Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.537
Online:
1.476
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Caso Megaupload: ¿Como seguis ahora los animes?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

ku21
MegaAdicto!!!

Caso Megaupload: ¿Como seguis ahora los animes?

Mensajepor ku21 24 Ene 2012 18:32

Pues eso, despues del maremoto que ha causado lo del cierre de megaupload, y el consiguiente arrastre que ha hecho de muchas webs de descarga directa, ¿Como lo haceis ahora?

Vale, ya se que la respuesta es P2P, pero yo llevo toda la tarde buscando y me estoy volviendo loco en encontrar una web que tenga fansubs actualizados. La de Mc**ime (pongo asteriscos para que no se considere spam) por ejemplo es un caos, ya que aunque ahora casi todo esta marcado como torrent, al entrar a los enlaces te lleva a paginas de descarga directa bastante maluchas y desconocidas (Vamos, que tienen un jaleo que no saben ni subir un torrent XD)

Y es eso, he estado buscando en webs "grandes" de torrents, pero ahi el anime brilla por su ausencia, y lo mas parecido que he encontrado han sido los primeros 60 capitulos de Naruto en castellano XD

Si decirlo por aqui por el general se considera spam, los privados con ayuda seran bien recibidos, y si hay que borrar el tema porque estamos hablando de descargas (aunque yo me refiero a series que no esten licenciadas en España... :-| ) Pues lo borro y punto.

Gracias por adelantado a todos ^_^
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 24 Ene 2012 19:35

Yo voy tirando de mirrors como mediafire,rapidhsare,fileserver que aunque vayan lentos aun se puede descargar anime y con eso a mi me basta. Yo sigo descargando de mc aunque hay bastantes blogs que tienen anime en descarga y hay bastantes mirrors que no son de megauplaod.
Imagen

exitido

Mensajepor exitido 24 Ene 2012 20:07

Yo me he quedado sin anime para la racion de esta noche.

He estado buscando cualquier cosa pero no he encontrado nada y todos los torrents que he puesto ni siquiera comenzaban.

Al final cuenta de dos meses de depositfiles porque de casualidad he encontrado un anime hospedado alli, todos los demas servidores tenian el archivo borrado o solo se podia acceder a el si lo habias subito tu.

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 24 Ene 2012 20:31

Torrent, siempre lo usé como primera opción.
Imagen

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 24 Ene 2012 20:50

Sník escribió:Torrent, siempre lo usé como primera opción.

Tienes un MP [Ooooo]
Imagen

ismaismael
Adicto

Mensajepor ismaismael 24 Ene 2012 20:59

yo estoy tirando de torrent, miro en frozen layer que ahi hay torrents y si no sigo mi ronda de fansubs favoritos que la mayoria funcionan con torrents
Imagen
Imagen

SHADOW GUY
El que todo lo ve

Mensajepor SHADOW GUY 24 Ene 2012 21:20

Hoy me he bajado una OVA de depositfiles creo, 1 hora de descarga para 16 minutos en 720p
Supongo que tendré que moverme para encontrar anime por torrent. Aunque tengo más de 80 capitulos (70 son de Hajime no Ippo) para ver.

La putada es que tenía mas de 48 Series apuntadas para descargar (No me quedaba espacio en el Disco duro)
y ahora me han jodido pero bien
Imagen Imagen Imagen

Gracias a Zastkay por el asesino!!

Nerazim
Adicto

Mensajepor Nerazim 24 Ene 2012 21:31

Yo para ver el anime de temporada me lo bajaba siempre en inglés y por torrent. El anime de calidad de fansubs españoles lo solíia bajar de MU pero ahora lo intento bajar también por torrent y seedearlo también, que es importante.

Para cosas más viejas habrá que tirar de lo que san google nos recomiende y si ni por esas encuentras nada pues siempre se puede mirar en emule, pero en pocos casos será necesario recurrir a esto xD.

SHADOW GUY
El que todo lo ve

Mensajepor SHADOW GUY 24 Ene 2012 21:39

ATTENTION NOOB QUESTION SPOTTED

¿Que es "Seedearlo"? ¿es ponerlo a disposición de manera que alguien que lo baje lo pueda hacer desde tí?
Imagen Imagen Imagen

Gracias a Zastkay por el asesino!!

zelos92
^ Noel Vermillion

Mensajepor zelos92 24 Ene 2012 21:49

Buf yo lo estoy pasando mal para ver Sket Dance que la acabo de empezar, cuanto más atrasado vas más complicado es encontrar el capitulo, parece al menos
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics