Caso Faisan: Chivatazo de M.Interior a Eta

Que barbaridad. ¿Cómo hemos permitido que la corrupción creciera de esta manera?

Uno de los teléfonos que quiere identificar el juez del chivatazo pertenece al 'número dos' de Rubalcaba
El juez ordena identificar qué personas de Interior llamaron en el chivatazo a ETA
El Secretario de Estado de Seguridad es el titular de uno de los teléfonos que investiga el juez Ruz en el 'caso Faisán'
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en españa no dimite nadie.
Te puedes dar un chivatazo a tí mismo?
No es que no dimitan, es que deberían ser condenados por traición, cooperación con banda armada, revelación de secretos, etc. Y al que ha escrito el artículo... Lo de desvelar las iniciales podría ahorrárselo. Igual es paranoia, pero me parece que está de más ponerlas... No sé.
Que le apliquen la ley antiterrorista a Rubalcaba
katxan escribió:Que le apliquen la ley antiterrorista a Rubalcaba

Empezando por él, mejor dicho, y a ver cuántos caían (de todos los tejados) en el proceso. Qué vergüenza, por dios...
Y la poca repercusión que está teniendo algo tan imporante y tan grave...
Yipiskaven escribió:Y la poca repercusión que está teniendo algo tan imporante y tan grave...

Y que se quedase estancada la causa por el anterior juez y que tampoco se diga nada serio al respecto...

En una pais decente seria lo correcto, en este no.

Yipiskaven escribió:Y la poca repercusión que tiene algo tan imporante y tan grave...

Cuanto tardara el PSOE en cambiar o de juez o desviar la atención hacia otro lado, se admiten apuestas.
Demasiadas cosas ocultan y al final se les va a ir de las manos. Lo que temo es que sea demasiado tarde para darles justicia o, lo que es peor, que no lo sea y no se les ajusticie
El sistema está corrupto desde los mas bajo hasta lo mas alto, que gran limpieza habria que hacer, iban a quedar muy poquitos.

Salu2.
Frozen Kitteh escribió:
GAROU_DEN escribió:en españa no dimite nadie.

Creo que la palabra ya no esta ni en la RAE.

La habrán puesto en la lista de las palabras raras que los españoles no estamos capacitados para entender, como asertividad que no solo no sale en la RAE sino que hace saltar mi corrector ortográfico mientras escribo este mensaje.

Así es España...
esto merece fusilamiento por traición a la patria...
El caso Faisan es un asunto muy grave pero no se le ha dado apenas repercusion mediatica ya que las cadenas privadas de mayor audiencia son partidarias del PSOE o anti-PP, por lo tanto hemos tenido a Camps hasta en la sopa, que no digo que no se emita nada del Gurtel, pero igual que se habla del Gurtel lo mismo de este caso y en proporcion de atencion a su gravedad.

Como decis un politico cuando piensa en dimitir se sube el sueldo para que se le pasa esa idea rapido.
Pero por favor, ¿queda alguien a estas alturas que aún crea esa tontería de la igualdad ante la justicia, las leyes iguales para todos y bla, bla, bla? Aquí no van a tocar ni un pelo a nadie. Se perderán pruebas, otras se declararán insuficientes y san se acabó. Esto claramente es un caso de colaboración con banda armada, hay muchísima gente cumpliendo decenas de años de condena por muchísimo menos.
Pero en este caso hablamos de que los jueces deben investigar a los mismos que les han puesto en el cargo. Y ya hemos tenido un montón de pruebas en estos últimos años de qué va la independencia judicial y hasta qué punto es inexistente.

Vamos, alucinado me quedaría si hubiese un solo condenado por este caso.

En vez de eso va a ser el próximo presidente del estado español.

Es que tener a Rubalcaba de ministro del interior es como poner a una zorra a cuidar de las gallinas...
Lo importante es que dejen investigar y que no haya zancadillas políticas ni juicios mediáticos, porque si hay culpables, al final se irán de rositas si se entra en el juego de siempre.
katxan escribió:Pero por favor, ¿queda alguien a estas alturas que aún crea esa tontería de la igualdad ante la justicia, las leyes iguales para todos y bla, bla, bla? Aquí no van a tocar ni un pelo a nadie. Se perderán pruebas, otras se declararán insuficientes y san se acabó. Esto claramente es un caso de colaboración con banda armada, hay muchísima gente cumpliendo decenas de años de condena por muchísimo menos.
Pero en este caso hablamos de que los jueces deben investigar a los mismos que les han puesto en el cargo. Y ya hemos tenido un montón de pruebas en estos últimos años de qué va la independencia judicial y hasta qué punto es inexistente.

Vamos, alucinado me quedaría si hubiese un solo condenado por este caso.

