Cascos para la PS4

ykcub escribió:
KevinSPAIN escribió:...
Sí, los auriculares tienen dos salidas, una para auriculares y otra para micro, entonces necesitaría un adaptador de ese tipo para enchufarlo en el mando de PS4. Gracias por la respuesta, no sabía si estás cosas funcionaban o no en la consola!


Necesitas un adaptador USB a jack. Algunos cascos de PC los traen. Yo tengo uno de unos Logitech y funciona sin problemas en la PS4 con los Logitech y con otros que tengo...

Imagen

Pero eso es adaptador para conectarlo vía USB, no hay de ese tipo con salida jack para conectarlo en el mando de ps4?
KevinSPAIN escribió:Alguno tenéis auriculares conectados con un adaptador divisor de auriculares? Estoy buscando alguno que funcione bien en PS4 y no sé si hay marcas/tipos mejores o qué.
Gracias sabios del audio! Un saludo.

Necesitas algo así:
http://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05- ... B00E4DHO44
http://www.amazon.es/StarTech-Adaptador ... uriculares
Quizás en una tienda de barrio de electrónica los tengas más baratos.
Solamente tienes que fijarte que el divisor tenga las entradas para micro y audio (los hay también con ambas entradas de audio para conectar dos auriculares a la vez)
Un saludo
Buenas,

Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde puedas probar Auriculares Gaming antes de comprarlos?


Saludos
JUGABE escribió:
KevinSPAIN escribió:Alguno tenéis auriculares conectados con un adaptador divisor de auriculares? Estoy buscando alguno que funcione bien en PS4 y no sé si hay marcas/tipos mejores o qué.
Gracias sabios del audio! Un saludo.

Necesitas algo así:
http://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05- ... B00E4DHO44
http://www.amazon.es/StarTech-Adaptador ... uriculares
Quizás en una tienda de barrio de electrónica los tengas más baratos.
Solamente tienes que fijarte que el divisor tenga las entradas para micro y audio (los hay también con ambas entradas de audio para conectar dos auriculares a la vez)
Un saludo

Muchas gracias! Pues miraré a ver en las tiendas cercanas y si no a tirar de eBay que suele ser más barato para estas cosas.
Gracias, un saludo.
Una preguntilla, me sabia mal abrir un hilo asi que lo pongo aqui. Yo lo que busco, más que unos buenos cascos para jugar, es tener un micro con el que poder hablar con la gente, un headset pero no me hace falta que la calidad de audio de los cascos sea la dick en vinegar, ni que saque un 5.1 o 7.1... que recomendais? Sólo veo cascos que rondan de los 50€ para arriba...
Kagarrot escribió:Una preguntilla, me sabia mal abrir un hilo asi que lo pongo aqui. Yo lo que busco, más que unos buenos cascos para jugar, es tener un micro con el que poder hablar con la gente, un headset pero no me hace falta que la calidad de audio de los cascos sea la dick en vinegar, ni que saque un 5.1 o 7.1... que recomendais? Sólo veo cascos que rondan de los 50€ para arriba...


Los mios me costaron menos de 50€

Hay muchos y mas baratos si buscas un poco por internet los encontraras. Has de tener en cuenta que sean especificos para PS4 o compatibles. Los compatibles suelen valer tambien para PC y XBox.
Los mios son especificos pero sirven para PC pero no traen el adaptador separador de micro y auriculares, son unos Giotek.
Kagarrot escribió:Una preguntilla, me sabia mal abrir un hilo asi que lo pongo aqui. Yo lo que busco, más que unos buenos cascos para jugar, es tener un micro con el que poder hablar con la gente, un headset pero no me hace falta que la calidad de audio de los cascos sea la dick en vinegar, ni que saque un 5.1 o 7.1... que recomendais? Sólo veo cascos que rondan de los 50€ para arriba...

Buenas, por lo que buscas tus cascos serian estos.
Los Tritton Karma:
http://www.amazon.es/Tritton-Auricular- ... cos+triton
O los Tritton Kunai:
http://www.amazon.es/Tritton-Auriculare ... cos+triton
juanmatarin9 escribió:Buenas... no busco unos "supercascos", conq se escuchen bien el micro y el sonido , con buen volumen que los de stereo gamimng de ps4 oficiales de sony lo que no me gustaba era que no sonaban muy alto, y los graves muy poco, me conformo, he visto los TRITTON KAMA que en todos lados valen 30 pero en amazon y mediamakrt ronda los 23 euros, he visto muy buenas criticas, alguien los tienes? que me recomiendan? gracias!


