Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.339
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

Moderador: jiXo

obmultimedia
MegaAdicto!!!

Mensajepor obmultimedia 30 Jun 2005 18:52

Por curiosidad me e acercado con mi bro esta tarde al alcampo de Sant Boi ( Barcelona) cargado de capturas y lo de los parrafos de la ley...

E entrado en la seccion de consolas, y milagro! tenian la estanteria llenita de Cubes platinum cuando 2 dias antes se les habia agotado ( que raro no?)

Pues mi bro ni corto ni perezoso la a cojido y nos hemos ido a la caja.

Mi sorpresa...

La cajera llama a informacion, me dice que me acerce a informacion . les entrego la hoja de reserva , me salta con 4 excusas, le digo lo de la ley y demas y que la chica que me llamó me aseguró que la cube me la reservaban a ese precio y ...

Voilà!!!!!!!! Cube x 37.89€!!!

Aqui os dejo la captura del ticket :

Imagen

A lo que me refiero:

No os dejeis avasayar y si teneis reservas ese es el precio de la consola y os la tienen que vender a 37.89€!

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 30 Jun 2005 19:53

Exacto, es que os van a decir todo lo que puedan para ver si asi os hechais atras.
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".

Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.

Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 01 Jul 2005 19:57

Me acaba de llamar Alcampo por la reclamación que puse. Que perdón y que a partir del Martes allí tengo la Game Cube
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 02 Jul 2005 02:06

unkblog escribió:Me acaba de llamar Alcampo por la reclamación que puse. Que perdón y que a partir del Martes allí tengo la Game Cube

Lo veis, es que no nos van a decir que no siempre que pongamos una reclamacion y la entreguemos a la Adminsitración, ya que estan incumpliendo la ley, ¿sabeis que por cada hoja le puede caer una multa de entre 1000 y 1500 €?, ¿que creeis que van a hacer?, amos no soy un mago de las finanzas, pero yo prefiero perder 60 € que no que la Administración que me vaya poniendo multas.

Otra cosa es que hayan dado instrucciones para decirnos que es "error tipografico" que si patatin que si patatan, para que asi no relleneis la hoja.

Como he dicho yo ya he rellenado la mia, aunque el martes que daron en llamarme para hablar conmigo, como no me llamen, la entrego y listo, y ya les llamará Consumo.

Saludos.
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".

Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.

Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha

rockyss
Habitual

Mensajepor rockyss 02 Jul 2005 03:21

Me uno al grupo:

rockyss-> sevilla

Yo no he puesto hoja de reclamaciones, a alguno de los q os ha servido podriais mandarme un mensaje privado para pasaros mi email y q me mandeis una copia? Es q no quiero cagarla y poner mal la hoja :s

O alguien q ponga aquí una redacción de la copia q haya funcionado

Un saludo

faustum
Habitual

Mensajepor faustum 02 Jul 2005 03:48

hay que joderse con los de hobby consolas [triston] mira que meter publicidad engañosa de la game cube,es para matarlos [triston]

Ildernet
Adicto

Mensajepor Ildernet 02 Jul 2005 11:25

unkblog escribió:Me acaba de llamar Alcampo por la reclamación que puse. Que perdón y que a partir del Martes allí tengo la Game Cube

Hombre!! Es la primera buena noticia que tenemos al respecto!! Espero que la decisión sea generalizada y empiecen a llamarnos a todos... Aunque en lo que a mí respecta, mi móvil sigue sin sonar (y el plazo de los 10 días sigue corriendo en su contra).

Aprovecho para actualizar y añadir a rockyss.

rockyss
Habitual

Mensajepor rockyss 02 Jul 2005 12:11

Hola a todos,

Una pregunta, la hoja de reclamaciones hay q ponerla ya o hay q esperar a q pases esos 10 días q dice Ildernet?

Mi papelito está sellado el día 27 (aunq está sin rellenar la fecha de caducidad)

Que alguien me conteste por favor

Ildernet
Adicto

Mensajepor Ildernet 02 Jul 2005 15:03

rockyss escribió:Hola a todos,

Una pregunta, la hoja de reclamaciones hay q ponerla ya o hay q esperar a q pases esos 10 días q dice Ildernet?

Mi papelito está sellado el día 27 (aunq está sin rellenar la fecha de caducidad)

Que alguien me conteste por favor

El papel de reserva no tiene nada que ver con la hoja de reclamaciones. En mi caso, he puesto la hoja porque me comunicaron que se negaban a venderme el producto a ese precio y a mantenerme la reserva.

En tu caso.... te dirán lo mismo (salvo sorpresa). La pones, y una vez puesta, Alcampo tiene 10 días para contactar contigo. Si no lo hiciera, tendrías que llevar la hoja a consumo (Avenida de Portugal nº 2, cerca del Prado de San Sebastián).

rafa-lito
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafa-lito 02 Jul 2005 17:11

¿Alguien sabe donde esta la oficina de consumo en Sevilla?

PrevioSiguiente

Volver a General