Quitando que dudo que alguien crea aun en lo de igualdad ante la justicia, estoy de acuerdo.
La separación de poderes es un chiste para niños o desinformados, olvidaros de que caiga alguien por esto (con el GAL cayeron un par de mandados que al rato estaban de nuevo en la calle, un paripé de cojones y porque el Pedro J. se puso demasiado pesado desde su periódico...me extraña que no le pasaran a cuchillo, aunque si le grabaron un video xDDDD).
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé de qué os quejáis, si ya sabemos que Otegui es un hombre de paz.
De la impunidad total de la que gozan ciertos estamentos. No solo en este caso, sino en los múltiples en los que roban dinero desde sus privilegiados puestos o la de veces que violan sus propias leyes sabiendo que nadie les va a tocar un pelo, mientras que a cualquier ciudadano de a pie le crujen a multas por cualquier chorrada. No estoy a favor de los controladores aéreos ni de lo que hicieron, pero el otro día salió en el periódico que ya han comenzado a juzgar a uno y piden para él varios años de cárcel. Mientras tanto, vemos el congreso totalmente vacío la mayor parte de las veces, hay días que solo van las señoras de la limpieza y poco más. Petitoria cobran su sueldo y ni dios les puede rechistar, cuando es exactamente el mismo caso de los controladores y encima para legislar sobre asuntos que nos afectan profundamente a todos los ciudadanos, más importantes muchas veces que si podemos coger un avión o no.

Y como este ejemplo, miles. Dan asco.
Me parece increible...

Espero que si es verdad sean juzgados por traición y colaborar con banda armada
Es alucinante... en otro país debería provocar la dimisión en pleno del gobierno... y aquí nada!!! yujuuuuu
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yipiskaven escribió:Y la poca repercusión que está teniendo algo tan imporante y tan grave...

Vende más que Carod se reunió con ETA.
Este juez va a seguir el camino de Liaño en 3...2...
Joder, pero esto se lleva hablando desde hace semanas, otra cosa es que los medios no le den bola, lo que demuestra el control politico que existe en los medios
PuMa escribió:

Di que si, tu no dejes pasar ninguna oportunidad de hacer vistimismo Imagen
Aquello fue un disparate, y esto si se demuestra veridico, otro. Ni hay que comparar ni ver quien la tiene mas larga.
En la COPE y EsRadio llevan dando la brasa con el caso Faisán todos los días desde que salió a la luz hace ya unos cuantos meses .

La clase política y las élites económicas del páis son el nuevo clero y la nueva nobleza. Todos están por encima de la ley pero hacen todo lo posible por aparentar lo contrario para que el resto ( es decir , nosotros ) no cojamos un día y les pasemos a todos a cuchillo.

Me hace gracia todo esto de igualdad ante la ley y la separación de poderes. ¿ Verá algún día la humanidad algo parecido?
Habrá que ir despacio y con lupa, ... porque a los voceros interesados sólo les preocupa montar pollo sin criterio.

De los nazis de "Dignidad y Justicia" (que son los que están meneando esto -de manera parcial según sus intereses, por descontado- hay que fiarse lo justito.

Quiero decir que, con independencia de que hubiese algo turbio, a mí no me resulta llamativo que un Director General de la Policia llamara en esos dos meses (los que refleja el auto) a la centralita del Ministerio del Interior o al móvil de algún subsecretario... ¿Qué tiene de raro?

Por otro lado, hubo más de 100 llamadas en ese periodo, y estos nazis de "Dignidad y Justicia" solo quieren que se investiguen esos tres números. ¿Por qué? ¿El resto de llamadas ya saben que no tienen chicha para montarse el culebrón?

En fin. Que esto como decía creo que hay que mirarlo con lupa y no dejarse llevar por los titulares claramente manipuladores de los que ya conocemos, ni por los voceros de siempre.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El caso más grave de la democracia? Ojo, que estamos hablando de colaboración con banda armada desde las esferas del poder si esto se confirma
Deschamps escribió:Habrá que ir despacio y con lupa, ... porque a los voceros interesados sólo les preocupa montar pollo sin criterio.

De los nazis de "Dignidad y Justicia" (que son los que están meneando esto -de manera parcial según sus intereses, por descontado- hay que fiarse lo justito.

Quiero decir que, con independencia de que hubiese algo turbio, a mí no me resulta llamativo que un Director General de la Policia llamara en esos dos meses (los que refleja el auto) a la centralita del Ministerio del Interior o al móvil de algún subsecretario... ¿Qué tiene de raro?

Por otro lado, hubo más de 100 llamadas en ese periodo, y estos nazis de "Dignidad y Justicia" solo quieren que se investiguen esos tres números. ¿Por qué? ¿El resto de llamadas ya saben que no tienen chicha para montarse el culebrón?

