>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Una preguntita un tanto absurda pero que me está comiendo la cabeza:
¿Una vez acabado el juego en nivel normal y al pasar a nivel difícil te conserva la lista de enemigos?
Si es así, ¿En las caracteríaticas de los enemigos te conserva el/los objetos que sueltan?
Es que si es así prefiero matarme un poco ahora a conseguir los objetos que sueltan y no hacerlo luego en nivel difícil.
Una preguntita un tanto absurda pero que me está comiendo la cabeza:
¿Una vez acabado el juego en nivel normal y al pasar a nivel difícil te conserva la lista de enemigos?
Si es así, ¿En las caracteríaticas de los enemigos te conserva el/los objetos que sueltan?
Es que si es así prefiero matarme un poco ahora a conseguir los objetos que sueltan y no hacerlo luego en nivel difícil.
Una preguntita un tanto absurda pero que me está comiendo la cabeza:
¿Una vez acabado el juego en nivel normal y al pasar a nivel difícil te conserva la lista de enemigos?
Si es así, ¿En las caracteríaticas de los enemigos te conserva el/los objetos que sueltan?
Es que si es así prefiero matarme un poco ahora a conseguir los objetos que sueltan y no hacerlo luego en nivel difícil.
Giacomo Agostin escribió:Una preguntita un tanto absurda pero que me está comiendo la cabeza:
¿Una vez acabado el juego en nivel normal y al pasar a nivel difícil te conserva la lista de enemigos?
Si es así, ¿En las caracteríaticas de los enemigos te conserva el/los objetos que sueltan?
Es que si es así prefiero matarme un poco ahora a conseguir los objetos que sueltan y no hacerlo luego en nivel difícil.


Si conservas todos los objetos y casi todas las almas(menos algunas de los jefes finales como la de romper el helo de la pantalla ,el de pantera para correr i alguna mask tenga alguna abilidad especial)te recomiendo k consigas el maximo possible de almas al menos para conseguir la evolucion de las armas ya k en algunas se necesitan almas de los jefes finales para hacerlas i sino despues cuando lo vuelvas a comenzar tendras k elegir entre esas almas o armas poderosas,aki te dejo un listado de las armas i almas k necesitas pa k lo tngas mas facil:


-----------:::::::::::::::::::---------- SÍNTESIS•DE•ARMAS -----------:::::::::::::::::::-----------


•Espada corta (+Cab. armadura)-> •Alfanje
•Alfanje (+Planta cadáver) -> •Espada larga
•Espada larga (+Gran armadura) -> •Fragarach
•Fragarach (+Mollusca) -> •Hrunting
•Fragarach (+Treant) -> •Mystletain
•Hrunting (+Payaso asesino) -> •Joyeuse
•Mystletain (+Payaso asesino) -> •Joyeuse
•Joyeuse (+Catoblepas) -> •Espada Milican
•Joyeuse (+Sombra helada) -> •Marca de hielo
•Joyeuse (+Ukoback) -> •Leviatán
•Espada Milican (+Golem de hierro) -> •Burtgang
•Leviatán (+Golem de hierro) -> •Burtgang
•Marca de hielo (+Golem de hierro) -> •Burtgang
•Burtgang (+Demonio arco) -> •Kaladbolg
•Kaladbolg (+Abaddon) -> •Valmanway

Hay varios caminos y posibilidades para llegar hasta la última arma. Todas las opciones están contempladas. Valmanway no es tan poderosa como Kaladbolg, pero añade otro tipo de daño y es sorprendentemente rápida.


GRAN ESPADA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Claymore (+Warg) -> •Falchion
•Falchion (+Gran armadura) -> •Gran espada
•Gran espada (+Valkiria) -> •Durandal
•Durandal (+Lilith) -> •Dainslef
•Dainslef (+Draghignazzo) -> •Ascalon
•Ascalon (+Gergoth) -> •Balmung
•Balmung (+Guardia final) -> •Espada final
•Espada final (+Alastor) -> •Claimh Solais

La última es Claimh Solais, la más poderosa, y añade ataque mágico luminoso.


