Catalans aixakeuvus xD (#29)

17, 8, 9, 10, 11
Diokhan escribió:eTc_84, ja tens la bulleta de ciutadans preparada?


aix la politica sempre en porta a akestes situacions jejej [looco] [looco] [toctoc]
kurras escribió:Heu de votar el POSI!! Amparoo [qmparto]

http://www.posicuarta.org/Posi/home/portada.asp


No no, heu de votar al partit antitaurí xDD

http://www.pacma.net/index.php?idiom=cat
Cafetino escribió:
No no, heu de votar al partit antitaurí xDD

http://www.pacma.net/index.php?idiom=cat


Aket es el aprtit del psc, despres de que zapatero els hi fotes les banyes amb el mas xDD
Ei, jo també sóc de la terra.

Apunteu-me.
Benvingut CaMeL 0.9

A la proxima actualització ja surtiràs... però et falta dir de on ets :p




salut
Cafetino escribió:Benvingut CaMeL 0.9

A la proxima actualització ja surtiràs... però et falta dir de on ets :p

salut


Ya sale, ya sale ^^


Un saludo
Benvingut CaMeL 0.9

Tot i aixo no se a qui votaria aixi que de moment millor que no em toqui encara


lodis com ho saps que a les 23 me fan fora ( es costum U.U )
Digijos jo vull el yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco]
A raíz de una cena que se quiere montar en mi grupo de la facultad, me acabo de enterar que tenemos foro y todo. Y vaya puta frikada, todo de frases de "Estoy enamorado" "Qué buenas estan las gemelas de eco" "Cómo se llama aquél chico" ...
Aya_cat escribió:lodis com ho saps que a les 23 me fan fora ( es costum U.U )


Comprate un portatil o consola con wifi (PSP/DS) y conecta a EOL desde la cama sin que te vea papi U_U


Aya_cat escribió:Digijos jo vull el yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco]


No tienes fe. Con Yoshi he hecho muy buenas migas este sabado, anda que no nos llevamos bien ahora ^^ pero si quieres puedes pasarte por casa a saludarle, por ello no te preocupes :)

Ale, voy a comer


Un saludo
Res, com de costum us porto bones notícies i és que ara, estem regalant videojocs.

Així que res, si voleu videojocs gratuitament, ja saebu què toca [fies]

A donar soport a la gent de la terra que treballa per la terra [+risas]
qué pasa ruchi, oye a ver si el sorteo ese se puede trucar, como las elecciones de mañana, y caen unos videojuegos por aquí.

Por cierto, yo hoy también laboraré por la tierra, dando trabajo a los camareros.

HEADHUNTERS MUST DIE!
morr escribió:qué pasa ruchi, oye a ver si el sorteo ese se puede trucar, como las elecciones de mañana, y caen unos videojuegos por aquí.

Por cierto, yo hoy también laboraré por la tierra, dando trabajo a los camareros.

HEADHUNTERS MUST DIE!



JAjaja mor, no es pot trucar, el millor es apuntars-hi per si de cas [oki]

I vols dir que les eleccions es trucaran ? si jo pugués jejejejeje.

Vinga ens veiem
Ruxii escribió:Res, com de costum us porto bones notícies i és que ara, estem regalant videojocs.



Vas a quitar el puesto de spammer a Aya/Lodis publicitando la pagina en nosecuantos hilos de EOL que la he visto xD pero bueno, por ser de "la tierra" haremos la vista gorda [Ooooo]


Un saludo

Cuantos juegos caen por esto?
jajajaj, no home no jo no faig Spam, jo us porto bon material [carcajad]
Ruxii escribió:Res, com de costum us porto bones notícies i és que ara, estem regalant videojocs.

Així que res, si voleu videojocs gratuitament, ja saebu què toca [fies]

A donar soport a la gent de la terra que treballa per la terra [+risas]


Tu ruxii, el logo, slogan, o com li vulguis dir no em sona gaire be, no seria millor enlloc de "Parlem de videojocs en la teva llengua" alguna d'akeste dues opcions??
- Parla de videojocs en la teva llengua
- Parlem de videojocs en la nostra llengua
NGC escribió:
Tu ruxii, el logo, slogan, o com li vulguis dir no em sona gaire be, no seria millor enlloc de "Parlem de videojocs en la teva llengua" alguna d'akeste dues opcions??
- Parla de videojocs en la teva llengua
- Parlem de videojocs en la nostra llengua




Mmm doncs poder tens tota la raó, ho lantejaré, gràcies per la teva ajuda [360º]
CaMeL 0.9 escribió:Ei, jo també sóc de la terra.