En fin. Que esto como decía creo que hay que mirarlo con lupa y no dejarse llevar por los titulares claramente manipuladores de los que ya conocemos, ni por los voceros de siempre.

Que lupas ni que niño muerto, ¿Qué más pruebas quieres? están robando todos los días y cuando no están robando colaboran con terroristas. Noticia tras noticia se demuestra que son todos unos sin vergüenza.

Basta ya de intentar justificar la corrupción de esta gentuza.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
PuMa escribió:

Si te parece una chorrada que un dirigente político de una comunidad autónoma española negocie por su cuenta un acuerdo que evite atentados en su comunidad a cambio de apoyar el terrorismo etarra en el resto de España, pues no se que te parecerá fuerte. Mi opinión es que Carod es uno de los personajes más hijo de puta y miserable de la historia reciente española, un traidor xenófobo y totalitario, todo aliñado con una buena dosis de victimismo provinciano.

Aparte del offtopic, tengo que decir que lo que ha hecho el PSOE una vez más es terrorismo de estado, esta vez en el bando de ETA. Deberían ir todos los responsables a la cárcel por traición.
bpSz escribió:(...) Basta ya de intentar justificar la corrupción de esta gentuza.

¿Justificar? En *este asunto* yo prefiero ceñirme a lo que dicten los tribunales. Porque para montar linchamientos y culebrones, ya tenemos "Salvame Deluxe" y otras basuras análogas (tremendos profesionales todos ellos), sin olvidar a los voceros anónimos distorsionadores de siempre.
Thedude23 escribió:
PuMa escribió:

Si te parece una chorrada que un dirigente político de una comunidad autónoma española negocie por su cuenta un acuerdo que evite atentados en su comunidad a cambio de apoyar el terrorismo etarra en el resto de España, pues no se que te parecerá fuerte. Mi opinión es que Carod es uno de los personajes más hijo de puta y miserable de la historia reciente española, un traidor xenófobo y totalitario, todo aliñado con una buena dosis de victimismo provinciano.

Carod apoya el terrorismo en el resto de España? Guau! Como se entere algún fiscal igual se la lian eh. Y lo de traidor xenófobo y totalitario... me explicas a que viene? Lo de xenofobo me parece una chorrada pero puedo llegar a entenderlo pero el resto es un chisterazo.
Thedude23 escribió:
PuMa escribió:

Si te parece una chorrada que un dirigente político de una comunidad autónoma española negocie por su cuenta un acuerdo que evite atentados en su comunidad a cambio de apoyar el terrorismo etarra en el resto de España,

Y todo eso que te pongo en negrita te lo sacas de dónde? ¿Del culo de Losantos? Carod Rovira consiguió que ETA no atentase en Cataluña. Lo cual es algo BUENO (ver capítulo 364 de Barrio Sésamo donde Coco explica la diferencia entre bueno y malo). En lugar de tomar ejemplo y buscar que ETA no atentase en ningún lado, se le lapidó y se le crucificó mediáticamente. Así es esta puta mierda de país, el mundo al revés. Y así está, hecho un asco. Normal con esa mentalidad cavernícola.
Thedude23 escribió:
PuMa escribió:

Aparte del offtopic, tengo que decir que lo que ha hecho el PSOE una vez más es terrorismo de estado, esta vez en el bando de ETA. Deberían ir todos los responsables a la cárcel por traición.

chico,que muchos politicos se han reunido con la cupula de eta.

ansar tambien.
Deschamps escribió:Habrá que ir despacio y con lupa, ... porque a los voceros interesados sólo les preocupa montar pollo sin criterio.

Bueno este último párrafo al menos me dió tiempo a leerlo así de pasada antes de la edición y creo que iba por mi y un poco reportable era ese párrafo si era dirigido a mi, y hablabas "entre otras cosas" por el titular del hilo, como comprenderas en el título tengo que resumir porque no cabe un título mucho mas largo.

Y en tu nueva edición, me imagino que será por los periodicos, porque a mi poco me vas a llamar vocero.

Salu2.
Deschamps escribió:
bpSz escribió:(...) Basta ya de intentar justificar la corrupción de esta gentuza.

