>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias [jaja]

Por cierto ya estoy con la del Curse of Darkness :D [jaja]
Buenas, ya me he terminado este grandioso juego con sus 3 finales y al 100 % del mapa, ahora estoy recolectando almas.

Tengo unas cuantas dudas...

Que deberia de jugar antes el Julius mode o el newgame+ ?

Cuando empiezo el Julius mode me deja elegir mi savegame, debo elegir ese o uno nuevo?

Si en mi partida en normal consigo todas las almas para conseguir el anillo que te dan al tenerlas todas, y hago las armas que requieren almas de boss... ¿¿despues si juego en el newgame+ podre conseguir todas las almas de los bosses de nuevo, tener el anillo y tambien tener las armas que requieren las almas de los boss??
y por ultimo vi una foto no se donde de Alucard... ¿como se saca?

saludos.
Metal Knight escribió:Buenas, ya me he terminado este grandioso juego con sus 3 finales y al 100 % del mapa, ahora estoy recolectando almas.

Tengo unas cuantas dudas...

Que deberia de jugar antes el Julius mode o el newgame+ ?

Cuando empiezo el Julius mode me deja elegir mi savegame, debo elegir ese o uno nuevo?

Si en mi partida en normal consigo todas las almas para conseguir el anillo que te dan al tenerlas todas, y hago las armas que requieren almas de boss... ¿¿despues si juego en el newgame+ podre conseguir todas las almas de los bosses de nuevo, tener el anillo y tambien tener las armas que requieren las almas de los boss??
y por ultimo vi una foto no se donde de Alucard... ¿como se saca?

saludos.


1 si empiezas partida new+ empiezas con nivel 0 y no te kedas todas las almas pero las ke hay para fucionar almas si ;)

2 una nueva ke la cagas y borras la otra!!!

3 te digo lo de el alucard esta en el castillo como la bruja y al verlos se unen a ti [fumando]
gracias [oki]

pero todavia no me a quedado clara una cosa..

¿como debo de hacerlo para que en mi newgame+ pueda tener el anillo que te dan al tener el 100% de almas y tambien las armas que se crean con las almas de los boss?

no se si tengo que crear las armas en normal (suponiendo que se pasen al newgame+) ya que en el newgame+ supongo podre recuperar las almas de los bosses al matarlos de nuevo.

esque no quiero perder la partida [+risas]

saludos.
lo del anillo empeze una new+ y no me di cuenta si esta en el inventario lo siento [+risas] las almas dejalas y cuando te lo pases 2 o 3 veces tendras para hacer wenas armas y tenertodas las almas al 100% .

si te da cosa empezar new+ porke se te borra(aunke agas una copia de la partida se te pasara a new+ las 2 copias [buuuaaaa] )pos empieza otra nueva aparte y ya xperimentas con esa [toctoc] y dejas otro save para el modo julius [looco]

si te ha gustado no te costara volver a pasarlo [inlove]

salu2
Hola a todos!

Estoy algo perdido en el juego, solo me queda por descubrir (o eso creo) el enemigo de el jardin de la locura y entrar a la mina del juicio, pero no encuentro la manerta de encontrar el sello que me falta y no se como se entra a las minas del juicio...... Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias!!!!
Cowboy Spike escribió:Hola a todos!

Estoy algo perdido en el juego, solo me queda por descubrir (o eso creo) el enemigo de el jardin de la locura y entrar a la mina del juicio, pero no encuentro la manerta de encontrar el sello que me falta y no se como se entra a las minas del juicio...... Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias!!!!


Vamos a ver...

El sello para entrar en la parte central del jardín de la locura se encuentra en el pináculo, justo arriba a la izquierda del todo, epro deves vencer a un demonio de fuego para conseguirlo, de lo contrario, si matas al humano se acabará el juego y sansacabó, uno de los finales....

A la mina se accede una vez "pases" lo de la habitación del centro del jardín de la locura.

¿que como se mata al deminio de fuego Aguni? cómote el coco y si no lo consigues pues avisa.
ola aver si m ayudais toi en la capilla y acabo de matar a dimitri y e buscao x muxos sitios y no se donde ta la salida e eocntrao una sala con unas campanas ay q acer algo especial alli¿o buscar x otro sitio? porfavor ayudadme
Hola, estoy un poco atascado, he llegado a una abitacion que cuando entro se queda en blanco y negro y un cañon dispara hacia dos columnas, pero solo destruye una. ¿Que e de hacer para seguir avanzando?? .Gracias.
cala23 escribió:Hola, estoy un poco atascado, he llegado a una abitacion que cuando entro se queda en blanco y negro y un cañon dispara hacia dos columnas, pero solo destruye una. ¿Que e de hacer para seguir avanzando?? .Gracias.