Tengo los tritton kama desde reyes y me parece que tanto el micro como el sonido van estupendamente. Evidentemente no son unos auriculares para gamers exigentes que quieran minimo un 5.1, pero para mi tienen una relación calidad-precio inmejorable. Y mira que los uso sobretodo con el Rainbow Six Siege, en que el sonido es fundamental, y los Kama cumplen y se distingue sin problema de donde viene cada sonido. Sin duda te los recomiendo.
Buenas!! A ver si alguien puede ayudarme:

Estoy absolutamente pegado en el tema, he ido a MM en busca de los wireless de Sony pero al no encontrarlos el chico de la tienda me ha recomendado los Tritton ax180.

Los he instalado conectados directamente al mando y no a la tv, mi pregunta es si de esta manera le estoy perdiendo mucha calidad al producto (me da igual el regulador de volúmen, lo cambio manualmente desde la pantalla)

¿Me recomendáis instalarlo a la tv?
¿Cómo configuró la ps4 para sacarle el máximo rendimiento?
¿He hecho buena compra? XD

Un saludo!
¡Hola gente!
Tengo un pequeño problemilla, a ver si me podéis echar un pequeño cable. Tengo unos Hyperx Cloud y a parte los Recon3D. Resulta que el cable que viene con los Hyperx es demasiado corto para que me llegue a la conexión del Recon, así que he ido al Corte Ingles y he comprado lo que viene siendo el típico adaptador. Me ha costado 7 euros. El problema es que... ¡La calidad del audio baja muchísimo!

Sabía que la calidad se vería mermada, pero no a estos extremos. Se escucha super bajo y fatal. ¿Alguien me podría recomendar un cable de mejor calidad? De verdad, no sabe cuanto se lo agradecería.

PD: Y si alguien me puede recomendar una buena configuración para el Recon con los Hyperx para juegos de rol/aventura/acción (no shooters), doy saltos de alegría, vaya, pero creo que ya es mucho pedir, jajaj. Pero por si acaso, aquí os dejo las especificaciones de los Hyperx que tengo:

Tipo de transductor: dinámico de 53 mm de diámetro con imanes de neodimio
Principio de funcionamiento: cerrado
Respuesta de frecuencia: 15 Hz–25 000 Hz
Impedancia nominal: 60Ω por sistema
Nivel nominal de presión sonora: 98±3 dB
Distorsión armónica total (THD):< 2%
Capacidad de gestión de la alimentación: 150 mW
Acoplamiento auditivo a la oreja: circumaural
Atenuación del ruido ambiental: aprox. 20 dBa

Muchísimas gracias, gente
(mensaje borrado)
Fox80 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas... no busco unos "supercascos", conq se escuchen bien el micro y el sonido , con buen volumen que los de stereo gamimng de ps4 oficiales de sony lo que no me gustaba era que no sonaban muy alto, y los graves muy poco, me conformo, he visto los TRITTON KAMA que en todos lados valen 30 pero en amazon y mediamakrt ronda los 23 euros, he visto muy buenas criticas, alguien los tienes? que me recomiendan? gracias!


Tengo los tritton kama desde reyes y me parece que tanto el micro como el sonido van estupendamente. Evidentemente no son unos auriculares para gamers exigentes que quieran minimo un 5.1, pero para mi tienen una relación calidad-precio inmejorable. Y mira que los uso sobretodo con el Rainbow Six Siege, en que el sonido es fundamental, y los Kama cumplen y se distingue sin problema de donde viene cada sonido. Sin duda te los recomiendo.

Que bien, y sobretodo las dos ultmas prehuntas, los graves suenan bien? Si x ejmplo las explosiones lo flipas, y se oyen bastante fuerte?
yo he tenido mala suerte con unos tritton creo que precisamente fueron esos, se me partio la diadema a las 3 semanas por la zona de union a los auriculares, ademas no me gustaron demasiado el sonido que daban , pille unos kopa en pccomponentes y de momento me estan gustando bastante
Tengo una dudilla sobre la conexión de un amp/dac (como un Fiio Q1) a la ps4 y a los auriculares (Kingston HyperX Cloud II).

