Castlevania: Lords of Shadow, trailer e imagenes

Tambien conocido como "The Mask", por estar metido en él Kojima Productions trabajando conjuntamente con MercurySteam (compañia española que hizo el Clive Barker's: JERICHO)

AQUI podeis ver el primer trailer de "Castlevania: Lords of Shadow", y AQUI un teaser cuando aun era "Lord Of Shadow" a secas.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Solo puede decir: :O

Un clarisimo competidor de God of War III. Lo mejor, es multiplataforma.
Me alergro de que le hayan dado la oportunidad de hacer un castlevania a un estudio español, a ver que sale de esto yo lo esperare con ganas ya que es de mis sagas preferidas. [bye]
Era justamente lo que esta saga necesitaba.
He visto el vídeo y me ha parecido brutal. Necesito un juego así pronto.
ros escribió:Era justamente lo que esta saga necesitaba.

lo has clavado, ya era hora d q se olvidaran de las 2D.
Ahora sera un competidor en toda regla del GOW III
cassano escribió:
ros escribió:Era justamente lo que esta saga necesitaba.

lo has clavado, ya era hora d q se olvidaran de las 2D.
Ahora sera un competidor en toda regla del GOW III



Sin olvidar los enjendros 3D de la N64 y la Ps2 [buuuaaaa]
a mi ya me gustaba cuando solo era lords of sadow y ahora despues de ver el trailer y siendo un castlevania... [looco] [looco] [looco]
Espero que no la caguen

Una cosa es que quieran renovar la saga, y otra es qe de castlevania solo tenga el nombre.


Si alucard despertara...
Sin ver el video ya veo que tiene una pintaza increíble, los scans se ven geniales y parecen escenarios enormes al más puro estilo God of War.

La imagen en la que el tio hace rapel a lo Snake mola mogollón :)
puf acaba de ver el trailer y me ha puesto los pelos de punta vaya mezcla de generos ,vaya graficos,vaya de todo,flipa flipaaaaaaaaaa XD haber si los españoles levantamos un pokino esta saga ke iga la hizo grande e iga la ta cagando XD
SALUDOS
ros escribió:
cassano escribió:
ros escribió:Era justamente lo que esta saga necesitaba.

lo has clavado, ya era hora d q se olvidaran de las 2D.
Ahora sera un competidor en toda regla del GOW III



Sin olvidar los enjendros 3D de la N64 y la Ps2 [buuuaaaa]


Los de PS2 no eran malos, se veia que el Lament Of Innocence era un producto inacabado, y el Lord Of darkness no engancho, pero los considero correctos.

Y el de N64 tambien me lo he hecho, y la verdad, no era tan malo, salvo la fase de la notroglicerina, me costó lo mas grande.

Compra asegurada.

PD. ¿Sabeis si Koji Igarashi trabaja en este proyecto?
11 respuestas