Cascos para la PS4

Bueno vengo después de probar los HyperCloud HyperX II, vengo a aclarar un par de cosillas.
El sonido es brutal, vengo de unos cascos normalillos y el salto es abismal... las bombas te dejan sordo y en general tiene un sonido muy bueno.
El 7.1 SI y repito SI que funciona en la ps4, pero tiene un pequeño secretillo para que funcione, es una tontería, pero sinó se cumple NO funcionará. Eso si, esperaba algo más currado y la diferencia entre el sonido normal y con 7.1 es ínfima... vamos, que no se nota...
Para todos aquellos que dicen que se necesita un amplificador para estos cascos, estais sordos... pues yo con el volumen a tope jugando un rato necesito bajar el volumen...
Yo lo conecto mediante USB (no al mando) y creo que el sonido es muy muy bueno, quizás no seré tan exigentes como aquellos que necesitan un ampli/dac...
Creo que eso es todo, espero que a los que estén indecisos en adquirir un headset o otro les sirva de ayuda...
Saludos!
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Songoku19101010 escribió:
Songoku19101010 escribió:Tritton Katana 7.1 HD Wireless

Alguien sabe de estos cascos.
Es que por lo poco que he visto. Parece que no será personalizable los altavoces. Como el tritton pro+.


Me autocito.

Si alguien tiene o puede aportar alguna información de estos cascos q salen la semana q viene.



Me autocito. Se que aun no han salido. Pero nadie puede decir algo sobre ellos.
Hola a ver si me podeis dar opciones de cascos de cable, pero no necesito que sean especificamente para juegos con el micro, mas bien lo contrario para mas usos.

Lo unico es que escuche bien todo el potencial del sonido del Project Cars :-)
Tengo una dudilla a la hora de utilizar micrófono. ¿Si tus cascos no tienen micrófono es posible seguir usándolos y aparte utilizar solo el micrófono de los que te vienen con la consola? En ese caso, ¿escucharía por los cascos el grupo de chat?
No suelo jugar mucho online y la verdad es que desconozco esto.
Hola, necesito una solución a mi problema de unos cascos definitivos para PS4/PC.

Estuve mirando los Astro A40, y la verdad no me terminan de convencer, puesto que su sonido no debe ser extremadamente superior a los Pulse Elite 7.1.

He tenido los Steelseries Siberia V2, muy cómodos pero el sonido es un poco flojo, los cambié por los Pulse 7.1 hasta que sus días llegaron a su fin.

Ahora he estado mirando los AudioTechnica AD700X y definitivamente son los cascos que me voy a pillar, tienen excelentes opiniones en el mundo gamer, considerados los mejores cascos para jugar y no son específicamente para un gamer.

Necesito un DAC/AMP que no sea el MixAmp de astro y tampoco la Recon3D de creative, he mirado el Fiio E11K con un cable RCA, que algunos lo recomiendan, pero ni idea de como se conectaría a la PS4.

¿Qué DAC/AMP usan acá en el foro? He leído algunos comentarios que aseguran usar un DAC/AMP, me gustaría saber el modelo y como se conecta a la PS4.
Hola gente quería saber si los cascos con micro que venían en la x360 valen para la ps4 gracias
Hola compañeros. Estoy mirando unos cascos para ps4, quiero q sean 7.1 y full inalambricos ( que no se enchufen ni a la consola ni al mando). Quisiera saber cuales son los mejores. Yo estoy informandome sobre los Astro a50 y los Steelseries p800, pero sobre los segundos casi no encuentro info.

También he leido en el hilo que los creative recon 3d omega, o algo así, son buenos.

Existen otras opciones similares o mejores?
Cúal de los anteriores es mejor opción?

He podido encontrar mas información sobre los steelseries, buscando los H wireless que parece ser q son lo mismo, pero los p800 y los x800 son para ps4 y one específicamente.

Videocomparativa:
https://youtu.be/bvtPpueQfN4

Edito:

He visto mas videoanálisis y resumo conclusiones por si a alguien le pueden ayudar.

