Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.537
Online:
1.400
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

castlevania 4 vs castlevania bloodlines

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

cual es mejor?

CASTLEVANIA 4
60
66%
CASTLEVANIA BLOODLINES
31
34%

Votos totales : 91

Ver resultados ordenados

kofmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofmaster 07 Ene 2012 16:53

chinitosoccer escribió:Yo solo tengo una duda, porque todos aqui (la gran mayoria españoles) se refieren al Castlevania "Bloodlines" cuando el juego en Europa salio para Megadrive con el nombre "Castlevania New Generation"???

No todos somos españoles, soy Argentino por ejemplo.

Yo lo tenía como Bloodlines en mi Sega Genesis.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 07 Ene 2012 17:36

chinitosoccer escribió:Yo solo tengo una duda, porque todos aqui (la gran mayoria españoles) se refieren al Castlevania "Bloodlines" cuando el juego en Europa salio para Megadrive con el nombre "Castlevania New Generation"???

A mi siempre me ha hecho gracia el "New Generation", y que luego no sacaran más ni para MD, ni para consolas SEGA (el SOTN de Saturn no sigue esta historia).

gerkrt
Adicto

Mensajepor gerkrt 07 Ene 2012 17:51

En mi caso asi se llama la rom que he jugado, por ejemplo. Y con mucha gente sera similar, puesto que lo habran leido o conocido por el nombre americano, sea por la rom, por alguna web, etc,

Este es el unico Castle que he jugado algo en serio y me ha gustado bastante. Pero como no tengo ni idea, no opino, aunque el CIV lo probe algo y no me fue amor flipante, tampoco, ni lo vi superior al bloodlilnes. El otro al que he jugado es al 3.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 07 Ene 2012 18:14

DarkRyoga escribió:mola la pegata de la repro. ¿que donante usaste?

Pues ahora mismo no recuerdo que donante use, pero vamos de un juego cualquiera, la repro del castlevania IV es muy facilita de hacer, cualquier lorom de 8 mbits es valida para hacerlo... La pegata aun sabiendo que es un simon con el pelo rojo, me encanta ese artwork y eso que pienso que el art de la caja europea del castlevania IV es mucho mejor que la jap...

un saludo.

chinitosoccer
Adicto

Mensajepor chinitosoccer 07 Ene 2012 18:40

kofmaster escribió:

No todos somos españoles, soy Argentino por ejemplo.

Yo lo tenía como Bloodlines en mi Sega Genesis.

Y yo tambien soy sudaca, aqui solo llego el cartucho de Genesis y el de MD Tectoy como CV Bloodlines, aunque tambien se veian cartuchos originales japoneses y piratas con la ROM japonesa en algunas tiendas de videojuegos de la epoca.

banderas20
Estatus por defecto

Mensajepor banderas20 07 Ene 2012 22:06

Para mí Super Castlevania IV sin duda.

Un saludo!
Cambio/Vendo juegos PS3/Wii.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-varios-ps3-y-wii_1732368
[VENDO] .hack, Project Zero 3 y más...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hack-project-zero-3-y-mas_1758426
"La vida es una constante derrota, una tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 08 Ene 2012 01:14

Super castlevania sin dudarlo ,un juego especial y curradisimo

Abokys
Adicto

Mensajepor Abokys 09 Ene 2012 15:51

Voto para Bloodlines.

Saludos!

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 09 Ene 2012 16:10

pues a mi el castlevania II me mola, el que me parece una cagadilla es el LOS, que como juego esta bien pero como castlevania no vale un duro, y su musica es apestosa por mas medios y orquesta sinfonica que hayan usado.

Previo

Volver a Consolas clásicas