Caules son las ultimas noticias del Loader de PAradox?¿

Hola, es que estoy a punto de pillarme una ps3 y enrredando lei en diversos foros algo sobre un loader que iba a sacar el conocido grupo Paradox,pero ai me kede. Que se sabe de eso¿?¿? Si esta repetido el tema lo siento, es q con tantos es mision imposible encontrar algo.
Un saludo y gracias a todo el mundo.
:)
Esta es nueva.... [plas]
Nota: es que el tema esta manido y puro fake..........
te lo resumo en un momento,es un fake como el ferrox y otros
Se sabe desde hace tiempo que el loader de Paradox es un fake
paradox = dead.

como pueden segir hablando de eso?

ya lo que nos faltan es que los de la web qe todos conocemos saquen un loader pa ps3 que "funcione"
yeiyei escribió:Hola, es que estoy a punto de pillarme una ps3 y enrredando lei en diversos foros algo sobre un loader que iba a sacar el conocido grupo Paradox


es que si no hay sistema de pirateo... no te compras la ps3??

PD: ahms, perdón que el bootloader es para cargar copias de seguridad [carcajad]
Jajaja

Le vendieron el loader a Sony
:-p :-p
Yo creo que a sony le interesa que haya movimientos sobre esto para que se venda, pero yo creo que sera pronto ese dia.
(de esta me pegais una paliza)

pues como la ps3 no saque algo para los backups rapidito se muere del asco hablando claro
######################
Ya no se deberia voltear a ver a paradox y su equipo, solo quieren hacerse famosos con nada, equipo bolsa.

Cuando salga, va a salir asi nadamas, por eso no hay que preocuparse.
yeiyei escribió:Si esta repetido el tema lo siento, es q con tantos es mision imposible encontrar algo.
Un saludo y gracias a todo el mundo.
:)


Para eso esta el buscador :3
XiuX escribió:Es falso, tranquilo que cuando salga algo será portada de muchísimas webs, tiempo al tiempo y paciencia.
Please, edita tu firma que no permitimos enlaces de publicidad
yo no veo que se aproxime NADA...

[bye]

PD: Aun le pongo un año de 100% impenetrable...
dbz escribió:

es que si no hay sistema de pirateo... no te compras la ps3??

PD: ahms, perdón que el bootloader es para cargar copias de seguridad [carcajad]


Me la pillare igualmente, algun dia llegara, lo raro es q todas las demas consolas de nueva generacion hayan caido tan pronto y esta se este resistiendo no¿?
yeiyei escribió:
Me la pillare igualmente, algun dia llegara, lo raro es q todas las demas consolas de nueva generacion hayan caido tan pronto y esta se este resistiendo no¿?

Tanto wii como 360 han caido por fallos heredados gc y xbox con respecto a los lectores(que al permanecer en dvd usaron métodos de protecion muy similares por no decir casi identicos como en 360). En ps3 al usar un soporte muy distinto al de ps2 por ahí me da que no le van conseguir meter mano. Falta esperar un método para cargar programas cosa que por ahora ni en 360 ni en wii ni en ps3 se ha dado con utilidad para esto.
yeiyei escribió:
Me la pillare igualmente, algun dia llegara, lo raro es q todas las demas consolas de nueva generacion hayan caido tan pronto y esta se este resistiendo no¿?


En cuanto empiezen a caer las ventas veras como sale algo. La 360 cayo cuando se empezaron a vender ps3 en Japon.

Casualidad, no creo ??

Un saludo
pontzio escribió:Yo creo que a sony le interesa que haya movimientos sobre esto para que se venda, pero yo creo que sera pronto ese dia.

Sony con las ventas que está teniendo ps3 y los costes de desarrollo de juegos para su sistema lo último que le interesa es encabronar a las desarrolladoras por que lo del chip siempre se dice que si es beneficioso o no para sony pero tal y como está ps3 para los que hacen los jeugos sería ua patada en la entrepierna y mas de una se daría el piro a la competencia que para eso tienen mas máquinas vendidas
yeiyei escribió:
Me la pillare igualmente, algun dia llegara, lo raro es q todas las demas consolas de nueva generacion hayan caido tan pronto y esta se este resistiendo no¿?


cuando una consola se vende como rosquillas se le mete mano enseguida...la game cube s epodria aver pirateado mucho antes, pero la gente apenas tenia interes, la wii se ha vendido como churros y de hay su pronta desvirgacion.

tu veras como en cuanto la play3 tenga un must have, tipo metal gear, FF, o alguno por el estilo la gente se pondra las pilas.
yoink escribió:tu veras como en cuanto la play3 tenga un must have, tipo metal gear, FF, o alguno por el estilo la gente se pondra las pilas.


Ojala sea asi [angelito]
Pero tambien ayudaria muchisimo ke fuera mas asekible....
20 respuestas