Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


Para confirmar por si acaso.. aunque supongo que si.. has desactivado el brillo automatico no?
Arthur_Matlock escribió:
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


Para confirmar por si acaso.. aunque supongo que si.. has desactivado el brillo automatico no?

+1, comprueba eso y comprueba tambien que lo hace en juegos y demás, porque en los menus de 3DS suele haber un parpadeo que es de los propios menus. No vaya a ser eso.
Un poco carroñeros estos de nippon yassan, han puesto la cover de mario estilo madera a 23e i pico... Como se aprovechan todos... [+furioso]
Gente, una dudilla.

Si la consola viene con algo defectuoso, ¿se puede reclamar una devolución del dinero en sí o solo te dan posibilidad de cambiarla por otra?
Akromilla escribió:Gente, una dudilla.

Si la consola viene con algo defectuoso, ¿se puede reclamar una devolución del dinero en sí o solo te dan posibilidad de cambiarla por otra?


Si no recuerdo mal, en las condiciones de compra indican que tienes 14 días para usar tu derecho de desistimiento.
A-Manuel escribió:
Akromilla escribió:Gente, una dudilla.

Si la consola viene con algo defectuoso, ¿se puede reclamar una devolución del dinero en sí o solo te dan posibilidad de cambiarla por otra?


Si no recuerdo mal, en las condiciones de compra indican que tienes 14 días para usar tu derecho de desistimiento.


Sí, acabo de encontrar la pág. con las condiciones y demás, gracias.

Ea pues, una Ambassador que se vuelve para casita. Me espero un mes y aprovecho para poder comparar con la New XL, a ver cuál merece más la pena :)
DeSi-DS escribió:
Arthur_Matlock escribió:
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


Para confirmar por si acaso.. aunque supongo que si.. has desactivado el brillo automatico no?

+1, comprueba eso y comprueba tambien que lo hace en juegos y demás, porque en los menus de 3DS suele haber un parpadeo que es de los propios menus. No vaya a ser eso.


Y por si ayuda también, he leído a gente con este tipo de problema (en la 3DS original) y como solución les decían que mirasen sin tenían activado el modo de ahorro de energía, que lo apagasen. Esto les solucionó el problema. Ya nos contarás.
En ebay hay fundas protectoras de new 3ds a 3€ con envio gratuito.
En play asia de 10€ a 19€ contando el envio a españa de 9€ y pone que te llega a finales de febrero...
O pagar el envio de 17€ para que llegue a final de este mes..
Si sumas el screen cover y la cristal case te sale todo por unos 35€ -50€ contando el envio y esperate que no lo pare aduanas y te haga pagar impuestos..
DeSi-DS escribió:
fuji escribió:
DeSi-DS escribió:Pero eso son subastas a la venta...yo quiero ver subastas finalizadas en las que la consola se haya vendido a 300 o más como se ha mencionado aquí.
Hay consolas en CÓMPRALO YA a 250 a la venta y otras a 400 en puja...que obviamente están infladas para especular y hacer subír su valor. Poca credibilidad tienen creo yo.



No, lo que puse yo es todo finalizado, por eso sale en verde, es una busqueda con articulos finalizados.

Cierto cierto.... :) tenía puesta otra página. Pues qué bárbaro, mejor para los que la tenemos.


Pues os voy a decir una cosa, con casos así, yo veo con otros ojos la especulación. Si hay gente tan tonta como para querer soltar 400 napos a cambio de un faceplate y dos o tres semanas de anticipación, es cosa suya.
Al final la he abierto xD la quería para la colección pero no me he podido resistir :D. Me recomendáis actualizarla por si en algún momento me pillo un gateway o sky3ds?
DeSi-DS escribió:
Arthur_Matlock escribió:
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


Para confirmar por si acaso.. aunque supongo que si.. has desactivado el brillo automatico no?

+1, comprueba eso y comprueba tambien que lo hace en juegos y demás, porque en los menus de 3DS suele haber un parpadeo que es de los propios menus. No vaya a ser eso.