Steelseries p800 (H wireless):
- Sonido con menos volumen y pocos graves, "pero con algo mas de calidad".
- Dos baterías de 20h, una se carga mientras usas la otra.
- Muy cómodos.
- El cuero aísla mejor del exterior.
- El micrófono es mejor.
- Para regular volumen chat/juego hay que usar la tarjeta de sonido, o eso he entendido.

Astro A50:
- Sonido con mas volumen y mas graves.
- Una batería que se carga por cable cuando se acaba. Dura menos horas.
- Cómodos y grandes. Buenos para orejas o cabezas grandes.
- El micrófono es bastante malo.
- Para regular volumen chat/juego tiene botones en los cascos.
- Hay bastante gente que dice que no se le apagan y tienen que dejar que se descarguen.

Creo que descarto las Astro A50 por el micrófono, por la bateria y por lo del fallo que no se apagan.

Creo que me decanto por los Steelseries, pero el tema de regular el volumen chat/juego, en los propios cascos me parece super importante. Alguien que haya probado los Steelseries P800 o H wireless en PS4 me podría decir si:
¿Como se regula el volumen de chat/juego?
¿Tienen poca potencia o es suficiente?
ito_lh escribió:Bueno vengo después de probar los HyperCloud HyperX II, vengo a aclarar un par de cosillas.
El sonido es brutal, vengo de unos cascos normalillos y el salto es abismal... las bombas te dejan sordo y en general tiene un sonido muy bueno.
El 7.1 SI y repito SI que funciona en la ps4, pero tiene un pequeño secretillo para que funcione, es una tontería, pero sinó se cumple NO funcionará. Eso si, esperaba algo más currado y la diferencia entre el sonido normal y con 7.1 es ínfima... vamos, que no se nota...
Para todos aquellos que dicen que se necesita un amplificador para estos cascos, estais sordos... pues yo con el volumen a tope jugando un rato necesito bajar el volumen...
Yo lo conecto mediante USB (no al mando) y creo que el sonido es muy muy bueno, quizás no seré tan exigentes como aquellos que necesitan un ampli/dac...
Creo que eso es todo, espero que a los que estén indecisos en adquirir un headset o otro les sirva de ayuda...
Saludos!



hola a ver si me puedes aconsejar; estoy dudando entre unos buenos cascos típicos "in ear" que no pesan nada y que te puedes tirar horas con ellos puestos sin enterarte, o bien los típicos grandes como los Hipercloud que comentas pero tengo serias dudas de que pueda aguantar con ellos puestos mucho tiempo porque acabarán por cansarme.

Crees que el sonido de unos buenos "in ear" es superior a los Hipercloud ??
Madre mia que dificil. A ver, acabo de empezar a jugar en red y claro necesito unos cascos que tengan micro. Me encanta hablar mientras jugamos. Habia pensado en los oficiales de sony, pero lo cierto es que me gustaria que funcionaran tb inalambricamente con la tablet. Si es posible. Y que tengan una buena calidad de audio.
Que alternativas tengo. He leido que recomendais mucho los recon 3d omega y los estaba considerando, pero estan descatalogados en todos sitios.
Woqr escribió:
ito_lh escribió:Bueno vengo después de probar los HyperCloud HyperX II, vengo a aclarar un par de cosillas.
El sonido es brutal, vengo de unos cascos normalillos y el salto es abismal... las bombas te dejan sordo y en general tiene un sonido muy bueno.
El 7.1 SI y repito SI que funciona en la ps4, pero tiene un pequeño secretillo para que funcione, es una tontería, pero sinó se cumple NO funcionará. Eso si, esperaba algo más currado y la diferencia entre el sonido normal y con 7.1 es ínfima... vamos, que no se nota...
Para todos aquellos que dicen que se necesita un amplificador para estos cascos, estais sordos... pues yo con el volumen a tope jugando un rato necesito bajar el volumen...
Yo lo conecto mediante USB (no al mando) y creo que el sonido es muy muy bueno, quizás no seré tan exigentes como aquellos que necesitan un ampli/dac...
Creo que eso es todo, espero que a los que estén indecisos en adquirir un headset o otro les sirva de ayuda...
Saludos!



hola a ver si me puedes aconsejar; estoy dudando entre unos buenos cascos típicos "in ear" que no pesan nada y que te puedes tirar horas con ellos puestos sin enterarte, o bien los típicos grandes como los Hipercloud que comentas pero tengo serias dudas de que pueda aguantar con ellos puestos mucho tiempo porque acabarán por cansarme.