Los cascos se conectan a la salida del amplificador, pero al ser un único cable en el que va el auricular y el micrófono, la señal del micrófono no me la reconoce la consola (como ai no tuviese micrófono). Entiendo que es porque la salida del amp no es también entrada y la señal del micro se pierde.

Cómo lo puedo hacer xa solucionarlo?
Hay que separar la señal de ambos para sólo amplificar el sonido de los cascos y dejar la señal del micro por separado?
Tiene que tener una entrada conjunta como la del Creative Soun Blaster E3?

Imagen
juanmatarin9 escribió:
Fox80 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas... no busco unos "supercascos", conq se escuchen bien el micro y el sonido , con buen volumen que los de stereo gamimng de ps4 oficiales de sony lo que no me gustaba era que no sonaban muy alto, y los graves muy poco, me conformo, he visto los TRITTON KAMA que en todos lados valen 30 pero en amazon y mediamakrt ronda los 23 euros, he visto muy buenas criticas, alguien los tienes? que me recomiendan? gracias!


Tengo los tritton kama desde reyes y me parece que tanto el micro como el sonido van estupendamente. Evidentemente no son unos auriculares para gamers exigentes que quieran minimo un 5.1, pero para mi tienen una relación calidad-precio inmejorable. Y mira que los uso sobretodo con el Rainbow Six Siege, en que el sonido es fundamental, y los Kama cumplen y se distingue sin problema de donde viene cada sonido. Sin duda te los recomiendo.

Que bien, y sobretodo las dos ultmas prehuntas, los graves suenan bien? Si x ejmplo las explosiones lo flipas, y se oyen bastante fuerte?


Estoy con el compañero +++++++1

Los tengo y muy contentos con ellos... eso si, como bien dice, no seas exigente: Hacen su funcion y bien... pero no son unos 7.1 de la leche...

Saludos!
Tengo los tritton kama desde reyes y me parece que tanto el micro como el sonido van estupendamente. Evidentemente no son unos auriculares para gamers exigentes que quieran minimo un 5.1, pero para mi tienen una relación calidad-precio inmejorable. Y mira que los uso sobretodo con el Rainbow Six Siege, en que el sonido es fundamental, y los Kama cumplen y se distingue sin problema de donde viene cada sonido. Sin duda te los recomiendo.[/quote]
Que bien, y sobretodo las dos ultmas prehuntas, los graves suenan bien? Si x ejmplo las explosiones lo flipas, y se oyen bastante fuerte?[/quote]

Estoy con el compañero +++++++1

Los tengo y muy contentos con ellos... eso si, como bien dice, no seas exigente: Hacen su funcion y bien... pero no son unos 7.1 de la leche...

Saludos![/quote]
No lo soy y en cascos por ese precio me conformo con cualquier cosa, pero esq compré uno de segunda manos los sony stereo gamimg que valen 50-60 euros y no me gustaron nada por el simple exo de que no sonaban fuerte, muy bajo el volumen y aparte los graves esque apenas se notaban, se escuchaban mejor unos auriculares de publicidad heineken que tengo que esos xD por eso lo que me interesa es si tiene buen volumen y si mas o menos los graves suenan bien, porq ya lo del micro he leido que si se escucha bien
¿Entonces los Tritton Karma suenan fuerte o aún con el volumen alto se escucha bajo?
Daniello escribió:Tengo una dudilla sobre la conexión de un amp/dac (como un Fiio Q1) a la ps4 y a los auriculares (Kingston HyperX Cloud II).

Los cascos se conectan a la salida del amplificador, pero al ser un único cable en el que va el auricular y el micrófono, la señal del micrófono no me la reconoce la consola (como ai no tuviese micrófono). Entiendo que es porque la salida del amp no es también entrada y la señal del micro se pierde.

Cómo lo puedo hacer xa solucionarlo?
Hay que separar la señal de ambos para sólo amplificar el sonido de los cascos y dejar la señal del micro por separado?
Tiene que tener una entrada conjunta como la del Creative Soun Blaster E3?

Imagen


Lo siento compi, pero no te puedo ayudar... Eso sí, pinta bastante chungo el tema.

Yo estuve informándome hace tiempo sobre los amplis; iba a pillarme el FiiO E10K (uso los mismos cascos que tú, unos Kingston Hyperx Cloud II), pero tras leer y leer por Internet, la gente que lo había usado no recomendaba su compra pues daba problemas con la PS4, ya que esta lo reconocía como un auricular y no sé qué parrafada más x'D. ¿A tí te funciona bien el Q1, al margen del tema del micro?