Tambien es posible que al buscar la posicion de tus ojos para el ajustar 3d parpadee la pantalla.
tpreht1 escribió:Al final la he abierto xD la quería para la colección pero no me he podido resistir :D. Me recomendáis actualizarla por si en algún momento me pillo un gateway o sky3ds?


Total la caja no lleva pegatinas ni nada, luego la pones en valores de fabrica la vuelves a meter en la caja y nueva a estrenar.
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


Da la impresion de que tienes el 3D activado en la posicion mas baja. Baja el deslizador del 3D hasta abajo del todo, imagino que en la new 3ds es como en la 3ds xl, que el deslizador tiene como un tope antes de llegar al final, y mucha gente notaba cosas raras porque no lo apagaba del todo.

Salu2
Arthur_Matlock escribió:
melovampire escribió:He grabado un video de lo que le pasa a mi consola, ahora lo veis. El SAT de nintendo me parece un poco mpenoso, mañana llamo para que me la cambien, me dicen que les mande un video a ver si tiene solución o no, no no yo no quiero que la reparen, quiero que me den una nuevita y funcionando perfectamente. Os pongo el video.

https://www.dropbox.com/s/51t2bljxsp2lj ... 4.mp4?dl=0

Podeis ver como hay veces que hace algo extraño? Por ejemplo en el segundo 14, Luego en el 16...en el 27... vamos que es que además es cada poco tiempo y lo hace realmente injugable.

Un saludo y a ver si a alguien más que le pase me dice que ha hecho.


Para confirmar por si acaso.. aunque supongo que si.. has desactivado el brillo automatico no?


Sip por supuesto. es de las primeras cosas que hice. continúa igual incluso después de haber actualizado... asique nada. Nada, lo hace incluso teniendo el 3D activo, es decir, no es cuestión del 3D, si yo subo el 3D al tope sigue haciendo esos flashazos, asique tiene que ser algo de la pantalla. Incluso en modo 2D lo hace.
Yton escribió:¿¿Qué tal la experiencia con la nueva consola??

Cometad y dejad de jugar [+furioso] XDDDDDDD



Desde el viernes llevo horas jugando a The Legend of Zelda A Link Between Worlds con la new 3ds y mis primeras impresiones es que merece la pena el cambio.

El 3d en la 3ds xl lo tenía siempre quitado, en esta lo tengo siempre puesto, es perfecto, se adapta a la posición de tu cabeza.

El tamaño también me encanta ni tan pequeña como la 3ds ni tan grande como la 3dsxl, para mi perfecto y portable.

Lo de las carcasas es un puntazo.

El segundo stick sólo lo he probado con la demo de moster h, luego jugaré a resident evil que me lo hice sin doble stick, aunque no lo he probado mucho, era necesario tenerlo.

100% recomendable, sin duda.
Gente, como supongo que habrá más de uno y más de dos que van a tener o ya tienen tanto la new como la new xl, comento que en ebay he visto un anuncio donde por 8€gi venden un pack con una TPU para la normal y una TPU para la XL.

Por otra parte también os comento que en xtralife hay disponibles para reservar algunas carcasas y están a 8€. No se si se habrán equivocado o qué, porque me resulta un precio muy barato, aunque ojalá sea el oficial. Yo por si las moscas me he reservado 3 (la "cuero" o efecto madera, por la que piden más de 20€ en las páginas japo, la de Yoshi y la de Peach [sonrisa]
Chopin no Yume escribió:Gente, como supongo que habrá más de uno y más de dos que van a tener o ya tienen tanto la new como la new xl, comento que en ebay he visto un anuncio donde por 8€gi venden un pack con una TPU para la normal y una TPU para la XL.

