Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

CrazyJapan escribió:Imagen


Alguien sabe si volvio con el??? XD
Jajajaja ya esta abrido .....
montagut escribió:Imagen

El caso es que en inglés lo ponen bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peter Griffin escribió:
montagut escribió:Imagen

El caso es que en inglés lo ponen bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ahi iba yo, en ingles cuadra.
Madre mia de mi armaaa xDDDDDDDDDD
Cada vez que entro aqui salgo con un dolor ojos...
Imagen

Que nadie desconosio enre por la puera, a ver si nos va a dar un desgusto.
Avizados quedaiz.
davidMPtv escribió:
Imagen


Que nadie desconosio enre por la puera, a ver si nos va a dar un desgusto.
Avizados quedaiz.


Seguro que es portugués el que lo ha escrito....
jajajajajajajajaajaj wenisima
Jajjaja acabo de descubrir esto y me estoy partiendo de risa. En cuanto encuentre ejemplos subo y comparto jajajajja.
varios hoygans periodisticos que he encontrado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y unos cuantos mas aqui: http://233grados.lainformacion.com/blog ... istas.html
Simplemente buenísimos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el domingo pasado ví uno muy bueno pero no pude hacerle foto...."rerojes 2 euros", espero volver y hacerle una...
A mi siempre me ha fascinado el verbo arecoger, llevado a su maximo extremo, por ejemplo:
Imagen

Lo que veis es el lateral de una furgoneta Volkswagen nueva. He tapado los 3 primeros digitos,pero si alguien quiere que le arrecojan gomas negra de goteo, que me avise y le doy los datos.

Me ha gustado el detalle de TFNO a lapiz aun y las rayas para que los numeros del tfno salgan rectos,clase.

El encanto de la andalucia profunda.
Una que e visto en el facebook:
Imagen

Biba telecinco:
Imagen
montagut escribió:Una que e visto en el facebook:
Imagen

(...)


Aquí lo más sorprendente es que no hay ninguna falta de ortografía, pero sólo por la foto y lo de "dispongo de cabra" ya merece estar aquí. Por cierto, deberías haber borrado el teléfono de la imagen, aunque supongo que si él lo ha colgado en el Caralibro no importa mucho.
Imagen

Tiene tetas o es un efecto óptico?
No es hoygan pero es gracioso:

Imagen
Seth Lione Turilli escribió:(...)


Eso es una errata.

P.d: los gatos son ETA.
montagut escribió:Biba telecinco:
Imagen


Al principio lo he leído y digo "no se, no veo ninguna falta...", hasta que me he fijado en lo de "fallecidos dados de alta"! De ahí que se han ido, a trabajar de extras en The Walking Dead?? [carcajad]
montagut escribió:Una que e visto en el facebook:
Imagen




[qmparto] [qmparto]
erpoli escribió:
montagut escribió:Una que e visto en el facebook:
Imagen




[qmparto] [qmparto]


A este hombre le poneis un bigote y tiene toda la cara del chino malo de las pelis de los 80,
Imagen
unas que me han pasado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los del chino son tipicos,pero es que no solo ahi,sino a poco que te leas lo que pone por detras de cualquier cosilla, leanse, fideos,latas de conserva, etc, dan para escribir un libro.
El de 3 de los 4 fallecidos han sido dados de alta es muy top. Periodismo de calidad.
Cinco años en EOL y nunca se me había dado por entrar en este hilo. De los mejores que hay, sin duda [carcajad]
jadackis escribió:El de 3 de los 4 fallecidos han sido dados de alta es muy top. Periodismo de calidad.


The walking dead no? XD
jadackis escribió:El de 3 de los 4 fallecidos han sido dados de alta es muy top. Periodismo de calidad.


menuda confusión no? [360º]
8bits16bits escribió:
jadackis escribió:El de 3 de los 4 fallecidos han sido dados de alta es muy top. Periodismo de calidad.


menuda confusión no? [360º]


Me recuerda a una frase del sr. Lopera, que cuando habia un jugador del tenerife que al parecer jugaba con un pasaporte falso,decia que "jugaba con el pasaporte de un muerto que estaba fallecido"
¿Si les llevas tu la casa te hacen descuento?
dark_hunter escribió:¿Si les llevas tu la casa te hacen descuento?

[qmparto] [qmparto] [jaja]
suskie escribió:Este es de hoy mismo.

Imagen

Si alguien ha visto un pero maron que tiene un ano que llame urgente.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me acaba de salir por la nariz el trago de zumo que tenía en la boca!!
A mí el del perro me da más lástima que otra cosa.
Que es en el barrio de la Mina. La Mina...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia que hilo mas grande!
yo hace un par de años vi uno en malaga que era epiquisimo, no hay documentosXD

luego otro dia en una venta de carretera vi algo asi como, en la puerta al entrar ponia "empuje hacia dentro" y por dentro y no menos digno de pena de carcel "tirar hacia fuera" y si no era asi era empujar hacia fuera y tirar para adentro, pero por el estilo.

por cierto, supongo que en toda españa, pero en andalucia el pero es la manzana, no quiero encontrarme una manzana con ano maron
No es un hoygan, de hecho tiene todas las letras en su sitio pero no quita que me haga mucha gracia cada vez que lo veo [qmparto]

Imagen
Lo acabo de ver en el face, no son carteles pero te ries xD

Imagen
arriquitaum escribió:madre mia que hilo mas grande!
yo hace un par de años vi uno en malaga que era epiquisimo, no hay documentosXD

luego otro dia en una venta de carretera vi algo asi como, en la puerta al entrar ponia "empuje hacia dentro" y por dentro y no menos digno de pena de carcel "tirar hacia fuera" y si no era asi era empujar hacia fuera y tirar para adentro, pero por el estilo.

por cierto, supongo que en toda españa, pero en andalucia el pero es la manzana, no quiero encontrarme una manzana con ano maron


Es la primera vez que leo que pero es igual a manzana. ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:madre mia que hilo mas grande!
yo hace un par de años vi uno en malaga que era epiquisimo, no hay documentosXD

luego otro dia en una venta de carretera vi algo asi como, en la puerta al entrar ponia "empuje hacia dentro" y por dentro y no menos digno de pena de carcel "tirar hacia fuera" y si no era asi era empujar hacia fuera y tirar para adentro, pero por el estilo.

por cierto, supongo que en toda españa, pero en andalucia el pero es la manzana, no quiero encontrarme una manzana con ano maron


Es la primera vez que leo que pero es igual a manzana. ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]


De toda la vida, en la andalucia profunda un pero y una manzana viene a ser exactamente lo mismo,doy fe.
Visto en las instrucciones de una bengala del chino, sin desperdicio
ImagenImagen
montagut escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que haria con las otras 12?
Hombre, se refiere a una niña de 13 años... Eso sí el tema de que la matase, pero la enterrarse VIVA ya es un poco más difícil de justificar, jajaja

A lo mejor la mató, la resucitó y luego la enterró! Ese tío es Jesucristo! XD
1399 respuestas