Estadísticas
Miembros:
364.424
Online:
2.003
Hilos:
1.472.948
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

pablocebo
prince hashem naseem

Mensajepor pablocebo 25 Jul 2012 19:35

J0rge escribió:Perdonad, tengo una duda, si se formatea la play, ¿no hay ninguna manera de poder guardar los trofeos o se pierden sin poder hacer nada?, es que tengo bastantes trofeos, porque también me gusta "coleccionarlos" y por eso no querría perderlos.
Pero bueno, si no puedo hacer nada al respecto, tendré que.......ajo y agua.

los trofeos los sincronizas antes de formatear y listo,se guardan en el servidor,no en la play,saludos

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 25 Jul 2012 20:54

chackra platino del Bad company 2 conseguido, que asco le he pillado al online finalmente. Y de paso subo nivel, ahora 14.

Chackra
Adicto

Mensajepor Chackra 25 Jul 2012 20:55

Claro, los Trofeos si son sincronizados se guardan en PSN. Cuando formatees mete tu Cuenta y Contraseña y entra a Trofeos nada mas iniciar la PS3, antes de entrar en un juego. Se sincronizaran. Hazlo o si no, creo que si comienzas un juego y consigues un Trofeo, tienes que empezarlo de 0. Yo tenía el Little Big Planet casi al 100% y ahora lo tengo al 2%

podredumbre
Adicto

Mensajepor podredumbre 26 Jul 2012 15:27

Buenas Chackra, me gustaria apuntarme, y asi poder ayudar y ser ayudado a conseguir trofeos.

Aqui te dejo mi gamecard:
Imagen

No tengo ningun platino, aunque hay algunos juegos que tengo bastantes trofeos y me quedan pocos para el platino.

Trofeos por conseguir:
Fifa Street, FIFA 12, CoD mw3, CoD BO, Dead Nation, NBA 2k12, Final Fantasy 12, GTA V, Killzone 3, Battlefield Bad Company 2.

Podria ayudaros en cualquiera de estos juegos.
Tambien necesito ayuda para juegos como CoD MW3 para las operaciones especiales, el Dead Nation para el cooperativo, y el CoD BO, que no tengo muchos pero asi para empezar a conseguirlos.

D-SKILL_41
Sevilla Fútbol Club

Mensajepor D-SKILL_41 27 Jul 2012 21:34

Chackra: Platino NFS Undercove conseguido.

Leon Scott Kennedy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leon Scott Kennedy 27 Jul 2012 21:39

Hola amigüitos!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, a ver si poco a poco voy cogiendo ritmillo consolero jajaja alguna novedad!? Fosca! Como va ese Battlefield 2?

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 28 Jul 2012 10:00

Leon Scott Kennedy escribió:Hola amigüitos!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, a ver si poco a poco voy cogiendo ritmillo consolero jajaja alguna novedad!? Fosca! Como va ese Battlefield 2?

hola,

por fin me saque el platino, me ha costado lo suyo el subir de nivel por eso, pero bueno. Gracias por preguntar !!

A ver si nos organizamos con el Black Ops para sacar el de la muerte con cuchillo y ballesta.

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 28 Jul 2012 12:26

Fosca10 escribió:
A ver si nos organizamos con el Black Ops para sacar el de la muerte con cuchillo y ballesta.

Cuenta conmigo tio por favor, llevo meses detras de el, aunque no tenga micro, hazme ese favor.... un saludo

Leon Scott Kennedy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leon Scott Kennedy 29 Jul 2012 20:23

Fosca10 escribió:A ver si nos organizamos con el Black Ops para sacar el de la muerte con cuchillo y ballesta.

Enhorabuena por ese platino!!! Los dos trofeos del BO que comentas se las traen, hay que organizarse muy bien y tener paciencia. En su momento los saque con ayuda de un amigo. Para mi el mejor mapa para hacerlo es el Kino der Toten. Si necesitan ayuda avisen para hacerlos que el zombi está muy guapo!

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 30 Jul 2012 11:23

Leon Scott Kennedy escribió:Enhorabuena por ese platino!!! Los dos trofeos del BO que comentas se las traen, hay que organizarse muy bien y tener paciencia. En su momento los saque con ayuda de un amigo. Para mi el mejor mapa para hacerlo es el Kino der Toten. Si necesitan ayuda avisen para hacerlos que el zombi está muy guapo!

Pues si nos ayudas, con jjuanji somos 3, cuantos pueden jugar al mismo tiempo? Os iría bien por la noche de cualquier dia o fijamos uno?

PrevioSiguiente

Volver a Online