CE-X Hybrid – personalizado PSGroove Payload – For 3.41

Hace alrededor de tres días, hemos publicado aquí que Xoeo, responsable de PSN en las máquinas Jailbroken había lanzado su carga de encargo, el único problema con esta carga, es que sólo trabajó con PS3 en el firmware 3.15, PSX evilsperm miembro escena, a lo largo de con Cyberskunk han lanzado su propia versión modificada de la carga útil Xoeo, por 3,41 máquinas, aquí está una cita de su hilo:

Esta carga es un puerto de PL3 Xoeo personalizado para 3.15.
Nos lo han convertido para el uso con 3.41, los principales limpieza de la codificación y añadido / borrado algunas cosas. / La única razón que estamos lanzando esto se debe a que dijimos que haríamos. Esto es todavía experimental, así que no quejarse si algo no le funciona.

Lo que hace esta carga diferente es que se trata de un híbrido de PL3 y Hermes. Es muy estable con 0 calabozos, pero hay una trampa algunas copias de seguridad devolverá un error 800xxx. Esta carga es muy estable, pero también una especie de paso atrás en nuestros objetivos, ya que utiliza syscall36. De todas formas sigue siendo una carga muy buena.

Características:

PSN - no funciona en este momento
3.50 falsos
syscall 36 - hermes
syscall 8 - sigilo - meter vistazo
modelset - 0 × 82 - depuración
versión - 120gb delgado
Podría haber quedado fuera algunas características que no puedo recordar en este momento debido a la falta de sueño *

He probado esto con Gaia 1.03.1 y fui capaz de cargar copias de seguridad, pero como he dicho anteriormente algunos juegos le dará un error y es 8000xxxx bing estudiado. También he probado BlackBox FTP, Administrador de archivos Comagen, Snes9x y ejecutar perfectamente. Si desea utilizar multiman asegúrese de establecer syscall36 en su options.ini.

Cosas que no se ha comprobado (permisos)

Todos ustedes pueden comprobar el git en la dirección https: / / github.com/evilsperm/CE-X-3.41

Gracias sale a xeoe por su ardua labor, así como las largas horas y noches sin dormir de Cyberskunk!
Necesito a mi mismo sueño

Este paquete ha hexagonal de 20 tablas, así que no quiero ver a nadie pidiendo cumple comprobar el primer paquete!
También he incluido la basura. Para aquellos que lo necesitan.

Aquellos de ustedes a punto de preguntarle CE-X? su Cyberskunk xeoe evilsperm
Necesitábamos una manera de separarse del resto de las cargas

FUENTE:PS3HAX.NET

SOURCE+HEX: http://www.megaupload.com/?d=DDQ0P8RR
En ingles se entiende mejor que si lo traduce google...
POR FAVOR BASTA DE GOOGLE!!!!!!!!!!!!!
maee escribió:También he incluido la basura. Para aquellos que lo necesitan.


Todo un detalle, estas en todo, gracias. XD
pues casi mejor que lo prefiero en ingles xD
o.OSephirothO.o escribió:
maee escribió:También he incluido la basura. Para aquellos que lo necesitan.


Todo un detalle, estas en todo, gracias. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o.OSephirothO.o escribió:
maee escribió:También he incluido la basura. Para aquellos que lo necesitan.


Todo un detalle, estas en todo, gracias. XD

jajajajajajajajajajajajajajaja madre mia lo que ay que leer jajajajajajajaja

gracias a ti me echado unas risas jajajajajajaja
junno escribió:
o.OSephirothO.o escribió:
maee escribió:También he incluido la basura. Para aquellos que lo necesitan.


Todo un detalle, estas en todo, gracias. XD

jajajajajajajajajajajajajajaja madre mia lo que ay que leer jajajajajajajaja

gracias a ti me echado unas risas jajajajajajaja



jajaja muy bueno pero no tengo ni puñetera idea de ingles y por eso lo he traducido por google.sorry [poraki]
lo he probado con el gaiamanager y algunas copias me dan un error al iniciar, la idea de unir lo mejor de ambos payloader me parece buena (hermes + PL3), pero creo que aun le falta depurarla.
8 respuestas