Crees que el sonido de unos buenos "in ear" es superior a los Hipercloud ??


Yo he estado probandolos ayer durante 3 horas y pico seguidas y no me han llegado a molestar como los anteriores que tenía. Para mi són muy cómodos y es un punto a favor que puedas estar con ellos y no te hagan daño.
Hola. Hoy me han llegado los sound blaster recon 3d. Alguien me podría ayudar con la configuración? El modo scout no se enciende y el sbx tampoco. Gracias de antemano. Saludos.
freenando80 escribió:Hola. Hoy me han llegado los sound blaster recon 3d. Alguien me podría ayudar con la configuración? El modo scout no se enciende y el sbx tampoco. Gracias de antemano. Saludos.

Donde los.has.comprado si están descatalogados?
elovillodeariadna escribió:
freenando80 escribió:Hola. Hoy me han llegado los sound blaster recon 3d. Alguien me podría ayudar con la configuración? El modo scout no se enciende y el sbx tampoco. Gracias de antemano. Saludos.

Donde los.has.comprado si están descatalogados?


En la pagina de creative están por 129€, perdón me refería a los cascos los creative sound blaster recon 3d y tu a lo mejor pensabas q era la tarjeta sola no?


Alguien q me pueda ayudar con lo del modo sbx y modo scout? Es q no funcionan aun así suenan de lujo.
freenando80 escribió:
elovillodeariadna escribió:
freenando80 escribió:Hola. Hoy me han llegado los sound blaster recon 3d. Alguien me podría ayudar con la configuración? El modo scout no se enciende y el sbx tampoco. Gracias de antemano. Saludos.

Donde los.has.comprado si están descatalogados?


En la pagina de creative están por 129€, perdón me refería a los cascos los creative sound blaster recon 3d y tu a lo mejor pensabas q era la tarjeta sola no?

No, me referia a los casos. Pero en la pagina de creative no estan. Lo que si estan por ese precio son los SOUND BLASTERX H5. http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h5
Tienes razón no están. Yo los compre la semana pasada no se... Habré comprado el ultimo q les quedaba.
Buenos días.

Comenté hace unos días por el hilo que me iba a hacer con unos Thrustmaster Y300p pero lamentablemente el stock voló mientras me lo pensaba y no va a ser posible. En principio me he "enterado" de que mi padre me ha comprado unos Sony para regalarme por Reyes. Concretamente los MDR-RF855RK. No tienen mala pinta pero el problema principal es que aparentemente no se le puede acoplar un micrófono, así que para jugar online tendría que valorar algunas opciones.

Aparentemente los cascos sólo funcionan con Jack o RCA estéreo. ¿Cuál es la mejor forma de usarlos en la consola? ¿Se puede sacar un cable óptico y convertirlo a RCA o Jack para los cascos? ¿Por USB? ¿Y para usarlos a la vez que un micrófono como, por ejemplo, el que trae la consola? Quiero evitar a toda costa enchufarlos al mando, por supuesto.

Agradecería alguna respuesta. Estaba pensando en sacar el audio de la consola por óptico y convertirlo con algún adaptador (Que lo habrá seguro) y luego cuando quisiera usar el micro enchufar éste al mando y meter el auricular por dentro de los cascos. ¿Qué tal os suena eso?

Estoy un poco perdido. Un saludo.
Bueno yo he pedido estos hoy. Muy bien de precio y espero que también de calidad. Veremos cuando me lleguen.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YXO5UKY ... ref=plSrch
jjuioij escribió:Bueno yo he pedido estos hoy. Muy bien de precio y espero que también de calidad. Veremos cuando me lleguen.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YXO5UKY ... ref=plSrch

Yo tb pensaba en ese modelo a ver si alguien ipina sobre el.
Me compre los 2.0 de Sony, y estaban bien. Pero no se si son mis orejas o mi cara...o que. Pero en 20 min de uso un dolor de orejas considerable.