Usar el reloj que te dio el ultimo boss que mataste.


saludos.
Metal Knight escribió:
Usar el reloj que te dio el ultimo boss que mataste.


saludos.



Donde consigo el reloj ese???? yo no tengo ningun reloj [agggtt]
diria que era en cursed clock tower, el boss es Céfiro y te da su alma que sirve para parar el tiempo, si juegas al ingles quiza se llame diferente..

saludos.
no es un reloj es la avilidad de parar el tiempo (eso si sale un reloj cuando la usas [Ooooo] )

zeus1000 as pasado de donde estava dimitri arriba hay otro enemigo y te da
el salto doble malfas
si no es eso ya miraremos otra cosita [oki]
hola a tod@s

tng en el castlevania:

modo contrareloj despues de haber conseguido RPG, traje de la muerte, nuchakus y el oso (record en 3:55:12).

modo julius al 100% con nivel 51

modo soma dificl al 100% con nivel 78, casi 30 horas de juego y 100% en almas, con todas las armas especiales y al menos una unidad de cada cosa q vende el militar (tb tng el hombre konami, corona y campana).


me falta algo?

salu2 y asias :)
Intenta bajar esos 3:55:12 X-D
¿Alguien puede enviarme la guia del castlevania de dsmagazine? No la encuentro por ningun lado. Si eso mandadme un MP y hablamos.

Gracias.
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

tng en el castlevania:

modo contrareloj despues de haber conseguido RPG, traje de la muerte, nuchakus y el oso (record en 3:55:12).

modo julius al 100% con nivel 51

modo soma dificl al 100% con nivel 78, casi 30 horas de juego y 100% en almas, con todas las armas especiales y al menos una unidad de cada cosa q vende el militar (tb tng el hombre konami, corona y campana).


me falta algo?

salu2 y asias :)


Yo tengo lvl 99 Soma dificl, 100% almas, todas las almas al lvl maximo, los 3 objetos esos raros xD, todos los objetos q dejan los enemigos... ummm... Prueba conseguirte eso... a mi me falta el RPG xD y con julius tengo 99%... Me da perro buskar pero con tal de darle vidilla al juego... :-|
Despues de 10 horas de juego y el 100% completo con el 82% de las almas y la última hacha de todas puedo garantizar que este juego es la rehostia bendita. Madre mia ... no jugaba a un juego que me enganchara de esta forma desde el puto Super Mario World.

A ver si hacen más juegos como este y no tanta mierda de 3D que no le llegan ni a la suela a juegazo como este. Pufff ... sencillamente brutal ... no sé si superaré el haberlo terminado aunque me queda el modo Julius y poco más ... pero brutal ... recomendado 100%.

Argh ... y como duermo yo ahora ...
Sip, me lo pase ayer en modo facil y es sencillamente magistral. Entre la saga Castlevania y los Metroid iba bien servido en GBA :P, una pena que los metroid se pasen ahora a 3D...
hey en hobby plakaplay dicen ke estan trabajando ya en el nuevo castlevania para DS [beer] y tambien he visto x hay una lista de juegos para PS3 y sale el nombre magico CASTLEVANIA [ok]
Visto que nadie me contesta fuera de este hilo XD pregunto otra vez...

¿como consigo el arma ropera y el hacha?
NaNdO escribió:Visto que nadie me contesta fuera de este hilo XD pregunto otra vez...

¿como consigo el arma ropera y el hacha?


eso ta mejo ke pa eso ta el hilo oficial XD


ropera en la tienda de Hamer y hacha idem y o

lo suelta la armadura hacha
wee chic@s, una ayudita que me he kedado encallado...

a ver estoy justo despues de cargarme el jefe que te dá el poder de parar el tiempo, llego a una sala que es alargada hacia abajo, y la unica salida q hay aparte de la entrada es pasar por un "pasillo" q esta totalmente recubierto de pinchos en las paredes. he pensado de todo, desde ponerme mucha defensa y pasar a lo loco, a parar el tiempo, pasar usando la habilidad de lanzar marionetas, pero náh....

alguien echa luz a mi oscuridad? :-D
KaYiN escribió:wee chic@s, una ayudita que me he kedado encallado...

a ver estoy justo despues de cargarme el jefe que te dá el poder de parar el tiempo, llego a una sala que es alargada hacia abajo, y la unica salida q hay aparte de la entrada es pasar por un "pasillo" q esta totalmente recubierto de pinchos en las paredes. he pensado de todo, desde ponerme mucha defensa y pasar a lo loco, a parar el tiempo, pasar usando la habilidad de lanzar marionetas, pero náh....