Por lo demás... Terminé optando por la Recon3D, y qué decir... Es cierto que da algún que otro problemilla al principio, dado que tienes que actualizar los drivers y tal, además de que tienes que configurarlo correctamente, o sino te da problemas (audio invertido, etc.), pero cuando lo echas a andar y das con una buena config para los cascos... La espacialidad y el sonido son simplemente soberbias.

La verdad que no me arrepiento, pero de igual manera, me hubiera gustado probar ese FiiO...
juanmatarin9 escribió:Tengo los tritton kama desde reyes y me parece que tanto el micro como el sonido van estupendamente. Evidentemente no son unos auriculares para gamers exigentes que quieran minimo un 5.1, pero para mi tienen una relación calidad-precio inmejorable. Y mira que los uso sobretodo con el Rainbow Six Siege, en que el sonido es fundamental, y los Kama cumplen y se distingue sin problema de donde viene cada sonido. Sin duda te los recomiendo.



Yo también los tengo desde reyes y muy contento con ellos. Si lo pones a tope, eschuchas de todo, buenos graves...pero ten en cuenta que solo son cascos de 30€ y si eres un poco exigente, igual se te quedan cortos. La unica pega para mi es la orejera...con el tiempo, te cansas de llevarlos puestos.
SergioPalentino escribió:
juanmatarin9 escribió:Tengo los tritton kama desde reyes y me parece que tanto el micro como el sonido van estupendamente. Evidentemente no son unos auriculares para gamers exigentes que quieran minimo un 5.1, pero para mi tienen una relación calidad-precio inmejorable. Y mira que los uso sobretodo con el Rainbow Six Siege, en que el sonido es fundamental, y los Kama cumplen y se distingue sin problema de donde viene cada sonido. Sin duda te los recomiendo.



Yo también los tengo desde reyes y muy contento con ellos. Si lo pones a tope, eschuchas de todo, buenos graves...pero ten en cuenta que solo son cascos de 30€ y si eres un poco exigente, igual se te quedan cortos. La unica pega para mi es la orejera...con el tiempo, te cansas de llevarlos puestos.


Muchas gracias a los que habeis contestado, es lo que busco, a 24 están en MediaMarkt, me los pillaré :) :)
Shisui escribió:
Daniello escribió:Tengo una dudilla sobre la conexión de un amp/dac (como un Fiio Q1) a la ps4 y a los auriculares (Kingston HyperX Cloud II).

Los cascos se conectan a la salida del amplificador, pero al ser un único cable en el que va el auricular y el micrófono, la señal del micrófono no me la reconoce la consola (como ai no tuviese micrófono). Entiendo que es porque la salida del amp no es también entrada y la señal del micro se pierde.

Cómo lo puedo hacer xa solucionarlo?
Hay que separar la señal de ambos para sólo amplificar el sonido de los cascos y dejar la señal del micro por separado?
Tiene que tener una entrada conjunta como la del Creative Soun Blaster E3?

Imagen


Lo siento compi, pero no te puedo ayudar... Eso sí, pinta bastante chungo el tema.

Yo estuve informándome hace tiempo sobre los amplis; iba a pillarme el FiiO E10K (uso los mismos cascos que tú, unos Kingston Hyperx Cloud II), pero tras leer y leer por Internet, la gente que lo había usado no recomendaba su compra pues daba problemas con la PS4, ya que esta lo reconocía como un auricular y no sé qué parrafada más x'D. ¿A tí te funciona bien el Q1, al margen del tema del micro?

Por lo demás... Terminé optando por la Recon3D, y qué decir... Es cierto que da algún que otro problemilla al principio, dado que tienes que actualizar los drivers y tal, además de que tienes que configurarlo correctamente, o sino te da problemas (audio invertido, etc.), pero cuando lo echas a andar y das con una buena config para los cascos... La espacialidad y el sonido son simplemente soberbias.

La verdad que no me arrepiento, pero de igual manera, me hubiera gustado probar ese FiiO...


Al final devolví el Q1 xq la salida es sólo salida para auriculares y no te reconoce el micro.
El snoido es brutal, pero ese inconveniente fué decisivo.