Igual soy un orejon o no se ... Si me pillo unos que sean mas grandes y me quepa toda la oreja creéis que se reducira el dolor? Es que me duele hasta la mandíbula diría xd
matrezz escribió:
jjuioij escribió:Bueno yo he pedido estos hoy. Muy bien de precio y espero que también de calidad. Veremos cuando me lleguen.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YXO5UKY ... ref=plSrch

Yo tb pensaba en ese modelo a ver si alguien ipina sobre el.

Cuando me lleguen y los pruebe lo comentare por aquí.
Buenas.
dispongo de los cascos oficiales de sony los "elite" y suenan muy bien pero el 7.1 virtual en estos cascos no lo percibo, pero el sonido es bueno.
Luego tengo los triton pro plus y estos si me dan el posicionamiento pero los noto flojos en calidad, para mi gusto suenan muy eléctricos, es que no se como explicarlo.
Bueno al lió de mi duda.
Voy a comprar unos cascos nuevos y estoy entre estos 3 y para mi gusto estoy con los Astro a50, pero prefiero que si alguien de aquí los tienen me den su opinión.
Los candidatos son estos y los pongo por preferencias según e ido leyendo rewiev.
1-Astro a50
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-A ... g=eol00-21
2-Asus strix
http://www.amazon.es/Asus-STRIX-7-1-Aur ... +strix+7.1
3- Razer Tiamat 7.1
http://www.amazon.es/Razer-Tiamat-7-1-A ... 5PP17PGWVG
Pues si alguien a probado alguno de ellos escucho sus valoraciones.
Saludos y Feliz año 2016
Tauste escribió:Me compre los 2.0 de Sony, y estaban bien. Pero no se si son mis orejas o mi cara...o que. Pero en 20 min de uso un dolor de orejas considerable.

Igual soy un orejon o no se ... Si me pillo unos que sean mas grandes y me quepa toda la oreja creéis que se reducira el dolor? Es que me duele hasta la mandíbula diría xd

A mí me pasa exactamente igual, tras 6h o más en la ps4 tenía un dolor de orejas sobretodo arriba que vaya tela, y mira que tengo la cabeza pequeña y las orejas también, será por tener gafas o por ser las orejeras tan pequeñas, es súper incómodo
@mxmax para los cascos deberías comprar una tarjeta de sonido usb compatible (en este hilo se han mencionado muchas) o en su defecto, con mayor calidad y precio, algo estilo mixamp o dss2 que van por óptico y simulan posicionamiento. Yo uso un dss2 que pillé descatalogado en un game a 20 y va brutal.

Por el micro compra alguno que vaya conectado al mando directamente. Son baratos y dan buena calidad. En este hilo también están nombrados infinidad de veces.

Saludos
Buenas compañeros. Pues ahora que estamos en época de compras he pensado en comprarme unos headset para la PS4. Después de mucho mirar y valorando presupuestos, mis candidatos son los siguientes:

- Sony Pulse Elite Edition
- Sony PlayStation Wireless Headset 2.0
- HyperX Cloud II Estos me echan un poco para atrás por estética y por la necesidad de estar siempre enchufado

Dicho lo cual, espero que me ayudeis a elegir....

Felices Fiestas!!
jonnhy008 escribió:Buenas compañeros. Pues ahora que estamos en época de compras he pensado en comprarme unos headset para la PS4. Después de mucho mirar y valorando presupuestos, mis candidatos son los siguientes:

- Sony Pulse Elite Edition
- Sony PlayStation Wireless Headset 2.0
- HyperX Cloud II Estos me echan un poco para atrás por estética y por la necesidad de estar siempre enchufado

Dicho lo cual, espero que me ayudeis a elegir....

Felices Fiestas!!
si prefieres que NO tengan cables y sean 7.1 emulado, ve a por los de Sony. Si quieres calidad y no te importa que sean estéreo, los hyperx.
Cual de los dos de Sony??
El 2.0 o el Pulse Elite...
Saludos.
yo tenia los de ps3 esos 7.1 que creo que son los mismos que los de ps4 pero con diferente color y los deje de usar porque las esponjillas de las orejas se pelaban y me quedaba la cara hecha un cristo. Ahora ando buscando unos nuevos a ver si encuentro algo que este a la altura de la next gen
Teniendo los pulse elite 7.1 medio jodidos durando la bateria 3 horas que cascos que no vayan conectados al mando se estan recomendando??.