Apunteu-me.

Un membre més de la mafia gironina [looco]

També conegut com l'home de les firmes amb bona davantera [jaja]
benvingut camel0.9!!


digijos...que te metes conmigo??? ^_^ te veo muy suelto ultimamente ;) jeje.

pero sabes que te kiero mucho....muchísimo....muchísimo.....dónde esta mi chocobo??



aya, lo teu ja es costum, percert, me esperava q tornesis d'amagat...


no em parleu del wifi q estic cabrejada am timofonica i el seu p*** router amb inalambric q pillo las de tots els vens menos la meva...q trist...
Benvingut CaMeL 0.9, tambe ets gironi?


A guanyar avui contra el Chelsea!!
I despres Barrakes!!
lodis escribió:digijos...que te metes conmigo??? ^_^ te veo muy suelto ultimamente ;) jeje.


La confianza da asco, verdad?

lodis escribió:
pero sabes que te kiero mucho....muchísimo....muchísimo.....dónde esta mi chocobo??



A eso yo le llamo...

estar enamorada?


Ah no...

INTERES



lodis escribió:no em parleu del wifi q estic cabrejada am timofonica i el seu p*** router amb inalambric q pillo las de tots els vens menos la meva...q trist...


No se porque ya me he de ir preparando para tener que explicarte esta noche como se configura ese router wifi y como protegerlo para que los vecinos no te gorroneen la conexion de gratis... Miedo me das.

Voy a estar viendo el Barça ^^


Por cierto, he conseguido nuevos avatares de chocobos ^_^


Un saludo
DiGiJoS escribió:
La confianza da asco, verdad?



A eso yo le llamo...



estar enamorada?




Ah no...



INTERES







No se porque ya me he de ir preparando para tener que explicarte esta noche como se configura ese router wifi y como protegerlo para que los vecinos no te gorroneen la conexion de gratis... Miedo me das.



Voy a estar viendo el Barça ^^




Por cierto, he conseguido nuevos avatares de chocobos ^_^


Un saludo


Digijos.......

yo tambien te quiero muchisimo pero mucho mucho mucho mucho........................y a tu yoshi tambien ^^



lodis volia conectar-me pero vaig dir millor que no que ultimament em llegeixen el pensament U.u .......... soc previsible XD!
Aya_cat escribió:Digijos.......

yo tambien te quiero muchisimo pero mucho mucho mucho mucho........................y a tu yoshi tambien ^^



Tu al menos nos quieres a los dos, Lodis solamente va a por Chocobito :/


Un saludo


Pero me gusta mas mi Yoshi ^_^
DiGiJoS escribió:
Tu al menos nos quieres a los dos, Lodis solamente va a por Chocobito :/


Un saludo



Pero me gusta mas mi Yoshi ^_^


mmmm.... te quiero por el yoshi



:p

..... es broma
aya, ben fet ;) ja et vaig dir el que...


digijos esta nit no em coencto (trankil, gaudeix del barça, pedazo gol)

se como configurar, lo bo esq o he fet seguint els putes instruccions 3 cops, i res... i la protecció se q es am contrasenya ;) els pc's no es lo meu pero arribo a certs nivells ^_^


la confianza, contigo, no da asco, da...a ver como se dice.... confianza? jaja. vale, te perdono si me pasas los otros avatares, sabes q me debes una comida ^^ a mi y a aya.



voy a por el chocobito, soy sincera. como me abandonas y no te kedas para comer... pues luego no te kejes de q kiera a tu chocobo [ayay]
Es verdad un sabado nos invitas a las dos a comer y aprovecharemos y te tomaremos prestado el chocobo y el yoshi ^^
lodis escribió:digijos esta nit no em coencto (trankil, gaudeix del barça, pedazo gol)

se como configurar, lo bo esq o he fet seguint els putes instruccions 3 cops, i res... i la protecció se q es am contrasenya ;) els pc's no es lo meu pero arribo a certs nivells ^_^


Bueno, ya me pillaras por banda mañana. De ti no me puedo librar :/ ya lo estoy comenzando a asumir...

lodis escribió:
la confianza, contigo, no da asco, da...a ver como se dice.... confianza? jaja. vale, te perdono si me pasas los otros avatares, sabes q me debes una comida ^^ a mi y a aya.