Por otra parte también os comento que en xtralife hay disponibles para reservar algunas carcasas y están a 8€. No se si se habrán equivocado o qué, porque me resulta un precio muy barato, aunque ojalá sea el oficial. Yo por si las moscas me he reservado 3 (la "cuero" o efecto madera, por la que piden más de 20€ en las páginas japo, la de Yoshi y la de Peach [sonrisa]


Y ahora llego yo para la paletada: ¿Qué narices es una TPU, si puede saberse? XD XD
bartletrules escribió:
Chopin no Yume escribió:Gente, como supongo que habrá más de uno y más de dos que van a tener o ya tienen tanto la new como la new xl, comento que en ebay he visto un anuncio donde por 8€gi venden un pack con una TPU para la normal y una TPU para la XL.

Por otra parte también os comento que en xtralife hay disponibles para reservar algunas carcasas y están a 8€. No se si se habrán equivocado o qué, porque me resulta un precio muy barato, aunque ojalá sea el oficial. Yo por si las moscas me he reservado 3 (la "cuero" o efecto madera, por la que piden más de 20€ en las páginas japo, la de Yoshi y la de Peach [sonrisa]


Y ahora llego yo para la paletada: ¿Qué narices es una TPU, si puede saberse? XD XD


Supongo que se refiere a las fundas protectoras de silicona
bartletrules escribió:Y ahora llego yo para la paletada: ¿Qué narices es una TPU, si puede saberse? XD XD


xD es una funda como de goma, que a mí particularmente me resulta super cómoda. Yo uso una transparente con mi 3DS XL desde hace tiempo y estoy encantada. La descubrí en un hilo de este mismo subforo cuando le puse un vinilo a mi consola y buscaba una funda que me valiese para proteger la consola pero que a la vez se viese el vinilo.

Una imagen vale más que mil palabras [+risas]

Imagen
@arivper
@Chopin no Yume

Gracias por las respuestas, no sabía que esa clase de fundas se llamaban así. Y sí, son supercómodas. Es justo el tipo de funda que le tengo puesta a mi móvil, y es la única funda con la que se maneja cómodamente el teléfono a la vez que está protegido. Imagino que en consola es igual de cómoda.

EDIT: Mola mucho el vinilo de Okami, por cierto. [ok] [ok]
Chopin no Yume escribió:Gente, como supongo que habrá más de uno y más de dos que van a tener o ya tienen tanto la new como la new xl, comento que en ebay he visto un anuncio donde por 8€gi venden un pack con una TPU para la normal y una TPU para la XL.

Por otra parte también os comento que en xtralife hay disponibles para reservar algunas carcasas y están a 8€. No se si se habrán equivocado o qué, porque me resulta un precio muy barato, aunque ojalá sea el oficial. Yo por si las moscas me he reservado 3 (la "cuero" o efecto madera, por la que piden más de 20€ en las páginas japo, la de Yoshi y la de Peach [sonrisa]

Creo, y la experiencia me dice, que mejor rascarse algo el bolsillo y esperar a poder conseguir las HORI, porque las TPU de eBuyers suelen ser bastante guarrindongas.
Una de las cosas que más me duele de dejar Nintendo 3DS XL para pasar a New XL, es dejar de utilizar la TPU de HORI [snif] [snif] [snif]
Ramses_II escribió:Ojala mañana reparta Typsa que si no menudo fail con el correo de aviso [+risas] [buuuaaaa]

Menuda tensión con el unboxing de la "asiática loca", solo le faltaba la canción de Psicosis sonando de fondo [carcajad]


Jaja, ya te digo, para la próxima meto musiquita, jaja :P
tock escribió:
Yton escribió:¿¿Qué tal la experiencia con la nueva consola??

Cometad y dejad de jugar [+furioso] XDDDDDDD



El 3d en la 3ds xl lo tenía siempre quitado, en esta lo tengo siempre puesto, es perfecto, se adapta a la posición de tu cabeza.


Gracias. Esto es super importante para mi, porque en algunos juegos llego hasta a marearme.

Estoy todavia dándole vueltas a el plan renove. :-?
Yton escribió:
tock escribió:
Yton escribió:¿¿Qué tal la experiencia con la nueva consola??

Cometad y dejad de jugar [+furioso] XDDDDDDD



El 3d en la 3ds xl lo tenía siempre quitado, en esta lo tengo siempre puesto, es perfecto, se adapta a la posición de tu cabeza.