Me llaman mucho los steelseries p800 por el tema de tener deco,ser inalambricos y dos baterias lo que no es si su calidad esta acorde a los 320 euros que cuestan..Que otras opciones hay con deco con optico y 5.1 o 7.1?

Por cierto estoy a la espera de los tritton katana que van por hdmi y parece ser que hasta marzo o abril no salen,recomendais algunos? He visto tambien varios turtle beach los astro etc etc...El unico requisito que no se conecten al mando.

Un saludo y gracias
Hola, yo lo que busco son unos que sean baratos o no muy caros (menos de 60 euros), por ese precio claro esta tienen que ser con cable. he visto estos, Turtle Beach o este de sony

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... X1M4C6XAJQ

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Offic ... lares+sony

¿que opinion me podeis dar? ¿alguien los tiene?
si teneis alguna otra sugerencia tambien me valdria, lo que si quiero es que valga para ps4, tv y pc
muchas gracias
Buenas,

Quisiera comprarme unos auriculares con las siguientes caracteristicas:
- Circumaurales
- Con microfono
- Conexión USB (Prefiero conectarlos directamente a la PlayStation 4)
- Comodos. Llevo gafas.
- Precio inferior a 60€
luchoman escribió:Teniendo los pulse elite 7.1 medio jodidos durando la bateria 3 horas que cascos que no vayan conectados al mando se estan recomendando??.

Me llaman mucho los steelseries p800 por el tema de tener deco,ser inalambricos y dos baterias lo que no es si su calidad esta acorde a los 320 euros que cuestan..Que otras opciones hay con deco con optico y 5.1 o 7.1?

Por cierto estoy a la espera de los tritton katana que van por hdmi y parece ser que hasta marzo o abril no salen,recomendais algunos? He visto tambien varios turtle beach los astro etc etc...El unico requisito que no se conecten al mando.

Un saludo y gracias

Yo me pillado los astro a50, estoy a la espera de recibirlos, pero después de leer rewiev y demás son los que ponen como los mejores para el gaming y el único impedimento que le ponen es su precio pero si ya barajas este precio creo que son de lo mejor.
Yo por desgracia aun no los tengo y no te puedo dar una opinión personal, pero ya te digo que e leído y requeteleido y los ponen como los mejores cascos en todo.
Estos si usas la ps4 no hace falta conectar al mando, ahora si usas la Xbox 360 o One, aqui si va conectado al mando.
Saludos
jhonnya4 escribió:
luchoman escribió:Teniendo los pulse elite 7.1 medio jodidos durando la bateria 3 horas que cascos que no vayan conectados al mando se estan recomendando??.

Me llaman mucho los steelseries p800 por el tema de tener deco,ser inalambricos y dos baterias lo que no es si su calidad esta acorde a los 320 euros que cuestan..Que otras opciones hay con deco con optico y 5.1 o 7.1?

Por cierto estoy a la espera de los tritton katana que van por hdmi y parece ser que hasta marzo o abril no salen,recomendais algunos? He visto tambien varios turtle beach los astro etc etc...El unico requisito que no se conecten al mando.

Un saludo y gracias

Yo me pillado los astro a50, estoy a la espera de recibirlos, pero después de leer rewiev y demás son los que ponen como los mejores para el gaming y el único impedimento que le ponen es su precio pero si ya barajas este precio creo que son de lo mejor.
Yo por desgracia aun no los tengo y no te puedo dar una opinión personal, pero ya te digo que e leído y requeteleido y los ponen como los mejores cascos en todo.
Estos si usas la ps4 no hace falta conectar al mando, ahora si usas la Xbox 360 o One, aqui si va conectado al mando.
Saludos


