [inlove]


No sera otra vez telescopico?


Jo, por un momento me has hecho plantearme si era tan torpe que no me había dado cuenta de que era telescópico xDDD [carcajad]
No sé si se habrá comentado, pero en Configuración de la consola -> Gestión de datos -> Gestión de la tarjeta microSD podéis configurar la consola para poder pasar archivos por wifi con el PC si están conectados en la misma red, una gozada, y así te ahorras el tener que desatornillar la carcasa para sacar la tarjeta.

Sobre el 3D Superestable lo que he visto es que necesita buena iluminación para funcionar bien. Si sois de jugar en la noche a oscuras o con poca luz mejor desactivarlo.
Thalek escribió:
DRC90 escribió:Por fin, mañana me llega el hori! ahora podre jugar sin miedo [sonrisa]


Compis donde habéis localizado los protectores Hori? estoy mirando en playasia y tienen otros...o yo no los encuentro! ;)

Gracias!


Yo siempre me he comprado unos baratos y se ponen faciles, no se rayan y ni se notan.

Que mania con los Hori, tanta fama y no vale la pena pagar un paston por lo que puedes tener mas barato.
¿Este correo le llegó a mucha gente?

Acabo de entrar en el correo que tengo para estas cosas de Nintendo y acabo de ver que se me ofreció la posibilidad de hacerme con la consola y no me di ni cuenta T_T
Yo tengo pedidos los protectores Hori, que siempre he comprado y seguiré comprando, pero para ir pudiendo jugar a la consola sin morirme de miedo de arañar alguna de las pantallas, lo que he hecho es comprarme unos protectores de la XL normal en game por 1,45€, los he recortado y perfectos para ir tirando.
2403 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49