Casos Curiosos de Pedidos a Webs

Bueno, pues aprovechando lo que hoy me ha pasado, abro este hilo para contar nuestras experiencias comprando por internet. La experiencia no tiene por qué limitarse a la tienda, puede ser con el transportista, como es mi caso.

Ayer encargué un G6 Lite por contrarrembolso a Divineo por la mañana ,a las 11. Y me dicen que a las 13:00 ya lo tiene UPS.

Bien, pues hoy todo el día esperando... y nada... hasta que por la noche me llega un email con una excepción de UPS diciendo que no ha podido entregar el paquete porque el destinatario no tenía suficiente dinero para el contrarrembolso. (?!Qué!?)

Yo tenía mi dinerito esperando en una mesa de la entrada de mi casa... y ahí sigue esperando... por supuesto mi familia estaba bien informada y aquí no ha venido nadie...

conclusión, que han ido a entregárselo a otra persona, que obviamente se ha negado a pagarlo. Pero y qué pasa... no preguntan por mi nombre o qué???.

Y si lo pago por banco??? se lo dan y punto?.

Yo siempre pago por banco, pero en este caso, había leído cosas raras de divineo y no me fiaba, aunque creo que el problema es claro de UPS en este caso. Mañana a las 10 les llamaré, pero me hace mucha gracia pagar 10€ para un servicio de 24 horas, y que te tarde más... por inutilidad del transportista, claro!
Pos vaya... esta tienda se lo está ganando a pulso! (y muchas veces por mala suerte)...
Supuestamente segun lei por ahi,UPS dice que sus envios son arbitrarios,es decir,de X dias,aunque suele tardar maximo dos (por lo menos en los pedidos que me los han traido ellos)
Creo que hay peña que pidio una PSP a Madrid en (divineo china o otra pagina de internet por ups) y en el registro ponía que había ido por miami y ahora estaba por ahi perdida...pero supongo que le habra llegao porque eso lo haran para evadir impuestos.

Te llegara el lunes porque hoy y mañana no cuentan como dias laborables.Aunque me resulta extraño eso de no tenia cambio.

Saludos y tranquilo.Si el lunes no te llega,reclamales
Sí, ya les he llamado un par de veces, pero es gracioso como una tía me dijo que eso de que el destinatario no tenía dinero era una excusa de que no le había dado tiempo al repartido a llegar a mi casa... y sin embargo hoy me dice otra tía que es culpa nuestra por no tener el dinero preparado!!!, jaja, q graciosa le digo, y que espero que el tío tenga un papel firmado por mí donde ponga que no lo tenía preparado... porque vamos... venir... no vino...

En fin... y al día siguiente tampoco...

Que me llamarán, pos vale... pero me sigo preguntando porqué pagué a Divineo 10€ por un envío 24 horas pudiendo elegir un envío normal 3-6 días ...
el unico problema que he tenido comprando por internet, es que te aseguraban que no tardarian mas de 1 semana y han llegado a tardar un mes.
Yo tuve un caso un poco chungo con ULAVSHOP.

Hice un preorder una NDS Lite con un G6 Lite, cuando el G6 Lite lo tenía puesto a $70.5. Al mes o así de esperar por fin le llegó el stock, pero me dice el notas que lo siente, que ha subido de precio y que tengo que pagar $17.50 más si lo quiero o si no me devuelve la pasta :-P. Total que lo pagué y en una semana lo tenía en casa.

Tampoco ha sido muy grave, pero me parece poco serio el poner las cosas en el preorder con un precio y luego subirlo cuando llega la mercancía.
Hombre, eso es una putada para una tienda, puesto que si no le sube el precio, le pierde dinero, pero roza la ilegalidad...
La proxima vez denuncia al tio de la web. Es ilegal cambiar el precio, aunque la tienda no tenga la culpa.
Bueno, al final hoy lunes me ha llegado, despues de muchas llamadas y algunos cabreos...
El tio de ulavshop nos toma el pelo como quiere. Lo que me pasó a mi:

Le digo por MSn que voy a hacer un pedido de una PSP standard pack blanca. Al actualizar la web, me veo que la consola ha subido unos 10 dolares de precio. Se lo digo por le msn y me dice que es por el valor del Yen, del mercado, etc...ESO SI, EL RESTO DE PRECIOS, COMO ESTABAN.

Vamos, que muy cachondo el tio...
recomiendo hardcoregamer es de lo mejorcito, rapido y sin sorpresas.
O Alechip; yo pedí una SC SD el domingo por la noche y´ayer lo mandaron: esta mañana lo tenía aquí, al precio acordado y funcionando todo OK.
yo igual, siempre confío en alechip (siempre que puedo compro ahí) y como transporte siempre uso Nacex que nunca me ha dado problemas...
al contrario, cuando compré mi gps CONTRAREEMBOLSO vino el tio de nacex a mi casa, me hizo firmar y se fué sin cobrarmelo xDD
13 respuestas