Yo dudo entre los astro a50 y los Steelseries Siberia 800, sobretodo en los segundos ya que no he escuchado muchas opiniones sobre ellos. Ventajas que veo sobretodo a los Siberia, es que tienen 2 baterias y pueden durarte 20 horas, los astro creo que sobre 7 horas de juego.
Los astro a50 (1ªgeneración), lo usé hace tiempo con la ps4 pero los vendí al vender la consola. La verdad estaba encantado con ellos, pero los de 2ª generación dicen que no son tan buenos como los otros que tuve y me hace dudar.
Tambien he ojeado el sennheisser 363d y los logitech g633 o 933,esperare a leer las impresiones del compa con los A50.Aunque como no me corre prisa en principio los tritton katana salen en marzo asi que mirare reviews de lo que vayais recomendando.
Madcatz no me da seguridad por malas experiencias pero traen dts X y van por hdmi y la verdad es que me los han vendido bien..
Los steel p800 es la version mejorada de los H wireless que segun reviews con ps4 se oia fatal el micro y el sonido era muy pobre,supongo que con los p800 no pasa,y los senheiser les ponen muy bien al igual que los logitech que no me acaban de convencer por los led que trae

Un saludo y gracias
Pues os voy a decir una cosa...aqui hay uno que ha tenido los Astro A50 y se ha quedado decepcionado hasta el punto que se los devolvió a Amazon. Que chafón por dios.
Suenan bien ( y digo bien por no decir regular ya que en un rango de frecuencias de 20-20000 no se puede hacer mas) pero el micro me apreció bastante decepcionante y hasta me creaba ecos en las partys, algo que por lo visto le pasaba a un montón de gente.

No se si yo seré un esquisito pero por 300€ creo que es un producto demasiado "justito".

Para eso prefiero los Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, cuestan la mitad y cumple de misma manera con su funcion.

Pa gustos...
luchoman escribió:Tambien he ojeado el sennheisser 363d y los logitech g633 o 933,esperare a leer las impresiones del compa con los A50.Aunque como no me corre prisa en principio los tritton katana salen en marzo asi que mirare reviews de lo que vayais recomendando.
Madcatz no me da seguridad por malas experiencias pero traen dts X y van por hdmi y la verdad es que me los han vendido bien..
Los steel p800 es la version mejorada de los H wireless que segun reviews con ps4 se oia fatal el micro y el sonido era muy pobre,supongo que con los p800 no pasa,y los senheiser les ponen muy bien al igual que los logitech que no me acaban de convencer por los led que trae

Un saludo y gracias

De los que has puesto, para mi gusto, los sennheiser son los mejores con la cosa de que son cableados.
Pero si son exclusivamente para ps4 yo iría a por los g4me one en vez de por los 363d ya que el deco que llevan estos últimos pone que es para PC y no creo que funcione en ps4 y el casco es el mismo. Necesitarias un deco a parte.
Yo he probado de todo y la mejor combinación que he tenido ha sido los sennheiser pc360 g4me junto a un DSS2 (eso era canela en rama de verdad) En tema de especificaciones, son superiores a los cascos de astro (15-28000 hz los sennheiser, 20-20000 hz los astro) como ves no hay color.
En tema de inalámbricos he probado los astro a50 y para mi gusto los recon3d omega andán como mínimo igual de sonido pero más cómodos los a50.
Que nadie me entienda mal, los a50 son unos cascos bastante buenos aunque creo que el trabajo lo hace el mixamp y no los cascos.
Un saludo.
osan escribió:
luchoman escribió:Tambien he ojeado el sennheisser 363d y los logitech g633 o 933,esperare a leer las impresiones del compa con los A50.Aunque como no me corre prisa en principio los tritton katana salen en marzo asi que mirare reviews de lo que vayais recomendando.
Madcatz no me da seguridad por malas experiencias pero traen dts X y van por hdmi y la verdad es que me los han vendido bien..
Los steel p800 es la version mejorada de los H wireless que segun reviews con ps4 se oia fatal el micro y el sonido era muy pobre,supongo que con los p800 no pasa,y los senheiser les ponen muy bien al igual que los logitech que no me acaban de convencer por los led que trae

