Cartucho SNES TOTOTEK [ DUDAS ]

Tengo varias dudas que despues de leerme el foro y demas por inet no acabo de solucionar.sobre el tototek flash de SNES

1º ¿ Si meto solo un juego sale cartel de tototek o algo por cualquier lado? ¿ o Arranca Directamente ?
2º Una vez que copiado mi juego ¿ Puedo ponerle una carcasa de SNES normal y jugar? directamente en la SNES?
3º Se requiere otro juego? en las imagenes veo el copion flash con un juego original metido.. ¿ Alguna idea ?

Imagen

No lo llego a entender.

Imagen


Imagen
1º ¿ Si meto solo un juego sale cartel de tototek o algo por cualquier lado? ¿ o Arranca Directamente ?
2º Una vez que copiado mi juego ¿ Puedo ponerle una carcasa de SNES normal y jugar? directamente en la SNES?
3º Se requiere otro juego? en las imagenes veo el copion flash con un juego original metido.. ¿ Alguna idea ?


1.-Metas los juegos que metas te va a salir un menu de selección de juegos...sea un juego o sean 10

2.-Depende la region de la rom que le hayas metido, si la rom es PAL deberás ponerlo en una consola PAL si la rom es Jap o usa, pues lo mismo...cada rom con su región....respecto lo de la carcasa, ni idea, a mi me vino un cartucho con su carcasa y todo( con la pegatina del juego starfox), unicamente monto el cartucho en el grabador , grabo las roms en formato PAL( siempre uso PAL ya que mi snes es PAL) y a jugar..

3.-NO se requiere otro juego, unicamente el cartucho con las roms pregrabadas.....Lo que SI es cierto es que junto al copion y el cartucho solían vender una especie de adaptador para poder insertar debajo del cartucho donde has grabado las roms....( el adaptador que hay bajo el cartucho de la segunda foto que has colgado)....ese adaptador no es nada más y nada menos que un adaptador para juegos de otras regiones ( en el caso que en tu cartucho grabes juegos de regiones Jap o usa para usarlo con una snes PAL)....pero vamos, que copiando las roms PAL en una snes PAL no tendrás problemas....

En las fotos NO ves un juego original metido...lo que ves es un cartucho con la etiqueta de un juego, pero "supuestamente" dentro del cartucho está el cartucho flash...te lo digo porque el que yo tengo, aunque por fuera tenga la pegatina del starfox, por dentro lo que hay es un cartucho flash......lo que hacen es meter los cartuchos flash en carcasas de juegos originales...( para no mandarte las tripas del cartucho flash y que tengas que desmontar tú un cartucho para meterlas).,..
La foto 1 lo que es es un cartucho con una flash dentro.. bajo ese cartucho está lo que es el grabador, el que has de conectar al PC para pasar las roms al cartucho ( que deberá estar insertado al grabador a la hora de pasar roms)
La foto 2 lo que ves es el cartucho flash ( de nuevo) con el adaptador para juegos de otras regiones....
Lo que te están indicando las fotos 1 y 2, es el sentido de orientación a la hora de colocar el cartucho, tanto en el grabador como en el adaptador...ya que hay mucha gente que se lia a la hora de colocar cartucho flash en cada uno de esos chismes
La foto 3 lo que ves es UNICAMENTE el grabador visto en planta

Que yo recuerde, cuando compré el chisme me vino.....grabador + cable paralelo ( para conectar al PC)+cable conexión impresora USB ( para darle corriente al grabador)+cartucho flash+adaptador para juegos de otras regiones+pegatina ilustrativa de tototek....todo esto hará unos 2 - 3 años creo
pos lo qe me echa atras es e que salga el cartel de totokek xD
pos lo qe me echa atras es e que salga el cartel de totokek xD

Ese cartel, creo que unicamente sale en el menu selector de juegos....ahora no recuerdo porque hace meses que no lo uso, pero que yo recuerde el único sitio donde ponía tototek, creo que era ahí, o quizás ni eso....es que no recuerdo si en el menu salía algo de tototek.....de todos modos el cartucho es cojonudo y compatible con la mayoria de juegos del catálogo
Buenas!!!

Mi cartucho si pones una sóla ROM no sale menú, y siempre es necesario poner un Adaptador Universal o el Adaptador T que viene, ya que no lleva chip de desbloqueo CIC, da igual que le pongas Roms USA, JAPO o PAL, la consola no lo reconoce y hay q utilizar un cartucho PAL con su CHIP CIC de desbloqueo.