Nada. Tu cuando te pases por Barcelona me avisas y luego ya se vera lo que se hace ^_^ y los chocos si los quieres conectas al msn y te los paso sino pues te quedas sin ellos ^^ Y... que se supone he de entender de la primera frase de este parrafo? [enfa]

lodis escribió:
voy a por el chocobito, soy sincera. como me abandonas y no te kedas para comer... pues luego no te kejes de q kiera a tu chocobo [ayay]


Mira el lado positivo. Al menos a ti no te colgue como hice con Aya (y creo que por partida doble, ya no recuerdo muy bien xD) y yo no te abandone que tu ya ibas bien acompañada (tanto buena como mala compañia, Aya... ejem...)


Un saludo
Ibas por buen caminoo!!!!!!!!! casi consigues una semana sin meterte conmigo !!!!!!!!!mira q te pongo la cara llorosa!!!!!!!
tu que has dicho q la confianza da asco y digo no contigo no (aki tmb va cara llorosa ;) era de buenas,....

paso de enxufarme y ver a cierta gente y q encima token las narices...


vales, la intención subir d'aki 2 findes ^^


mañana te lo expliko, pero si tanto te ofende hablar conmigo y no librarte de mi....... pos nada ^^ sin admitir ;) ^^ a no!! q eso ya lo haces tu!!! [tomaaa]

aya, dma parlem.
Siiiii i aixi quan tingui acabat el treball mel mires i dius fallus plis
dema parlem com vulguis ^^
lodis escribió:mañana te lo expliko, pero si tanto te ofende hablar conmigo y no librarte de mi....... pos nada ^^ sin admitir ;) ^^ a no!! q eso ya lo haces tu!!! [tomaaa]


Y las risas que me estoy echando?

Aya, una semana ha pasado ya? Que rapido pasa el tiempo, me hago viejo :/ Y sobre la cara llorosa atrevete que tengo cierto avatar preparadito para ponermelo en el msn en lugar del actual a ver quien acaba llorando antes U_U


Un saludo


PD: Pero mira en lo que me estais convirtiendo!
DiGiJoS escribió:


PD: Pero mira en lo que me estais convirtiendo!

En un SPAMER!!!!!!!!!!!!!!! ^^aprendes rapido
Aya_cat escribió:En un SPAMER!!!!!!!!!!!!!!! ^^aprendes rapido


Tengo dos maestras en el tema...
DiGiJoS escribió:
Tengo dos maestras en el tema...

XD
Ups, algú em pot explicar de que va el fil aquest, ara? S'hauria d'anomenar "Spamers aixakeuvus xD" [rtfm]
Tredi escribió:Ups, algú em pot explicar de que va el fil aquest, ara? S'hauria d'anomenar "Spamers aixakeuvus xD" [rtfm]

En aquesta edició en Digijos s'esta descobrint com a spamer ^^ XD!
1 voy taja 2 mañana a votar xD
Tredi escribió:Ups, algú em pot explicar de que va el fil aquest, ara? S'hauria d'anomenar "Spamers aixakeuvus xD" [rtfm]

[qmparto][qmparto]

seerj, votaràs als carlins o no? xDD
...and the resaka goes to...SEERJ!
seerj escribió:...and the resaka goes to...SEERJ!


Veig que n'hi ha que s'aixequen mes aviat que jo....[plas] [plas]


Bon dia a tothom!! Preparats per anar a votar al millor dels pitjors???

Per cert! [idea] que sosus que son a antena3 amb els partits de futbol, just acaba el partit i comença la peli, ni una mica de resum ni declaracions ni re..... ¬_¬
Diokhan escribió:Per cert! que sosus que son a antena3 amb els partits de futbol, just acaba el partit i comença la peli, ni una mica de resum ni declaracions ni re.....

suposu q no el interesaria en aquell moment per temes d'audiencia...

PS: bon dia! [lapota]
[quote="totalmente resacoso"][/quote]
me vió a asear i me las piro a "votar", ya de paso me tomare alguna mediana en el bar con los colegas mientras tomamos unas bravas, a ver si asi se me va la resaketah xDDDD
Bon dia pel damatii! Quina secaaa!! [plas] [plas]

Ara fins divendress, mess!!

Cafetino, borrashoo!! [jaja]
al final me he ido de votar asqueado. Encima el representante de CiU de mi mesa me miraba mal...para rebentarle la cabeza...


he votao al final al POSI, que le farem...
Bon dia

kurras escribió:Cafetino, borrashoo!! [jaja]


Uix, no m'ho recordis xDDDD

Si jo t'expliques xDDDD
Al final li vas tirar la caña a la secretaria? XD


io vaig estar tota la nit am una tia que ara pensanti no se ni qui es..
io diria que no la conexia de res.. ^^
kurras escribió:Al final li vas tirar la caña a la secretaria? XD

Ojala, pero anava tan malament que no vaig poder xD
No si despres dieu de la lodis i de mi Oooh XD!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11