natxops3 escribió:Yo tengo más de 100€ en dinero game, quiero pillarme unos cascos pero no se cual decantarme, me interesa un 5.1 pero creo que no venden ninguno, que os parece el:
Wireless Stereo Gaming Headset (Oficial Sony)
Supongo que por ese dinero (79,95) será una bazofia no?
Dunadan_7 escribió:Gracias a los compañeros por vuestras respuestas. Quizás debería haber sido más claro a la hora de preguntar.
Lo que yo necesito son unos cascos que sean, al menos, 5.1. Los Recon 3D parece que están causando sensación a pesar de ser 5.1 simulado pero si la calidad es buena no me importa. Vengo de unos Turtle Beach PX5 y no voy a adquirir unos 2.0 porque ya sé lo que me espera: menos calidad. Ya tuve unos Tritton AX180 que eran estéreo pero tenían unos graves súper potentes y estaba contento, aunque acabé vendiéndolos (en este foro, por cierto) para pillar los PX5.
Ahora las opciones que barajo son:
Turtle Beach PX51
Sound Blaster Omega Recon 3D Wireless
Otros que me recomendéis
Gracias por vuestro tiempo, compañeros.
Dunadan_7 escribió:¿Ayuda?Dunadan_7 escribió:Gracias a los compañeros por vuestras respuestas. Quizás debería haber sido más claro a la hora de preguntar.
Lo que yo necesito son unos cascos que sean, al menos, 5.1. Los Recon 3D parece que están causando sensación a pesar de ser 5.1 simulado pero si la calidad es buena no me importa. Vengo de unos Turtle Beach PX5 y no voy a adquirir unos 2.0 porque ya sé lo que me espera: menos calidad. Ya tuve unos Tritton AX180 que eran estéreo pero tenían unos graves súper potentes y estaba contento, aunque acabé vendiéndolos (en este foro, por cierto) para pillar los PX5.
Ahora las opciones que barajo son:
Turtle Beach PX51
Sound Blaster Omega Recon 3D Wireless
Otros que me recomendéis
Gracias por vuestro tiempo, compañeros.
Bulletshotgun escribió:Hola, queria hacer una pregunta a los que tienen los creative inferno, de verdad tienen buenos bajos? Hay mucha diferencia con los sony gold 2.0? Es que estoy pensando en comprarlos.
Dunadan_7 escribió:¿Pero eso lo logra un aparato con unos cascos 2.0? La calidad dejará mucho que desear ¿no?
Dunadan_7 escribió:¿Pero eso lo logra un aparato con unos cascos 2.0? La calidad dejará mucho que desear ¿no?
alvaroguga89 escribió:Dunadan_7 escribió:¿Pero eso lo logra un aparato con unos cascos 2.0? La calidad dejará mucho que desear ¿no?
Nunca será lo mismo que un 7.1 real pero la calidad es aceptable, hace tiempo leí por aquí que 7.1 real solo llevan los de gama alta de las mejores marcas, pero no sabría decirte hasta que punto es cierto...
Blai_8 escribió:alvaroguga89 escribió:Dunadan_7 escribió:¿Pero eso lo logra un aparato con unos cascos 2.0? La calidad dejará mucho que desear ¿no?
Nunca será lo mismo que un 7.1 real pero la calidad es aceptable, hace tiempo leí por aquí que 7.1 real solo llevan los de gama alta de las mejores marcas, pero no sabría decirte hasta que punto es cierto...
Creo que no existen auriculares 7.1 real, máximo creo que es 5.1, y la calidad es mucho peor que unos estéreo con una tarjeta de sonido, ya que no es lo mismo un altavoz de 40-50mm que 5 pequeños de 10mm metidos con una distancia irrisoria..
osan escribió:Para quien está dudando sobre los Sony 2.0 voy a dar mi opinión ya que los he probado y he podido comparar con opciones similares. Repirto, ES MI OPINION y no debe ser la misma que la vuestra.
He probado los tres modelos de Sony (pulse, 2.0 y los 7.1 wireless primeros) En calidad de sonido los pulse se llevan la palma, después vendrían los 7.1 con un sonido muy compensado pero algo menos de calidad (muy recomendables en calidad-precio) y por último los 2.0 ya que en comodidad son iguales a los 7.1 pero deja algo que desear en calidad de audio si hablamos de graves (bajos) y algo más caros que los 7.1 por lo que en calidad-precio estarían por debajo de estos.