¿Justificar? En *este asunto* yo prefiero ceñirme a lo que dicten los tribunales. Porque para montar linchamientos y culebrones, ya tenemos "Salvame Deluxe" y otras basuras análogas (tremendos profesionales todos ellos), sin olvidar a los voceros anónimos distorsionadores de siempre.

cuanta chorrada xD. Leete un periódico, anda. Vas listo si te crees que un tribunal va a condenar a esta gente.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
katxan escribió:
Thedude23 escribió:
PuMa escribió:

Si te parece una chorrada que un dirigente político de una comunidad autónoma española negocie por su cuenta un acuerdo que evite atentados en su comunidad a cambio de apoyar el terrorismo etarra en el resto de España,

Y todo eso que te pongo en negrita te lo sacas de dónde? ¿Del culo de Losantos? Carod Rovira consiguió que ETA no atentase en Cataluña. Lo cual es algo BUENO (ver capítulo 364 de Barrio Sésamo donde Coco explica la diferencia entre bueno y malo). En lugar de tomar ejemplo y buscar que ETA no atentase en ningún lado, se le lapidó y se le crucificó mediáticamente. Así es esta puta mierda de país, el mundo al revés. Y así está, hecho un asco. Normal con esa mentalidad cavernícola.

Pues que curioso concepto de bueno tenéis algunos catalanes, pactar con terroristas para que no me maten a mí, pero sí al vecino. Solo en la cabeza de un psicópata se puede pensar que lo que hizo Carod es bueno.

Carod ofreció a cambio apoyo a Batasuna. Batasuna es ETA. ETA mata (no a catalanes, que deben ser mejores que los demás, pero eso es algo "bueno"). Por lo tanto, Carod ofreció apoyo a los terroristas. Eso lo diferencia de ZP y Ansar, aunque a los psicópatas les cueste entenderlo.
bpSz escribió:cuanta chorrada xD. Leete un periódico, anda. Vas listo si te crees que un tribunal va a condenar a esta gente.

Ilúminame y dime qué fuente de información es la que debo consultar para tener un criterio tan lúcido y objetivo como el tuyo, anda.
Thedude23 escribió:Pues que curioso concepto de bueno tenéis algunos catalanes, pactar con terroristas para que no me maten a mí, pero sí al vecino. Solo en la cabeza de un psicópata se puede pensar que lo que hizo Carod es bueno.

Carod ofreció a cambio apoyo a Batasuna. Batasuna es ETA. ETA mata (no a catalanes, que deben ser mejores que los demás, pero eso es algo "bueno"). Por lo tanto, Carod ofreció apoyo a los terroristas. Eso lo diferencia de ZP y Ansar, aunque a los psicópatas les cueste entenderlo.

Katxan es navarro.
BraunK escribió:En la COPE y EsRadio llevan dando la brasa con el caso Faisán todos los días desde que salió a la luz hace ya unos cuantos meses .

La clase política y las élites económicas del páis son el nuevo clero y la nueva nobleza. Todos están por encima de la ley pero hacen todo lo posible por aparentar lo contrario para que el resto ( es decir , nosotros ) no cojamos un día y les pasemos a todos a cuchillo.

Me hace gracia todo esto de igualdad ante la ley y la separación de poderes. ¿ Verá algún día la humanidad algo parecido?

Entonces ...¿Cómo funciona la cosa? Si quien pide que se investigue no es de mi cuerda, eso es dar la brasa y no hay división de poderes. Ahora si quien mueve los hilos es prisa con sus filtraciones acordadas...entonces...¿cómo se llama? Ahhh si. Hiperlegitimación de mi idea.

La diferencia de este supuesto caso de corrupció, con cualquier otro del momento, es que este hace temblar los cimientos de la democracia. Si no la ha derrumbado ya...
NaN escribió:
PuMa escribió:

Di que si, tu no dejes pasar ninguna oportunidad de hacer vistimismo Imagen
Aquello fue un disparate, y esto si se demuestra veridico, otro. Ni hay que comparar ni ver quien la tiene mas larga.

Es su cultura , hay que respetarla.
Deschamps escribió:
bpSz escribió:cuanta chorrada xD. Leete un periódico, anda. Vas listo si te crees que un tribunal va a condenar a esta gente.

Ilúminame y dime qué fuente de información es la que debo consultar para tener un criterio tan lúcido y objetivo como el tuyo, anda.

Empieza por estos: http://www.buenosenlaces.com/prensa-es.htm
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Hay que entender que estamos ante un caso muy serio [enfa] ,
donde este gobierno ha podido traicionar a la nación y
favorecer mediante un chivatazo [discu] a esa banda de criminales
que mata [uzi] españoles como nosotros.
Que les den [poraki] a los dos y a ver si desapacecen pronto. [plas]
Una buena como la del Cairo necesitamos aquí para quitarle tanta tontería a los políticos....
Lo que tiene gracia es que luego imputan a jose maria arzak ( que se pasa soplando todo el día ) por presunta colaboración con ETA. Y ahora le pillan a rubalcaba y como si nada. Puto país de mierda.
55 respuestas
1, 2