Cd's Debian

Hola gente, pues tenia una duda:
Si la Debian woody 3.0 son 7 cd's, cuales serian los mas importantes?
Es decir, ya se que con el cd1 se puede instalar lo que es la base, pero para el gnome, kde, xmms, xchat, y cosas asin, pa que son los otros cd's?
Y depaso :P, alguien me podria decir si me puedo bajar los ISO de la Debian SID?
Lo digo por tener el GNome2 o el KDE3.
Gracias
[bye]Feliz 2oo3[bye]
No te puedes bajar ISO de Sid (ni es recomendable) ya que se quedarían obsoletas a los 2 dias. Es recomendable instalar por red o crearte tu la iso con jigdo.

Respecto a lo otro ya siempre que he tenido que instalar Debian en alguna parte con el primer cd y el resto (que suele ser poco) por red.
Entonces si quiero disponer de novedades tipo, KDE3, GNome 2 y lo anteriormente dicho, que es lo mejor, hacerlo mediante apt?
Los entornos X en que cd se encuentran?
Hay algun ftp donde esten todos los paquetes SID?
Lo digo porque me gustaria ponerme la woody pero con alguna cosilla que otra de SID
Y la SARGE se puede descargar en ISO?

Muchas gracias
[bye]
Yo bajaria solo el 1er. cd y haría la instalacion basica. Y luego bajo todos los paquetes SID mediante apt.

Esa es la manera mas comun de instalar debian (si tienes una conexion decente claro). ;)

salu2
Escrito originalmente por sergiox
Yo bajaria solo el 1er. cd y haría la instalacion basica. Y luego bajo todos los paquetes SID mediante apt.

Esa es la manera mas comun de instalar debian (si tienes una conexion decente claro). ;)

salu2


Lo de instalar los paquetes SID mediante apt, que te refieres a añadir las lineas de donde estan los deb al sources.list para hacer un apt-get install?
Supongo que Cable 300kbps bastará :P

Feliz 2oo3
[bye]
Si, exacto. Tienes que cambiar todo lo que dice stable por unstable o testing (si quieres la sarge).

Luego apt-get dist-upgrade y voila.

salu2
Escrito originalmente por sergiox
Si, exacto. Tienes que cambiar todo lo que dice stable por unstable o testing (si quieres la sarge).

Luego apt-get dist-upgrade y voila.

salu2


Perdona que no entienda mucho pero... , lo de stable por unstable donde lo cambio? en todas las linias del sources.list?

De que sirve hacer luego el apt-get dist-upgrade ?
Gracias
[bye]
En todos los lugares del /etc/apt/sources.list donde aparece una palabra pones la otra. ;)

Bueno, el dist-upgrade, hace que se bajen todos los paquetes de los cuales hay una version mas moderna.
Si no haces el apt-get, es como si no hubieras hecho nada... :D

salu2
Um , vale, entiendo
Muchas gracias
Feliz 2oo3
la matada ke me pegue yo bajandome los 7 cds pa na.
pq con uno basta y sobra cagondios
9 respuestas