Al final me he pillado el Sound Blaster E3 que sí que lo reconoce según las especificaciones. En cuanto lo pruebe os cuento mis impresiones ;)
sirrow escribió:alguien ha probado estos??
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h5


Yo no, por lo menos. Pero sí te digo que leyendo las specs... Me tiran mucho más los Hyperx Cloud. A estos últimos les pones una tarjeta externa tipo Recon3D o ampli + DAC y son de los mejores cascos del mercado. 100% garantizado.
Shisui escribió:
sirrow escribió:alguien ha probado estos??
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h5


Yo no, por lo menos. Pero sí te digo que leyendo las specs... Me tiran mucho más los Hyperx Cloud. A estos últimos les pones una tarjeta externa tipo Recon3D o ampli + DAC y son de los mejores cascos del mercado. 100% garantizado.

La recon la he buscado por todos lados y es imposible encontrarla... Ya me gustaría ya!
sirrow escribió:
Shisui escribió:
sirrow escribió:alguien ha probado estos??
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h5


Yo no, por lo menos. Pero sí te digo que leyendo las specs... Me tiran mucho más los Hyperx Cloud. A estos últimos les pones una tarjeta externa tipo Recon3D o ampli + DAC y son de los mejores cascos del mercado. 100% garantizado.

La recon la he buscado por todos lados y es imposible encontrarla... Ya me gustaría ya!

Buenas compañero.
Mi hermano tiene los suyos a la venta. Pero es el conjunto completo Creative Recon3D Omega Wireless.
Paso el enlace de C/V para el que le pueda interesar.
hilo_vendo-creative-recon3d-omega-wireless_2147545#p1740641639

Yo tengo los mismos y no los vendería ni loco, pero bueno, el sabrá.
Un saludo.
Yo tengo en venta en el foro de CV los cascos Omega del pack de la Recon3D para quien le pueda interesar. Estan sin estrenar y vendo todo el pack excepto la Recon3D, por tanto los cascos habria que utilizarlos conectados por cable o si teneis una Recon3D se incluye la tarjeta wifi para que lo useis de forma inalambrica.

Podeis echar un vistazo aqui:

hilo_vendo-auriculares-creative-soundblaster-omega-wireless-recon3d_2143269#p1740500986

Saludos!
harryhaller está baneado por "Troll"
Busco unos cascos buenos sin que haga falta que sea un pepinaco y por supuesto no muy caros. He visto que ahora el más vendido en amazon es éste:

http://www.amazon.es/Tritton-Auricular- ... ulares+ps4

Alguien lo tiene?
Alguien ha usado los turtle beach earforce P11?. Estos los usaba yo en ps3, pero es que ahora en la ps4 se oye extremadamente bajito y eso que tengo el sonido al tope.. Algun consejo?

Gracias a todos y un saludo!!
Hola una pregunta, me acabo de comprar la PS4 pero no consigo conectar unos auriculares mediante USB a la PS4 concretamente son unos Corsair Vengeance 1500 hay que hacer algo en especial o simplemente no son compatibles?
Los auriculares del iPhone son compatibles con el micro?

No me funciona el micro... Los auriculares si....
Podeis recomendarme algunos cascos para escuchar música y jugar a la ps4? Hay algo en calidad de sonido mejor que los oficiales de sony por precio?

No tienen que ser gaming porque apenas juego online. Solo quiero que se oigan muy bien.

Gracias.

Edito: Decir que irían conectados a la tv directo porque no tengo ampli/deco así que no se si comprar unos normaluchos y fuera...

Edit2: He estado esta tarde en el centro comercial probandome de todo y no me encuentro comodo con ninguno, si acaso unos sensehir o como se escriba pero ya costaban 100 euros. Y he pensado en comprarme unos que van dentro del oído no se como se llaman....in-ear? Los tipo tapones. Hay cascos de estos que den buena calidad y sean baratos o no muy caros? Creo que son los únicos con los que no me doleran las orejas...
Hello!!


Me han dejado unos Turtle Beach Élite 800 para que los pruebe, ¿alguien en el foro que los tenga me puede echar una mano?

Creo que el sonido va un poco "enlatado", que pressets usa?!

Gracias!
chundi escribió:Hello!!


Me han dejado unos Turtle Beach Élite 800 para que los pruebe, ¿alguien en el foro que los tenga me puede echar una mano?

Creo que el sonido va un poco "enlatado", que pressets usa?!

Gracias!

El sonido enlatado es algo que he notado en todos los turtle que he probado. Es característico de esa marca y no hay manera de quitar ese efecto.
Un saludo compañero
Entonces se los devolveré a mi compi!