ROPERA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Main Gauche (+Dragón blanco) -> •Espada látigo
•Estoque (+Dragón blanco) ->•Espada látigo
•Espada látigo (+Quetzalcoatl) -> •Espada Garian
•Espada Garian (+Malacoda) -> •Nébula

Nébula es la última arma de esta clase.


ARMA DE ASTA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Pica (+Cab. armadura) -> •Partizan
•Partizan (+Armadura hacha) -> •Alabarda
•Alabarda (+Valkiria) -> •Lanza
•Lanza (+Minidiablo) -> •Tridente
•Tridente (+Decarabia) -> •Brionac
•Brionac (+Slogra) -> •Geiborg
•Geiborg (+Erinis) -> •Longinus
•Longinus (+Bugbear) -> •Gungner

Gungner, última arma, no es tan poderosa como Longinus, pero, al igual que en los otros casos, añade otro tipo de daño, lo que la hace muy efectiva contra enemigos determinados.



HACHA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Hacha (+ Armadura hacha) -> •Hacha de combate
•Hacha de combate (+Manticore) -> • Bhuj
•Bhuj (+Gran arm. hacha) -> •Gran hacha
•Gran hacha (+Guardia final) -> •Hacha dorada
•Hacha dorada (+Muerte) -> •Guadaña Muerte

La última es Guadaña Muerte, el arma más poderosa.


MARTILLO
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Maza (+Agujas) -> •Morgenstern
•Morgenstern (+Bugbear) -> •Mjollnjr

Mjollnjr no es tan poderosa como Morgenstern en términos de fuerza bruta, pero inflinge otro tipo de daño y puede ser muy útil en ocasiones.


KATANA
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Espada desaf. (+Armadura bomb) -> •Katana
•Katana (+Minidiablo) -> •Kotetsu
•Kotetsu (+Diablo) -> •Masamune
•Masamune (+Barbariccia) -> •Osafune
•Osafune (+Malachi) -> •Kunitsuna
•Kunitsuna (+Gaibon) -> •Yasutsuna
•Yasutsuna (+Malacoda) -> •Muramasa

Muramasa es la más poderosa de todas las katanas, y tiene gran alcance.


PUÑETAZO
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

•Nudill. bronce (+Zombi) -> •Cestus
•Cestus (+Carnicero) -> •Nudill. látigo
•Nudill. látigo (+Jabalí infernal) -> •Puñet. Mach
•Puñet. Mach (+Hombre lobo) -> •Nudill. Kaiser

Nudill. Kaiser no es tan fuerte como Puñet. Mach, pero la velocidad es muy superior.

Espero k te sirva un saludo!!! ;)

PD: El nivel dificil no ay muxa diferencia a parte de 3 o 4 cosillas n_n asi k no temas mas k naa te recomiendo lo de las armas k necesiten jefes finales,i luego comienza ya el dificil asi no perderas mas tiempo i lo podras invertir en subir nivel en el dificil ya k el nivel no se conserva!!! ;)
Si conservas todos los objetos y casi todas las almas(menos algunas de los jefes finales como la de romper el helo de la pantalla ,el de pantera para correr i alguna mask tenga alguna abilidad especial)te recomiendo k consigas el maximo possible de almas al menos para conseguir la evolucion de las armas ya k en algunas se necesitan almas de los jefes finales para hacerlas i sino despues cuando lo vuelvas a comenzar tendras k elegir entre esas almas o armas poderosas,aki te dejo un listado de las armas i almas k necesitas pa k lo tngas mas facil:


Lo de las almas y los objetos ya lo tenía claro, lo que yo preguntaba es por las fichas de los enemigos, y dentro de las fichas los objetos que dejan los enemigos cuando los derrotas, no se si me entiende.
Giacomo Agostin escribió:

Lo de las almas y los objetos ya lo tenía claro, lo que yo preguntaba es por las fichas de los enemigos, y dentro de las fichas los objetos que dejan los enemigos cuando los derrotas, no se si me entiende.