alguien echa luz a mi oscuridad? :-D


Pues si no recuerdo mal, tienes que usar el alma de un enemigo que es como una especie de calavera de un cabrón (el animal XD) y que es llevada por dos esqueletos. Si la usas, Soma montará comodamente sobre los esqueletos y estos te llevarán sobre los pinchos. El enemigo ese lo puedes encontrar en la parte de abajo del castillo, por donde están las hadas de hielo esas, cerca de un punto de guardado recuerdo que la pillé.

No sé si habré sido de mucha ayuda pero ahí queda eso :P

Salu2 :)
¡Atencion! Pregunta:

¿Para que sirve el expresivo? ¿Que notas tengo que pulsar?

Para el que no lo sepa, "expresivo" es el nombre que tenían antes los organos; la 1ª vez que mi padre dijo algo de un expresivo que tenía se me quedó una cara de [tomaaa] ; y cuando en el castle vi que por detras ponía expresivo me quedé con cara de "j*der, pues si se llama así y no se lo inventó"
Toshintager escribió:¿Para que sirve el expresivo? ¿Que notas tengo que pulsar?


Para nada. (al menos que se sepa de momento)
ese piano tiene ke servir para algo, no creo ke lo hayan programado por pura frikada
tangowsky escribió:ese piano tiene ke servir para algo, no creo ke lo hayan programado por pura frikada


Como se nota que no conoces a los de Konami xDDDDDDD
Pues si no recuerdo mal, tienes que usar el alma de un enemigo que es como una especie de calavera de un cabrón (el animal ) y que es llevada por dos esqueletos. Si la usas, Soma montará comodamente sobre los esqueletos y estos te llevarán sobre los pinchos. El enemigo ese lo puedes encontrar en la parte de abajo del castillo, por donde están las hadas de hielo esas, cerca de un punto de guardado recuerdo que la pillé.

No sé si habré sido de mucha ayuda pero ahí queda eso

Salu2


hadas de hielo??? xDDDDD sin duda me he perdido algo de la historia... madre mia.. me toca patearme el mapa entero a buscar ese alma... ains, suerte q estoy de vacaciones... :-D
KaYiN escribió:
hadas de hielo??? xDDDDD sin duda me he perdido algo de la historia... madre mia.. me toca patearme el mapa entero a buscar ese alma... ains, suerte q estoy de vacaciones... :-D


Cuando digo que me explico fatal no exagero nada... :P

El enemigo que te digo es este (el del alma para atravesar los pinchos):

Imagen

Y esta es la zona del mapa en la que lo puedes encontrar (la zona en blanco):

Imagen

Las "hadas de hielo" que digo he mirado y se llaman espectros de hielo, que son unas mujeres azules que te lanzan bolas y pinchos de hielo, están cerca de la zona que te digo. Espero haber sido de más ayuda esta vez [Ooooo]

Salu2 :)
bueno bueno bueno!!!

menudo esprint me he pegado hoy al castlevania, he pasado de 53% a 75,8!! :-D

respecto a lo de pasar la zona con pinchos, y sintiendolo mucho, no he hecho caso a tu consejo, y cuando me han dado la habilidad de cnvertirme a murcielago y poder volar, no m lo he pensado dos veces y me he ido a pasarme esa zona.

decir q ya me "he pasado" el juego, al menos he matado a lo q parece ser el jefe final (xq despues me han salido los creditos) pero no me ha acabado de convencer, xq al volver ala partida, detras de ese jefe habia un sitio por donde ir, y ademas de que me faltan algunos sitios por descubrir y un sello o dos para pasar por segun que puertas.

seguiré intentando conseguir el alma de atravesar los pinchos porq me he kedado encallado en una zona (cerca de donde me has señalado, concretamente mas a la izquierda) con agua y pinchos debajo en la q supongo q me he de volver inmune y pasar.

muchas gracias y tb quiero añadir q este juego es de lo mejor para la ds que he probado. :-)
¿Alguien puede dirigirme hacia alguna web donde tengan la historia, cronologia y demás de esta saga? Empece con el Aria y no me entero de nada (si, soy un sacrílego, que pasa).
Pues creo que en http://www.classicgaming.com tienen una página entera para Castlevania donde te explican toda la cronología, desde Leon Belmont, hasta Soma [sati]

EDIT: Encontrado Es una gran página, recuerdo que la primera vez que tuve Internet (1999) fue en la primera página que me metí [Ooooo]
Johny27 escribió:¿Alguien puede dirigirme hacia alguna web donde tengan la historia, cronologia y demás de esta saga? Empece con el Aria y no me entero de nada (si, soy un sacrílego, que pasa).


