CCOO y UGT aplazan la huelga al 8 de junio

CCOO y UGT aplazan la huelga del sector público al 8 de junio

Los principales sindicatos españoles han pospuesto la huelga que habían convocado para el sector público del 2 de junio al 8 de junio, por cuestiones organizativas. Seguir

"El día 20 de mayo se van a conocer los detalles de cómo van a afectar los recortes anunciados por el Gobierno, y por cuestiones de organización, se ha decidido posponer la huelga al día 8 de junio", dijo una portavoz de Unión General de Trabajadores (UGT), sin brindar más detalles.

Los sindicatos españoles están enfrentados con el Gobierno después de que anunciara un recorte del gasto público, y el primer sindicato español por afiliación, Comisiones Obreras (CCOO), dijo el viernes que prepara movilizaciones a gran escala para mostrar su frontal oposición a las medidas, y en previsión de una eventual huelga general.


Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/10/20100517/tts-oestp-sindcatos-huelga-sectorpublico-ca02f96.html

Saludos.
nos ha jodido, va a ser la huelga con menos participacion de la historia. Tienen que ir redactando el panfleto que nos van a soltar y se ven sin tiempo
La razón de esa semana de diferencia es obvia: El 2 de junio les pilla a los manifestantes en su hora de café.
Estaran negociando con ZP si le dan un buen extra pues cancelan la huelga...... cawento

Saludos.
La querran dejar cuanto mas cerca del mundial mejor, para que al menos no tengan que salir mucho a la calle [snif] , en fin no saben ya ni hacer nada.
Yo soy funcionario y no la voy a secundar.
Para mear y no echar gota.

Ya deberían estar en la calle.

Madre mía que circo...
titanioberilio escribió:Para mear y no echar gota.

Ya deberían estar en la calle.

Madre mía que circo...


Pero desde hace dos años, eh, no desde hace dos días.
Joe como me alegra la noticia.

Ya es mala suerte que mi cita con hacienda fuera el dia 2 si la pasan al 8 genial, por lo demas me da bastante igual :D

Un saludo!
FanDeNintendo escribió:Yo soy funcionario y no la voy a secundar.


Yo también y no me dejan XD
Que se mueran todos y ardan en el infierno como cucarachas achicharrándose a fuego lento.
bpSz escribió:Que se mueran todos y ardan en el infierno como cucarachas achicharrándose a fuego lento.


Pobres cucarachas. Pobres...
FanDeNintendo escribió:Yo soy funcionario y no la voy a secundar.

mi padre tampoco va. Pero eske vamos aer, encima de que te bajan el sueldo ¿vas a perder el dinero de un dia de trabajo para salir a una huelga en la ke no se va a conseguir nada? pues como que no
Danieru_sama escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo soy funcionario y no la voy a secundar.

mi padre tampoco va. Pero eske vamos aer, encima de que te bajan el sueldo ¿vas a perder el dinero de un dia de trabajo para salir a una huelga en la ke no se va a conseguir nada? pues como que no


Los funcionarios son vagos hasta para exigir sus derechos? Pues bien les va a ir por ese camino..

Hay que ser ruin para no hacer una huelga de un dia por la pasta que se pierde ese dia.. muy ruin...
zibergazte escribió:
Danieru_sama escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo soy funcionario y no la voy a secundar.

mi padre tampoco va. Pero eske vamos aer, encima de que te bajan el sueldo ¿vas a perder el dinero de un dia de trabajo para salir a una huelga en la ke no se va a conseguir nada? pues como que no


Los funcionarios son vagos hasta para exigir sus derechos? Pues bien les va a ir por ese camino..

Hay que ser ruin para no hacer una huelga de un dia por la pasta que se pierde ese dia.. muy ruin...

no se ke koncepto tendras tu de los funcionarios, pero desde luego mi padre no es uno de ellos. Te digo yo que todos los dias curra un webo, y ya no solo en las aulas, dentro de las cuales aparte de dar clase, tiene que aguanta a un monton de gilipollas y tocapelotas a los cuales no les puedes hacer nada porque el niño es menor de edad y siempre tiene la razon.
Y cuando sale del aula llega a casa y se vuelve a poner a trabajar con cosas del instituto y por esas hora x ejemplo no cobra.

Asike vamos cambiando el concepto de muchos de ellos (ejem.- los medicos los cuales tambien son funcionarios)
Me han dicho de profes de mi insti que van a ir a la huelga... Obviamente están en su derecho, pero me parece muy poco solidario.
Danieru_sama escribió:no se ke koncepto tendras tu de los funcionarios, pero desde luego mi padre no es uno de ellos. Te digo yo que todos los dias curra un webo, y ya no solo en las aulas, dentro de las cuales aparte de dar clase, tiene que aguanta a un monton de gilipollas y tocapelotas a los cuales no les puedes hacer nada porque el niño es menor de edad y siempre tiene la razon.
Y cuando sale del aula llega a casa y se vuelve a poner a trabajar con cosas del instituto y por esas hora x ejemplo no cobra.

Asike vamos cambiando el concepto de muchos de ellos (ejem.- los medicos los cuales tambien son funcionarios)


Conozco muchos funcionarios que trabajan bien y muchos que se tocan los huevos a dos manos.. pero no hacer huelga por no perder la pasta de un dia es lo mas ruin que he visto en tiempo... lastima hagan muchos funcionarios lo mismo y luego les vuelvan a bajar otro 5%.. a ver si asi espabilan..

En fin.. que entiendo que haya gente que no quiera secundar una huelga, pero no hacerlo por el sueldo de un dia... y encima cuando te estan atacando al sueldo ya es lo mas.. haya cada uno..
Si hacen una huelga contra la huelga de funcionarios, que me avisen que me apunto.
17 respuestas