Si k keda registrado puedes estar trankilo!!! ;)
Ok, muchas gracias por contestar. La verdad es un alivio, porque he pasado bastante tiempo con algunos bichos para ver qué objetos me soltaban como para que ahora al empezar la partida me salgan de nuevo las interrogantes........
freaky_snake escribió:y yo sigo trabado en el mismo sitio !! me he recorrio TODO el mapa buscando huecos x los k antes no he pasado y NADA xDD,juer k desespere tengo ya,

primero ice lo k me dijeron,k era bajar x el lab.de brujeria pro x ahi nada..xDD y luego segui buscando x toos lodos..

ayudita plz ! [reojillo]


lo siento me hice la picha un lio XD

en cuanto t pasas el amo de marionetas graba y coge el transportador y ve a la capilla si te acuerdas subiendo te encuentras en una sala llena de campanas ke si las pisas suenan ok

pues sube x las campanas y arriba utiliza la marioneta asunto zanjado [boma]
megapoderoZo N escribió:
lo siento me hice la picha un lio XD

en cuanto t pasas el amo de marionetas graba y coge el transportador y ve a la capilla si te acuerdas subiendo te encuentras en una sala llena de campanas ke si las pisas suenan ok

pues sube x las campanas y arriba utiliza la marioneta asunto zanjado [boma]


si x ahi fue x el primer sitio al k fui ants d trabarme..lo k no cnsigo subir,pro weno,ara k se k es x ai ya m ofusco luego y x mis webos k lo hago xDDD..

saludos..
jajaja yo tambien me atasqué ahí (despues del bicho de las marionetas), dentro de un rato voy a probar lo que dices de las campanas! me he recorrido todo el mapa y no encuentro por donde continuar [+furioso]

saludos :p
BlueRay escribió:jajaja yo tambien me atasqué ahí (despues del bicho de las marionetas), dentro de un rato voy a probar lo que dices de las campanas! me he recorrido todo el mapa y no encuentro por donde continuar [+furioso]

saludos :p


pos ir bien de nivel y sobre todo de pociones curativas ke os van a hacer falta con cabeza nabo [jaja] aaaa y cuando lo mateis mirar el spoiler cuando lo mateis y no sepais subir [ok]
coger el alma de armadura voladora y utilizarla namas saltar haci llegareis de un lado al otro con facilidad
[bye]
ya ta,conseguio !!

supongo k voy x cabeza nabo..xDD,luego me lo cargo a ve..


PD: este es mi primer castlevania...pro seguro k no sera el ultimo..xDD,lo proximo k pillare sera el pak de konami cn las dos ntregas de gba !! [looco]
freaky_snake escribió:ya ta,conseguio !!

supongo k voy x cabeza nabo..xDD,luego me lo cargo a ve..


PD: este es mi primer castlevania...pro seguro k no sera el ultimo..xDD,lo proximo k pillare sera el pak de konami cn las dos ntregas de gba !! [looco]


Por cierto, se sabe cuando sale la reedición de las versiones de GBA?
febrero,ambos juegos en un solo cartucho...

meri xD escribió:Los fans de la serie Castlevania disfrutarán por partida doble de la recopilación Castlevania Double Pack, que incluye dos aclamados juegos de la serie para Game Boy Advance, Castlevania: Harmony of Dissonance and Castlevania: Aria of Sorrow. El lanzamiento de este pack tendrá lugar en Europa el próximo mes de febrero.
Ole ya he llegado a la torre por la sala de las campanas [oki] gracias por la ayuda jejej.