Échale una ojeada a este reportaje de la saga, está muy bien ;)

También está bastante bien un programa de radio especial que hicieron en el programa Montcada en Juego sobre la saga Castlevania, que van desde el el primero hasta el último en orden cronológico (LOI y DOS respectivamente). Eso sí, se nota que pillaron casi toda la información del reportaje que te he puesto más arriba :P
Te lo puedes bajar de aquí

Yo para empaparme bien de información lo que hice fue escucharme el programa mientras ojeaba lo que iban comentando en el reportaje de vandal [Ooooo]

Salu2 :)
Necesito el alma del mimico, mandrágora y camarero sirviente. ¿Sabeis por donde suele haber mas probabilidad de pillarlos? ¿Por qué parte del mapa están?

Por cierto la muerte me está dando la más grande, ¿algun arma en concreto que le zumbe bien?
Necesito el alma del mimico, mandrágora y camarero sirviente. ¿Sabeis por donde suele haber mas probabilidad de pillarlos? ¿Por qué parte del mapa están?

Por cierto la muerte me está dando la más grande, ¿algun arma en concreto que le zumbe bien?
Yo le dí caña con la Balmung (espada a dos manos), con la bala "Payaso" a saco (la que dispara una carta) y con regeneración de maná del Treant, la verdad es que no me dió a penas problemas. Si ves que te cuesta mucho hínchate de pociones de vida y a correr.
Nada, no hay manera de conseguir esas tres almas. Llevo una hora matando a esos enemigos sin parar y que no la sueltan los cabrones. Estoy tan desesperado ya que estoy dispuesto a recurrir a los trucos. ¿Hay alguno?
Creo que trucos como tal no hay, pero no lo se seguro.
Yo conseguí el 100% de las almas equipando el anillo Comealmas, la armadura Triple7 (creo que se llamaba así) y el alma de los Bailarines Fantasma, lo típico.
Usaba el hacha para intentar acabar con el monstruo de un golpe. La del Camarero Fantasma la obtuve en una habitación pequeña que nada más entrar tenía a dos monstruos iguales.
Recuerdo que la que más me costó fue la del Ojo Espía, pero al final cayó como las demás.
Algunas se hace pesado pero es cuestión de paciencia . Espero haberte sido de ayuda. [oki]
Crescent escribió:Creo que trucos como tal no hay, pero no lo se seguro.
Yo conseguí el 100% de las almas equipando el anillo Comealmas, la armadura Triple7 (creo que se llamaba así) y el alma de los Bailarines Fantasma, lo típico.
Usaba el hacha para intentar acabar con el monstruo de un golpe. La del Camarero Fantasma la obtuve en una habitación pequeña que nada más entrar tenía a dos monstruos iguales.
Recuerdo que la que más me costó fue la del Ojo Espía, pero al final cayó como las demás.
Algunas se hace pesado pero es cuestión de paciencia . Espero haberte sido de ayuda. [oki]


Si, gracias, lo que pasa es que yo necesito la del mimico para obtener el anillo comealmas (usando el alma del mimico para sacar dinero rapido), ya que solo tengo 3000 de oro :(
Hay una habitación en la fase del juego, en la que está el Hombre Polilla, ocupada por una armadura gigante de esas con el escudo pinchómano. En ella hay 4 cofres de dinero y está cerca de una zona de guardado. Llegas, te equipas el anillo de la pasta para obtener más, te cargas al bicho y coges los cofres. Sales del habitáculo, vuelves a entrar y repites el proceso. Así hasta tener los 300.000 de pasta que hacen falta para el anillo comealmas. Yo lo hice así y aún ahora conservo 235.000 de dinero. Por cierto, si alguien quiere, tengo el mapa al 100% y el 100% de las almas, solo hace falta postear el mapa para aclarar dudas, o por si preguntais que efecto tiene tal alma, que enemigo es el nº X de la lista porque no me ha salido, etc.