El resto totalmente de acuedo ;)

Saludos!!!

Edu-mix
¿Y cuánto vale esto y dónde se puede comprar? Gracias.
Mi cartucho si pones una sóla ROM no sale menú, y siempre es necesario poner un Adaptador Universal o el Adaptador T que viene, ya que no lleva chip de desbloqueo CIC, da igual que le pongas Roms USA, JAPO o PAL, la consola no lo reconoce y hay q utilizar un cartucho PAL con su CHIP CIC de desbloqueo

tú cartucho...¿ es el de tototek?....es que me extraña, ya que yo juego en la snes directamente con el cartucho flash insertado y roms PAL, el adaptador unicamente para juegos de otras regiones, y a ese adaptador NO hay que enchufarle otro cartucho que no sea el flash ( de hecho unicamente tiene una ranura para insertar el cartucho, flash en este caso)......¿quizá tengas una revisión diferente/anterior a la mía?...es curioso
¿Y cuánto vale esto y dónde se puede comprar? Gracias.

Yo compré hará unos 2/3 años el kit para megadrive ( cableado +copion+cartucho flash) y este kit ( cableado+copion+cartucho flash+adaptador juegos regiones)....me salió por unos 190€ los 2 más o menos y lo compré por internet a una distribuidora de tototek en España....una tienda que (creo recordar) está o estaba en Vigo...es una tienda dedicada al magic y tenía todo tipo de copiones y cartuchos flash....( también tenían de pc engine,mnaster system, gamegear, etc......)...no recuerdo el nombre, pero creo que había un forero por aquí que trabajaba o era el dueño de dicho negocio...a mi me atendieron estupendamente y rápido....(la tienda juraría que es/era dragons-spirit )
eldelpalomar escribió:[quotetú cartucho...¿ es el de tototek?....es que me extraña, ya que yo juego en la snes directamente con el cartucho flash insertado y roms PAL, el adaptador unicamente para juegos de otras regiones, y a ese adaptador NO hay que enchufarle otro cartucho que no sea el flash ( de hecho unicamente tiene una ranura para insertar el cartucho, flash en este caso)......¿quizá tengas una revisión diferente/anterior a la mía?...es curioso
[/quote]


Si es el de Tototek el mio también, a ver si tu cartucho tiene un CIC PAL instalado o tu Supernes está deshabilitado el chip de bloqueo ;) Además el mio lo compre hace un año o por ahí y hace algunos meses pille uno para un amigo y es el mismo formato.

Es curioso si...

Rivroner escribió:¿Y cuánto vale esto y dónde se puede comprar? Gracias.


Yo el último lo pillé aquí y me tardó 3 días en llegar por Correos :D http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 20Megabits)%20%2B%20Adaptador%20Universal%22

Saludos

Edu
Gracias por el enlace, aunque se me va mucho de presupuesto.Con eso me pillo 7 juegos completos NTSC para mi Super Famicom :D

Era por jugar a juegos que se van mucho de precio, como el Eartbound americano, en el hardware real, y no en un emulador.
Vamos a ver voy a dejar las cosas claras.

1.- El menú SÓLO APARECE SI METES MÁS DE UN JUEGO
2.- El cartucho ALMACENA COMO MÁXIMO 4 JUEGOS
3.- El cartucho viene sin chip CIC o con el NTSC. No existe versión PAL
así que o se le suelta uno PAL o lo más recomendable es hacer el mod de liberar la zona de la SNES.
4.- El adaptador-T SÓLO VALE PARA EL PILOTWING necesitando el original
5.- No se puede jugar a juegos que lleven chips especiales.
6.- Algunos juegos llevan dispositivos antipirateria (p.ej: gráficos corruptos) y se debe utilizar el programa UCON64 para parchear las ROMS.

Un Saludo.
Hola , este cartucho es para meter roms de supernintendo y usarlas con la snes original?? si es así donde puede encontrarse y cuanto cuesta??? Gracias.
Toobosha escribió:Hola , este cartucho es para meter roms de supernintendo y usarlas con la snes original?? si es así donde puede encontrarse y cuanto cuesta??? Gracias.


Coges Google, Tototek y listo.

Eso sí, juegos con chips especiales no te irán y juegos PAL necesitarás un PAL y un conector T para saltarse la protección de región.
11 respuestas