Ahora estoy delante de una puerta donde parece que dentro habrá un jefe :P voy a hacerle una visita [uzi]

Por cierto hace un tiempo alguien abrio un post preguntando donde estan las noticias 2-3 y 3-2, pues las noticias 3-2 las he encontrado un poco antes de entrar en la torre y las 2-3 están en la misma torre, arriba.

saludos [bye]
Otra pregunta más....
¿El alma de Procel te la quitan al empezar de nuevo el juego?
Es que me he fijado que es de las de habilidad y me pica la curiosidad.
Giacomo Agostin escribió:Otra pregunta más....
¿El alma de Procel te la quitan al empezar de nuevo el juego?
Es que me he fijado que es de las de habilidad y me pica la curiosidad.


Si k te la kitan,todas sin escepción!!! ;)
Ok, porque estoy consiguiendo 9 almas de cada enemigo y paso matarme para que luego me la quiten XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si k te la kitan,todas sin escepción!!!


todas no te kitan, solo las ke pueden servir para avanzar en el juego saltandose la historia como la de la marioneta o la pantera negra
Jubei Ninpucho todas no te kitan, solo las ke pueden servir para avanzar en el juego saltandose la historia como la de la marioneta o la pantera negra

Si te lees el hilo entero seguro k ves k esa pregunta viene relacionada con otra k ya abia exo él antes ,las almas de habilidades especiales no almas normales,i ya a sido contestada en varias ocasiones asi k el sabe k no se borran todas sino solo las especiales(todas) o nos den habilidades como las k tu dices,repito pero eso k tu as dixo ya se abia comentao antes!

Venga un saludo!!! ;)
Bueno, al fin he logrado conseguir 9 almas de todos los enemigos excepto de los jefes(por razones obvias) y del Estolas, que el muy desgraciado se hace de rogar y llevo 1 hora para quitarle sólo dos almas.....

Por cierto, lo de la campana y la corona son fáciles de conseguir, pero para conseguir el del hombre konami..... me parece a mi que si no lees en alguna guía cómo conseguirlo ni por casualidad te sale.

PD: ¿Alguien ha conseguido el OBJETO2 del Guardia Final? Por más Guardias que mato no sale ni de coña y es el único objeto que no tengo.
PD2: ¿Cuál es el mejor equipo para conseguir los objetos? Yo uso el anillo raro, tres 7 y el alma de los bailarines fantasma con 9 almas.

EDITO: Tras escribir ésto me he puesto a matar más Guardias y atras media hora he conseguido una coraza, que era el objeto en cuestión. Ahora a por las otras 7 almas del Estolas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Giacomo Agostin escribió:Bueno, al fin he logrado conseguir 9 almas de todos los enemigos excepto de los jefes(por razones obvias) y del Estolas, que el muy desgraciado se hace de rogar y llevo 1 hora para quitarle sólo dos almas.....

Por cierto, lo de la campana y la corona son fáciles de conseguir, pero para conseguir el del hombre konami..... me parece a mi que si no lees en alguna guía cómo conseguirlo ni por casualidad te sale.

PD: ¿Alguien ha conseguido el OBJETO2 del Guardia Final? Por más Guardias que mato no sale ni de coña y es el único objeto que no tengo.
PD2: ¿Cuál es el mejor equipo para conseguir los objetos? Yo uso el anillo raro, tres 7 y el alma de los bailarines fantasma con 9 almas.

EDITO: Tras escribir ésto me he puesto a matar más Guardias y atras media hora he conseguido una coraza, que era el objeto en cuestión. Ahora a por las otras 7 almas del Estolas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



tio a eso le llamo yo xprimir un juego [+risas] [ok]
Giacomo Agostin escribió:PD: ¿Alguien ha conseguido el OBJETO2 del Guardia Final? Por más Guardias que mato no sale ni de coña y es el único objeto que no tengo.


Exacto, coraza.

Giacomo Agostin escribió:PD2: ¿Cuál es el mejor equipo para conseguir los objetos? Yo uso el anillo raro, tres 7 y el alma de los bailarines fantasma con 9 almas.