Estaré encantado de ayudaros, como ya me habéis ayudado vosotros en otras ocasiones. :D
Falkiño escribió:Hay una habitación en la fase del juego, en la que está el Hombre Polilla, ocupada por una armadura gigante de esas con el escudo pinchómano. En ella hay 4 cofres de dinero y está cerca de una zona de guardado. Llegas, te equipas el anillo de la pasta para obtener más, te cargas al bicho y coges los cofres. Sales del habitáculo, vuelves a entrar y repites el proceso. Así hasta tener los 300.000 de pasta que hacen falta para el anillo comealmas. Yo lo hice así y aún ahora conservo 235.000 de dinero. Por cierto, si alguien quiere, tengo el mapa al 100% y el 100% de las almas, solo hace falta postear el mapa para aclarar dudas, o por si preguntais que efecto tiene tal alma, que enemigo es el nº X de la lista porque no me ha salido, etc.


Estaré encantado de ayudaros, como ya me habéis ayudado vosotros en otras ocasiones. :D


¿Cual es el nombre del anillo del dinero?
Buenas, estoy en el modo Julius con un nivel de 75, pero soy incapaz de vencer al ultimo jefe
(Soma).


Quisiera saber si hay alguna tactica o algo que le quite más vida de lo normal. En concreto el que me despedaza es
la segunda transformación.


Gracias de antemano...

EDITADO: Ayer por la noche antes de acostarme me puse unas cuantas veces más y logré derrotarlo. Lo que yo no sabia es que en nivel 75 me costase tanto ...

Grandioso juego y gran acierto el modo julius.
Johny27 escribió:
¿Cual es el nombre del anillo del dinero?



El nombre del anillo es Anillo de Oro.
The Sabbat escribió:Yo le dí caña con la Balmung (espada a dos manos), con la bala "Payaso" a saco (la que dispara una carta) y con regeneración de maná del Treant, la verdad es que no me dió a penas problemas. Si ves que te cuesta mucho hínchate de pociones de vida y a correr.

yo fui capaz de matar a la muerte en aproximadamente 20 segundos, fallando luego el sello 5 veces (es lo que tiene usar la tactica que use... que pierdes la precisión del stylus)
la tactica es, alura une a lvl 9 y jardinero esqueleto (tb tenia equipado el une a lvl 9 pero creo que no llegue a pegarle ni una sola vez)
En cuanto sale la muerte, sacas al alura une y ale, a tocar a la muerte como un poseso... la cantidad de daño que le haces es absurdo XDDD
YaMPeKu escribió:yo fui capaz de matar a la muerte en aproximadamente 20 segundos, fallando luego el sello 5 veces (es lo que tiene usar la tactica que use... que pierdes la precisión del stylus)
la tactica es, alura une a lvl 9 y jardinero esqueleto (tb tenia equipado el une a lvl 9 pero creo que no llegue a pegarle ni una sola vez)
En cuanto sale la muerte, sacas al alura une y ale, a tocar a la muerte como un poseso... la cantidad de daño que le haces es absurdo XDDD


Eso tengo que probarlo XD
Hola amigos!

No me he leído ni un sólo post de este hilo porque no me quiero comer ni un sólo spoiler, pero es que creo que es el hilo adecuado para comentaros una duda que tengo y que seguro que alguien de aquí me puede responder ;)

Sé que una vez que te pasas el Castlevnia se desbloquea un nuevo modo de juego (pero no sé cuál es) Pues bien, ¿ese modo que se desbloquea aparece en el menú del juego o sólo si cargas la partida en la que tienes el juego ya terminado?

Es una historia un poco "rara", y como es un poco larga de explicar, os remito a un hilo que acabo de abrir para ver si alguien me puede echar una mano. Os dejo el ENLACE

Saludos y gracias por anticipado!! [beer]
luipermom escribió:Hola amigos!

No me he leído ni un sólo post de este hilo porque no me quiero comer ni un sólo spoiler, pero es que creo que es el hilo adecuado para comentaros una duda que tengo y que seguro que alguien de aquí me puede responder ;)

Sé que una vez que te pasas el Castlevnia se desbloquea un nuevo modo de juego (pero no sé cuál es) Pues bien, ¿ese modo que se desbloquea aparece en el menú del juego o sólo si cargas la partida en la que tienes el juego ya terminado?

Es una historia un poco "rara", y como es un poco larga de explicar, os remito a un hilo que acabo de abrir para ver si alguien me puede echar una mano. Os dejo el ENLACE

Saludos y gracias por anticipado!! [beer]


Cuando te pasas el juego te aparece el "nuevo modo" en el menú y te lo empiezas desde ahí, pero luego para cargar las partidas del "nuevo modo" lo haces desde donde cargas las partidas habitualmente.

Salu2 :)

PD: Bienvenido a esta gran saga, que ya leí en otro hilo que la has pillado con gusto :P
Como ya te dije en el otro hilo, si borras las partidas se borran todos los modos desbloqueados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611