Si quereis algo inalámbrico, las tres opciones son muy buenas y los 2.0 son muy cómodos para largas sesiones. Si os da lo mismo que tengan cable, la mejor opción es el DSS2 (en liquidación ronda los 20 eur) y unos buenos cascos que ronden los 80 eur.
Yo he probado muchas opciones de cascos y al final opté por el DSS2 y unos sennheiser pc360 g4me y la combinación me parece increible (calidad de audio y comodidad buenísimas)
Repito que no quiero polémicas, esta es sólo mi opinión personal.
Un saludo compañeros

Daniello escribió:osan escribió:Para quien está dudando sobre los Sony 2.0 voy a dar mi opinión ya que los he probado y he podido comparar con opciones similares. Repirto, ES MI OPINION y no debe ser la misma que la vuestra.
He probado los tres modelos de Sony (pulse, 2.0 y los 7.1 wireless primeros) En calidad de sonido los pulse se llevan la palma, después vendrían los 7.1 con un sonido muy compensado pero algo menos de calidad (muy recomendables en calidad-precio) y por último los 2.0 ya que en comodidad son iguales a los 7.1 pero deja algo que desear en calidad de audio si hablamos de graves (bajos) y algo más caros que los 7.1 por lo que en calidad-precio estarían por debajo de estos.
Si quereis algo inalámbrico, las tres opciones son muy buenas y los 2.0 son muy cómodos para largas sesiones. Si os da lo mismo que tengan cable, la mejor opción es el DSS2 (en liquidación ronda los 20 eur) y unos buenos cascos que ronden los 80 eur.
Yo he probado muchas opciones de cascos y al final opté por el DSS2 y unos sennheiser pc360 g4me y la combinación me parece increible (calidad de audio y comodidad buenísimas)
Repito que no quiero polémicas, esta es sólo mi opinión personal.
Un saludo compañeros
Dónde está el DSS2 a ese precio?!?!
Y por cierto, para jugar a juegos qué tal véis la OMNI
la combinándola con unos SOMIC MH463???
Rigodoncito escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprar esto http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
para poder disfrutar de sonido envolvente en la PS4 y en el PC. Según opiniones que he leído el resultado es muy bueno.
Ahora bien, podrían aconsejarme algunos auriculares de calidad para usar con esta tarjeta y disfrutar de mi PS4?
Muchas gracias!
peponina escribió:Rigodoncito escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprar esto http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
para poder disfrutar de sonido envolvente en la PS4 y en el PC. Según opiniones que he leído el resultado es muy bueno.
Ahora bien, podrían aconsejarme algunos auriculares de calidad para usar con esta tarjeta y disfrutar de mi PS4?
Muchas gracias!
Los takstar hi 2050 (46 euros) + recon 3d (75€) .Un conjunto que me esta dejando ALUCINADO !!!!!!!
Pestachero escribió:En game, de liquidación ... Te tocará mirar por web si hay stock en alguna tienda de tu zona...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083576

Blai_8 escribió:Yo tengo lo mismo pero con los Somic MH463, aunque a veces utilizo los omega por comodidad y porque estos son cerrados además, lo cual no molesto a la parienta si esta haciendo algo.
Respecto a lo de los 5.1 reales ya lo dije en la anterior página, unos stereo son mucho mejores que cualquier 5.1. Es más tiene un posicionamientos preciso los stereo e incluso si son abiertos (que creo que no existen 5.1 abiertos) tiene una escena sonora mucho más amplia...
En fin, con que busques en cualquier página o foro especializado verás que todas las coletillas "gamer", "5.1, 7.1, virtual, real, etc... "están sobrevaloradas e hinchadas de precio, por una calidad que no ofrecen.
Desde mi punto de vista, siempre unos stereo y un deco es la mejor opción. Por ejemplo como comenta el compañero de arriba el Recon 3D con unos takstar hi 2050 o en mi caso unos Somic MH463, y tienes un audio de más calidad que cualquier auricular gamer por unos 100€ todo y compatible con todas las plataformas.
Saludos.
Daniello escribió:Blai_8 escribió:Yo tengo lo mismo pero con los Somic MH463, aunque a veces utilizo los omega por comodidad y porque estos son cerrados además, lo cual no molesto a la parienta si esta haciendo algo.