Un saludo y gracias

De los que has puesto, para mi gusto, los sennheiser son los mejores con la cosa de que son cableados.
Pero si son exclusivamente para ps4 yo iría a por los g4me one en vez de por los 363d ya que el deco que llevan estos últimos pone que es para PC y no creo que funcione en ps4 y el casco es el mismo. Necesitarias un deco a parte.
Yo he probado de todo y la mejor combinación que he tenido ha sido los sennheiser pc360 g4me junto a un DSS2 (eso era canela en rama de verdad) En tema de especificaciones, son superiores a los cascos de astro (15-28000 hz los sennheiser, 20-20000 hz los astro) como ves no hay color.
En tema de inalámbricos he probado los astro a50 y para mi gusto los recon3d omega andán como mínimo igual de sonido pero más cómodos los a50.
Que nadie me entienda mal, los a50 son unos cascos bastante buenos aunque creo que el trabajo lo hace el mixamp y no los cascos.
Un saludo.



No podría estar ams deacuerdo con todo lo que dices.
Creative para mi no tienen nada que envidiarle a los astro a excepción de la comodidad, ya que a mi me suele gustar al diadema ams grande.Por el resto...mas de lo mismo. Desde luego en inalambricos creo que Astro y Creative son de lo mejor y a partir de alli si se prefiere algo de cable hay opciones muchisimo mejores a muchisimo menor precio.
Tomo nota de todo ,muchas gracias.No es la primera vez que leo o veo alguna review donde dejan bien claro que por 300 los Astro no son la mejor opcion.

Los Sennheiser hay varios modelos compatibles via usb con ps4 entre ellos los game one,363d,323d los reconoce la ps4 directamente y funciona el micro etc.. Se pierde la simulacion 3d 7.1 y los controles de volumen desde los cascos cosa que me da un poco igual pues el sonido stereo soy consciente que con esta marca es muy bueno y compensa perder el 7.1 simulado que ya sabemos todos lo que es y el volumen es un coñazo pero desde la consola se puede regular..Luego la gran mayoria de gama de swnnheiser tambien pueden usarse con los jack 3,5"

Se me olvido comentaros que le dare tambien uso en PC,De ahi que los katana se postulen como mejor opcion por comodidad conectar y desconectar segun que dispositivo use al menos para mi ,le doy mucha importancia.

Lo dicho muchas gracias,el deco que va por optico el rollo sera que tendre que activar la tarjeta de sonido integrada en placa y a dia de hoy el PC le tengo conectado a un AV via hdmi para sacar el sonido sin comprimir en PCM,con lo cual ya seria mas engorro y cables por el escritorio.

Resumiendo echare un ojo a la gama de sennheiser y esperare a los tritton.Creative no me gusta nada como suenan.


Edito con info sobre compatibilidad usb de sennheiser por si le sirve a alguien

The Sennheiser USB headsets will work when plugged directly into the PS4 USB port. However the gaming USB models that come with the 3D G4ME 1 sound card will work as stereo headsets. The 3D sound function is not available. Sound settings have to be adjusted in the PS4. NOTE: The Sennheiser USB headsets include the PC 363D, PC 333D, PC 323D and the Internet Telephony models (PC 8 USB and SC 260 USB). 

Un saludo
Hola. Me han regalado unos GIOTECK FL300 que pone que funcionan para ps4 y al conectarlos al bluetooth me pone que este perfil no es compatible con ps4. Que puede ser?

Edito: son una castaña
tjuanma escribió:Pues os voy a decir una cosa...aqui hay uno que ha tenido los Astro A50 y se ha quedado decepcionado hasta el punto que se los devolvió a Amazon. Que chafón por dios.
Suenan bien ( y digo bien por no decir regular ya que en un rango de frecuencias de 20-20000 no se puede hacer mas) pero el micro me apreció bastante decepcionante y hasta me creaba ecos en las partys, algo que por lo visto le pasaba a un montón de gente.

No se si yo seré un esquisito pero por 300€ creo que es un producto demasiado "justito".

Para eso prefiero los Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, cuestan la mitad y cumple de misma manera con su funcion.

Pa gustos...

Yo he tenido los 2 también y opino igual que tu. Costando la mitad lo recond y de sonido para mi igual o incluso mejor que los a50. Por no decir la cantidad de preset y mas duración de batería en los recond.
Coincidido con lo del micro de los astro también. Saludos.
despues de leerme gran parte de el hilo y quedarme con unas ganas tremendas de pillarme los rencon3d, estan descatalogados y ahora ya ni idea de que pillarme .