Gracias por la respuesta!
Me han dejado de funcionar los wireless headset de la ps3 en la ps4 por la cara.
La luz del pendrive parpadea pero no se conectan entre si.
He metido una agua tanto en el pendrive como en los cascos y siguen sin funcionar... así... por las buenas.

¿Le ha pasado algo similar a alguien?
¿Alguien sabe algo del asunto?

Gracias.
jayai18303 escribió:Me han dejado de funcionar los wireless headset de la ps3 en la ps4 por la cara.
La luz del pendrive parpadea pero no se conectan entre si.
He metido una agua tanto en el pendrive como en los cascos y siguen sin funcionar... así... por las buenas.

¿Le ha pasado algo similar a alguien?
¿Alguien sabe algo del asunto?

Gracias.

Eso le pasó a un amigo y lo arregló reseteando a la vez el USB y los cascos. Es raro pero le funcionó.
Un saludo.
Daniello escribió:
Shisui escribió:
Daniello escribió:Tengo una dudilla sobre la conexión de un amp/dac (como un Fiio Q1) a la ps4 y a los auriculares (Kingston HyperX Cloud II).

Los cascos se conectan a la salida del amplificador, pero al ser un único cable en el que va el auricular y el micrófono, la señal del micrófono no me la reconoce la consola (como ai no tuviese micrófono). Entiendo que es porque la salida del amp no es también entrada y la señal del micro se pierde.

Cómo lo puedo hacer xa solucionarlo?
Hay que separar la señal de ambos para sólo amplificar el sonido de los cascos y dejar la señal del micro por separado?
Tiene que tener una entrada conjunta como la del Creative Soun Blaster E3?

Imagen


Lo siento compi, pero no te puedo ayudar... Eso sí, pinta bastante chungo el tema.

Yo estuve informándome hace tiempo sobre los amplis; iba a pillarme el FiiO E10K (uso los mismos cascos que tú, unos Kingston Hyperx Cloud II), pero tras leer y leer por Internet, la gente que lo había usado no recomendaba su compra pues daba problemas con la PS4, ya que esta lo reconocía como un auricular y no sé qué parrafada más x'D. ¿A tí te funciona bien el Q1, al margen del tema del micro?

Por lo demás... Terminé optando por la Recon3D, y qué decir... Es cierto que da algún que otro problemilla al principio, dado que tienes que actualizar los drivers y tal, además de que tienes que configurarlo correctamente, o sino te da problemas (audio invertido, etc.), pero cuando lo echas a andar y das con una buena config para los cascos... La espacialidad y el sonido son simplemente soberbias.

La verdad que no me arrepiento, pero de igual manera, me hubiera gustado probar ese FiiO...


Al final devolví el Q1 xq la salida es sólo salida para auriculares y no te reconoce el micro.
El snoido es brutal, pero ese inconveniente fué decisivo.

Al final me he pillado el Sound Blaster E3 que sí que lo reconoce según las especificaciones. En cuanto lo pruebe os cuento mis impresiones ;)


Compi, ¿te han llegado ya? [beer] Que como me convenzas me animo a probarlo.
Una cosilla, sobre los Q1, ¿qué tal la inmersión sonora? ¿En qué notabas la diferencia? ¿Merecen la pena? A mí lo del micro no me importa, ya que lo quiero más para jugar en solitario.
Saludos y gracias!
Tengo un problema con los Sony Pulse y es que los demás apenas me escuchan aunque yo los escucho perfectamente al resto.

Cual puede ser el problema, el micro o la configuracion de los cascos?
forekandebisi escribió:Tengo un problema con los Sony Pulse y es que los demás apenas me escuchan aunque yo los escucho perfectamente al resto.

Cual puede ser el problema, el micro o la configuracion de los cascos?