Respecto a lo de los 5.1 reales ya lo dije en la anterior página, unos stereo son mucho mejores que cualquier 5.1. Es más tiene un posicionamientos preciso los stereo e incluso si son abiertos (que creo que no existen 5.1 abiertos) tiene una escena sonora mucho más amplia...
En fin, con que busques en cualquier página o foro especializado verás que todas las coletillas "gamer", "5.1, 7.1, virtual, real, etc... "están sobrevaloradas e hinchadas de precio, por una calidad que no ofrecen.
Desde mi punto de vista, siempre unos stereo y un deco es la mejor opción. Por ejemplo como comenta el compañero de arriba el Recon 3D con unos takstar hi 2050 o en mi caso unos Somic MH463, y tienes un audio de más calidad que cualquier auricular gamer por unos 100€ todo y compatible con todas las plataformas.
Saludos.
Yo he leido que para juegos mejor los SOMIC MH463 que los TAKSTAR HI2050, y que éstos últimos un poco mejor para música, aunque ambos cumplen en ambos cometidos.
Yo me pillaré uno de esos con un deco externo, aunque dudo si merece la pena pagar 70€ por la RECON3D o 20€ por la DSS2, cómo lo ves???
Es mucho mejor la de CREATIVE??
Blai_8 escribió:Al compañero que pregunta diferencia entre home cinema o cascos, pues la verdad que si tienes uno bueno y puedes ponerlo a todo volumen, para mi es más disfrutable que unos cacos. La cuestión es que primeramente es mucho más caro ir a por un buen home cinema que te ofrezca la calidad que pueden ofrecer unos cascos. Diríamos que por ejemplo unos cacos como los comentados Takstar o Somic pues igualarian un home cinema de 200€ lo cual son 150€ (esto es un poco relativo obviamente), aparte de poderlo aprovechar como digo, porque yo no tendría un home cinema bueno para tenerlo bajito para no molestar a los vecinos por ejemplo. Al menos ese es mi punto de vista.
Saludos.
Daniello escribió:Pestachero escribió:En game, de liquidación ... Te tocará mirar por web si hay stock en alguna tienda de tu zona...
Una duda que tengo con la DSS2:
Como salida sólo tiene la de los auriculares y un USB.
Cómo enchufo el micrófono que tengo por separado del casco??
Tengo un adaptador como este:
Podré sacar el sonido de ambos canales de la salida simple del DSS2??
O necesito tirar de un adaptador para sacar el microfono del USB de salida como este?
Pestachero escribió:Daniello escribió:Pestachero escribió:En game, de liquidación ... Te tocará mirar por web si hay stock en alguna tienda de tu zona...
Una duda que tengo con la DSS2:
Como salida sólo tiene la de los auriculares y un USB.
Cómo enchufo el micrófono que tengo por separado del casco??
Tengo un adaptador como este:
Podré sacar el sonido de ambos canales de la salida simple del DSS2??
O necesito tirar de un adaptador para sacar el microfono del USB de salida como este?
Necesitas la tarjeta usb. Y conectarlo así:
Aunque depende de que tarjeta, deberás conectarla directamente a la ps4 o con un hub amplificado.
Saludos !

cejudin escribió:ahora tengo unos indeca por 30€ en game y estoy contentisimo la conexión al mando me parece genial y son conodisimos los recomiendo al 100% para un presupuesto ajustado
darksoul_bcn escribió:Alguien que tenga los Astro A40 y el mixamp inhalambrico sabe como hacer que funcione el micro?
He probado incluso enchufando directamente los cascos al mando pero nada.
Terry-Reynolds escribió:darksoul_bcn escribió:Alguien que tenga los Astro A40 y el mixamp inhalambrico sabe como hacer que funcione el micro?
Yo tengo los Astro A50 y seguí esta guía del propio canal de Astro:
http://youtu.be/yd9jrQXNP6c
Aunque en el propio canal también esta para los Astro A40:
http://youtu.be/qG9-zQVdLWo
ocixnay escribió:Entre 100-150 tienes los a Turtle Beach Stealth 400 y los Stealth 500p. Yo estoy sopesando mirármelos
Terry-Reynolds escribió:darksoul_bcn escribió:Alguien que tenga los Astro A40 y el mixamp inhalambrico sabe como hacer que funcione el micro?
Yo tengo los Astro A50 y seguí esta guía del propio canal de Astro:
http://youtu.be/yd9jrQXNP6c
Aunque en el propio canal también esta para los Astro A40:
http://youtu.be/qG9-zQVdLWo