Yo también utilizaba esa, y no me costó tanto la de Estolas. Casí creo que me costó más la del Golem de Hierro, y eso que estaba con el osito de peluche y un alma que no me acuerdo
[angelito]
Bueno, objetivo conseguido. ¡Qué bien se siente uno después de tanto sacrificio!
Creo que me he pasado, 60 horas me marcaba la partida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No está tan mal, yo tengo 46 horazas echadas [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero qué bien se siente uno :-p Ahora cuando te pidan que cambies las almas te tienes que poner como yo una vez: "No es que me sobren que se diga" :-|
Giacomo Agostin escribió:Bueno, objetivo conseguido. ¡Qué bien se siente uno después de tanto sacrificio!
Creo que me he pasado, 60 horas me marcaba la partida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No esta mal yo al = k tu tb me cuesta sakar las almas a Estolas ya k ni en el nivel 99 ay k darles bastantes tokes, solo tengo 5!!
Respecto al los objetos
Guardia final : 1er obejto Super pocion, 2o objeto Coraza!!(Despues lei tu re edicion n_nUU)
Yo tb e exo lo mismo k tu con las almas, pero aun m faltn algun objeto !! Suerte i espero k lo completes ;)
weno y habeis trincado xfin el "hombre konami"??? [sati]
megapoderoZo N escribió:weno y habeis trincado xfin el "hombre konami"??? [sati]


¿Que es eso del hombre konami? :? ¿Otro bicho oculto como el yeti y compañía?
Alguien me puede decir despues de matar al segundo jefe final, el que te da la habilidad de romper bloques de hielo, como meterme en el espejo que hay al romper los bloques de hielo??
cala23 escribió:Alguien me puede decir despues de matar al segundo jefe final, el que te da la habilidad de romper bloques de hielo, como meterme en el espejo que hay al romper los bloques de hielo??

Para poderte meter en el espejo necesitas una alma k consigues acia el final del juego, el alma se llama paranoia i te la dan al matar al jefe con ese mismo nombre,asi k no te molestes por ahora k no podras entrar en los espejos ,continua el juego!
Venga un saludo!!! ;)
cala23 escribió:Alguien me puede decir despues de matar al segundo jefe final, el que te da la habilidad de romper bloques de hielo, como meterme en el espejo que hay al romper los bloques de hielo??


El espejo es algo que tendrás que utilizar bastante más adelante. Una vez matado Balore tienes que seguir por la parte superior derecha del laboratorio de brujería (justo debajo del espejo) hacia el jardín de la locura.

El_SaBIo escribió:¿Que es eso del hombre konami? :? ¿Otro bicho oculto como el yeti y compañía?


El hombre konami es uno de los objetos ocultos. Hay tres: la corona, la campana y el hombre konami. Las dos primeras son relativamente fáciles de conseguir, pero el hombrecillo de las narices es poco menos que imposible sin que te lo "soplen"
El espejo es algo que tendrás que utilizar bastante más adelante. Una vez matado Balore tienes que seguir por la parte superior derecha del laboratorio de brujería (justo debajo del espejo) hacia el jardín de la locura.



pero debajo de la bruja hay como una especie de puerta que son 2 rodillos de metal ¿como se habren? Gracias
El espejo es algo que tendrás que utilizar bastante más adelante. Una vez matado Balore tienes que seguir por la parte superior derecha del laboratorio de brujería (justo debajo del espejo) hacia el jardín de la locura.



pero debajo de la bruja hay como una especie de puerta que son 2 rodillos de metal ¿como se habren? Gracias
cala23 escribió:pero debajo de la bruja hay como una especie de puerta que son 2 rodillos de metal ¿como se habren? Gracias


Eso lo abrirás más adelante cuando llegues a ese sitio por la otra parte de la habitación, al lugar dónde tienes que ir está justo arriba del teletransportador
cala23 escribió:pero debajo de la bruja hay como una especie de puerta que son 2 rodillos de metal ¿como se habren? Gracias