Alguna alternativa a la tarjeta de sonido recon3d?
Aupa!

He estado leyendo varias de las paginas pero no tengo nada claro.
Me podeis recomendar unos cascos para la ps4 con un presupuesto de 150€(mas no me gasto para el uso que le voy a dar) . Preferiblemente cableado ya que no me gusta estar pendiente de la bateria.
Me podeis decir que tal son estos:
Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless
Sin tarjeta de sonido ni nada, estan de oferta ahora

Y una segunda cuestion un amigo tiene Unos logitech G430 que se le escuchan muy bajo, alguna solucion barata para que se escuchen mejor? Traen una tarjeta de sonido pero no valdra pra mucho..

Un saludo!!
xxillopezz escribió:despues de leerme gran parte de el hilo y quedarme con unas ganas tremendas de pillarme los rencon3d, estan descatalogados y ahora ya ni idea de que pillarme .

Alguna alternativa a la tarjeta de sonido recon3d?


Buenas, me ha pasado exactamente igual que a ti... Me he quedado con unas ganas increíbles de los recon3d .... Al final voy a tirar a por la segunda mejor opción por lo que he leído. La Turtle Beach Ear Force DSS 2 y unos casco buenos y para adelante.

Ya nos contaras.
Podéis probar los Xonar U3 ( unos 30€) o los U7 que son unos 80€

Creo que son compatibles con PS4.


[bye]
RykX escribió:Podéis probar los Xonar U3 ( unos 30€) o los U7 que son unos 80€

Creo que son compatibles con PS4.


[bye]

Pero ninguno de los dos que comentas tienen entrada optica por lo que he visto.... no servirian...

Seguramente compre el turtle dss2 y ya esta. No me la juego ya que esta testeado ya por bastante gente..... Aunque me quedo con muchisimas ganas de la recon3d
Esos tienen micro incluido de los que hablas?
Son compatibles con la PS4? Para no tener que hacer chapucillas como la gente que se pone un micro normal aparte de los cascos
Necesito ayuda. Me he comprado unos tritton kunai para la ps4 y el problema esque al configurarlo ponerlo que toda la salida de audio salga por los auriculares y ponerlo a tope, se escucha muy bajo. Alguien sabe del tema? Gracias y un saludo!
alemudi87 escribió:
xxillopezz escribió:despues de leerme gran parte de el hilo y quedarme con unas ganas tremendas de pillarme los rencon3d, estan descatalogados y ahora ya ni idea de que pillarme .

Alguna alternativa a la tarjeta de sonido recon3d?


Buenas, me ha pasado exactamente igual que a ti... Me he quedado con unas ganas increíbles de los recon3d .... Al final voy a tirar a por la segunda mejor opción por lo que he leído. La Turtle Beach Ear Force DSS 2 y unos casco buenos y para adelante.

Ya nos contaras.

Pues yo estoy que no si compro la soundblaster g5 que tambien tiene pintaza pero no encuentro reviews ni nada
Qué tal veis estos que han sacado nuestros amigos en cuanto a calidad de sonido? Si lo habéis probado alguno, mejor y eso.

Imagen

No soy de diadema (son mis costumbres y hay que respetarlas), y en cuanto a calidad de sonido como tal hay otras cosas que me llaman la atención en ese rango de precios, pero me despiertan curiosidad.
Hola, no soy muy exquisito para esto....de los baratos cuales recomendáis entre 30-40€ aprox ?
Si son Bluetooth mejore aunque no sé si será mejor por cable.

Y en ese rango de precios supongo de que 5.1 ni hablar no?

Gracias !
@arnauballo

Deberías tener unos cascos con entrada de linea auxiliar a parte de las conexiones normales (mic/audio).

Por ejemplo, unos auriculares con micro mas una tarjeta externa (dss2,mixamp,recon3d, etc...) el pc lo conectarías a la tarjeta por audio/micro y la ps4 debería ir en el auxiliar...

De esta manera diría que solo oirás la ps4 en estéreo.

Saludos.
9671 respuestas