Gracias. Esto es super importante para mi, porque en algunos juegos llego hasta a marearme.

Estoy todavia dándole vueltas a el plan renove. :-?


A mi me pasaba igual, jugaba siemrpe con el 3d quitado.. y esta consola me ha sorprendido muy gratamente, te recomiendo actualizarte!
Que ganas de que sea YA lunes para recibir la consola [looco] , ojala Tipsa la traiga temprano.
Que raro ahora no me lo hace la consola, vosotros cuando moveis la.csbeza en modo 3D notais algun cambio en el.brillo y demás?ahora parece que funciona bien!ains!
bartletrules escribió:
Ramses_II escribió:Ojala mañana reparta Typsa que si no menudo fail con el correo de aviso [+risas] [buuuaaaa]

Menuda tensión con el unboxing de la "asiática loca", solo le faltaba la canción de Psicosis sonando de fondo [carcajad]


Lo mismo digo, acabo de recibir el correo así que espero que mañana repartan...

Por otro lado, el unboxing ha molado lo suyo:

- La "asiática loca" no sé que tiene, que me resultaba supersimpática, y las etiquetas comentando la jugada, lo mismo...

- El toque de la katana fue flipante pero... ¡os tangaron! Una katana decente hubiese atravesado por la mitad el paquete (y la consola [poraki] [poraki] ) de un viaje.


Gracias, me alegro de que te gustara el unboxing https://www.youtube.com/watch?v=X-1dItv ... e=youtu.be

Lo de la katana es un wakizashi de entrenamiento, sin filo, por eso no corta, pero se puede afilar, jaja, pero no a mi mujer no le dejo una espada afilada ni en broma, jajaj :P
Ramses_II escribió:Que ganas de que sea YA lunes para recibir la consola [looco] , ojala Tipsa la traiga temprano.


Al final no la ibas a recoger a tipsa el sabado? xD Madre mía, yo estaría tirado en el suelo letárgico si no me hubiera llegado el viernes [+risas]


@melovampire : es probable que sean las luces de tu casa! Mira si hace lo del flickeo sin luz artificial, si es así, prueba desactivar tanto el power saving como el super 3D (la opción esta en ajustes->otros ajustes->pagina 3) y dinos si te sigue pasando. Si deja de pasar es probable que tus luces interfieran con la consola, si o intenta ser dulce con el SAT [+risas]
Anoche me eché un vicio al MK7 y sin problemas, me da que voy a transferir los datos ya jajajjaa.

Donde puedo comprar protector y carcasa de buena calidad? ALguna página o algo?
drkztan escribió:
dowar escribió:Los de tipsa son unos impresentables. Desde el miercoles esperando a que me la envien, primero me cambiaron el estado a Incidencia, les llame y segun ellos pasaron pero no habia nadie. Me dijeron que me la enviaban el jueves y lleva desde ayer en estado En reparto. Les llamo hoy y me dicen que a ellos les aparece en Incidencia y que no saben nada mas.

Total que me toca ir a recogerla yo hoy o hasta el lunes no me la envían.


Y que haces que no estás corriendo de camino??? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Porque estaba fuera de la ciudad, pero ya mande a un familiar a por ella y ya la tengo en mis manos XD
Hay que tener las 3DS y N3DS actualizadas para hacer la transferencia?
drkztan escribió:Al final no la ibas a recoger a tipsa el sabado? xD Madre mía, yo estaría tirado en el suelo letárgico si no me hubiera llegado el viernes [+risas]


Que va. Les llame el sábado por si podía ir a por la consola pero no contesto nadie [snif] , lo bueno es que aquí me tienen todavía esperando }:/
Yuluga escribió:Hay que tener las 3DS y N3DS actualizadas para hacer la transferencia?

sí, porque se conectan a internet antes de empezar la trasferencia...
faco escribió:
Yuluga escribió:Hay que tener las 3DS y N3DS actualizadas para hacer la transferencia?

sí, porque se conectan a internet antes de empezar la trasferencia...