Eso lo abrirás más adelante cuando llegues a ese sitio por la otra parte de la habitación, al lugar dónde tienes que ir está justo arriba del teletransportador
El_SaBIo escribió:
¿Que es eso del hombre konami? :? ¿Otro bicho oculto como el yeti y compañía?


es como la campana y la corona 5.000 ptos [Ooooo] si kieres saber donde esta cool me [sati]
como se hace el puzle ese de los numeros que es una especie de laberinto???? me refiero en el que saltas en un boton se ilumina y a la a mover cuadritos alguien tiene la combinacion a realizar gracias :-p
¿Para que sirven las almas de los bichos raros?

¿Los objetos como la corona ......?


¿Y para que cojones sirve la utilidad de liberar almas de Yoko?
Como algunos ya sabéis por mi post de la duda estaba haciendo una guía del juego. Aquí os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo :)

http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=582&idJuego=7787
RMB escribió:¿Para que sirven las almas de los bichos raros?

¿Los objetos como la corona ......?


¿Y para que cojones sirve la utilidad de liberar almas de Yoko?


1 dale al start y en las opciones busca enemigos entra hay y busca el alma en cuestion y te explica todo en detalle . o seleccionala para cogerla tambien vale.

2 no sabes encontrarlos???? o ke???

3 hay mas dao no se a ciencia cierta pero creo ke si eliminas los ke tengas mas repes (ojo si kitas baja el nivel)pues t sera + facil kitarle el alma a los mas duros ejem. golem de hierro y la criatura .

espero ke te sirva de algo [risita]

la respuesta 2 tu me diras son 3 corona,campana y hombre konami weno te lo pongo [poraki]

coge el teletransportador de zona a zona t deja serkita ok

1 corona en la mancion demoniaca tienes ke sentarte en una silla a la derecha t xplico esta en la habitacion ke hay una cama y un eskeleto sirviente arriba de donde se salva partida [oki]

2 campana solo se puede coger cuando allas entrado
en el abismo y cojas la habilidad de hipogrifo arriba + L el salto ke subes pa,rriba como goku :D
ve a la capilla oscura y sube hacia la zona donde hay 3 camanas arriba a la derec.utiliza la habilidad comentada en el spoiler dentro de la campana osea ponte justo debajo y ya es tuya .

3 hombre konami viene surcando los aires..........

torre del relog maldito esta debajo de el save ke hay al lado del boss de esta zona en el lado derec. donde hay pinchos utiliza el alma grupo de murcielagos y fijate ke hay una plataforma rodeada de pinchos menos arriba ke hay un pokito limpio
mata altanjelly y trasformate en vampiro (de otra forma no puedes)y posate en dicha plataforma espera unos segundos y........ke es eso un rycuda, no es una arpia no es !el hombre konami¡¡¡ [oki]
fiuuuu ke parrafada nenggggggggggggg [poraki]
megapoderoZo N escribió:
1 dale al start y en las opciones busca enemigos entra hay y busca el alma en cuestion y te explica todo en detalle . o seleccionala para cogerla tambien vale.

2 no sabes encontrarlos???? o ke???

3 hay mas dao no se a ciencia cierta pero creo ke si eliminas los ke tengas mas repes (ojo si kitas baja el nivel)pues t sera + facil kitarle el alma a los mas duros ejem. golem de hierro y la criatura .

espero ke te sirva de algo [risita]

la respuesta 2 tu me diras son 3 corona,campana y hombre konami weno te lo pongo [poraki]

coge el teletransportador de zona a zona t deja serkita ok

1 corona en la mancion demoniaca tienes ke sentarte en una silla a la derecha t xplico esta en la habitacion ke hay una cama y un eskeleto sirviente arriba de donde se salva partida [oki]

2 campana solo se puede coger cuando allas entrado
en el abismo y cojas la habilidad de hipogrifo arriba + L el salto ke subes pa,rriba como goku :D
ve a la capilla oscura y sube hacia la zona donde hay 3 camanas arriba a la derec.utiliza la habilidad comentada en el spoiler dentro de la campana osea ponte justo debajo y ya es tuya .