Ve a las opciones y activa el micro. A mi me paso lo mismo. O eso o el mute de los cascos
Mis auriculares recon3d se me ha jodido el conector del microfono y estoy pensando en pillar estos Sony - Auriculares Estéreo Inalámbricos (PS4) https://www.amazon.es/dp/B00I8S4E1C/ref ... NwbFR733TS
Es buena compra? Nose si gastarme algo mas y pedir otros. Que me aconsejais? Los recon3d los usare en la xbox one ya que no uso el micro. Saludos
JaguarGTA escribió:Mis auriculares recon3d se me ha jodido el conector del microfono y estoy pensando en pillar estos Sony - Auriculares Estéreo Inalámbricos (PS4) https://www.amazon.es/dp/B00I8S4E1C/ref ... NwbFR733TS
Es buena compra? Nose si gastarme algo mas y pedir otros. Que me aconsejais? Los recon3d los usare en la xbox one ya que no uso el micro. Saludos

Son los mismo que los míos a mi me costaron 90 y estoy muy contento con ellos
celup.j escribió:
JaguarGTA escribió:Mis auriculares recon3d se me ha jodido el conector del microfono y estoy pensando en pillar estos Sony - Auriculares Estéreo Inalámbricos (PS4) https://www.amazon.es/dp/B00I8S4E1C/ref ... NwbFR733TS
Es buena compra? Nose si gastarme algo mas y pedir otros. Que me aconsejais? Los recon3d los usare en la xbox one ya que no uso el micro. Saludos

Son los mismo que los míos a mi me costaron 90 y estoy muy contento con ellos

Al final he pillado esos mañana me llegan. Si veo q no me gustan los devolvere y pillare otros. Saludos y gracias
Buenas gente,estoy buscando unos auriculares máximo de 60€. El otro dia pillé los tritton kama y los devolví, van muy bien pero son incómodos en las orejas...
Alguna sugerencia?? Que no sean sólo USB por ej ya que lo suelo conectar al mando directamente

Gracias
Tengo unos cascos AFTERGLOW para la ps4 pero en el mac no me funcionan. sabes si pueden funcionar en un mac?
mellamopepe escribió:Buenas gente,estoy buscando unos auriculares máximo de 60€. El otro dia pillé los tritton kama y los devolví, van muy bien pero son incómodos en las orejas...
Alguna sugerencia?? Que no sean sólo USB por ej ya que lo suelo conectar al mando directamente

Gracias

Si te puedes estirar un poco más con el presupuesto: los Hyperx Cloud (primera versión) en blanco por 65.
Buenos y muy cómodos.
Un saludo
JUGABE escribió:
mellamopepe escribió:Buenas gente,estoy buscando unos auriculares máximo de 60€. El otro dia pillé los tritton kama y los devolví, van muy bien pero son incómodos en las orejas...
Alguna sugerencia?? Que no sean sólo USB por ej ya que lo suelo conectar al mando directamente

Gracias

Si te puedes estirar un poco más con el presupuesto: los Hyperx Cloud (primera versión) en blanco por 65.
Buenos y muy cómodos.
Un saludo


¿Que tal suenan en la ps4 esos hyper x cloud? Me refiero a si tienen el problema de que aún en volumen alto se escuchan más bien bajo

¿Alguna review?
kaiserphantom escribió:
JUGABE escribió:Si te puedes estirar un poco más con el presupuesto: los Hyperx Cloud (primera versión) en blanco por 65.
Buenos y muy cómodos.
Un saludo


¿Que tal suenan en la ps4 esos hyper x cloud? Me refiero a si tienen el problema de que aún en volumen alto se escuchan más bien bajo

¿Alguna review?

Los tenía mirados, pero ya me estiro llegando a 60€... No aspiraba a tanto. Algo por bajo de 60 que esté bien? Los kama eran crema pero que dolor de orejas xd
Shisui escribió:
Daniello escribió:
Shisui escribió:
Lo siento compi, pero no te puedo ayudar... Eso sí, pinta bastante chungo el tema.

Yo estuve informándome hace tiempo sobre los amplis; iba a pillarme el FiiO E10K (uso los mismos cascos que tú, unos Kingston Hyperx Cloud II), pero tras leer y leer por Internet, la gente que lo había usado no recomendaba su compra pues daba problemas con la PS4, ya que esta lo reconocía como un auricular y no sé qué parrafada más x'D. ¿A tí te funciona bien el Q1, al margen del tema del micro?

Por lo demás... Terminé optando por la Recon3D, y qué decir... Es cierto que da algún que otro problemilla al principio, dado que tienes que actualizar los drivers y tal, además de que tienes que configurarlo correctamente, o sino te da problemas (audio invertido, etc.), pero cuando lo echas a andar y das con una buena config para los cascos... La espacialidad y el sonido son simplemente soberbias.

La verdad que no me arrepiento, pero de igual manera, me hubiera gustado probar ese FiiO...