Vaya, tendre que actualizar mi XL... Gracias!
Pues aquí uno con bastante mala suerte con el pack que ha recibido. Desde el primer día la consola presenta un pixel muerto (negro todo el rato), no en las esquinas, sino tirando un poco hacia el centro, en la pantalla superior. Estaba con la duda de si reclamar o no, porque jugando apenas se nota pero en los menús y escenas iluminadas uno se acaba fijando y se pone de los nervios. El caso es que entre el sábado y el domingo me han salido otros dos pixels muertos en los laterales, que prácticamente solo se ven con el 3D activado. El caso es que estoy "acojonaíco" con la máquina. No sé si tirar de garantía y ver si suena la flauta o no perder el tiempo y hacer uso del derecho a desistimiendo para quitarme el muerto de encima.
La verdad, el tema de las cubiertas de embajador me importan tres pimientos y esperarme a mediados de febrero tampoco me quita el sueño.
¿A alguien más le ha salido rana esta edición?
Yuluga escribió:Hay que tener las 3DS y N3DS actualizadas para hacer la transferencia?



La tienes Yulu? cawento
jjuanji escribió:
Yuluga escribió:Hay que tener las 3DS y N3DS actualizadas para hacer la transferencia?



La tienes Yulu? cawento

La XL del Majoras Mask me voy a pillar! :O Y tu que? :3 La de embajador se la deje para un colega
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:
Yuluga escribió:Hay que tener las 3DS y N3DS actualizadas para hacer la transferencia?



La tienes Yulu? cawento

La XL del Majoras Mask me voy a pillar! :O Y tu que? :3 La de embajador se la deje para un colega


Me quede con las ganas de embajador tio [buuuaaaa] me fue imposible......

Pillare la New Xl seguramente pero mas adelante, no pillare ninguna edicion especial [+risas]
tock escribió:Ya lo tengo!!!

Y mi mujer ha hecho el unboxing https://www.youtube.com/watch?v=X-1dItv ... e=youtu.be

Una asiatica loca, jaja


Madre mía, que ida de pinza... Me quedo sin palabras xDDD

Señores, que no lo he dicho, ya tengo mi New 3DS!!!!!!!!! Me mandaron el correo los de tipsa el viernes por la tarde, y ya estaba impaciente, así que el sábado por la mañana miré a ver si había cambiado el tracking a en reparto, pero no fue así, así que llamé al número del tracking con la suerte de que me lo cogieron y pregunté si podía ir a por ella pero me dijeron que no abría la oficina en sábado, así que me dio el bajón de tener que esperar todo el finde. A los 40 segundo de colgar me llaman a casa y era el de la oficina, que si iba ahora mismo (máx. 15 minutos) el chofer me la daba porque resulta que estaba en la oficina porque había pinchado, se me hicieron los ojos como platos, así que cogí el coche y fui rápidamente a por ella.
Al final estuve esperando como 5 minutos en la puerta, pero llegó el chofer, me abrió, y me la dio amablemente, así que desde el sábado por la mañana es que disfruto de ella ^^

Es una pasada, una maravillad (vengo de la 1ª edición de la 3DS), mola mazo, va súper rápida, el tamaño es perfecto, y estoy encantado con mi pequeña =)

PS: estoy expectante a la espera de que salga la actualización de Gateway para la New para poder exprimirla al máximo, pero mientras jugaré a Pokémon en ella y a los demás en la vieja xD
Y yo todavía esperando a los amigos de Tipsa, me tienen contento [uzi]
jjuanji escribió:
Pillare la New Xl seguramente pero mas adelante, no pillare ninguna edicion especial [+risas]
Ninguna especial? Y eso?! Eso siempre se dice pero al final cae, en cuanto salga la que te guste! xD
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:
Pillare la New Xl seguramente pero mas adelante, no pillare ninguna edicion especial [+risas]
Ninguna especial? Y eso?! Eso siempre se dice pero al final cae, en cuanto salga la que te guste! xD



Siempre digo lo mismo y luego acabo cayendo, tienes razon [+risas] pero por ahora no me corre prisa tenerla :)
Los de nintendo son inutiles dando direcciones, les ha dado mi calle pero no mi numero, madre mia.. ahora a ir a por la consola .-.
Ramses_II escribió:Y yo todavía esperando a los amigos de Tipsa, me tienen contento [uzi]


Pues ánimo compañero, que seguro que la recibes hoy y puedes disfrutar de ella en breves =)

KaoruS escribió:Los de nintendo son inutiles dando direcciones, les ha dado mi calle pero no mi numero, madre mia.. ahora a ir a por la consola .-.