3 hombre konami viene surcando los aires..........

torre del relog maldito esta debajo de el save ke hay al lado del boss de esta zona en el lado derec. donde hay pinchos utiliza el alma grupo de murcielagos y fijate ke hay una plataforma rodeada de pinchos menos arriba ke hay un pokito limpio
mata altanjelly y trasformate en vampiro (de otra forma no puedes)y posate en dicha plataforma espera unos segundos y........ke es eso un rycuda, no es una arpia no es !el hombre konami¡¡¡ [oki]
fiuuuu ke parrafada nenggggggggggggg [poraki]


Gracias por soltarlo... a conseguir se ha dicho....
energy666 escribió:gracias tio [chulito]


De nada [sonrisa]
una pregunta es que para buscar en esa guia ma tiro 2 horas PARA EGLADIATOR:

despues de matar al tio ese que tiene magias de fuego por donde tengo que ir es que sigo pa lante y llego al sitio ese de los cuadritos me podias copiar esa parte de la guia despues de matar al tio ese lo copias y me lo mandas por privado gracias :-)
energy666 escribió:una pregunta es que para buscar en esa guia ma tiro 2 horas PARA EGLADIATOR:

despues de matar al tio ese que tiene magias de fuego por donde tengo que ir es que sigo pa lante y llego al sitio ese de los cuadritos me podias copiar esa parte de la guia despues de matar al tio ese lo copias y me lo mandas por privado gracias :-)


Supongo que te referirás a Darío. Lo que tienes que hacer es resolver el puzzle, la hoja concreta de la guía es la titulada "El puzzle deslizante", para encontrarla usa la pestaña que hay en la parte superior de la guía, junto al título.

Saludos [carcajad]
No me explique bien.

Las almas ya las tengo, pero en el Aria of Sorrow hacian falta 3 almas para desbloquear el final bueno.

¿Las almas de este juego y los objetos sirven para algo en especial o solo por decir que ya los tienes?
RMB escribió:No me explique bien.

Las almas ya las tengo, pero en el Aria of Sorrow hacian falta 3 almas para desbloquear el final bueno.

¿Las almas de este juego y los objetos sirven para algo en especial o solo por decir que ya los tienes?


Hay tres finales distintos, para pasar del primero debes de tener el alma de Paranoia y utilizarla durante el segundo enfrentamiento con Darío. Tras esto el juego sigue hasta el segundo final que puedes también pasar equipando el talismán de Mina. Los objetos secretos son meramente para coleccionarlos. Las almas por el contrario te dan acceso al anillo del caos
RMB escribió:No me explique bien.

Las almas ya las tengo, pero en el Aria of Sorrow hacian falta 3 almas para desbloquear el final bueno.

¿Las almas de este juego y los objetos sirven para algo en especial o solo por decir que ya los tienes?


Solo pa decir k las tienes i utilizarlas cuando te plazca!!
eGladiator escribió:
Supongo que te referirás a Darío. Lo que tienes que hacer es resolver el puzzle, la hoja concreta de la guía es la titulada "El puzzle deslizante", para encontrarla usa la pestaña que hay en la parte superior de la guía, junto al título.

Saludos [carcajad]


[+risas] que despistao yo iba de una en una juas, venga felices fiesta compañero
EEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

FELIZ NAVIDAD A TODOS ESOS FOREROS CASTLEVANIENSES!!!!

Entre otros a los mas enrollaos dispuestos a responder!!!megapoderoZo , VenoMPS, eGladiator,largoguns,
Giacomo Agostin, entre otros !!!!

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Espero k os traigan a todos todos los castlevanias k se puedan!!! ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511