Al final devolví el Q1 xq la salida es sólo salida para auriculares y no te reconoce el micro.
El snoido es brutal, pero ese inconveniente fué decisivo.

Al final me he pillado el Sound Blaster E3 que sí que lo reconoce según las especificaciones. En cuanto lo pruebe os cuento mis impresiones ;)


Compi, ¿te han llegado ya? [beer] Que como me convenzas me animo a probarlo.
Una cosilla, sobre los Q1, ¿qué tal la inmersión sonora? ¿En qué notabas la diferencia? ¿Merecen la pena? A mí lo del micro no me importa, ya que lo quiero más para jugar en solitario.
Saludos y gracias!


Ya tengo el Sound Blaster E3 en mi poder. Y la verdad es que es la leche.

Los Kingston Hyper X Cloud II son la leche, pero notaba que me faltaba algo más de punch.
Pues bien, con el E3 se nota los sonidos muuuucho más claros; hay efectos que en el Destiny ni los había percibido sin el E3. Ahora tengo mucha más riqueza de matices en medios, más bajos y (SOBRE TODO)...más volumen!!!

Ahora no puedo poner ni de coña el máximo volumen porque me quedo sordo.

La verdad es que estoy super contento con el cacharillo, aunque ya os digo que para cualquier persona normal, con un SOUND BLASTER E1 valdría de sobra (y vale la mitad).
Yo es que soy un poco pijilguero y prefería el E3 ;)
Daniello escribió:Ya tengo el Sound Blaster E3 en mi poder. Y la verdad es que es la leche.

Los Kingston Hyper X Cloud II son la leche, pero notaba que me faltaba algo más de punch.
Pues bien, con el E3 se nota los sonidos muuuucho más claros; hay efectos que en el Destiny ni los había percibido sin el E3. Ahora tengo mucha más riqueza de matices en medios, más bajos y (SOBRE TODO)...más volumen!!!

Ahora no puedo poner ni de coña el máximo volumen porque me quedo sordo.

La verdad es que estoy super contento con el cacharillo, aunque ya os digo que para cualquier persona normal, con un SOUND BLASTER E1 valdría de sobra (y vale la mitad).
Yo es que soy un poco pijilguero y prefería el E3 ;)


Me alegro de que te nueva adquisición te haya salido bien, compañero. Solo una pregunta más: ¿dirías que la inmersión jueguil ha aumentado? No tiene surround, pero vamos, los matices y demás que nos comentas supongo que aportarán algo a ese factor.

EDIT: ¿Incorpora SBX?
Shisui escribió:
Daniello escribió:Ya tengo el Sound Blaster E3 en mi poder. Y la verdad es que es la leche.

Los Kingston Hyper X Cloud II son la leche, pero notaba que me faltaba algo más de punch.
Pues bien, con el E3 se nota los sonidos muuuucho más claros; hay efectos que en el Destiny ni los había percibido sin el E3. Ahora tengo mucha más riqueza de matices en medios, más bajos y (SOBRE TODO)...más volumen!!!

Ahora no puedo poner ni de coña el máximo volumen porque me quedo sordo.

La verdad es que estoy super contento con el cacharillo, aunque ya os digo que para cualquier persona normal, con un SOUND BLASTER E1 valdría de sobra (y vale la mitad).
Yo es que soy un poco pijilguero y prefería el E3 ;)


Me alegro de que te nueva adquisición te haya salido bien, compañero. Solo una pregunta más: ¿dirías que la inmersión jueguil ha aumentado? No tiene surround, pero vamos, los matices y demás que nos comentas supongo que aportarán algo a ese factor.

EDIT: ¿Incorpora SBX?



Inmersión,...pues a ver, mejora la calidad de sonido, más bajos y escuchas más detalles que antes pasaban desapercibidos. Y eso es lo que buscaba.
Pero vamos, yo es que no soy creyente del posicionamiento mediante 7.1 simulado que muchos cascos prometen, por lo que entiendo que ésto es lo máximo que se podrá llegar con unos cascos de este precio. A lo mejor con unos ASTRO A50 de 300 euros la cosa cambia, pero yo con mi AMP y mis KINGSTON estoy super contento.


En la web(http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-e3) pone esto sobre el SBX:

¡Personaliza tu audio!

Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, y una vez conectes el amplificador a un PC o Mac, podrás personalizar lo que escuches como te guste.


No sé si te refieres a eso...
9671 respuestas