Pues seguramente se haya hecho de manera informática con algún programa hecho por un becario, por eso no ha funcionado bien xD Yo he tenido suerte y me la pusieron bien xDDD
Ánimo compañero =)
Ya la he recibido!!! [beer]

Bua me parece, en mi modesta opinión, uno de los mejores resideños que ha hecho Nintendo de una portátil, es simplemente preciosa. No pesa casi nada, no hace ningún ruido cuando la abres y vas cambiando de posición, tiene mejor sonido, las pantallas se ven mejor, el tacto resulta suave, el navegador de Internet va rápido y en Youtube se pueden ver los vídeos muchísimo mejor que con la aplicación que sacaron en la eshop.

Tengo que probarla más a fondo con juegos pero la primera impresión es inmejorable, y por ahora no echo en falta las pantallas de la XL.

La espera ha valido la pena, si señor.
Ramses_II escribió:Ya la he recibido!!! [beer]

Bua me parece, en mi modesta opinión, uno de los mejores resideños que ha hecho Nintendo de una portátil, es simplemente preciosa. No pesa casi nada, no hace ningún ruido cuando la abres y vas cambiando de posición, tiene mejor sonido, las pantallas se ven mejor, el tacto resulta suave, el navegador de Internet va rápido y en Youtube se pueden ver los vídeos muchísimo mejor que con la aplicación que sacaron en la eshop.

Tengo que probarla más a fondo con juegos pero la primera impresión es inmejorable, y por ahora no echo en falta las pantallas de la XL.

La espera ha valido la pena, si señor.

Otra por aquí, ¡A disfrutarla!
Merece la pena el cambio.

Mis impresiones:

El 3D siemprebactivo, ya nobes molesto ni pierdes perspectiva, ahora si que se disfruta.

El segundo stick lejos de resultar incomodo es más cómodo de lo que parece sunque hubiera preferido uno como el addon.

La calidad y mejora se nota, pantallas más grandes y mejores.

Brillo automático kk.

El sonido es increible, no ha empeorado nada de la anterior versión.

No me gusta eo tener que quitar la carcasa para acceder a la MicroSD, pero bueno.
melovampire escribió:No me gusta eo tener que quitar la carcasa para acceder a la MicroSD, pero bueno.


Yo para eso uso el cubic ninja, tengo instalado un servidor de ftp y me conecto con clonezilla a la microSD
Y si la consola esta conectada en la misma red que el ordenador puedes transferir los archivos por wifi.

Por cierto, ¿que tal si nos agregamos los "embajadores" a nuestras New 3DS XD ? Que tengo la mía pelada y no es plan jeje
Ohnosayhi escribió:
Ramses_II escribió:Ya la he recibido!!! [beer]

Bua me parece, en mi modesta opinión, uno de los mejores resideños que ha hecho Nintendo de una portátil, es simplemente preciosa. No pesa casi nada, no hace ningún ruido cuando la abres y vas cambiando de posición, tiene mejor sonido, las pantallas se ven mejor, el tacto resulta suave, el navegador de Internet va rápido y en Youtube se pueden ver los vídeos muchísimo mejor que con la aplicación que sacaron en la eshop.

Tengo que probarla más a fondo con juegos pero la primera impresión es inmejorable, y por ahora no echo en falta las pantallas de la XL.

La espera ha valido la pena, si señor.

Otra por aquí, ¡A disfrutarla!


A mi me sigue sin llegar a pesar de que en su estado pone que esta en reparto.
2403 respuestas