Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.537
Online:
1.412
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

castlevania 4 vs castlevania bloodlines

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

cual es mejor?

CASTLEVANIA 4
60
66%
CASTLEVANIA BLOODLINES
31
34%

Votos totales : 91

Ver resultados ordenados

wiikeyman
Adicto

castlevania 4 vs castlevania bloodlines

Mensajepor wiikeyman 05 Ene 2012 01:29

opina en la encuesta y deja tu comentario
para mi el mejor es el bloodlines o tambien llamado new generations...

DonGloton
Adicto

Mensajepor DonGloton 05 Ene 2012 01:52

Ufff. Para mí el mejor es el IV sin duda. Las músicas, la ambientación, la variedad de las fases, los detalles, el control del protagonista, los sonidos, los colores, la profundidad de los escenarios... El Castlevania IV es mi "juego de pensar". Cuando quiero desconectar lo pongo y empiezo a jugar. En realidad no le estoy haciendo ni puto caso porque me lo sé de memoria y mientras lo acabo voy meditando sobre otras cosas. Para mí tiene un rollo terapéutico casi.

Aunque bueno, también tengo el otro y me divierto con él de vez en cuando, pero no es lo mismo. [carcajad] [carcajad]

¡Saludos!

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 05 Ene 2012 01:52

Voto al Bloodlines por que en su día es el que tuve y disfrute hasta la muerte de mi mega [snif] Saludos [ginyo]

P.D Me encanta la canción de la Stage 2,esa canción perdurara en mi cabeza hasta el fin de mis días. http://www.youtube.com/watch?v=k9KyV4zrdvE
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

BUENDANI
Adicto

Mensajepor BUENDANI 05 Ene 2012 02:05

Es una comparacion un poco rara no?
O sea... Se que el Super Castlevania 4 de Snes esta considerado uno de los mejores de la saga e incluso el mejor, para muchos... Y que el Bloodlines
es un juego que paso medio sin pena ni gloria...

Yo generalmente no me dejo llevar por lo que la mayoria dice... pero en tema "videojuegos clasicos" casi siempre los "musthave" son posta lo mejor de lo mejor
. Aunque en este caso en particular, Super Castlevania 4 no me parece tan bueno como dicen... De hecho lo veo demasiado anticuado y continuista tecnicamente hablando, similar en estetica a la saga en NES.
Siempre lo vi muy pobre para lo que una Snes podia brindar en aquellas epocas. Mas adelante conoci el Bloodlines y realmente su cambio de "look" me gustó mucho mas...
Al fin senti que la saga habia evolucionado hacia los 16bits definitivamente. Los graficos estaban mas "sueltos" las musicas mas "misteriosas" las Stages mas variadas y la posibilidad de elegir protagonista me parecio un gran acierto jugable...

Pero bueno... Esa es solo mi opiñon basada en una experiencia muy personal... No digo que Castlevania Bloodlines es mejor que el 4... Solo digo que a mi me gusta mas el de Mega Drive, nada mas...
Un saludete!

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 05 Ene 2012 02:26

Ganara la incoherencia, como no... [qmparto]
Imagen

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 05 Ene 2012 02:27

Estoy esperando ver una encuesta tipo "Tetris vs Shemmue" o algo asi...XD

Voto al 4, ke aunke no deje de ser el 1 bien hecho es el que mas me gusta y el mas rejugable.

Bloodlines, me parece un juegazo tambien.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 05 Ene 2012 03:02

BUENDANI escribió:Siempre lo vi muy pobre para lo que una Snes podia brindar en aquellas epocas.

Si la memoria no me falla, fue uno de los juegos de lanzamiento de la consola XD

A mí me gusta mucho más el Castlevania 4. No puedo ser objetivo, porque lo jugué en su dia y supongo que el recuerdo influye.

Del Bloodlines me gustó mucho el hecho de poder jugar con 2 personajes con armas distintas, lo que le dá cierta rejugabilididad. Aunque ya lo probé "de mayor" y en emuladores. No tuve la Megadrive en su momento álgido (aunque sí jugaba en casa de colegas) por lo que no sé hasta qué punto viví su momento.

En cualquier caso, de los de corte clásico, mi preferido sigue siendo el III de Nes. XD
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 05 Ene 2012 03:32

El Bloodlines tiene algo de especial, algo que sólo vio en esa versión, pero el Castlevania 4 (que fue de lanzamiento y sino de los 10 primeros de SNES en España) es mítico. No se puede poner en los mejores 3 castlevania por motivos técnicos y años, pero en todo lo demás creo que esta a la altura del SOTN o del DS.

strider_hiryu
Ultimate Gamer

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 05 Ene 2012 04:02

Super Castlevania 4 de lejos

Personalmente es mi favorito junto al SOTN, aparte de tener unos graficazos para la época me fascina su banda sonora , y en general su ambientación, mucho mas tétrica y depresiva que el resto de la serie. Ademas cuenta con una jugabilidad muy bien conseguida, por primera vez un Belmont dejo de ser tan tieso
Imagen
http://bsidegamer.tumblr.com (Contenido Gamer Indie - Podcast - Noticias - Videos)

Cryog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cryog 05 Ene 2012 07:14

Aunque me gusta mucho el Castlevania Bloodlines, el Super Castlevania IV es mejor en mi humilde opinión. Y por ser una versión mejorada de los anteriores es que me encanta (el Dracula X de PC Engine es la mejor versión de un Castlevania clásico y nadie lo critica). El Bloodlines es como el Contra Hard Corps ... es un excelente juego, pero no te brindan la misma experiencia de los clásicos originales.
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas